Entreteniendo al hijo del amante de Mama

Autor: Dolores | 30-Oct

Confesiones
Escuchaba a mama hablar con el hombre que actualmente se la venia cogiendo. El tipo era como ella operario de la fábrica donde trabajaba. Ya había venido algunas veces a casa a hacerle el mantenimiento de agujeros a mi mami. Yo lo sabía porque se encerraban en su cuarto y se escuchaba el morreo que el tipo le propinaba a su compañera de trabajo.
-Pero Negro, no me podes hacer esto, tengo la concha ardida de las ganas que tengo de tu verga, ven esta noche por favor.
Ella escucho y luego replico
-Negrito no importa, trae a tu hijo, puede dormir en la habitación de Dolores, veni mi amor que esta noche me dejo partir toda por vos.
??
-Ayyy? Negri que malito sos?. Jajaja ? ¿para que quieres que me lo lave? ¿Para que me lo ensucies con tu yogurt?
?.
-Siii lindo te espero? y no te preocupes tu hijo va a poder dormir tranquilo en casa.
Ufa, lo que faltaba la puta de mi madre me iba a poner a un tonto en mi cuarto para que su macho se la venga a montar.
Mama salió de su cuarto con el teléfono en la mano y una sonrisa de satisfacción imaginando el dragado de agujeros que le iban a hacer esa noche.
Me llamo y me dijo:
-Oye Dolo, Esta noche va a venir un señor de la fabrica a enseñarme unas cosas, como no puede dejar a su hijo solo lo va a traer, es un buen chico de tu edad y se quedara a dormir en tu cuarto? trátalo bien.
-Esta bien Mami. Respondí con cierta resignación.
Fui a acomodar mi cuarto y me imagine que esa noche el chico probablemente también iba a querer sacarle lustre a su pija, así que decidí bañarme bien para una eventual ocasión.
A eso de las 10 de la noche llegaron Padre e hijo, yo ya había visto algunas veces a Carlos el hijo del Compañero de mama, lo había visto en la canchita del barrio, por lo que era probable que se hubiera enterado de la vez que entre los pajonales me habían garchado algunos chicos habitúes de ese lugar, esa tarde me habían dado para que me acordara de ellos por mucho tiempo.
Me acaloro un poco pensar que si se había enterado de eso ya sabia que los elásticos de mi bombacha no apretaban mucho ya que se bajaban con suma facilidad.
Mama, no perdió el tiempo y me dijo Dolo vete a tu dormitorio con Carlos que este Señor me tiene que hacer algunas cositas. Riéndose miro a al Padre de Carlos lamiéndose los labios.
Mientras salía con Carlos para dirigirme a mi habitación alcance a ver a mi mami con la gran mano del tipo en sus ancas empujada para el lado de su cuarto.
Ya en mi habitación le mostré a Carlos el colchón que le había puesto en el piso para que duerma, el agradeció y se acostó.
Yo me acosté en mi cama y estuvimos unos minutos en silencio.
Carlos me dijo en un momento
-Dolores. ¿sabes para que vino mi papa?
-Si?
-¿Para que vino?
-Vino a cogerse a mi mama
-¿Como te cogieron en la canchita?
Hice un silencio sin saber que responder.
-Te contaron?
-Si? ¿Es como me contaron?
-No se que te contaron..
-Si queres te muestro que me dijeron que te hicieron?
-¿Dándome con tu pija duro como hicieron ellos?
-Y como le debe estar dando mi viejo a tu vieja ahora, Mi papa dice que a tu mama se la cogen en los vestuarios de la fabrica todos, dice que es media puta.
-¿Media? Sonreí
-¿Y vos fuiste putita cuando te dejaste abrir el culo en la canchita?
-No se? eso me decían mientras me clavaban?
Carlos se levanto y vi que tenia su verga afuera, Una poronga mas grande que la del Goro, uno de los que me garcho en la cancha y que la tenia mas grande que los demás.
Le mire la pija pero no dije nada, yo estaba acostada de costado y el me paso la pija por la cara, me deje hacer mansita como una gallina
-¿Quieres que te coja gordita trola. Quieres que te la mande a guardar putona?
-Que pija grande que tienes. Le dije
-Dale Putita, bájate la bombacha que quiero verte el ojete roto que te dejaron ? ¿se te cerro ya?
-Si creo que si. Le dije inocentemente mientras obediente me bajaba el calzón
-Chúpame bien la verga, gorda, ponémela bien dura.
Me la metí en la boca y comencé a chupársela mientras el me empujaba de los pelos para hacérmela tragar mas
Se le puso dura como un hierro, fue entonces que de los pelos me apoyo sobre la cama dejándome el culo expuesto, me lo escupió bien y me empezó a puntear con el dedo mientras me decía como me iba a reventar el culo, que me iba a dejar llorando como cuando me culearon en la canchita, que era tan puta como mi mama .
Yo le decía que si y trataba de abrir mas el culo para evitar que me duela, en uno de esos intentos se me escapo un pedito y eso lo puso a mil a Carlos, Me dio 2 o 3 chirlos en las nalgas y diciéndome Gorda pedorra me empujo su pija ancha y cabezona en el agujero trasero metió una mano en mi mojada concha y con otra me nalgueaba mientras me acomodaba la poronga poco a poco en mi ya roto orto.
-Toma Gorda puta. me decía. ¿A tu mami también le abren el culo?
-Pues... creo que si... le dije entre sollozos porque me dolía mucho de lo duro que me estaba cogiendo
-Toma Gorda culoroto... vas a cagar blanco esta noche.
Sentí los disparos de la leche de Carlos en el fondo de mi abierto culito y mordí la almohada mientras el mordía mi nuca y me apretaba las tetas.
Luego me hizo limpiarle la pija con mi boca y nos dormimos un rato.
Carlos me volvió a coger, esta vez por la concha un rato después.
Mientras se la chupaba para tragarme su leche escuche al padre que lo llamaba porque tenían que irse.
me quede unos minutos en la cama y luego fui al baño para limpiarme. sentí que caminaba raro porque me dolía el culo. En ese momento Mi mami también entraba al baño rengueando y chorreando leche entre las piernas.
Nos miramos y entramos juntas al baño.
Mama se sentó en el inodoro y se le escapo un pedo exclamó un ay y me di cuenta que estaba sacándose la guasca que le habían guardado en el orto.
-Te garcho duro Dolo. me pregunto
-Si mami, le dije, el chico me rompió la cola. la tenia muy grande y empujaba muy fuerte. Me dolió mucho
-Si nena, igual que el padre, son dos brutos.
Mama se levanto del inodoro se limpio con un gesto de dolor y salió del baño caminando como una pata, luego yo hice lo

Relatos eróticos relacionados

Cuando regresamos seguimos nuestra vida normal. Era costumbre que fuéramos a un parque cerca de mi casa a correr dos veces por semana. Tambén, era la primera vez que nos veíamos desde aquel encuentro que tuvimos en la casa de campo de mis padres. Nos quedamos de ver en el parque. Cuando llegué, él ya me estaba esperando. Era temprano en la mañana y mi marido ya se había ido a trabajar. Cuando me vio lo saludé con un beso en la mejilla pues no supe cómo reaccionar ante él...
22-Jan
65822
hola soy charles y hace ya varios dias tengo a mi mujer en mi casa ya hace cuatro años que tenemos de conocerlos pero jamas he tenido la oportunidad de poder ver su hermoso coño, pero hace seis meses empece a tener curiosidad por querermela follar y mi sorpresa fue que me encontre con un tremendo chochito bien peludo me excite y empezamos a jugar suavemente hasta que se derretia en su panocha desltilaba mucho por lo que decidi acercarme y me empezo a jugar y yo la puse de...
12-Sep
36680
Hola me llamo Maritza mi edad es de 16 años. Les voy a contar lo que me paso con mi padre 45 años. Todo comenzó cuando mama nos dejó a él y a mí el año pasado yo había notado que papa se puso muy triste porque mi madre lo dejo había notado que siempre demoraba mucho en el baño y salía sudado todo lo contrario que cuando te das una ducha por casualidad un día deja mi calzoncito en el baño, después de bañarme quise recogerlo...
21-Apr
255074
Patricia, una chica a la que conocí hace poco, pues, no es cualquier mujer seria de los que pueden conseguir en sitios decentes, ya que siempre ando en calles donde abundan prostitutas necesitadas de clientes donde pueden hacer feliz y negociar por tener un rato de sexo en un cuarto de residencia. tiene como unos 24 años, como de mi estatura más o menos, casi que alta, flaquita, pero tiene un gran culo que, le gana a sus pequeñas tetas, me gusta su carita cuando hace una sonrisita guarra, es linda,...
10-Mar
14115
hola.espero que los que lean este relato, puedan aconcejarme. seguro que no soy la única que está en esta situación.sea hombre ó mujer, quisiera que me digan que debo hacer. me llamo sofía. tengo 27 años.soy única hija. estoy casada con pedro hace 2 años. todavía no tenemos hijos. vivimos en la casa de mi padre. el se llama josé. tiene 52 años. mi historia comienza cuando yo tenía 14 años. mi padre tenía 39. y mi madre 37 años. aun recuerdo ese día fatal cuando sucedió el accidente. mi padre iba...
31-Dec
515147
Les cuento una aventura de hace dos años en guadalajara la cual solo fui por dos dias por asunyos de trabajo y ya saben busque un sauna en internet y los comentarios decian que habia ambiente y mucho maduro y chacalon jaja llegue al sauna me dieron toalla sandalias y vestidor estaban en la parte de arriba y el sauna y regaderas en la parte de abajo. lo primero me di un baño ya saben mostrando lo mas atractivo que tengo las nalgas me empinaba para enjabonar mis pies y asi mostrar...
28-Nov
99001
Mi mujer y yo no tenemos secretos, le conte como me folle dos veces a nuestra vecina Maria.A los dos nos da morbo el que el otro se acueste ocasionalmente con alguien, luego nos lo contamos y solemos acabar hechando unos polvos maravillosos.El saber que la reprimida de la vecina habia sido capaz de poner los cuernos a su marido alegro a mi esposa, pues Maria siempre se escandalizaba cuando en alguna conversacion entre amigas salia a relucir el tema del sexo.Mi mujer se empeño en que queria ver a...
12-Aug
24287
Nunca he sido partidario de las relaciones en el ámbito laboral, sin embargo este relato es una de esas pequeñas excepciones que siempre nos ocurren a las personas. Era una mujer normal, no se podría decir que fuera una de esas hembras voluptuosas o espectaculares, sin embargo había algo en ella que me atraía en forma especial, nuestra relación en el trabajo era esporádica al principio, no trabajamos en el mismo departamento y por tanto nos veíamos solo cuando uno de los dos necesitaba una información del otro, sin embargo...
19-Jan
13831
Pasó cerca de una hora hasta que Marcela volvió. Yo seguía en la cama como ella me había dejado: atada de pies y manos, amordazada y con los ojos vendados. "Por fin" pensé, cuando escuché sus pasos en la habitación. Se acercó y me ayudó a sentarme en la cama, e hizo lo mismo a mi lado. -¿Como la pasó mi chiquita... me extrañó? preguntó sarcásticamente, mientras me acariciaba las piernas.-MMMMPPPPHHHH... - baulbucee bajo mi mordaza.Ella me acarició un poquito más, y me quitó la venda de los ojos y...
26-Apr
58200