Una obsesión incontrolable ansiaba tenerla otra vez

Autor: cristocristo | 17-Oct

Heterosexuales
Al llegar a su casa nuevamente me atendió su mamá, con su amabilidad de siempre me pidió que esperara, me parecía una señora muy jovial y amable, pensaba divertido que si supiera las barbaridades que su hija y yo hacíamos no dejaría ni que cruce su puerta. Al rato bajo ella, estaba espectacular con una ajustada blusita azul de tiras, pantalón jean celeste muy apretado, su trasero parecía explotar como queriendo liberarse de la ajustada tela, llevaba tacos altos que estilizaban sus largas piernas, un monumento de mujer. Me dio un beso en la mejilla frente a su mama para guardar apariencias. Salimos a tomar un taxi, en el camino tome su mano diciéndole lo bellísima que estaba, la abrace y le di en suave beso, le propuse irnos a mi cuarto. Me dijo que había pensado mucho en mí, que lo que pasamos fue maravilloso, pero quiera ir a un hotel, que yo eligiera cual. Cogimos un taxi y le indique al chofer uno al que siempre iba, limpio, económico y discreto. Dentro de taxi afloraron nuestros deseos contenidos, sus calientes labios me querían devorar, yo atinaba solo a besarla y no la toqueteaba pero no distraer al chofer.
Llegamos al hotel, nos registramos y subimos al cuarto asignado. Completamente solos nos besamos con locura como animales en celo, tocándonos y apretujándonos como si fuera nuestra última noche en este mundo. Después paso algo sorprendente, me dijo ahora yo tomare el mando, me tumbo boca arriba a un lado de la cama, solo mis pies tocaban el suelo, desabrocho mi correa, bajo los pantalones, luego de espaldas a mí se quito su blusita y su apretujado jean liberando su redondo, firme y enorme trasero, sabia la fuerte atracción que provocaba en mi y trataba de exhibirlo, enseguida me produjo una fuerte erección. Con solo su sostén y calzón puestos se dirigió hacia mí de rodillas, me bajo el bóxer tomo mi pene y lo mamó con ternura, la suave succión que ejercían sus labios, los movimientos de su lengua lamiendo mi glande eran sublimes, luego chupo uno por uno mis testículos. Yo estaba en el cielo sintiendo toda el placer que esta hembra podía darme. Luego hizo algo que me dejo atónito, comenzó a aumentar peligrosamente la presión que ejercían sus manos, cogió mi duro miembro con fuerza hasta casi estrangularlo, mordió profundamente mi glande y también a mis testículos, a estos los apretaba como un puño como queriendo arrancarlos, estiró en exceso mi prepucio, sus largas uñas pellizcaban y arañaban mi escroto, todo esto me producía un dolor terrible, quería castigarme hasta la tortura. El suplicio termino y sin darme tiempo de recuperarme reanudo su trabajo bucal, con suaves lamidas embarraba con saliva mi tronco y mis bolas, como si esta fuera la cura para tanto dolor causado, luego se concentro en mi perineo, aquella zona entre mis bolas y mi ano, el lamido de esa misteriosa y secreta área me dio placeres nunca sentidos, al abrir más mis piernas, sentía como su lengua me recorría y me bañaba, recibía una mezcla de sufrimiento y placer descomunales.
Ahora tocaba mi turno y estaba dispuesto a vengarme, aun adolorido la hice poner de pie, le saque su sostén y le baje su apretujado calzón, liberando su carnoso culo, de espaldas la arrincone de pie a la pared, la recorrí con suaves besos y mordidas desde su cuello hasta su espalda, baje hasta su trasero dándole riquísimas lamidas. Luego me concentre en su vagina con mi lengua y dedos la penetraba. Un vez terminado me concentre en su ano, aquel delicioso anillo me provocaban los más salvajes deseos, lo lamia con suavidad y con mis dedos penetraba su cerradísimo agujerito , eso hacia tensionar sus músculos tratando de pegarse más a la pared para escapar de mis perversos dedos, pero yo insistía y profundizaba más mi embates dactilares, hasta que por fin acabé con su resistencia, note que ya le gustaba, ahora movía el trasero al ritmo de mis dedos, yo buscaba dilatar su ano, había decidido penetrárselo.
Nos tiramos en la cama, embriagados de pasión nos revolcamos como dos locos, opte por la posición del misionero, luego levante sus piernas sobre mis hombros, la penetre profundamente, después se sentó encima mío y se incrusto mi pene, ahí se meneaba dando movimientos bestiales de arriba abajo y circulares, los golpes que recibían mis testículos con sus idas y venidas eran gloriosos.
Llegó el momento de mi venganza, totalmente sumisa la coloque en cuatro sobre la cama, mis dedos se introducían en su ojete, buscaba dilatarla lo más posible. Estaba muy nerviosa, tenía miedo, y me decía hazlo despacio por favor, que parase cuando lo pidiera, yo le dije que no se preocupara que lo haría con cuidado. Una vez por todas dirigí mi pene es su glorioso agujerito, estaba muy cerradita , mi cabecita presiono varias veces, ella nerviosa volteaba a mirarme con cara de sufrimiento que mas excitado me ponía, al menor aviso me detenía, poco a poco el orificio fue cediendo a mi presión y mi cabecita fue ingresando de a poquitos casi toda, me dijo para ya no aguanto el dolor, yo estaba que reventaba y quería ingresar más, toda si fuera posible, me detuve solo con el glande dentro, lo deje ensartado por 5 minutos y así acostumbrar su orificio al ancho de mi pene, para tranquilizarla le di un beso, sus labios estaban ardiendo, toque su vagina y estaba mojadisima. Mi pene estaba como una roca, de inmediato continúe con mi asedio. En eso recordé el martirio que pasé minutos antes, todo ese castigo cruel que mi miembro recibió, era justo que recibiera de su propia medicina, así que sin dudar empuje brutalmente mi pene a lo más profundo, ella dio un grito desgarrador, el dolor retorcía su cara y lagrimas bañaban sus ojos, me dijo balbuceando: malvado te estás vengando por lo de ahora, yo sonreí triunfante mientras veía su humillación, mi pene duro como el acero estaba ahora insertado a casi la mitad, más tranquila y relajada comenzó a menear su trasero, moviendo mi pene al compas de su culo incrustado, me dijo métemela más, me duele pero me gusta tenerla ensartada en mi culo, por favor no te salgas sigue penetrándome. Su terrible agonía se mezcló con el mayor de los placeres. Seguí perforando su culo con intensidad, mientras más lo atravesaba mas deliciosamente oprimía a mi verga, logré introducirlo todo y sacarlo a placer, mientras sus gritos y gemidos incontrolables me maldecían y me imploraban que no parase. Continúe penetrándola por largos minutos hasta que sentí llegar sus espasmos, un chorro orgásmico desbordo su vagina regando todo a su paso, la humedad mojó mis testículos e inundo las sabanas. No pude aguantar más sus frenéticas convulsiones, mi pene totalmente hinchado comenzó a eyacular dentro de su ano, mis continuos bombeos seminales lo inundaron por completo, lo retire y el semen contenido se derramo por todo su coño. Completamente bañado de esperma frote mi pene en sus amplias nalgas, dejándolas empapadas y brillantes. Completamente extasiados caímos rendidos a la cama, desfallecidos dimos fin a todo. Jamás pensé que nuestra atracción sexual llegara a estos límites.
Horas después nos alistamos para salir, la lleve a su casa y en el camino le propuse estar conmigo, terminaría con mi enamorada y seria solo para ella, aceptó sin pensarlo. Desde ese momento nos convertimos en fogosos amantes, algunos de nuestros encuentros son puro amor apasionado, otros simulan mutua agresividad, intentamos cruzar nuestros límites descubriendo placeres nuevos.

Relatos eróticos relacionados

Hola a todos,no soy gay pero la experiencia con mi primo fue inolvidable.todo comonzo cuando el siempre me miraba el culo lo notaba cada que pasaba por el lado de el,yo soy de buena estatura ,piernas bonitas ,caderas anchas y nalgas grandes como las de una mujer.redonditas ,entonces sabia q a el le gustaba el tamaño di mi trasero hasta q un dia le dije q si queria metermela el quedo sorprendido con la propuesta.-el me pregunto listo quiero culiarte ese culote ricooo...entonces nos fuimos al cuarto de atras y...
13-Nov
30817

Era ya el lunes, en la escuela me encargaron un material y tenia que ir a comprarlo con una ex maestra que tiene su tienda de repostería (aclaro, estudio gastronomía)

no tenia muchas ganas de ir, pero tuve que hacerlo, llegue a su tienda y no se acordaba de mi, la vi pocas veces ya que al poco tiempo que entre a la escuela, ella se fue a España. pedi lo que necesitaba y empezamos a platicar, vio mi camisa con el logo de la escuela y empezó la platica.

estaba acompañada...

30-Aug
40952
[Confesiones] El domingo me desperté casi al mediodía, todavía podía sentir en mi verga, el rico aroma del culo de Mayi me levanté despacio, buscando a mi familia y mientras cruzaba el living, acariciaba mi pene recordando cómo habíamos hecho el amor, la noche anterior en ese mismo sofá. miré por la ventana y vi que mi familia jugaba en la playa, me dirigí hacia ellos, tratando de poner en blanco mi mente para no pensar más en Mayi, pero al llegar la encontré tomando sol, con una diminuta tanga turquesa y sin corpiño, mi miró pícaramente y tuve que meterme en el agua para disimular mi erección, traté de evitarla durante todo el día para no pasar nuevamente por esa situación, por lo que me acerqué a un grupo de personas que estaban cerca nuestro, eran unos 8 ó 9 matrimonios Brasileros que siempre salían juntos de vacaciones, todo el domingo, Mónica, mi señora, y yo compartimos con este grupo de personas y al anochecer los invitamos a cenar a nuestra cabaña.
07-Dec
39950
Hola espero te guste en una época de mi vida, pagaba alquiler en la casa de una familia, yo tenía pieza aparte, esa era la familia de un amigo, al comienzo llegaba y me encerraba en mis cosas, con el tiempo se empezó a dar cierta confianza tengo que decir que en la casa vivía la señora de la casa el esposo y una niña de 18 años, debo también aclarar que para ese entonces yo tenía 27 años, bueno continuo cuando se empezó a dar cierta confianza la hija...
03-Feb
55814
Mi esposa es una hembra imponente, con un cabello color fuego y unas tetas grandes y deliciosas, que junto a su culo firme, hacen la delicia de cualquier palo, es increíble lo sabroso que me masturba entre sus tetas, mientras me chupa la pingona. Siempre mi esposa y yo hemos sido muy eróticos, mientras hacemos el amos hablamos vulgarmente y le contaba fantasías que parecían imposibles a su oído mientras jadeaba, esto la ponía a mil en un instante y sus orgasmos eran y son casi frenéticos, de lo fuerte...
21-Jan
73529
Era una manana aun obscura las ventanas cerradas ; yo estaba en la sala viendo una pelicula de suspenso mi sobrina tan linda bella de piel blanca,con unos ojitos claros nariz preciosa cabello quebrado y unas nalgas mmmm respingonas de repente cuando pasaba no podia evitar mirarle el tracero tan riko que tiene!!! estaba en mi asiento grande donde caben 3 personas! y ella esta en el otro enfrente d emi los dos veiamos la tv, todos se fueron a sus trabajos, mi hija con su nena habian...
21-Aug
16369
[Consentido] Hola, Soy John, tengo 24 y vivo en Lima, Perú. Esta es una historia real, y por tal la contaré tal como pasó. Norma es una chica que trabaja en la misma empresa que yo, tiene 22 años, piel canela, cabellos oscuros, un rostro muy bonito y un culo espectacular. No sentía por ella ninguna inclinación hasta que cierto día vino a la oficina en una minifalda tan corta y transparente que estoy seguro produjo una erección entre todos los varones que trabajamos en la empresa. Desde ese día pensé en poseerla.
18-Jun
30399
Pecados de familia. mi historia la comenzamos a escribir en el 2012 --no fue fácil redactar lo que van a leer porque tal vez sea algo que mucha gente considera como tabú. y la mantuvimos en privado hasta este 2016 cuando decidimos darlo a conocer al público. gran parte de esta historia fue escrita por mi esposo y no quise cambiar nada. solo agregue algunas líneas para todas las personas que no conocen la forma de vida sexual. (cuckold) somos una familia compuesta por mi marido mis 2 hijas...
30-Nov
92950
Hola, somos un matrimonio yo 56 mi esposa 54, a pesar de su edad tiene un cuerpazo muy apetecible, despues de 28 años de casados nuestra relacion sexual se volvio algo monotona, y para romper con esa monotonia empezamos a tener ciertas fantasias,una de ella es compartir a mi esposa con otro hombre , se lo propuse pero en un principio ella se nego, segui insistiendo hasta que ya bien cachonda ella acepto,para eso pensamos en un amigo de nosotros el cual notamos que mi esposa le gustaba ya que...
22-Feb
35568