Por fin me atrevo, mi deseada madre

Autor: visual69 | 29-Dec

Amor Filial
Expresar las experiencias que tuve con mi mamá, aunque lo haré por partes : cuando era joven (18 años) en una ocasión estaba en la recámara de mis padres viendo la T.V. cuando llegaron ellos y me pidieron hacerme a un lado, mientras mi papá fue por algo a la sala mi mamá me dijo que mi papá le iba a poner un supositorio, entonces me paré para salir de la habitación y en eso llegó mi padre. Mi mamá me dijo "quédate" y yo muy sacado de onda me senté a un lado sin voltear a ver donde estaban. Escuché la fricción de la ropa cundo le subió el vestido y le bajó la pantaleta y el sonido de mi madre quejándose de la penetración. Mi padre me dijo "hijo, pásame el lubricande", y al voltear tuve una vista maravillosa de las nalgas desnudas de mi mamá, agarré el lubricante y se lo dí a mi papá pero me dijo "ábrelo y sostenlo", mi corazón latía a todo dar y vi cómo mi papá metió dos dedos en el frasco y los colocó después en el ano de mamá mientras con la otra mano jalaba un lado de la nalga para abrir el ano. Lo masajeó por un momento y escuchaba la respiración de mi mamá muy agitada y alcanzaba a ver su rostro colorado. Mi papá colocó el supositorio en el ano de mamá y suavemente lo metió y mi mamá le dijo "tiene que ser hasta dentro", y yo impresionado de lo que veía. Observé todo el dedo medio de la mano derecha de mi papá entrar todo y lo movió circularmente por un buen rato. Mi madre suspiraba agitadamente. Fue algo perverso y delicioso. Mi papá sacó su dedo del ano de mi mamá subió su pantaleta y mi madre se volteó con el rostro colorado con una expresión de satisfacción que solo pude entender hasta mis experiencias sexuales posteriores. Yo estaba embobado y me di cuenta de mi erección hasta cuando seguí la mirada de mi mamá hacia mi bragueta y con un movimiento de ojos que le hizo a mi papá para que me viera. Mi papá salió de la recámara y mi mamá se puso de rodillas para levantarse, bajó de la cama y quedó dándome sus espaldas, sentí cómo sus nalgas bajaron rosando mi pene. "Agárrame, no me vaya a caer" me dijo y la tomé por la cintura y por los nervios caímos girando sobre el colchón. Mi madre era la gloria, se movía sobre mi, entró mi padre y nos dijo "Qué hacen, canijos", "Es que nos caímos", respondió ella. "Pues sí ? dijo sonriendo mi papá. Mi padre dijo, "bueno hasta mañana", les dije buenas noches agarré la vaselina y me fui a mi recámara. Aún recuerdo aquella noche de viernes glorioso en que me masturbé siete veces usando la vaselina y una pantaleta de mamá.
    Desde esa ocasión mi vida cambió, veía a mi madre diferente, no perdía oportunidad para voltear a verle las nalgas, la admiraba, LA DESEABA.
   En la noche, otra vez estaba en su recámara y me pidieron ayuda. Traje la vaselina y la abrí. Quieres ponérselo? preguntó mi padre y yo no tenía otra respuesta. Papá le levantó la falda y yo bajé su pantaleta y pude sentir la deliciosa y preciosa piel suave de las nalgas de mi madre. Embarré los dedos de vaselina y los coloqué como lo había hecho mi padre antes, mi padre con una mano jaló una nalga y pude ver el delicioso ano y su vello púbico, mamá suspiraba y se reía nerviosamente, me dijo mete tu dedo para suavizar por dentro y lo hice y sentía cómo mamá apretaba el músculo anal, era una sensación maravillosa. "Ya mételo", dijo mi mamá y penetré su ano con el supositorio, "Hasta adentro, hijo" ,me ordenó. "Muévelo un poco" sugirió papá y yo disfrutaba lo que hacía. Mi madre estaba colorada y respiraba rápido y profundo. "Bueno ya fue todo por hoy" dijo mi papá.
   Me fui a mi cuarto y me volví a masturbar disfrutando mi dedo y usando la vaselina embarrada en mi pene jalándolo como desesperado. Fue algo de lujo. A media noche me levanté al baño y encontré dos preservativos usados en el inodoro. Se la pasaron cogiendo en la noche. En la mañana recuerdo que mi mamá me dijo "Dormiste bien verdad? mira qué ojerotas tienes", riendo picáramente.
   
   El domingo en la noche estaba preparando mi material escolar cuando me llamaron a su recámara y mi mamá enseñándome el frasco de vaselina me dijo "Mira casi te acabas el frasco", "todavía tiene un poco", atiné a decir ruborizado, "Tu padre irá a traer otro frasco, pero ya le dije que la farmacia de la esquina no hay y tiene que ir a otra más lejana".
   Mi padre salió y mamá dijo: "Vamos a usar la que hay, apúrate para que lo hagas o si prefieres esperar a tu padre". Entendí y ella se acostó boca abajo, le subí la falda y bajé sus pantaleta. Me sentía de lujo. Pude admirar en todo su esplendor las nalgas de mamá, las nalgas que tanto deseaba.
    "Tienes que masajear antes y suavizar, anoche fuiste algo brusco, date tu tiempo, hijo", Me engolosiné, acaricié sus nalgas, las subía y bajaba, abría y cerraba, admiré su hermoso culo. "Ponme vaselina", se la embarré alrededor de su ano, "Por dentro, hijo", toda la que quedaba se la metí al ano con mi dedo, "Masajea por dentro, con cuidado, despacio".
   Sentía cómo apretaba mi dedo, escuchaba sus suspiros y sus risitas nerviosas. "Mételo ya". Metí el supositorio lo más profundo que pude y ella suspiraba.
Saqué mi dedo y le dije "ya, mamá". "Ya tan rápido", me retó. "Quiere que le siga" pregunté, me dijo "Déjame acomodar", se volteó boca arriba y se quitó la pantaleta. Yo estaba impresionado con mi erección a reventar.
   Dobló las rodillas y pude admirar su hermoso vello rizado, negro, brillante por lo mojada que estaba. Metí otra vez mi dedo lo más profundo. Ella con los ojos cerrados movía la cabeza de un lado a otro. "Ay hijo". Mi erección quería escapar de mi pantalón mientras rosaba su muslo, "Creo que lo tienes más grande que tu papá", me dijo, "¿Eh?, pregunté, "Nada hijo" me contestó, "¿Qué dijo?, le insistí", "Que tu dedote" y se rió nerviosamente.   
   Abrió los ojos y nuestras miradas se penetraron, "Mamá" le dije y ella me respondió "Oh hijo", cerró los ojos y apretó muy fuerte el ano, se llevó una mano sobre su pepa y emitió sonidos deliciosos de placer. Me dí cuenta de que la palma de mi mano estaba mojada de sus jugos. Era algo superior.
   "Ya llegué", escuchamos y saqué mi dedo, mamá me jaló y me dio un beso en la mejilla, estiró las piernas y se volteó boca abajo. "Gracias, hijo". Papá entró a la habitación y se nos quedó viendo, miró mi erección, sonrió, mi mamá se volteó y le dijo "Ya te ganó, estoy lista mi amor."
   Entendí y me salí. Llegué a mi cama sintiéndome el hombre, el hijo más afortunado del mundo. Me masturbé pensando en mi mamá pero no quería terminar, deseaba que esa experiencia se prolongara AT INFINITUM. Fui un ser único, elegido, el más feliz del mundo con la madre-mujer mas hermosa, maravillosa, deliciosa del mundo.
Me armé de valor y con mi erección me dirigí a la recámara de mis padres con la esperanza de lograr algo y escuché gemidos de placer de mi madre y mi padre le decía "¿Eso es lo que querías?, ¿Así te calientas? Gózalo...ella decía "Te amo mi amor...los amo ohhh!
                                

Relatos eróticos relacionados

Por primera vez senti una sensación extraña pues me sentia cansado pero muy satisfecho e incredulo por lo que estaba haciendo pues ahi estaba mi santa madre con su falda hasta el estomago y aun sonrojada por la cogida que le acaba de dar y con un hilillo de semen escurriendole entre las piernas y con su panocha cubierta de vellos pubicos negris y largos totalmente ami disposición y un silencio rondaba en el cuarto donde pir muchos años mi padre se la habia cogido y ahora...
22-May
21626
[Amor Filial] Mi nombre es Begoña y vivo en una ciudad del norte de España, cuyo nombre prefiero no decir para mantener el anonimato de mi relato. Tengo 48 años y mi físico entra dentro del standard que puede considerarse normal para una mujer de mi edad: 1,68 m. de altura, pechos más bien voluminosos, anchas caderas, culo apretado, ojos verdes y cabello castaño. Estoy casada con Carlos, de 52 años, y tenemos una hija, Cristina, de 24 años, y un hijo, Borja, de 18 años. Pertenecemos a la clase media gracias al esfuerzo de mi marido, quien se pasa casi todo el día trabajando, demasiado tiempo para mi gusto. Es, como le digo muchas veces, un verdadero adicto al trabajo. Tanto es así que sus obligaciones maritales las tiene bastante olvidadas por lo que muchos días tengo que autosatisfacerme a escondidas, cuando estoy sola en casa, para compensar esa falta de atención de mi esposo.
15-Feb
111116
[Confesiones] Mi familia lleva una finca de labranza. En ella vivíamos mis padres y mis dos hermanos mayores, una chica y un chico. Yo soy el menor. Mi hermano estaba haciendo la mili. Y estaba de permiso. Y trajo a casa a pasar el permiso que suelen dar a los soldados en verano a un amigo suyo como invitado, que hacían la mili juntos, aunque el amigo era de Asturias.
05-Apr
31940
Aun no podia creerlo...abrio las piernas complaciente,la vulva palpitaba y estaba empapadita,sin creerlo todavia talle me dura macana por toda su rajita,ella gimio cachonda al sentirla en la vulva..abrio la boquita y jadeo dulcemente al sentir la cabeza hinchada de mi verga hundirse en su vagina,que delicia sentir como me aprisionaba de inmediato, la sujete de los tobillos y se la deje ir despacito, senti como me aprisionaba,esta bastante apretadita...y no es para menos. Gimio complacida mientras mi verga se hundia toda en su panocha   -Aggghhh hijito..ogghh..e-es es deliciosa..agghhh...que dura y...
16-Oct
93638
Par empezar quiero contarles que tengo 5 meses de embarazo y pues desde que me entere de mi embarazo no cojo, pero me dan unas ganas tremendas de coger y coger, como siempre están mis hermanos en casa me es difícil salir pero este fin de semana todos salieron de casa y me quede sola... Empecé a ver videos porno y hablar con unos chavos con los que hago sexo x whatsAap, hay una chavo que conocí hace una semana y pues él quiere conmigo, me dijo que si podía venirme...
12-Mar
446744
Se me hacia muy difícil al principio el que mi mujer se fuera a coger con otro hombre. Por mas que se diga, considero que una cosa es que nuestra mujer nos engañe y al final lo sepamos o no, y otra muy distinta que ella nos confiese primero que cogió con alguien más, o sea que nos confirme plenamente que otra verga se metió en su ponche, y que el hombre acepte esto. A lo largo de mi vida me ha tocado saber de muchos amigos cuyas esposas los...
08-Sep
53636
Hola a todos les cuento mi nueve experiencia con mi chica y dos hombres, estabamos compartiendo ya era de tarde por la noche, y estabos medio aburridos y unos de mis amigos dicen para jugar cartas o domino dije ok esta bien lastima que no hay mas chicas para apostar que el que valla perdiendo se quieta la ropa y con penitencias, y la puta de mi chica dice pero no hay problema papi estoy yo y ustedes 3 le pregunte a los chicos y dijeron si tu no tienes...
05-Aug
43096
En esos tiempos era considerado uno de los mejores programadores de la Universidad Nacional de un país Centro Americano y decidí empezar a trabajar en un Instituto donde ingresan personas de alto nivel económico. Mi situación económica en esa época era de clase media a media baja... Mis inicios en este Instituto fueron sencillos ya que era el responsable directo, debido a mi capacidad en esa área y poco a poco fui conociendo a las alumnas (sus edades oscilaban entre 17-20 años, yo tenía 19) y me fuí acercando más...
24-Jan
17012
Hola me llamo Miguel y quiero contarles como es que tuve sexo con mi madre,resulta que mi madre es viuda desde hace 5 años y nunca le he conocido novio alguno,los dos trabajamos yo en una empresa de mensajeria ella en una oficina de gobierno los dos tenemos acceso a las computadoras con internet,en mis ratos libres me dedico a platicar en ICQ ahi contacte con una mujer madura nuestra platica se fue haciendo picante al grado de hablar libremente de sexo,yo me daba unas calentadas tremendas tiene casi el...
05-Jan
19741