La fiesta de halloween

Autor: karla29 | 31-Oct

Transexuales
Mi nombre a lo mejor no es muy relevante solo les diré que soy de provincia trabajador muy servicial casado con dos hijos y amante de las travestis desde mi juventud.
Como muchos comprenderán mi vida trascurría de lo más normal pero todo cambio cuando conocí una hermosa travesti llamada Fernanda era de lo mas espectacular un monumento en toda la extensión de la palabra.
Todo fue rápido nuestro primer contacto fue en una red social especializada en travestismo tuvimos química y viaje a su ciudad para un encuentro real y desde ese entonces cada fin de semana estaba de vuelta en brazos de fer.
Se aproximaban las fiestas de octubre halloween específicamente y ella me hizo una pregunta tajante irías conmigo a una fiesta de disfraces? si claro por qué no me pregunte yo y ella tendría la respuesta es que quiero que te vistas de mujer ese día se que la pasaremos bien ándale es que no tengo con quien ir.
Estuvo casi dos semanas insistiendo y termino por convencerme, ese día llegue nervioso a su casa y ella ya tenía mi atuendo era una diablita y al mirar el disfraz no me desagrado tanto la idea
Empezó a maquillarme y toda la cosa quería que ese día fuera de lo más hermosa y balla que lo consiguió al verme en el espejo me sorprendí a verme creo que hasta me guste yo mismo pero al final termine echándome para atrás y ella fue comprensiva y me dijo de perdida tomemos aquí unos tragos y empezamos la parranda.
Ya un pocos pasados de copas volvió la idea de ir a la fiesta y esta vez no puse peros llegamos en media hora no había estacionamiento y tuvimos que estacionarnos a dos cuadras iba súper nervioso caminando como diablita la mirada de los hombres las sentía intimidantes.
Llegamos y entramos yo a lo que iba a divertirme a bailar y mi amiga agarro galán en cuanto llegamos yo baile y baile cuando de pronto me jala y me dice ven te quiero presentar unos amigos y yo dije okey.
Al llegar a la mesa estaban dos hombres sentados me presento como carlita y uno de ellos me dijo siéntate preciosa se te ofrece algo de tomar yo pedí un whisky y rápido me quiso abrazar y a querer meter mano.
Mejor me pare y me fui con el pretexto de ir al tocador mi amiga me persiguió y me dijo que paso, es que no me está gustando esto y ella me dice ándale amor solo síguele el rollo un ratito hazlo por mi yo sabre complacerte y me beso en la boca.
Termine en la mesa de nuevo dejandome abrazar por un desconocido todo iba muy rapido y el ya estaba besandome el cuello y diciéndome cosas cachondas al oído yo que sentía raro pero me estaba empezando un cosquilleo que jamás había sentido.
Todo seguía su curso y él me puso mi mano en su paquete y me dijo mira como me tienes traviesa yo no decía nada esta como congelado creo que por instinto o por gusto pero empecé a frotar ese miembro duro por encima del pantalón mientras él me besaba y acariciaba mi cuello.
No sé ni cuando fue pero ya lo tenía en mis manos y fue en el momento de que me beso cuando ya no supe de mí y me deje llevar y empecé a masturbarlo mientras nuestras lenguas tenían una lucha sin fin.
Me agarro de la cabeza y comprendí que era el siguiente paso me deje llevar hasta su pene y me puse a olerlo ese olor me volvió loca y empecé a mamársela como si no hubiera sido la primera vez me sentía de lo mas putita.
Así estuve un buen rato saboreando ese manjar hasta que empezó a jadiar mas y mas él me desprendió y me dijo voy a explotar y yo no me quise quitar al contrario abrí mas la boquita y descargo toda la lechita en mi.

Relatos eróticos relacionados

LA PUTA COLOMBIANA SOY LUIS DE NUEVO, ALGUNOS YA ME CONOCEIS, HOY OS VOY A CONTAR, COMO ME ACOSTE CON LA MUJER DE MI AMIGO JOSE. MI AMIGO JOSE ESTA CASADO CON UNA MUJER, MAS JOVEN QUE EL, EL TIENE 50 AÑOS Y RUT SU MUJER TIENE 30. EL CABRON FUE LISTO Y SE CASO CON UNA COLOMBIANA MORENA, DE BONITO CULO Y GRANDES TETAS, TENIS UNA BOCA QUE PEDIA CHUPAR UNA GORDA POLLA. ...
26-Dec
81810
Me cogí a una muchacha virgen.¡Qué tal amigos! Este es Rajan de nuevo con otro episodio, pero esta vez con una virgen que además de eso es un familiar lejano, en este caso: la hija de la hermana de mi prima. Ella se llama Rama. Permítanme describirles todos sus rasgos o características. Tiene como 19 años y es una adolescente que viste mucho a la moda. Siempre le encanta usar blue jeans muy apretados, franelas, minifaldas, etc., por lo cual deja ver que tiene mucho talento,...
14-Jul
111049
Nuestro protagonista se enfrenta a un dilema cuando un accidente convierte a su dulce e ingenua compañera en una hembra insaciable. ¿Deberá seguir los dictados de su conciencia o por el contrario dejarse llevar y hundir su cara entre los muslos de esa morena? La conocí hace ocho años y desde entonces esa chiquilla se había comportado como la criatura más dulce e ingenua con la que me he topado en mis cuarenta años de vida. Aunque ya lo dice el título con el que he encabezado este relato, os estoy...
12-Oct
46303
Soy una mujer felizmente casada, mi vida sexual es plena gracias a algo que me sucedio cuando era niña;bueno les explico:en la noche de bodas cuando mi marido me penetro se dio cuenta q yo no era virgen, aunque era apretada al momento de penetrarme no sangre,lo cual no fue importante hasta pasados varios años cuando nuestra vida sexual se habia vuelto monotona y necesitabamos esa chispa que encendiera el fuego nuevamente;y una noche me hizo la pregunta,"por que no sangraste ni un poco la noche de bodas". A mi se...
11-Dec
94472
[Infidelidades] Por razones de trabajo un grupo de compañeros nos trasladamos a otra ciudad y ahí llego nuestro líder sindical. Teníamos que estar quince días, y yo venia preocupada por la infidelidad de mi marido con su secretaria. Durante los primeros días, el y yo habíamos intercambiado miradas, me gustaba, un tipo bien parecido, atlético, con dinero y poder. El no disimulaba que yo le gustaba. Una mujer de senos grandes, buen cuerpo, unas piernas sensacionales.
08-Dec
72713
Este es un relato-remake. La primera parte de muchas... 1.Soy Jorge y tengo 22 años, soy el tipo más normal del planeta, ni tan alto ni tan bajo ni tan fuerte ni tan delgado, ni tan güero ni tan moreno. Como ya dije, normal. Nunca me ha interesado esculpir mi cuerpo y si hago ejercicio es básicamente en ?cascaras? de futbol los sábados. Tengo una hermana mayor, Stephanie, ella tiene 23, ella es físicamente muy atractiva, aunque bajita, de la cara es bonita y tiene un cuerpo bastante aceptable,...
20-Dec
47279
...Al dia siguiente volvi a encontrarme con la chiquilla en el ascensor, ella algo apenada esquivaba la mirada, pero yo trataba de llamar su atenciòn, mi plan era sacar provecho a su curiosidad, a lo que le pregunte: ¿ eres curiosa ...verdad...? y ella se desentendia conmigo, sin embargo insistì, se que mirabas mucho...cierto...? por cierto, me llego al apartamento una correspondencia de tu padre por equivocacion, pasa esta tarde retirandola por favor... ( sabia que en la tarde el padre ni la madre estarian en el apto. de la...
17-Jun
30088
Me llamo Ismael, tengo 21 años actualmente voy a la universidad mi talla es 1.65 metros y poseo un bonito trasero, gracias a que hago mucho ejercicio especialmente sentadillas y cuido mi alimentación. Mi primera experiencia sucedió hace 4 años cuando aun no terminaba la secundaria época en que mis compañeros de clase me molestaban por mis pompas muy bien formadas especialmente en las horas del deporte varios de ellos me proponían abiertamente tener sexo cosa que yo rechazaba con indignación aunque siempre pensaba en que mejor hubiese nacido...
11-Apr
90935
Me voy a presentar soy andréa y tengo 15 años , y bueno estoy en segundo de secundaria.Bueno todo empezó cuando mi amiga verónica y yo estuvimos habido nuestra tarea en mi casa, mis padres no estaban en mi casa sólo estábamos las dos. Ella era una chica muy bien desarrollada buen culo , senos firmes , en cambio yo no tenía buen cuerpo. En fin así es como pasó : yo aprovechaba cada oportunidad para verle los senos y el culo me éxitaba tanto que no podía contener ...
15-Oct
38151