Yo 22 y el amigo maduro de 53 del chat

Autor: Cotealbarran | 29-Oct

Heterosexuales
Hola mi nombre es maria jose tengo 22 años y soy de chile, bueno les cuento... Soy una estudiante de enfermeria, el año paso un dia que me junte con amigas salio el tema de la vida sexual de cada una y el tiempo que nos quitaba la universidad todo esto entre bromas y un poco de alcohol, en medio de la conversacion salio el tema de las citas virtuales y los chats, un compañera nos conto que una vez conocio a un chico por ese medio y que habia sido una cita genial, varias de mis compañeras se rieron y dijeron que nunca harian algo asi, bueno al pasar la noche fueron saliendo varios temas y se nos fueron pasando la copas, sin darme cuenta ya eran las 5:00 de la mañana por lo que les dije que me tenia que ir, al llegar a mi departamento (en donde vivo con mi abuelo y mi hermano) me empezo a dar vueltas por la cabeza el tema de los chat y citas online y ya que estaba desvelada decidi entrar a un chat y a un par de paginas de citas, al entrar me pidieron datos y fotos asi que subi un par de fotos, despues de un rato resivi muchas solicitudes todas de hombre mayores, debo admitir que habian varios atractivos, me hablaban de todo algun muy respetuosos y otros un poco vulgares pero me daba igual ya que era por chat y asi me entretube hasta que me di cuenta que tenia que ir a la universidad y no habia dormido nada.
La mañana siguiente fui a la universidad y hice mi rutina diaria pero todo el di estube pensando en los hombres que habia chatiado y lo unico que queria era ir a mi depto a conectarme, al llegar a mi depto me di cuenta que no habia nadie asi que fui directo a conectarme al chat, ahi fue donde conoci a jaime un hombre de 53 años, era muy respetuoso al hablar y siempre me decia lo linda que eran mis fotos y cuanto le gustaba mi cuerpo (soy trigueña de 1,64 delgada, no muy pechugona pero buenas caderas y cola) el era separado con 2 hijos los ue nunca veia, el vivia solo en un depto, el no era muy atractivo era un poco macizo media 1,75 de pelo un poco cano, bueno el siempre me invitaba a su departamento pero yo no queria ir, en cerdad solo queria chatiar.
Al pasar los dias me di cuenta que me habia vuelto adicta al chat ajajja y ya habia conocido varios hombres, y asi fue duerante 1 mes. Un dia llegue de la universidad y habia una papel en el comedor que decia que mi abuelo y hermano se habian ido al campo ppor lo que me alegre mucho y les avise a mis amigas para juntarnos a tomar algo en la noche, y asi fue llegaron varias amigas y amigos, muy entretenido hasta que por tomar demaciado me senti mariada y les dije que me acostaria un rato a dormir para poder ir a bailar, a la hora despues desperte y ya no habia nadie en mi departamento y no tenia auto para salir, estaba muy enojada y un poco boracha asi ue decidi entrar al chat y para mi alegria estaba conectado jaime lo salude apenas entre, vueno y le conte que estaba enojada y que me sentia un poco mariada y todo eso, nos pusimos a hablar un poco hot y me pidio fotos en bikini y le mande algunas, yo le pedi una tb y al revisar mi correo para mi sorpresa el me habia enviado una de su pene, quede helada, al principio fue como incomodo pero no pude dejar de notar el porte que tenia, eran grande y grueso (sin circuncision) al verlo admito que me senti muy hot y chatiaba y miraba a cada rato la foto, pasaban mil cosas por mi cabeza, hasta que le pregunte por chat si tenia auto, el respondio que si, y le dije si queria venir a mi depto, el dijo que si y me pidio mi celular y direccion, se los di sin estar segura y le dije ya me tengo que ir y me desconecte.
Admito ue me encontraba nerviosa y hot pero me dije " aa no creo que venga me voy a dormir ", me fui a mi poez a costarme y al rato suena mi celular, era un numero" x", rapidamente corri hacia el balcon del departamento mire hacia la calle y habia un auto estacionado, uuff nuevamente sono el celular el mismo numero y no conteste mirenafuera y aun estaba el auto, hasta que tome el celular y envie un mensaje de texto al celular "x"
Quien es?
Soy jaime, no me dejes plantado. respondio
Depto 504, maria jose.
Y bueno ahi fue el momento critico, me sentia como niña de 15 en mi primera cita...
Bueno paso un rato y senti que golpearon la puerta, abri y ahi estaba el, nos saludamos de un beso en la cara y me dijo " mmm bueno aqui estamos", nos sentamos en el living y le ofreci algo para tomar, en verdad eran los conchitos de las botellas que habiamos tomado antes, le servi pisco con cocacola y yo tambien pero mas suave, hablamos un rato de lo que habiamos hablado antes por internet, a ratos nos quedabamos callados, en verdad yo pensaba todo el rato en la foto y de reojo miraba sus pantalones hasta que noto que yo miraba y me dijo "mmm quieres ver lo de la foto?" Yo me quede callada ( estabamos sentados en un sillon con musica no muy fuerte) y me pregunto "si queria verlo o no?" Me quede callada sonrojada y ultra nerviosa, el puso sus manos en su pantalon y empezo a abrir su sierre y yo voltee mi cabeza a otro lado y me dijo "ya date vuelta mira" y bueno al voltear vi su pene semi duro y me quede fija mirando sin decir nada, asi hasta que el se acerco un poco en silencio hasta estar al lado mio, yo miraba fijamente su pene y no decia nada, depronto el dijo " ven agacha un poco tu cabeza" y senti su mano en mi nuca, me incline un poco dejando que me guiara con su mano hasta quedar frente a frente con su pene y yo callada, y asi con su otra tomo su pene hasta dejarlo pegado a mi boca, ahi la abri y comence a chupar su pene que apenas cabia en mi boca, mientras lo hacia pense "que estoy haciendo?!! Que dirian mis papas?!!" Y seguia y seguia y mas me excitaba pensar que estaba haciendo algo malo.
Estubo unos 20 minutos chupando y lamiendole el pene muy excitada no queria parar, jaime me decia "se nota que te gusto mi pene! Lo chupas de maravilla!" Y cuando me hablaba mas me gustaba, el me tenia ambas manos en mi cabeza con fuerza, de pronto una mano empezo a tocar mi culo y mi vagina por atras, la cual estaba mojada, sentia como metia sus dedos mientras yo no paraba de mamarlo, me dijo " sacate los pantalones" sin parar de mamar me los saque, me tomo la cabeza y saco su pene, se paro y me hizo arrodillarme y apoyarme en el sofa, y de pronto senti su pene humedo pasando por todo mi culo hasta llegar a mi vagina y lo metio entero, ahi fue lo maximo solte un gemido bien silencioso y sentia sus mano tomando mis caderas y su cuerpo empujando, era muy rico sentia ese pene dentro y me dejaba llevar pensando "que hace este viejo asqueroso atras mio" y eso me excitaba aun mas, sentia como el gozaba y eso tambien me excitaba!
De pronto lo saco y me dijo "ven date vuelta rapido chupalo chupalo" y l hize caso rapidamente y al segundo solto un gran chorro en mi boca y lo saque el resto cayo entre mi cara, cuello y cuerpo, ahi me senti mas sucia que nunca!!! Me pare y me fui corriendo al baño, prendi la ducha y ahi me quede pensando en lo que habia hecho un rato, al salir del baño me di cuenta que jaime ya no estaba, me fui a mi pieza y antes de dormir revise mi celular y tenia un mensaje de jaime que decia " gracias por todo, me hiciste el hombre mas feliz del mundo, espero verte pronto" y seria, despues de eso no pude dormir y pensaba en lo que habia hecho y no entendia porque me habia gustado tanto.
Al tiempo despues volvi a conectarme y sgui hablando con jaime y otro, mi proximo encuentro lo veran en mi proximo relato...

Relatos eróticos relacionados

Estaba en la cama con un hombre y una mujer y yo era el centro de atención. Las manos de él masajeaban mis pechos y pellizcaban mis pezones, mientras esa dulce niña rubia de tetas enormes me chupaba el clítoris a la vez que introducía un dedo en mi vagina??. Pip, pip,pip.No!! Eso no podía ser el despertador, justo ahora no!! Estaba a punto de tener mi orgasmo? Maldita sea?Mi marido empieza a levantarse de la cama y yo estiro un brazo para retenerlo, mi clítoris esta palpitante por...
21-Dec
90774
Pizza, cerveza, vino? veíamos la tele, pasábamos por la compu? risas y buen humor. cuando la botella de vino quedó vacía y las risas ya eran carcajadas por cualquier cosa, el muchacho descubrió la botella de tequila y propuso hacer unos shots. trajimos el limón y la sal correspondientes y comenzó la ronda. en la segunda vuelta, el compañerito, entre risas propone que mi mujer le sostenga con la boca el limón para que el se lo saque con su propia boca, mi novia me miró asombrada, pero descubrí que...
20-Dec
26261
NADA, KE AYER, SOLO SALI A CAMINAR POR LOS RUMBOS DE SANCOSME, POR LOS PUESTOS DE ROPA, Y DEMAS COSAS... CAMINE Y CAMINE CON GANAS DE VER RICURAS DE ROOPAS... HAY EN PUESTOS COSAS RICAS DE HOMBRE Y DE MUJER.. PERO CASI CALZONES DE HOMBRE NO VENDEN EN ESOS PUESTOS.. SOLO INTIMAS DE MUJER.. VI TANGAS, PANTALETAS, MEDIAS Y TOBIMEDIAS.. FALDITAS.. PANTALONES MUY ELASTICOS Y HASTA MALLAS DE NENA.. HAY MUJERES KE LAS USAN.. Y LA VERDAD NI DEBERIAN PONERSELAS... SON MUY AJUSTABLES Y LUEGO SE CAGAN ALGUNAS...
29-Dec
36693
[Otros] Aventura vivida por mi con mi esposa, hicimos un trío con un chico contratado. Al principio mi chica dudaba. Poco pasó hasta que se decidió. Estábamos muy estimulados cuando nos dirigimos al hotel de citas. Apenas subimos al cuarto, buscamos en el diario un masajista profesional que contratar. No buscamos mucho, llamamos a un chico llamado Cristian cuyo anuncio le interesó a mi chica. Esperamos un tiempo y el teléfono sonó. Atendí ansiosamente. Era el chico para informar que tenía que pagar extra en recepción. Bajé tan rápido como pude y ella decidió esperar en el cuarto. Pagué y me presenté a Cristian invitándole a subir sin demoras.
23-Dec
26701
hola. es la primera vez que escribo esto para ustedes, peo en mi mente da vueltas y vueltas y creo que lo mejor que puedo hacer es compartirlo ya que se que mas de alguna vez les ha sucedido. Antes de entrar en materia hare una brebe descripcion de quien soy y en donde trabajo, tengo 39 años y desde hace tres vivo solo, despues de 18 años de matrimonio, soy medico en una comunidad rural en el estado de michoacan, mexico y tengo a mi cargo un...
12-Aug
43009
                                                                Morayma y yo.Hola, mi nombre es Celeste, tengo 21 años y les contare lo que me ocurrió hace como un mes. Primeramente me describo: soy blanca, pelo lacio castaño corto, ojos medianos cafés, de senos grandes, trasero paradito y buena pierna, sinceramente me considero de físico atractivo. Bueno, mi historia es esta, tengo una amiga, Morayma, que realmente es una chica súper hermosa, tiene mi misma edad, es morena clara un poco mas alta que yo, senos medianos pero muy antojables, un trasero parado y redondo y lindas...
19-Jun
20511
Hola, mi nombre es gustavo, por si a alguien le interesa, le comento que tengo 32 años, mido 1,80 mtrs, soy morocho de ojos marrones, casado con un hijo de 3 años, vivo en belgrano, cap. fed., bs. as., argentina. les voy a contar una historia que tuve hace un tiempo y que abrió mi mente. tuve que ir al centro a realizar unos tramites en rentas, y mientras caminaba por las calles, angostas del centro, mirando las hermosas mujeres que deambulan por esos lares, cruce miradas con una criatura angelical. como soy...
15-Mar
33327
Ese fin de semana mi esposa viajo con los chicos por un velorio a Cordoba, sabiendo que tenia via libre me fui a Pinar, un boliche de sabida trampa, stripers bailaban por todas partes, las chicas muy calientes igual que los hombres, entre sobras note un grupo bastante exitado, me acerque para observar en detalle, eran 6 chicas y tres hombres teniendo sexo en vivo , una verdadera orgia en vivo, me ubique cerca para tener una buena vista la escena era fantastica una rubia muy bien equipada con unas...
11-Aug
105491
[Orgías] Si hay una noche que para una mujer es inolvidable, esa es la noche de su boda. Pero en mi caso fue y es inolvidable por muchas razones. Ya de novios, mi esposo me había sugerido en varias ocasiones la posibilidad de tener sexo con otras personas, pero a mí, si bien me excitaba la idea, no me tenía muy convencida. Dos semanas antes de nuestra boda, por causas variadas, no había tenido sexo, por lo que yo ya venía bastante caliente, factor en parte desencadenante para lo que luego sucedió. Para esa noche muy especial me preparé en forma muy especial.
09-Nov
25925