Las historias de Katy un dia de lluvia

Autor: eroticbox | 08-Dec

Confesiones
Esa tarde había quedado con su amiga del alma pero al final no quedaron porqué al parecer se encontró con el chico que llevaba tiempo tonteando con ella y las prioridades estaban más que claras. Lo entendía, pues era su amiga del alma y habían crecido prácticamente juntas pero la realidad golpeaba la ventana en forma de gotas de agua y le recordaba que esa tarde aburrida y gris no iba a mejorar por sí sola.
Se levantó y se dijo a sí misma que debía remontar la tarde. De repente le invadió una de sus perversiones más profundas, sintió un cosquilleo en la entrepierna y sus pezones se endurecieron de forma sutil. Hacía tiempo que tenía en mente investigar el mundo de los contactos en internet, en alguna de esas páginas que te permiten hacer un perfil con algunas fotos y chatear con desconocidos sobre temas que escandalizan a cualquiera y, aquella tarde gris y mojada parecía ideal. Con algo de ansiedad y escalofríos se acercó a la cocina y se sirvió un zumo de naranja con una cucharadas de miel junto con un sandwich de jamón con unas hojas de lechuga, tenía una larga tarde delante del ordenador y debía cuidar su estómago.
La casa era grande, tenía una sola habitación grande y un piso superior de media planta al que se accedía con una escalera de caracol que empezaba junto al sofá. Delante del sofá tenía la televisión y detrás una ventana de 5×5 metros que daba al paisaje urbano de Barcelona. Las cosas le iban bien en la empresa y trabajaba desde casa en su estudio del piso superior enfrente de su dormitorio. Tras salir de la cocina americana desde la que se veía todo el salón, subió las escaleras y se sentó delante del ordenador.
Las tripas se le tensaron y un escalofrío le recorría el cuerpo centímetro a centímetro desde los pies hasta su sexo, su espalda, sus pezones, estaba en una de aquellas ocasiones en las que iba a ceder el control a la Katy putón que llevaba dentro y eso la excitaba y le creaba una ansiedad placentera producto de la espectación y del líbido.
Se registró en una de esas páginas de perfiles y colocó algunas de sus fotos más íntimas para llamar la atención. Tras unos minutos conectada empezó a recibir chats de hombres que le decían cosas obscenas y le pedían sexo directo sin ningún pudor. Estaba claro que ninguno de ellos iba a pisar su casa aunque la idea de invitar a un desconocido, atarse a la cama y dejarle el control la excitaba muchísimo, pero sabía que no podía traspasar ciertos límites debido a que la gente estaba muy loca. Poco a poco y tras ir leyendo conversaciones, mirar fotos de perfil y chatear sobre temas prohibidos se sorprendió a ella misma cuando su mano izquierda poseída por Katy putón empezó a rozar sutilmente su entrepierna.
Llevaba puesta una camisa blanca de pijama con un tanga negro de encaje, le gustaba ir sin mucha ropa por la casa ya que estaba calentita, a gusto y no necesitaba más. Su melena rubia acariciaba su espalda mientras poco a poco iba apoyándose relajada cada vez más en la silla del ordenador. Debido a una fuerza superior a ella se le abrieron las piernas mientras se acariciaba el clítoris descaradamente. Era inevitable, estaba cachonda. Tantas conversaciones sutiles la habían exaltado y Katy putón no perdonaba. Pero no quería acabar así, estaba arta de masturbarse hasta altas horas de la mañana, o de llevarse a casa a desconocidos después de cerrar los bares. Necesitaba más, algo diferente, algo distinto, exótico. De repente se ruborizó al pensarlo y un escalofrío le recorrió los pelos de la nuca.
-Céntrate Katy- se dijo a sí misma. Cerró la página del chat junto con todas las conversaciones, se incorporó en la silla, cerró las piernas y se dispuso a buscar, necesitaba cosas nuevas y el chat no la llenaba.
Continuará?

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Lo que me acaba de suceder fue tan emocionante que aún tengo todo el cuerpo lleno del semen de mi novio y estoy acá sentada escribiendo, porque de verdad deseo que se exciten tanto con mi historia y que se masturben como lo he hecho yo muchas veces después de leer alguno de sus relatos.
15-Dec
52360
tenía como 17 años cuando ...un día por una desconocida razón apareció en mi msn el correo elctrónico de un chavo de mi edad...no lo conocia pero su cara me era familiar de no c donde.. en fotos se veia atractivo... y me caia muy bien, platicabamos a diario de nuestro día, nuestras vidas,emociones, relaciones... yo era más abierta... m gustaba platicarle de mis encuentros sexuales por que no tenía nadie a quien platicarle, o en quien confiar... o tal vez por k d alguna manera él me inspirabacierta confianza.....
04-Sep
144825
[Confesiones] Para empezar quisiera decir que este relato es totalmente real, sin ningún toque de fantasía por mi parte. Voy a presentarme: Me llamo Juan tengo 30 años y mi mujer se llama Mari de 30 años tambien. Los dos practicamos deporte diariamente por lo que tenemos unos cuerpos bastante musculados y sin un gramo de grasa. Hace algunos años que solemos ir a las playas nudistas por la libertad de estar al sol desnudos, y por que no, por el morbo de estar viendo desnudos a los demás.
20-Sep
49454
Lo conocí en una discoteca por intermedios de un amigo con el cual mantengo relaciones sexuales muy a menudo, pero que como yo, no deja pasar ninguna oportunidad de pasarla bien con un nuevo chico y sobre todo si es de la calidad de Marcos, quien luce un elegante cuerpo semi atlético muy varonil, de buena estatura, ojos casi verdes, pelo rubio, blanco con muy poco vellos en su cuerpo y con un pene muy, pero muy rico.Después de conocernos y tomarnos unos tragos, nos retiramos los dos a un...
20-Mar
17972
[Otros] Todo empezó hace algún tiempo atrás, yo soy un muchacho muy simpático, bastante atlético y dueño de una gran verga de unos 22 centímetros de largo, bastante gruesa y con una enorme cabeza, es morena, jugosa y rosada; la cual me dicen las que la han conocido y probado que es algo bien descomunal y muy pero muy sabrosa, lo que fue despertando un poco de curiosidad y excitación entre mis compañeras de trabajo, las cuales cuando me miraban se ponían a analizar el gran bulto que se me forma en mis pantalones ajustados, que yo no puedo esconder.
10-Jan
19866
Tengo varias tias entre directas y politicas y con un par de ellas habia tenido varios encuentros sexuales,pero con Ruth,que es la protagonista de esta historia ninguno. Tiene 29 años,diez mas que yo y es bastante linda y simpatica.Un cuerpo no muy exhuberante pero si bien formado.Rubia,cabello hasta los hombros,de ojos claros y piernas bien torneadas.Siempre mul pulcra y bien perfumada. Se caso a los 28 años y quedo viuda seis meses despues a causa de un accidente automovilistico,muy compinche con el autor de este escrito,o sea yo.Me llamo Rody,tengo 19 años,cuerpo...
22-Mar
139171
Escuchaba a mama hablar con el hombre que actualmente se la venia cogiendo. El tipo era como ella operario de la fábrica donde trabajaba. Ya había venido algunas veces a casa a hacerle el mantenimiento de agujeros a mi mami. Yo lo sabía porque se encerraban en su cuarto y se escuchaba el morreo que el tipo le propinaba a su compañera de trabajo. -Pero Negro, no me podes hacer esto, tengo la concha ardida de las ganas que tengo de tu verga, ven esta noche por favor. Ella escucho y luego...
30-Oct
90813
    Regresamos a su casa.. la invite a tomar un cafe, para charlar.. pero fueron un par de copas, ella casi no bebe, aun así ese par de copas fue suficiente para animarla y que olvidara sus prejuicios.. es una mujer adulta, madura, 52 años y recien separada, así que sabia estaba muy vulnerable y nececitaba con urgencia desahogarse con alguien de su reciente divorcio, así que viendo la oportunidad no pensaba desaprovecharla.. Bajita, morenita, algo llenita, con unas preciosas tetas, de señora; es decir, grandes pero ya...
15-Sep
165300
El 11 de septiembre del 2006, me encontraba navegando en internet y de pronto, vi un perfil en una página de amigos en una paganía que decía: ?Soy una chica joven, deportista, me dedico a jugar futbol femenino en un equipo local, soy felizmente soltera y me encantaría conocer amigos? El solo hecho de saber el deporte que practicaba me puso a mil, mis sentimientos y sensaciones comenzaba a volar, imaginando como aquella chica pateaba mis testículos, por lo que sentí unas ganas inmensas de hacer hasta lo imposible, para...
01-Jan
74430