Señora Patricia, una mujer adulta, madura, 52 años y recien separada

Autor: anonimo84069 | 15-Sep

sexo con maduras
    Regresamos a su casa.. la invite a tomar un cafe, para charlar.. pero fueron un par de copas, ella casi no bebe, aun así ese par de copas fue suficiente para animarla y que olvidara sus prejuicios.. es una mujer adulta, madura, 52 años y recien separada, así que sabia estaba muy vulnerable y nececitaba con urgencia desahogarse con alguien de su reciente divorcio, así que viendo la oportunidad no pensaba desaprovecharla.. Bajita, morenita, algo llenita, con unas preciosas tetas, de señora; es decir, grandes pero ya flácidas, aguaditas, caídas.. aun así; debajo de su blusa se adivinaban sabrosas aun, unas caderas amplias, anchas, nalgona aunque algo planas y unas piernotas todavía torneadas, a pesar del paso de los años..
Lucia todavía unas preciosas piernas, bonita, de rasgos humildes, de provincianita, cabello largo, lacio y ahora entrecano.. no se arregla mucho, normal, maquillaje discreto, apenas un poco de rubor y labial, en realidad toda su vida fue una ama de casa, dedicada a su hogar.. así que sus ropas no son nada atrevidas, recatadas, seria en su manera de vestir, es una señora común, después de tantos años de matrimonio y con sus hijos ya casados de pronto se vio sola; así que la tristeza la invadió, nececitaba compañía, alguien que la escuchara y como Patricia es mi tía, hermana de mi Mama.. y desde siempre fue la tía con la que mas contacto tube, pues me cuido un tiempo cuando era pequeño, el cariño era mutuo, así que empeze a visitarla mas seguido y escucharla, ella se desahogaba conmigo y yo la consolaba.. .
    Empeze a sentir deseo por mi tía.. por sabrosa todavía y mas porque estaba sola y sabia que ella se sentía muy a gusto en mi compañía, me había vuelto su paño de lagrimas y pensé que era momento de aprovechar su fragilidad, ella nececitaba sentirse deseada, que era atractiva todavía.. aunque ella creía que no era nada bonita ya.. .
Regresamos a su casa, ella no estaba tan mareada pues bebió solo un par de copas, pero yo la iba abrazando, la acariciaba y le decía cosas bonitas a su oído, no muy lanzado pues a final de cuentas no sabia como iba a reaccionar PATY, pero me di cuenta que mi tía cada vez se sentía mas a gusto y se sentía halagada con mis palabras, la tomaba de la mano y se la besaba, se la acariciaba y le decía lo bonita que aun era, ella se sonrojaba pero le gustaba.. Ya en su casa, al despedirme,mal estreche contra mi de un modo suave, intimo, como si fuéramos algo mas, ella se refugio entre mis brazos dejando que le acariciara el rostro, que le acomodara el cabello detrás de su oído, me miraba con ternura y agradecida por dedicarme a ella y así me lo dijo, los dos suspiramos, sentí su cuerpo tan tibio, tan voluptuoso al estar abrazado de ella y desde luego me exite,mi verga empezó a endurecerse y a crecer, ella la pudo sentir crecer sobre su vientre pues me miro aunque no dijo nada,pero su sonrisa la delato al sonrojarse, acaricie su espalda hasta llegar a la curva de sus amplias caderas, ahí me detube pues no quería que se molestara y se perdiera la oportunidad, pero discretamente la atraje mas hacia mi diciéndole lo bien que me sentía a su lado.. mi tía lucia nerviosa, el cuerpo le temblaba ligeramente, se estremecía pero no hacia nada por alejarse, al contrario dejaba que yo siguiera atrayéndola hacia mi, le dije al oído que me costaba alejarme de ella y dejarla sola.. sentí como temblaba y suspiraba nerviosa y dijo que a ella igual le desagradaba que tubiera que irme pues la pasaba muy bien conmigo, que era el unico momento que no se sentía tan triste, bese suavemente su oído,mel aroma de su perfume barato y corriente, dulzón era delicioso.. imagine que así le olía su madura panochita y me éxito esa idea, bese su oído y sus mejillas, mi tía temblaba y suspiraba nerviosa.. .. cerro los ojos cuando mis labios rozaron los suyos que temblaban también, ya estaba puesta mi tía PATY.. así que despacio, con suavidad y ternura bese sus labios, carnosos, gruesos y jugosos, sentí su aliento cálido al entreabrir la boca, mi tía me respondió.. su lenguita húmeda rozo la mía y en un momento ya nos besábamos apasionados, que deleite besar en la boca a mi tía, besaba desesperada, ansiosa, nos mordíamos los labios, nuestra saliva se mezclaba, nuestras lenguas se acariciaban con deleite, baje las manos acariciando ya completamente las caderas, besándonos en la boca ansiosos, ella se me untaba amorosa, entregada, apasionada.. Recorrí despacio sus amplias nalgotas, se sentían suaves, deliciosas, recorrí la costura de su pantaleta,malas usa grandes, de señora.. lo primero que pensé al tocar la costura, fue que eso iba a cambiar muy pronto, que iba a hacer que PATY usara solo tangas y la idea me encendió, ella se me untaba desesperada, tallandose contra mi macana erecta.. .
De pronto recobro la compostura, mis manos ya habían subido su falda y acariciaban sus muslos hasta las nalgas, se acomodo la ropa, se acomodo los cabellos y desviando la mirada, apenada, con voz entrecortada me dijo sin mirarme..

             -OHH.. ESTO.. NO PUEDE SER HIJO.. OHH.. QUE PENA.. NO SE COMOMPUDE.. OHH.. QUE PENA..
             CREO QUE ES MEJOR QUE TE VAYAS HIJO.. OHH.. DIOS NO SE QUE ESTOY HACIENDO.. OHH
             SOY TU TÍA.. OHH.. DÉJAME SOLA HIJO.. ME SIENTO MAL.. ESTO NO ES CORRECTO MI AMOR
             POR FAVOR HIJO.. DISCÚLPAME.. NO SE QUE HACIA.. PUEDES ENTENDERLO?.. PUEDES IRTE
             Y DEJARME SOLA??.. POR FAVOR??.. .NECECITO PENSAR A SOLAS MI AMOR.. .. -

La deje, me retire de ella.. pero solo para bajarme los pantalones y mostrarle mi macana completamente erecta, palpitante, ya de la cabeza goteaba ese liquido transparente, mi tía no desvío la mirada, clavada en mi verga, yo me la sobaba mostrándosela orgulloso, mi tía nerviosa me miraba a los ojos y luego a mi tranca..

          -SI QUIERES ME VOY PATY.. PERO NO CREO QUE ESO QUIERAS.. O SI TÍA??.. QUIERES QUE TE
          DEJE SOLA.. MIRA.. SE QUE ES DIFÍCIL PARA TI ENTENDER QUE YO SIENTA DESEO POR TI.. QUE
          TE ME ANTOJES, QUE QUIERA HACERTE EL AMOR.. ERES MI TÍA Y MAS QUE ESO.. ERES COMO
          UNA MADRE PARA MI.. POR ESO MISMO YO TE AMO.. SOMOS LIBRES AMBOS.. NO TENEMOS A
          QUIEN DARLE CUENTAS PATY.. TE DESEO.. ESTAS BUENÍSIMA Y SOLO PIENSO EN HACERTE MÍA
          SE QUE NO ES MUY NORMAL PUES ERES MI TÍA.. PERO.. SI QUIERES ME VOY PATRICIA.. .. .. -

Se acerco indecisa, la tome de los cabellos con suavidad, pero firme.. que entendiera que yo era quien ordenaba, la bese en la boca ansioso y coloque su mano sobre mi tranca, ella tímida la sujeto,mal acaricio apenada, indecisa, no se atrevía a sobarla pero no quito la mano, apreté sus tetotas, haciéndola gemir complacida y sumisa, le desabroche la blusa y le saque las chichotas del brassiere, que ricas se le veían, morenas, aguadas, flácidas y ya arrugaditas, los pezones gruesos y bien obscuros estaban duritos, se los apreté suavemente, ella gemía quedito con los ojos entrecerrados dejándoselo manosear las tetas, la sujete del cabello y le incline la cabeza, ella no comprendió de momento, no dije nada solo la mire y eso basto para que mi tía entendiera la señal, la ayude a hincarse, estaba toda sonrojada al quedar hincada frente a mi, me miraba apenada y tímida, a sus años aun se apenaba de hacer eso, que mal se la habían cogido toda su vida pensé..
Tímida me sobaba la verga, la miraba y me miraba sin atreverse a algo mas, la deje que la conociera, que sus dedos tímidos recorrieran el tronco hasta los guevos..

          -TE GUSTA TÍA??.. SI MI AMOR??.. TE GUSTA TU VERGA TÍA.. OHH.. PORQUE ES TUYA.. DE AHORA
          EN ADELANTE ESTA VERGA ES SOLO TUYA PATY.. AHH.. ASÍ QUERÍA VERTE PATRICIA .. ASÍ
          POR ESO TE VISITABA TANTO.. AHH.. SABIA QUE TARDE O TEMPRANO.. OHH.. SERIAS MÍA.. SOLO MÍA
          SOLO ERA CUESTIÓN DE TIEMPO PATY.. AHH.. QUIERO QUE LA PRUEBES.. QUE LA CHUPES PATY..
          ANDA NO SEAS TÍMIDA Y MUSTIA PATRICIA.. CHUPAMELA.. SE QUE DESEAS HACERLO.. O NO PATY?
          DIME QUE NO SE TE ANTOJA MAMARMELA.. OHH.. NO LO CREO.. SE VE QUE TIENES GANAS.. .-

Mi tía me miraba, entre sumisa y obediente, estaba acostumbrada a hacer lo que el marido mandara y para ella yo había pasado a ocupar el lugar vacante de su esposo, beso la cabeza obediente, lamió despacio el glande, un hilillo quedo unido a sus labios y a mi glande, que rica se veía mi tía hincada y sometida frente a mi, supe que PATY haría lo que yo quisiera..

         -QY HIJO.. NO SE.. YO.. NO SE.. YO NO SABIA QUE PARA ESTO ME BUSCABAS.. CREÍ QUE TE PREOCUPABAS
         POR MI DE CORAZON.. NO QUE BUSCARAS APROVECHERTE DE MI SITUACIÓN.. OHH.. HIJO.. YO..
         YO NO PUEDO DECIRTE QUE NO.. AHH.. NO SE QUE ME PASA.. PERO QUIERO ESTAR CONTIGO..
         ERES MI SOBRINO PERO NO ME IMPORTA.. QUIERO ESTAR CONTIGO AHORA Y SIEMPRE.. OHH -

La sujete con firmeza del cabello, ella abrió la boca sumisa cuando sujetándome la tranca de la base la dirigí hacia su boca, golpee sus labios, sus mejillas y la hundí despacio dentro de su boca, se la metí a la boca y mi tía obediente la trago, empezó a chuparla, a darle ricas mamaditas, se la metí lo mas que pudo, abría la boca en forma de O para engullir mi carne dura y caliente, al sentir sus labios oprimiendo mi carne y su lengua dentro de su boca acariciando el glande y el tronco deje escapar un bufido de placer, verla, tenerla hincada y chupandomela la pinga era lo que yo había deseado y mi tía no había tenido fuerzas para negarse, acostumbrada a obedecer siempre, me mamaba bien rico la verga, se la sacaba solo para anotársela en la cara antes de volver a metérsela a la boca.. pensé que para la otra ocasión traería la videocámara para filmar y guardar ese momento, mi tía empezó a mamarmela cada vez mas rico la verga, ya sin tanta timidez, cada vez mas complaciente y gustosa, se notaba que mamarmela la verga le estaba resultando muy agradable y lo hacia gustosa, me miraba amorosa, sumisa, agradecida y feliz..

       -TE DIGO ALGO Y ME CREES MI AMOR??.. HACIA MUCHOS AÑOS QUE NO HACIA ESTO.. OHH QUE PENA
       PERO CASI NUNCA LO HIZE, NO ME GUSTABA, ME DABA ASCO Y LO EVITABA.. AUN ASÍ EN OCACIONES
       TENIA QUE COMPLACERLO.. PERO NO ME GUSTABA.. OHH.. CARIÑO.. AHORA ES TAN DISTINTO.. OHH
         ES MUY RICA.. ESTA HERMOSA Y SUCULENTA TU COSA.. ES.. ES MUY RICA Y SE SIENTE TAN BIEN
       METÉRMELA EN LA BOCA.. NUNCA LO DISFRUTE COMO AHORITA.. DE VERDAD ME GUSTA CHUPARTELA
       ES.. ES DIFERENTE.. TAN GRUESA.. TAN GRANDE Y DURA.. OHH.. HIJO.. GRACIAS POR HACERME SENTIR
       ESTO DE NUEVO.. GRACIAS MI AMOR.. GRACIAS MI VIDA.. QUE RICA ESTA.. OHHH.. .TE AMO.. TE AMO.. .-

Volvió a meterla a su oca, la deje que me la mamara todo el tiempo que ella quiso, solo la deje hasta que sentí que con sus mamadas hacia que me viniera, echarle mis mocos en la cara resultaba exitante, pero seria mas tarde.. quería metérsela por su panocha, la lleve a su cama, a la misma cama que compartió con su esposo y donde algunas veces se la metieron bien rico, me sigio dócil y obediente, la desnude, lamiendo y besando todo su cuerpo, mi tía ya no estaba acostumbrada a esa atención y lo disfrutaba como si fuera su primera vez, lamí y chupe sus tetas, sus muslos, su estomago, sus lonjas, su tremendo y enorme triángulo de pelos, negros aun, gruesos, rizados, lustrosos, espesos que le cubría toda la panocha por completo, lamí sus pies y se los chupe, lamí su espalda y sus nalgas.. en especial esas tremendas y amplias nalgotas, que aunque algo planas y caídas estaban sabrosas, olí y lamí su ano, provocándole que se apenara al hacerlo, pues dijo que jamas le habían hecho eso en su ano, que era algo sucio y depravado oler y lamer ahí, pero después de un rato estimulando su ano con mi lengua y dedo, mi tía empezó a sentirlo agradable y le gusto lo que era nuevo para ella.. .
Al mamarle la panocha.. al comerme su conchita, al darle lengua en la vulva.. mi tía se volvió laca de placer, se retorcía y revolcaba en la cama, respirando agitada, temblorosa, nerviosa, hacia años que no se la comían y lo están gozando mucho, hize que mi tía se correrá con solo darle lengua en la vulva y el clítoris.. mi hermosa tía se retorcía y me agradecía lo que le hacia, estaba muy contenta y me rogó que la penetrara, que la ensartara.. así con esas palabras me lo dijo con voz ansiosa..

       -YA.. YA.. YA HIJO.. YA MI AMOR.. AGHH.. YA MÉTEMELA.. YA QUIERO QUE ME PENETRES.. OGHH.. HACE
       TANTO QUE NO LO HAGO HIJO.. AGHH.. YA PENETRAME.. MÉTEMELA.. QUIERO SENTIRTE DENTRO DE MI
         AGHH, MI AMOR.. PAPI.. MI REY.. YA ENSARTAME POR FAVOR.. MÉTEMELA HASTA EL FONDO HIJITO.. .-

La puse boca arriba, mi tía abrió solita las piernas para recibirme, la sujete de los tobillos y se las abrí lo mas que aguanto, que rico espectáculo daba mi tía con las piernas alzadas y abiertas, la concha se le abrí obscena, veía su roja vulva bien abierta, se la metí de un solo empujón.. que rico grito mi tía al sentirse invadida, descubrí que estaba bien apretada, bien estrecha, sus paredes me cubrieron apretándome delicioso, lo mejor era ver sus gestos cada que se la empujaba, cada que se la dejaba ir toda hasta los guevos, como abría la boca para quejarse y gritar de gozo, yo estaba maravillado de tener a mi tía así.. ya esta vieja, esta algo gordita y toda arrugada y flácida, pero es mi tía y me la estaba follando bien rico, me estaba dando las nalgas y no cualquiera tenia ese derecho.. .solo yo y eso me exitaba, así que le metí la verga encantado, la puse en varias posiciones, mi tía PATY se dejaba sumisa acomodar,lo unico que me suplicaba era que no se la sacara de la concha,
Me vine dentro de ella no se cuantas veces pues toda la noche follamos ansiosos, mi tía tenia una energía y una hambre de verga usual en una señora de su edad, con una vida sexual nula desde haia tanto tiempo, la panocha le dolía, la tenia hinchada de los labios de tanto joder, aun así quería mas verga la tragona, yo tenia el glande ya rozado y nada de leche, toda se la había dejado adentro hasta la ultima gota, aun así la complací cuantas veces me lo pidió, se me repegaba agradecida, me comía a besos amorosa y agradecida, feliz, sonriente, contenta.. no solo porque me la cogí riquísimo, sino porque le hacia compañía y se sentía feliz de nuevo.. .

Me mude a su casa a los pocos días, nadie de sus vecinos sabían que yo era su sobrino.. sabían que la visitaba a menudo y me quedaba un buen rato, así que empezaron a murmurar que la razón de qe ella se divorciara había sido yo.. que yo había sido el causante de su divorcio, sin saber que yo había llegado a consolarla y que era su sobrino.

Cambio por completo en todo.. en su manera de vestirse, al principio le apenaba la ropa que le compraba y que hacia que usara, jeans ajustados, faldas cortas y entalladas, vestidos untados a su piel, claro que devido a su gordura, no todos lucían bien, pero a mi lo que me exitaba era ver a mi tía mas atrevida y que luciera sus formas, blusas escotadas y desde luego su calzado cambio, ahora usaba altísimas y cachondas zapatillas, de varios modelos pero siempre muy vulgares, mi tía PATY era mi puta y así quería que luciera de ahora en adelante, se acostumbro rápidamente la muy PUTITA vieja.

Relatos eróticos relacionados

Tras varios días de lo de que comiera la pollas de Antuán y Gonzalo... mi marido estaba super borde y amargado asta le volvi a mencionar lo de mi divorcio, pero el hizo oídos sordos. Pasaron los días y me tocaba ir 29/10/2015 a las 15:15 al hospital donde ocurriría algo inesperado pero muy grato jijiji. ya en mi trabajo unas compañeras mayores que yo me dijeron que hubo un accidente y que vendrían heridos al hospital con gravedad... una vez calmado todo fui a cada habitación una por una para...
01-Nov
57736
Tras años de matrimonio, mis relaciones sexuales con mi esposa se fueron, turnado rutinarias, esporádicas, todo sin quererlo se fue enfriando, los niños el trabajo todo ayudaba a que quedara tan agotado que no me di cuenta que esa situación iba a llevar mi matrimonio al fracaso. De un día para el otro la empecé a notar a ella mas jovial, alegre.Salía de compras y aparecía con ropa interior muy sexy y me decía ??Solo es ropa que me hace falta?-. -?¿No es mucha??-le pregunto. -?¡No, se me rompe!?-se justifica ella. Luego empezó a...
29-Aug
45541
Mi tia una mujer de unos 31 años, tiene un hermoso cuerpo lleno de curvas ademas de que es la mujer mas gentil que yo conozco, llegue a ella por el hecho de que mi nuevo empleo estaba en la ciudad donde ella vive sola desde hace 2 años. ella es alta (mide 1.70 m) tiene un cuerpo muy bien proporcionado. Es un poco rellena, sin embargo la distribucion de sus libras es exquisita: tiene unas caderas y unos muslos, ademas de una cintura y sus pechos. Era...
19-Apr
266081
ENTRAMOS Y ESTABA MUY OSCURO, Y EL AMBIENTE ERA CALIDO, SE NOTABA TRANKILO TODO POR AHI.. EL CHICO ME FUE LLEVANDO POR LA CINTURA AL IR CAMINANDO RUMBO A UNA MESA.. PASABAN ALGUNOS Y LO SALUDABAN, Y LE DECIAN.. HOLA MI VAKERO,, YA TE TRAJISTE A OTRO???... JAJAJAAJ... SIII... AHHHHHH.... SEGURO YA TE COJISTE A LA YEGUA VERDAD??? .... PUES CLARO... NO LE VES EL PALEACATE EN EL TRACERO???    AHHHHHH... CON RAZON LO DEL PALEACATE, ESO SIGNIFICABA KE YA ME HABIA COJIDO EL BRUTOTE ESTEEE.... BUENO NOS LLEVARON...
12-Sep
24967
Después de tremenda seccion de sexo entre mi mamá mercedes y yo ,se levanto y se fue al baño y se lavo bien su panocha y regreso asu cuarto y se puso su vestido y se abrocho los botones y se amarro su pelo y se puso su mandil como toda una señora decente ,ama de casa. alos 20 minutos llego mi tia y me saludo y charlamos un rato y se fueron con mi mamá y yo me puse a hacer unas tareas de la...
24-Oct
39699
La siguiente historia aconteció en Agosto del año pasado, mi mujer y yo fuimos a la costa de levante a pasar unos días en la costa de acampada recordando aquellos tiempos en los que éramos aun novios y nos gustaba acampar.Como ahora ya no está permitida la acampada libre fuimos a un Camping cercando a la playa, más bien a una hermosa cala situada a excasos metros.Una vez en el camping procedimos a montar nuestra vieja tienda de campaña, la cual nos traía gratos recuerdos a los dos de cuando...
03-Mar
21895
Amorcito te platico, me dijo mi señora cuando almorzabamos, Carolina la señora de la limpieza estaba muy molesta ayer, me decia que su marido es un cabròn bien hecho, porque cuando regresa de trabajar lo primero que hace es revisarla si lleva calzones, le mete el dedo en la panocha para ver si no esta llena de leche o que se note que esta recien cogida. Tú harias lo mismo con tu mujercita. Yo le conteste, no como crees que yo te este revisando todos los días como traes la...
26-Jan
185296
No sé si fue un sueño o una intensa fantasía que tenía. El asunto es que te imagine conmigo y una tercera persona. Habíamos ido a tu casa para revisar unos papeles, nos invitaste a pasar y nos sentamos en una mesa, tú en la cabecera de la mesa y nosotros dos a los lados. La reunión iba bien, de pronto ya no pude contenerme y te acaricie tu pierna por debajo de la mesa, tú correspondiste y pusiste tu mano en mi muslo y empezaste a acariciarme. No sé...
28-Aug
38952
Hola amigos soy nuevo escribiendo en esta página, por mi trabajo tengo muchas historias de las cuales serán de su interés, espero y les guste. Bueno esto me ocurrió hace unos días, bueno me considero joven, pero mi vida nocturna como que me envejece un poco rápido, así que no aparento mi edad, soy fotógrafo y trabajo en una productora de eventos por lo tanto tengo contacto con muchas modelos, anfitrionas etc. Tuve un evento en Miraflores en una disco conocida y buenos nos contrataron para un desfile con chicas...
02-Aug
18238