La hoguera bajo la luna llena que iluminaba la playa

Autor: alexderossi | 11-Aug

Heterosexuales
Me llamo Alex, y en esa época tenía 18; soy alto y atlético por practicar mucho deporte, tengo los ojos color miel y el cabello rubio. Yo ya había estado con chicas, besos, alguna que otra paja, pero no pasando de ahí, pero ese verano iban a cambiar las cosas.

Un finde, hicimos una fiesta en la playa, había bebida, chicas y chicos en ropa de baño, misica y lo pasábamos bien. Hicimos una hoguera, por lo que había una luz buena a parte de la luna llena que iluminaba la playa. Había una chica llamada Sandra, cuatro años mayor que yo, que parecía muy interesada en mi; se acercaba mucho a mi, se reía conmigo, su sonrisa era cautivadora, tenía el cabello largo y negro azabache, los ojos achinados y marrones, era bastante alta, con unas piernas largas y macizas, no era delgada sino un poco rellenita aunque no mucho, tenía unas mollitas muy sugerentes, y unos pechos enormes y redonditos. Llevaba un bikini negro de triángulo que realzaba sus tetas y una braguita brasileña que se intuía debajo de un pareo semitransparente. La verdad es que estaba muy buena y me daba mucho morbo, por ser mayor que yo, por el aire de sexualidad que se desprendian de sus gestos, de su mirada, su lenguaje corporal... Estábamos hablando y la conversación empezó a ser algo picante, y ella ni corta ni perezosa, me invitó a apartarnos del grupo y llevarme a la orilla de la playa. Yo, algo nervioso aunque no mucho, cogía su toalla y la mía, y me dirigí junto a ella hacía el mar. Me tomó de la cintura y yo pasé mi brazo de sus hombros.

Llegamos a un sitio apartado cerca de la orilla, que estaba levemente iluminado por la luna y el resplandor de la gran hoguera, pero suficientemente lejos como para que no nos vieran. Sandra llevaba la voz cantante, se movía como pez en el agua, y eso me ponía nervioso. Colocamos las toallas con los pies mirando al mar y nos sentamos..
-Bueno Alex, me han dicho que no tienes novia..preguntó Sandra conociendo la respuesta.
-Pues desde primavera no, salía con alguien de mi clase, pero me harté un poco de la relación. Me gusta estar con mis amigos y que no me agobien todo el rato...contesté suspirando.

-O sea, que no te ponía las pilas, jajaja...replicó mofandose.
-A que te refieres?... Le dije esbozando una leve sonrisa.
-Ya sabes, que no te la tirabas...siguiendo con la burla
-Pues la verdad que no pasábamos de besos, pajas y algún roce que otro...le contesté recordando con desidia.

-ni siquiera te la chupaba?...preguntó Sandra, incorporandose de rodillad y recogiendose el pelo detrás de la oreja suavente, y al hacerlo se inclinó un poco hacia adelante mostrando sus suculentos pechis.

-Jajaaja...reí a carcajadas y avergonzado...-pues no, aunque yo si le comí el coño, pero ella a mi nada de nada, decía que le daba asco...respondía yo sincerandome y subiendo de tono la conversación.
-Anda ya!...replicó Sandra sorprendida...-pues que hija de puta, y te quedarías con todas las ganas..
-Hombre pues si porque nunca me lo han hecho y me moría de las ganas...le contesté en voz baja...- fue una de la razones de dejarla, y además tampoco me gustaba tanto ella.
-Pues la verdad es que es una pena desaprovechar ese cuerpo tuyo chico...lamentó Sandra..-si fuera yo, te habría dejado seco y no hubieras pensado en dejarme...dijo sonriendo, a la vez que acariciaba mis muslos.

-Ah si?.. Pregunté nervioso..-no sabía ni que te gustara yo...admiti incrédulo.

-mira Alex, aunque sea mayor que tu, desde que te vi en la piscina, me pones a 100, me pongo cachonda sólo de mirarte mientras te veo nadar...confesó la veinteañera, mientras se acercaba cada vez más a mi cara y su mano acariciaba mi muslo casi rozando mi ingle.De repente nos quedamos callados, mirándonos sin saber yo que decir, y Sandra se lanzó a comerme la boca, y parecía desesperada, como si hubiera estado aguantandose todo este tiempo. Yo seguía tumbado, apoyado en mis codos para levantar un poco el tronco, y ella arrodilla inclinandose sobre mi, seguía acariciando mi muslo. Me incorporé quedándome sentado, nuestras lenguas se entrelazaba humedas, mis labios eran chupados, mordidos, y su mano acariciaba ya mi paquete por encima del pantalón y mi polla ibs creciendo más y más. Yo acariciaba su pelo, su espalda, tropezando con las tiras del bikini, cambié de zona y me dirigí a sus tetas, las cuáles eran tan grandes que no cabían en mis manos, eran suaves y turgentes, duras a pesar del tamaño, y a ella le gustaba el masaje que le daba a sus pechos, pues gemia ya levemente. Sandra ya agarraba mi polla que empezó a salirse del bañador por el tamaño que tenía ya, así que la sobaba ya directamente, agarrandola, y comenzaba ya a estar húmeda y soltar líquido. Sandra gemia ahora más fuerte... -Mmmm Alex, intuía que la tenías grande, pero madre mía!...sollozó Sandra.Yo no podía articular palabra, sólo metía la mano por debajo de su bikini y notaba ya sus duros pezones, los cuáles pellizcaba mientras masajeaba sus tetas. Sandra gemia ahora más fuerte y comenzó a comerme el cuello, chupar mis pezones mientras pajeaba mi miembro tontamente ya fuera del bañador. Mi mano bajaba ya por su espalda y llegaba a su bikini brasileño debajo del pareo, el cual ella soltó en ese mismo momento. Sandra continuaba su recorrido con su húmeda lengua por mis abdominales, y yo agarraba su culo con mi mano, deslizándose por entre su braguita, pasando mis dedos por encima de ésta, notando sus gorditos labios vaginales, los cuales sugerían eStar ya bastante húmedos porque mojaban mis dedos.

La chica se inclinó sobre mi dándome la espalda y dejando su culo más a mi alcance, por lo que podía ya acceder a su coño más fácilmente, así que retiré a un lado su mini braguita y acaricié sus húmedos labios vaginales. Los tenía totalmente depilados, eran suaves, gorditos, muy apetecibles. A ella le gustaba lo que le hacía, pues gemia cada vez más. Comencé a hundir mis dedos en su mojado sexo, y Sandra soltó un gemido más alto que antes, y al mismo tiempo, parece que no aguantó más y su lengua acariciaba ya mi glande, del cual salía ya líquido preseminal con el cual jugaba ella ansiosamente. Metía ya mis dedos dentro de su coño que cada vez estaba más mojado, y pasé de uno a dos dedos e incluso tres. Esto a ella le estaba produciendo tal placer que se metía mi enorme polla ya en su boca ahogando sus gemidos.Cada vez era la mamada más profunda y húmeda, sentía un placer indescriptible, un hormigueo recorría mi cuerpo, y cada vez masturbaba su coño más rápido, masajeaba fuertemente su clítoris que estaba empapado, cada vez con más ritmo, y su flujo resbalaba ya por mi mano. Sandra gemia con más fuerza, sacó mi polla de su boca y la machacaba con su mano mientras me miraba jadeando... -Mmmn...ahhhh..siiiii....fffff...digueeeee sigueee que me corro... mientras no paraba de machacarmela fuerte. -Ahhhh ahhhh...gemia mientras notaba las contracciones de su vagina y chorreaba a borbotones.Se había corrido y a mi no me quedaba mucho tampoco. Paró de repente de pajearme, sollonzando todavía y se puso arrodillada frente a mi. Sus pechos se balanceaban de lado a lado y su cara levemente iluminada, reflejaba excitación todavía. -voy a hacer que te corras, eres mío...decía antes de meterse mi glande otra vez en mi boca.

-Siiii...decía yo gimiendo, extremadamente excitado.La cabeza de Sandra se movía de arriba a abajo con movimientos sincronizados con su mano que deslizaban adelante y atrás la piel de mi glande. Tan sólo llegaba a la mitad de mi miembro, porque casi tocaba su garganta. Sus movimientos eran cada vez más rápidos, y su saliva empapaba mi polla, mis huevos y no podia mas, me iba a correr... -Sandra, me corrooo...me apresure a decirle para avisarla.Se la sacó de la boca, y la pajeo fuertemente entre sus tetas, aprovechando que estaba muy lubricada. -Vengaaaaa, Siiii, correteeeee, damelo todo...decía suspirando Sandra.Dus tetas acariciaban mi glade empapado mentiras machaba mi pene hasta que no puede más. Salió todo disparado yendo a para a su barbilla, sus labios, sus mejillas, sus tetas estaban embadurnadas con mi semen. Esto excito a Sandra que limpió los restos de mi polla con su lengua, lo que me provocaba espamos. Se la metió en su boca y moría de placer... -Dios como te has corrido Alex, bufff, me has puesto pérdida...decía limpiandose la cara...-ven, vamos al agua.Nos dimos un baño en la orilla para limpiarnis y nos quedamos un rato allí tonteando y abrazandonos.Ese fue el comienzo de una serie de encuentros con Sandra que contaré más adelante....si os habéis quedado con ganas de más.

Relatos eróticos relacionados

Nuestra Historia, por David & Kiara Parte I ? Nuestro Primer TrioSomos una pareja, como muchas otras, al principio vivíamos nuestro amor y nuestra relación en forma intensa, pero poco a poco nos dimos cuenta que empezamos a llegar a la rutina, así que decidimos por el bien de la relación hacer un giro de 360 grados, así que esta es nuestra historia, son tres historias de nuestras vivencias las que hemos decidido contar tanto ella (Kiara) como yo (David), este y los otros relatos.Llevo 7 años con mi...
18-Dec
83450
yo estava con diana en las dunas,la tenia pentrada ahsta los huevos cuando veo que u joven nos estava mirando,se aseco,adonde estavamos,saco su miembro y se masturbab sin decir palabras,yo entrava y salia dela concha mojada,caliente y choreante de flujos,es estiro un amano y me caricio la base dela pija,y los huevos ,saqeu me miembro duro brilloso de al concha de la perra y el se ahabalnzo achuparlo lamerlo limpiarlo conun frenesi y uapacion desconocida, me dio mucho placer ya que lo ahci con mucha ahbilidad y lograba meterse tood...
19-Jul
31957
Hola mi nombre es lolo soy un chico de 19 años vivo en un barrio de las afueras de barcelona con mis padres ya que no soy muy buen estudiante hice un curso de pintura en el mismo edificio donde vivo vive la señora maría es una mujer de 65 años que a pesar de su edad se conserva muy bien esta dotada de unas tetas grandes y un culo grande es viuda desde hace muchos años todo se dio porque es amiga de mi madre estando ella un día...
16-Feb
64310
AmorcitoAhora que estoy tranquila aquí en mi cuarto, me vienen a la mente los recuerdos de nuestro ultimo encuentro amoroso.¡Qué delicia! Y es que cuando me pides que me masturbe para ti y juegue con mi consolador (una verga muy rica) que me regalaste, frotándola contra mi pucha siento un ardor y una calentura enorme y me caliento todavía mas, porque me miras y me encanta excitarte y ver como te jalas tu verga que crece y crece a medida que me estas viendo, como gozo metiendo y sacando ese...
13-Mar
18193
hola soy carlos tengo 26 años y les contare lo que me sucedio con la hija de mi hermana que de por si esta muy rica ella se llama yissel y tiene 13 añitos pero ya tenia un cuerpito provocativo..... yo llegue de vacaciones a la casa de mi hermana y ella me ofrcio la habitacin que quedaba junto con la de mi sobrina... al principio solo me gustaba mirarla pues se vestia con unos chorest muy cortos y suelticos que a raticos djaba ver el color de su hilito...
28-Jul
349973
Para entender este relato es mejor que leas el primero que se llama "Mi amigo es deportista". Despues de pasar un rato en sus piernas mi amigo me dice "parate un momento porfavor", yo rapidamente me paro y miro su boxer blanco en el cual se le veia su pene erecto. Yo me empece a excitar mucho y mi amigo se acerca y me dice "veelo mas de cerca" con su fuerza me pone de rodillas y empieza a restregar su paquete por toda mi cara. Despues de un rato mi...
11-Jul
45901
[Sexo con Maduras] Todo comenzó una mañana en que yo iba a visitar a una amiga con quien tengo una gran amistad, en aquel entonces yo contaba con 18 años y ella tambien, ella es una chica muy bella con cuerpo bien formado y todo en su lugar, aquel día yo iba a visitarla ya que me habia dicho que fuera, asi lo hice, pero al llegar a su casa su hermana me habia dicho que habia salido y que no le dio tiempo de avisarme para que no fuera. Yo estaba apunto de marcharme ya que la hermana solo espero a que yo llegara para avisarme y luego salir de paseo con sus amigas. En eso llego su mama en un taxi, ella venia de hacer sus compras y venia con demasiadas cosas, asi que la ayude a bajar sus bolsas y lo demás, al verme dijo: Ya te dijeron que mi hija no esta, yo respondí que si, y que de hecho ya me iba ya que no encontré a su hija, en eso su otra hija le dice que ya se va y que llegara en la noche, asi que solo quedamos ella y yo, y pues me ofrecí a ayudarla a meter sus bolsas de las compras y que después me iría. Entramos y me agradeció el haberla ayudado, una vez dentro me ofreció una taza de café la cual le acepte, mientras servia me comentaba que habia ido de compras después de que salió del gimnasio ya que ella hace ejercicio y se mantiene muy bien.
27-Mar
40801
Tengo 23 años, y soy travesti,me considero fina,muy refinada,y muy centrada en mi vida particular,pero el destino es impredecible,y mucho menos evitable.he sido un chico con caracteristicas muy femeninas,cuerpo muy esbelto,bonita cara,y gran trasero,aunque mi penè es pequeño,erecto es inquieto y cumple sus funciones normales,ademas soy alta y delgada..mi madre de 40 años,es todavia muy bonita,y muy voluptuosa,y no le faltan admiradores que la desean mucho.me padre la dejò cuando supo que estaba embarazada a los 16 años,se sacrificò para darme buena educacion y le debo todo a ella...soy...
22-Apr
21694
Me llamo Paola y esta es mi historia. Es complicado decir esto ante gente desconocida, pero es más difícil decircelo a mi propia hija. Ella es joven todavía, pero ya esta creciendo muy rápido y está tomando bastante experiencia en temas que en nuestros tiempos eran tabú. Lo que pasa es que ella, de quince años apenas, se ha estado acostando con quien supuestamente es su padre. Tanto él como ella creen que comparten sangre, y están bastante enamorados, tanto que a veces me siento culpable. Pero ese no es su...
11-Sep
73016