Mi enamoramiento con un chico poco común

Autor: maikol18 | 07-Apr

Gays
Entonces era un chico, de 1.70 m. de estatura, 65 Kg., moreno, cabello negro y quebrado, ojos cafés, a mis 18 años dejaba la secundaria para incorporarme al siguiente nivel escolar, recuerdo con claridad el primer día de clases al bachillerato, todo marchaba tranquilo aparentemente, aunque me sentía como un completo extraño en un mundo diferente.
En ese momento me encontraba con mi amigo y compañero Pedro, estábamos hablando de las materias que llevaríamos durante el ciclo escolar, cuando de pronto veo a lo lejos un chico de otro grupo, no se por qué, pero en ese momento sentí algo diferente al verlo. Me parecía un chico poco común, sobresalía entre todos los demás y me llamó mucho la atención, conforme se acercaba a nosotros me temblaba todo el cuerpo de emoción que nunca antes había sentido, me sentí nervioso e intenté relajarme cambiando de tema con mi amigo.
Tal vez me impresionó su cuerpo perfecto, su carita de ángel, sus músculos bien definidos que la playera no podía esconder y sobre todo a aquel gran bulto de su entrepierna que su pantalón ceñido al cuerpo no podía contener, aquellas nalgas voluptuosas únicas e inigualables, aquellas piernas grandes y perfectas, su estatura era como de 1.80 m. y pesaba unos 75 kg., moreno claro, cabello corto y negro, ojos color miel; después me entere que tenia 20 años, era un espécimen único e irresistible, las chicas lo devoraban con su mirada y yo también.
El me regaló una mirada simpática y una leve sonrisa al pasar junto a mí. Más tarde supe que era su último año en la escuela y venía de un pueblito de la sierra. El se llamaba Raúl, desde ese momento descubrí algo nuevo dentro de mí, algo que intenté ocultar en el lugar más profundo de mi ser y de mi alma donde nadie mas lo pudiera hallar, pero para mi era evidente, no tan solo me gustaban las chicas, sino también los chicos y él particularmente, era algo nuevo para mí, que desconocía y me hacia sentir diferente.
De un día a otro mi gusto por Raúl había crecido tanto que me masturbaba pensando y soñando despierto con él, en como se sentiría estar en esos brazos maravillosos, besarnos y aún más, ser su esclavo sexual y entregarle mi cuerpo completamente para disfrutarme como le provocase; en cada oportunidad que tenia no dudaba de observarlo, en desearlo, no me cansaba de admirar tanta belleza en un ser tan divino como él, soñaba que esos labios carnosos y jugosos me besaban ardientemente, soñaba que algún día pudiera mirarlo directamente a sus dulces ojos y decirle lo que sentía; cuando se iba a jugar fútbol no me perdía sus partidos, solo asistía para verlo jugar a él y siempre disfrutaba de una erección que tenia que ocultar.
Nunca me atreví ni siquiera a dirigirle la palabra, me conformaba con que me regalara siempre que me veía, una dulce sonrisa angelical, también tuve cuidado de que mis amigos no se dieran cuenta de lo que yo sentía por él, temía que algún día descubrieran que me gustaba aquel chico, y más aún, que supieran que por lo tanto tenia preferencias sexuales distintas, me aterraba que mi familia sospechara algo de mí, por esa razón no pude dar un paso adelante y decirle que me gustaba y que cada día me enamoraba más y más de él y deseaba conocerle y que me conociera y me amara también?
El tiempo pasaba y devoraba los días con rapidez. y parecía que eso quedaría así, en un amor platónico sin expresión mía ni respuesta suya.
Aún no se me olvida aquel fin de semana como cualquier otro, después del fútbol, él se fue a cambiar su ropa deportiva en los vestidores de la escuela, yo disimuladamente lo seguí y entré después de él sin que se diera cuenta, y en ese lugar, pude admirar y disfrutar de ver por primera vez el cuerpo desnudo más perfecto que jamás haya existido, me dio una fabulosa erección que comencé a calmar con una buena paja, pero de pronto, todo se interrumpió con la llegada de sus compañeros, salí rápido y me reuní con mis amigos que ya tenían un plan para esa tarde.
Pero otro día como las 10 a.m. a los maestros los llamaron a consejo y suspendieron las clases por el día, por tal motivo surgió un plan entre mis amigos, el plan consistía en ir a divertirnos a un río que estaba a la salida del pueblo, yo acepté con mucho gusto. Pasamos al salón de clases a recoger nuestras mochilas y nos retiramos a un supermercado para comprar frituras, refrescos, frutas y bebidas para nuestra escapada al río; después de eso emprendimos la caminata hacia el dichoso lugar, ya que no estaba tan lejos del supermercado.
Al llegar me sorprendí por lo hermoso que se veía aquel paradisíaco lugar, y pensé, solo me falta alguien como Raúl para que sea un completo paraíso. Dejamos las mochilas en el tronco de un árbol y todos se prepararon para meterse al agua excepto yo. Comencé a caminar sin rumbo y recorrer la orilla del río, soñaba con Raúl, trepé sobre las piedras grandes que se encontraban allí, observé nadar los pececillos, disfrutaba el canto de los pájaros, en fin, todo era armonía, y sin darme cuenta me alejé de mis compañeros tanto que ya nos los veía, y en ese momento decidí regresar.
Antes de llegar al lugar donde mis compañeros estaban, me encontré con una grata sorpresa, allí estaba Raúl solo en un rincón de aquel paraíso quitándose la ropa para meterse a nadar, nunca pensé encontrarlo en ese lugar y mucho menos en esas condiciones. Me empalme de inmediato al verlo y comencé a manosear mi miembro erecto dentro de mi ropa.
Pude observar sus músculos definidos cuando se quitó aquella playera de la escuela que llevaba puesta, admiré cada centímetro de aquella escultura tallada por los propios dioses y cuando se quitó sus jeans devoré con la mirada cada milímetro de su piel por más escondida que estuviera, ahora se encontraba solo con una tanga tan diminuta que amenazaba con descocerse de lo difícil que le era permanecer su miembro viril allí dentro, se la quitó y quedo desnudo ante mis desorbitados ojos devorando la excitante vista de su desnudez perfecta. se manoseó la verga y los huevos y después de eso se dispuso a meterse al agua, nadó con mucha agilidad, dudé por un momento que hacer, pero luego decidí continuar mi camino.
Mas debía de pasar junto a él, cuando se percató de mi presencia me invitó a meterme al agua diciéndome, - ven acompáñame a nadar- , yo contesté ? es que no se nadar (como excusa), pero él insistió en enseñarme y no pude resistirme, me quité rápidamente la ropa hasta quedarme en interior (un hilo dental) mientras él no me quitaba la vista de encima, y poco a poco caminé en silencio e inseguro hacia el agua donde él me aguardaba.
Sentí como una descarga eléctrica cuando alcanzó a tocar mi mano, aún más cuando me tomó de la cintura e hizo que yo nadara. En ese momento, me decía con suavidad --primero mueve los pies y extiende las manos--, yo estaba súper excitado y él lo notó, de un momento a otro nuestro cuerpos se rozaban y yo temblaba de pies a cabeza, no porque tenía frío sino porque estaba nervioso por la atracción irresistible que sentía por él y él se dio cuenta, de pronto me soltó e hice que me ahogaba, se apresuro para agarrarme y sacarme del agua disculpándose, --perdón, perdóname por favor? no fue mi intención asustarte.
En ese momento no le contesté, pero estaba feliz de que me hubiese agarrado el cuerpo, me llevó a la orilla del río y pude admirar ese hermoso y gigantesco pene que se veía a través de su mini tanga de color blanco. El estaba muy empalmado y yo no pude apartar mi vista de ese bulto, medía como 24 cm., era impresionante, cuando por fin levanté mi vista, lo miré directamente a sus lindos ojos y sin querer de mis labios me salió un te amo, él reaccionó de inmediato me tomó de la nuca y me dio un largo y dulce beso. Sentí que volaba y me transportaba a un lugar paradisíaco, no me importó nada en ese momento más que disfrutar aquel instante indescriptible, me estrechó contra su cuerpo y por primera vez pude acariciar al primero, único y hermoso hombre de mi vida, me tenía abrazado entre sus fuertes brazos como tanto yo lo había soñado.
Fue así como pude acariciar cada centímetro de su piel y disfrutar ese olor a macho que emanaba, el tiempo se detuvo para nosotros y dejé que me acariciara con sus inmensas manos y sus labios cálidos todo mi cuerpo, ¡ah!? que delicia? nunca pensé sentir tanto placer, me sentía como toda una chiquilla pidiendo a gritos ser penetrada por aquel semental. Lentamente bajé su tanga y confirmé el tamaño de aquel gigantesco pene ¡era más grande de lo que aparentaba! medía como 28 cm. de largo y muy grueso, (el mío mide 15 cms. de largo), me asusto mucho al verlo, pero él me tranquilizó diciéndome que no pasaría nada entre nosotros que yo no quisiera.
Sus palabras me devolvieron la calma y me dispuse a acariciar aquel hierro candente que palpitaba y amenazaba con estallar, disfruté cada milímetro de aquel pene, él me susurraba en el oído que me amaba y me deseaba, y que desde el primer día que me había visto, siempre había soñado tenerme así. Yo le respondí que yo había sentido los mismos deseos desde ese día. Ahora yo disfrutaba acariciar su miembro y él aullaba de placer, éramos como dos animales en celo, instintivamente comencé a morder sus tetillas, a lamer su hermoso y definido pecho? ¡aaah!? era todo su cuerpo el mismo manjar de los propios dioses.
Poco a poco bajé con mis labios candentes a su vientre y recorrí aquel abdomen marcado y perfecto, acto seguido tomé con las dos manos aquel indescriptible pene como mi más preciado trofeo e intenté introducirlo en mi boca, tenia una cabeza gigantesca de color rosa, y que de ella salían abundantes gotas de líquido pre seminal, su tamaño era tan grande que no cupo en mi boca, entonces comencé a chupar por todo el largo de aquel descomunal instrumento, apoyando mis manos en sus preciosas nalgas, lamí con mucho entusiasmo y delicadeza aquellas grandes pelotas que le colgaban. Yo bajaba y subía la lengua como un niño comiéndose una rica y deliciosa paleta de helado. Nunca en mi vida había tenido entre mis manos y labios el miembro de otro hombre, carecía de experiencia, por eso solo seguí mis instintos y no me cansaba de chupar y lamerlo feliz de oír sus gemidos y suspiros de placer.
Raúl acariciaba mi cabello y atraía mi cabeza hacia su pene, hasta que de pronto su cuerpo se estremeció y su miembro creció aún más. En ese momento abrí la boca lo más grande que pude y me tragué aquella gran cabeza, inmediatamente sentí sus grandes descargas del más preciado néctar dentro de mi boca, fue demasiado para mi tragar de una vez y de mis labios escurrieron grandes cantidades de blanco y espeso semen, su sabor fue tan delicioso que me invitó a disfrutarlo cada segundo, mi cuerpo también se estremeció y por primera vez tuve una venida maravillosa jamás antes conocida.
Nuestros jugos se mezclaron y froté mi cuerpo con aquella mezcla de tan fino elixir, él me las retiró con su lengua y labios con mucha ternura, y las compartió conmigo en mis labios, besándonos nuevamente, era excitante y sin darme cuenta, de mis mejillas rodaron un par de lágrimas por la emoción, posteriormente me recosté sobre su pecho por no se cuanto tiempo hasta volver en si, nuevamente comencé a chupar aquel pene semierecto, era un pene bellísimo que desafiaba su propia naturaleza, le limpié todo rastro de líquido seminal y él como recompensa me dio otro largo y apasionado beso.
Perdimos la noción del tiempo hasta que unas voces con mi nombre se escuchaban a lo lejos, nos vestimos rápidamente antes de que nos descubrieran, nos despedimos con un abrazo y un largo y delicioso beso sin antes yo volver acariciar el bulto que tenía en su entrepierna. Me dijo antes de marcharse que nos volveríamos a ver en la escuela para poder planear la continuación otro día de aquel encuentro.
Mis compañeros llegaron y preguntaron por qué me había alejado tanto, me disculpé y les comenté que me gustaba observar ese paisaje, ya que era nuevo para mí, en ese momento nos retiramos del lugar para posteriormente regresar a nuestras casas, ya no pude ver a Raúl, creo que también se reunió con sus amigos.
Esperé con ansias volver a la escuela y verlo nuevamente, hice planes para que pronto volviéramos a estar juntos y por fin pudiera sentir aquel macho semental eyaculando muchas veces mas dentro de mi ser, llenando mi boca y mi culo hambrientos de sus jugos juveniles, haciéndome su esclavo sexual, entregándome a él completamente, disfrutando de mi cuerpo como le diera la gana, ese era mi mayor deseo, no me importaba más que sentir todo su miembro que mis entrañas reclamaba con ansias, en ese momento ya no me interesaba lo que mi familia pensara de mí, ni mis amigos, así nos sucedió y comenzamos a vivir una linda historia de amor, él y yo.

Relatos eróticos relacionados

Hola me llamo Santiago y quiero contarles mi historia,me considero un hombre afortunado por dos cosas la primera es el tamaño de mi verga que es de 19 cm.y la segunda es mi esposa que es un amor en la cama. Pero mi historia da comienzo cuando mi suegra que cuanta con 51 años y es viuda empieza a ir con mucha frecuencia a visitarnos,no le di importancia a sus frecuentes visitas hasta que note que miraba con mucha insistencia mi entrepierna ya que hay dias que no puedo evitar...
13-Feb
140870
[Lesbico] Me llamo Rosa tengo 24 años, y trabajo en un hotel de cuatro estrellas, de Barcelona. Mi trabajo principal es servir los desayunos en las habitaciones a los clientes que lo piden. En estos cuatro años que llevo en este trabajo me he encontrado de todo. Yo soy bisexual y muchas veces aprovecho las ocasiones en que me encuentro que son variadas y que os iré contando una detrás de otra.
29-Mar
46710
Era una tarde en la casa de mi papá yo tomaba un bano cuando salía asia la habitación estaba mi hermana acosada boca abajo leyendo una revista le pregunte que ase aquí y me contesto leyendo mientras me sacaba y ponía mi boxear me miraba y movía las piernas me acerque a ella le toque las piernas y ella apretaba los labio y empezó acariciar mi pene me lo saco y empezó a mamarlo. Suave mente yo le metia mano en sus teta y en su vagina que la tenia...
26-Oct
34205
Esta no es la primera vez que mi prima y yo nos encontramos juntos, pero si es una de las mejores faenas que hemos tenido. Todo empezó una tarde en la que nos dirigíamos a mi casa, en donde vivo solo. Nos encontrábamos en la cama (que creo yo que es la parte de la casa donde mas nos gusta estar) viendo una película XXX. Saco una botella de tequila y después de un rato, el tequila y la película hicieron su trabajo, el calor y las ganas ya nos...
19-Jul
24973
Hoy tengo 50 años hace ya doce que mantengo relaciones con mi cuñada , es la mujer del hermano de mi esposa Me describo un tipo normal 1.82mt con bigotes soy muy abierto y sin problemas de tener relaciones tanto con chicas y chicos. Mi cuñada dos años menos muy sexual buenos pechos carita de muy picara rubia ojos grises una cola espectacular 1.67 mt y tambien muy abierta Esto ocurrio en 2004 viviamos todos juntos en la misma casa mis cuñados y nosotros ,llevaba un año de convivencia con mi esposa...
18-Jun
97969
como mi prima siempre se qeda los fines de semana en mi casaera un sabado y ella estaba biendo una peli en el cuarto y yo chat entonses ella se durmió y mejor apague la tele me fuy a la sala y me puse a ver una pelicula porno asi qe hasta me dieron ganas de masturbarme ya qe se acabo apague la tele y me fuy a acostary bi a mi prima dormida en chort de licra y una playera de tirantes qe se le salian todas las tetas...
22-Sep
36443
AmorcitoAhora que estoy tranquila aquí en mi cuarto, me vienen a la mente los recuerdos de nuestro ultimo encuentro amoroso.¡Qué delicia! Y es que cuando me pides que me masturbe para ti y juegue con mi consolador (una verga muy rica) que me regalaste, frotándola contra mi pucha siento un ardor y una calentura enorme y me caliento todavía mas, porque me miras y me encanta excitarte y ver como te jalas tu verga que crece y crece a medida que me estas viendo, como gozo metiendo y sacando ese...
13-Mar
18193
Enseñando a compartir. Después de nuestra primera vez en el cine con mi Senia, que recuerdo esa mamada como una de las mejores de mi vida, trataba de hacerle el amor en cada lugar y en cada momento posible que tuviéramos, pensando en sus bragitas cada día más húmedas y sus vellos cada día más mojados al sentir mis caricias... A los días entró una nueva alumna al Instituto, de nombre Carolina, pelo largo con unos espectaculares pechos paraditos y grandes aunque sus pompies no eran espectaculares como las de...
25-Jan
16773
Desesperado ya no sé qué pensar, me estoy volviendo loco de tanto sueño con hombres, mi novia no sabe nada, lo mantengo en el más profundo de los secretos y eso me pone aun más nervioso, me pajeo pensando en mis sueños y en esos hombres. Desde la última noche no he vuelto a tener más sueños. Aunque no lo quiero aceptar me gustaron mucho y quiero que vuelva a pasar.Pasan varias semanas y me voy relajando, sigo con mi vida normal, ya se me estaba olvidando todo este tema...
19-Aug
16997