Desde hace tiempo se compra lencería fina para salir

Autor: Lahechicera | 13-Sep

Consentidos

He callado, pero siempre he intuido que cuando hacíamos el amor pensabas en él porque a veces decías un nombre que no era el mío. Pero nunca te he dicho nada. He callado.

También sé que desde hace tiempo te compras lencería fina, pero no para mí, sino para salir, cuando sales a trabajar o de viaje de negocios. Porque tú trabajas y yo no. Perdí mi trabajo y desde entonces tú te has hecho cargo de la economía familiar. Y además de la gobernanza de la casa porque soy yo el que limpio la casa, ordeno las ropas, haga la cama, lavo la ropa y la plancho, ya que tú no estás y eres la que aporta el dinero para mantenerla.

A él no le veo la cara mientras te quita el sujetador en el sofá porque tú me lo tapas, pero sé quién es. Lo intuyo. Lo imagino desde que tú también perdiste el trabajo, por la crisis, y me dijiste que sólo había una solución. ¿Cuál? No te la digo porque no quiero herir tus sentimientos, pero me han propuesto una salida que permitirá que sigamos viviendo como ahora e incluso un poco mejor.

Y te dije que bueno, que confiaba en ti. Y tú me besaste ligeramente en los labios y te fuiste. Cuando volviste me dijiste que estaba todo arreglado, que seguirías trabajando y que no tendríamos ningún problema económico. Y yo no dije nada. No te pregunté. No quería saberlo. No quise saberlo pero cada día volvías más tarde a casa y luego, cuando estábamos en la cama, no querías que te penetrara. Estoy muy cansada, me decías.

Ahora sé quién es. Y mientras veo como te quita el sujetador en el sofá, como tú te preparas para morrearte con él y follártelo, también sé que soy un cornudo consentido porque se me pone la polla dura cuando te veo. Y no es la primera vez que miro a escondidas. Y que me masturbo viéndote follar con él. Lo que ha ocurrido esta vez es que has mirado hacia atrás y me has sonreído, cuando se supone que tú no sabes que te espío.

Y luego lo has cogido de la mano y te lo has llevado a la cama donde te ha follado con un inusitado frenesí. Como si le fuera la vida en ello porque te ha follado sin piedad, duro, con pasión, mientras tú suspirabas, gemías y me mirabas con una extraña cara de placer. Y cuando se ha corrido, os habéis duchado y lo has despedido en la puerta con un beso de tornillo, morreándote con él con un beso pasional que a mí nunca me has dado.

- Lo sabes ? me has dicho cuando has vuelto.

- Sí, desde hace tiempo.

- Lo sé. Te he visto masturbarte mientras nos veías. Te gusta mirarnos, se te pone la polla dura y te va el rollo de cornudo consentido.

- No lo sé.

- Yo si lo sé, pero a partir de ahora también serás cornudo sumiso, porque tendrás que hacer la cama antes de que yo folle con él, servirnos las bebidas e incluso chuparle la polla para que se le ponga bien dura y pueda follarme mejor. ¿Lo harás?

-   No lo sé.

- Entonces te dejaré. No te necesito. Mi jefe me paga lo suficiente para vivir sola y me ha prometido pagarme el alquiler del nuevo piso, un chalé de lujo, además de comprarme un coche. A cambio he de follar con él cuando él quiera, estar disponible las 24 horas y dejarme follar como quiera, cuando quiera, como quiera y con quien quiera. No te necesito para nada, pero te tengo cariño y no quiero dejarte. Tú decides.

No supe qué decirte. No dije nada, pero tú te acercarte a mi, me metiste la mano en el pantalón y cogiste mi polla dura, muy dura.

- Te excita ser un cornudo consentido. Él me lo había insinuado, pero yo no lo creía hasta hoy. Ahora sé que él tenía razón y lo eres. Te gusta ser cornudo, que te ponga los cuernos e incluso que te humille después de follar con él.

- No es cierto.

- De acuerdo. Entonces me voy.

Y te fuiste a vivir al chalé que te alquilaba tu jefe y amante donde lo recibías a él, sus amigos o sus clientes, a cualquier hora del día o de la noche. Yo me quedé solo, sin ti, sin poder verte, sin oírte cuando andabas por la casa, sin poder olerte. Sólo tenía tu recuerdo grabado en unas bragas que te habías dejado y que olía sin parar para recrearme en el olor de tu excitación. Aunque esas bragas las hubieras llevado mientras él te magreaba y olieran la excitación que te había provocado otro macho, tu amante Me daba igual. Sabían a tu coño, a tu coño en celo, aunque fuera en celo por otra polla.

Una semana después acudí a tu chalé y te pedí perdón. Desde entonces vivimos los dos en el chalé, yo llevo bragas, un delantal de doncella francesa que apenas tapa mi pene metida en un cinturón de castidad CB-6000 y me dedico a las labores domésticas y a guardar la ropa de los que vienen a follar contigo para que no se les arrugue. Pero por fin los dos somos muy felices.

Relatos eróticos relacionados

HOLA LES PASO A RELATAR LO QUE LE HICE A MI MUJER,SOY CASADO HACE 16 AÑOS Y CUANDO ERAMOS JOVENES CON LA QUE AHORA ES MI MUJER SALIAMOS Y TENIAMOS UN GRUPO DE AMIGOS LOS CUALES ANDABAN LOCOS DETRAS DE ELLA,TODO PORQUE TIENE Y TENIA EN ESE ENTONCES UN HERMOSO CULO Y UNA CARA DE CALIENTE QUE NO SE LA PUEDE,PASARON LOS AÑOS Y SIEMPRE TENIA EN MI MENTE VER A MI MUJER CON OTRO HOMBRE Y HACERLE EL AMOR ENTRE DOS,UNA NOCHE HACIENDOLE EL AMOR Y VIENDO UNA PELI...
19-Oct
85133
Mi novia tenia un cuerpo expectacular, tetas grandes, un culo perfecto, como los que se ve en los que se ve en la tv, era una perra como para darle todo el tiempo sin descansar. Un dia me invito a ir a la casa a cenar, entonces ahi conoci a mi suegra, una mujer de unos 40 años con un culo paradito y durito, unas tetas grandotas que con solo verlas se te paraba la pija. Yo tube que disimular un poco para que no se diera cuanta de que le miraba...
29-Sep
132435
Mi historia comienza con las contantes vicitas de una señora de unos 40 y tantos años que domingo con domingo acude tratando de convertirnos a su doctrina,para mi es algo molesto ya que mas de una ves me saco de la cama y vistiendo unicamente mis calzoncillos(boxer) abria la puerta dejando que viera mi semi desnudes pensando que con eso la auyentaria por completo,todo dio un gran giro un fin de semana que mis padres me dejaron solo,ese domingo desperte con una gran ereccion,empece a pasar mi mano por mi...
09-May
21929
[Autosatisfaci?n] Había llegado a mi casa un poco tarde, tal vez un poco prendida porque me había bebido unos cuantos tragos, había salido con un grupo de amigas, saben un típico reencuentro de viejas amigas, la pasamos excelente aparte que el sitio era súper cool, full de gente bella etc., como dije estaba algo prendidita... y bueno, con la libido altísima, las ganas que tenía no eran normales, llevaba ya casi 6 meses sin hacer el amor, sin sentir un buen pene riquísimo para mi solita..., de hecho tuve que hacer algo al respecto... me fui para mi cuarto, me quité toda la ropa que tenía puesta, una falda cortita y un top, y me quedé con el hilo dental que tenía puesto, el cual era por demás chiquitísimo, uffffff me quedaba un poco apretado y había sentido mi cuquita apretadita toda la noche.
02-Jun
40744
Ustedes deberían saber cómo es el proceso de escribir. Uno escribe, reescribe, va hacia delante, vuelve hacia atrás y así, paso a paso, palabra a palabra, se lucha, se avanza. Me llevó mucho tiempo escribir todo lo que quería trasmitir, ya casi estamos en jueves. Por eso me atrevo (necesito) adicionar algo más. Ahh, lujuria ! [EPILOGO] Esteban lo leyó y, por su reacción, creo que mamá en cualquier momento anota otro amante para su lista. Bromeo con él, le digo que es un cerdo, pero debo reconocer que usé...
17-Mar
15072
Soy vecina de un viejo de 70 años, pensionado; él siempre me había mirado morbosamente y cada vez que pasaba por frente de su casa me decía piropos y me miraba la cola y las tetas. En una ocasión una amiga me contó de una experiencia sexual que ella había tenido con un hombre mayor; eso me puso muy caliente y quise poder experimentar con mi vecino haber que tal resultaba. Así que un día observe que quedo solo en casa y me propuse caerle y entablar conversación con...
28-Jul
63149
La zorra de Vanessa no tiene alcance al igual que su limitada visión, como lo saben ella sin sus lentes practicamente esta a ciegas, lo que la hace sumisa ante las perversiones en el sexo. el relato de ahora paso en la madrugada de esta fria ciudad, terminando una reunion con amigos, nada especial, botanas y algunas cerveza, vodka y tabaco, fue tan amena la estancia que salimos avanzada la noche. Salimos de esa casa y ya en el auto comenzó ese jueguito de tocarle las piernas y ella tocandome la...
27-Oct
32730
Hola... les quiero contar una de mis historias que ocurrio hace un mes aproximadamente,resulta que yo soy bastante voyeurista,como la mayoria de los hombres, y lo que mas me apasiona es ver abajo de las faldas de las chicas,propiamente las piernas y los calzones,y no crean que solo a los hombres les gusta este "deporte" yo he visto a muchas chicas haciendo lo mismo, cesca de mi casa hay un puente peatonal y enseguida se encuentra una escuela primaria y una secundaria, me la paso de lo lindo colocado abajo...
06-Jun
67577
Siempre me han gustado los masajes corporales. Me encanta tumbarme sobre la camilla y dejar mi cuerpo laxo, abandonándome a los sensuales placeres de unas manos recorriendo tu cuerpo, relajándolo, tonificándolo. Aquel lunes, como cada semana, acudí a darme mi masaje semanal, siempre en lunes para relajar mi cuerpo después de las juergas de los fines de semana. La recepcionista, al verme entrar me dijo: ?Señora, lo sentimos mucho pero la masajista se ha puesto enferma y no disponemos de nadie, salvo que quiera que la de el masaje el masajista de la...
25-May
37937