No desearas la mujer de tu prójimo

Autor: Sara | 30-Jun

Infidelidades
Conocí a Xavi en la universidad. Fuimos compañeros de apartamento varios años y fue allí donde nació la amistad que se prolongó en los años venideros.

Luego de recibirnos el tomo otros rumbos, viajo a Sudamérica tentado por vivir nuevas experiencias y afianzarse en su profesión, mientras yo me quede, porque estaba enamorado y quería estar cerca de mi amor.
Así fue como acepte un puesto como profesor en la universidad y comencé a soñar con formar una familia con la mujer que amaba.
Claro que eso solo estaba en mis sueños.
Los años pasaron, mi esposa se dedicó a su profesión, que la obligaba a viajar mucho y pasar tiempo lejos de mí, así se fueron postergando mis sueños y el día que desperté me encontré con que ella se fue con otro.

Debo decir que me sentí desolado. Porque la amaba más que a mi vida. No había hecho otro cosa que adorarla y mirar a través de sus ojos.
Estaba desesperado y deprimido cuando una tarde. En qué estaba sentado en un bar hundido en mis pensamientos. Oí la voz cálida de Xavi llamándome.

- ! ! ! Amigo! Eres tú por Dios. Esto sí que es un milagro.

Y fue directo a mí para abrazarme. Su sangre latina lo hacía tan efusivo y demostrativo que nunca había podido acostumbrarme a sus demostraciones de cariño en público.
Su presencia era un milagro porque trajo tantos hermosos recuerdos de aquellos años en que compartíamos juntos.

Se sentó conmigo y pidió champaña para festejar. Volvimos a ser esos grandes amigos que éramos como si fuera ayer que nos vimos.
Me contó que había vuelto a la ciudad por trabajo, le había ido muy bien económicamente, se había casado y tenía dos hijos.

- Tienes que venir a mi casa a cenar y conocer a mi esposa. Le he hablado tanto de ti que estará feliz de conocerte. Me dijo. - Es más estamos planeando unos días en la playa, compramos una casa allí y podrías venir, vamos a invitar a varios amigos y me encantaría contar contigo. ¿Qué te parece?

Me sentí feliz por mi amigo, de ver su entusiasmo por la vida y querer compartirlo conmigo.
Desde ese encuentro me llamaba a diario y pasaba por la universidad a buscarme y tomar una copa al finalizar la tarde.
Una noche me dice vienes a cenar con nosotros. Mi esposa nos está esperando.
Estaba curioso de ella, que mujer había atrapado a mi amigo para que estuviera así de feliz.
Al entrar en su hogar pude percibir la calidez que reinaba allí.
Había armonía y al verla a ella me di cuenta porque.

Era una mujer guapísima y sensual, que irradiaba por sus ojos una dulzura envolvente que te desnudaba el alma. Su voz era un placer conciliador que te atrapaba suavemente hasta dejarte cautivo de su presencia.

- Cariño él es mi amigo Jules de quien tanto de hablé.

- gusto de conocerte. Soy Regina, mi esposo no ha hecho otra cosa que hablarme de vos y estaba impaciente de verte por fin.

Y estiro sus brazos para abrazarme fuertemente contra su pecho y darme besos efusivos en ambas mejillas. Esa reacción de su parte me causo desconcierto frente a mi amigo.

Ambos fueron muy hospitalarios, los niños eran juiciosos y agradables. Ella sirvió la cena mientras mi amigo se encargó de pregonar las bondades culinarias de su mujer que bien puede comprobar llenando mi paladar de sabores exquisitos.

Por un momento sentí envidia de mi amigo.
Había conseguido en aquellas lejanas tierras lo que yo me había quedado a buscar.
Su esposa extranjera era una exquisitez de mujer, que seguramente yo no la habría podido conseguir ni en catálogos.

Se hizo tarde y los niños se fueron a dormir, nosotros seguimos la tertulia en la sala mientras ella nos servía una copa más de vino y se sentó mirándonos a ambos de cierta forma que por un momento me inquieto.
Me dijo que fuera con ellos a la casa de la playa, trae a tu esposa seguramente lo van a pasar muy bien.
Dije que estamos distanciados por un tiempo. - Entonces ven igual. Me dijo. Te vendrá bien.

El fin de semana llego y prepare mi maleta para viajar e ir a visitarlos a la playa. Hacía tiempo que no estaba lejos de la ciudad y me vendría bien cambiar de aires. Además desde que conocí a la mujer de mi amigo no había podido quitármela de cabeza. Tenía como una urgencia de volver a verla, tan sólo escuchar su voz y volver a oler ese aroma a vainilla que emana de su piel.
Ella me producía una tranquila alegría y podía olvidar mis pesares.

Cuando llegue a la estación de trenes estaba esperándome en lugar de mi amigo. Me saludo como siempre con esa efusividad que me sorprendía, había momentos en que me confundían. ¿Sería que yo le gustaba a ella? O sólo era así con todo el mundo.

Me contó en el camino que mi amigo fue a recoger a otras parejas amigas que pasarían unos días con ellos también. No te preocupes me dijo que no estarás sólo y puso su mano sobre mi muslo mientras con la otra manejaba. El roce de esa caricia me produjo un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo. La calidez de su mano me transporto velozmente a un mundo de sensaciones que estaban en mi mente sepultadas por el desamor.

Ella me excitaba de eso no tenía dudas.

Pero era la mujer de mi amigo. No podía verla con otros ojos, pero me miraba de una forma que me desconcertaba todo el tiempo.

La casa era bellísima donde uno podía sentirse en el paraíso. Todos fuimos ubicados en confortables habitaciones y la mía daba al mar con una terraza y una escalinata que te llevaba directamente a la playa. Era más reservada que las demás. Podría mantener mi privacidad, dijo ella., sin estar tan lejos de la casa principal. Estaba al pendiente de que me sintiera cómodo y eso me gustaba, sentirme cuidado por una mujer como hacía tiempo no lo era.
Aquella noche después de la cena fui a caminar por la playa mientras los demás habían decidido ir a bailar a una discoteca.
Al regresar pensé que estaría sólo cuando vi a Regina bañándose en el mar.
Su silueta emergió desnuda y no me vio. Quizás por eso siguió jugando en el agua como una nereida y pude deleitarme con su belleza más espléndida que nunca.
Me quede parado mirándola cuando ella se percató de mi presencia y vino hacia mí sin el más mínimo pudor.
- ¡hola!! ¿Qué tal ha estado el paseo? - dijo
- bien. ¿Qué tal está el agua? - dije intentado quitar mis ojos de su cuerpo que me había puesto nervioso y comenzaba excitarme.
- hermosa, quítate la ropa y ven conmigo. Dijo ella - vamos no seas tímido. Ven, te gustara.
Sus senos...una tentación... su sexo, el vientre...las caderas eran una invitación para todos los sentidos, de los que yo no podría escaparme si iba a sumergirme con ella.
Esa mujer era tan amigable y liberal que yo podría estar confundiendo sus intenciones o dando rienda suelta a fantasías que estaban poblando mi cabeza.
Agradecí y subí las escaleras antes de arrepentirme de esa invitación.
Me acosté y no podía quitar su imagen, cuando golpearon a mi puerta, y ella entró antes que contestara.
- ¿estás bien? - dijo peinando su cabello con sus dedos, mientras secaba su cuerpo apenas cubierto con una bata de toalla que estaba abierta y dejaba ver su fresca desnudez.
- si estoy bien. Todavía no puedo dormirme. Será el ruido del mar al que no estoy acostumbrado.
Se dirigió lentamente hacia la cama donde estaba acostado y deslizo unas suaves caricias sobre mis piernas. Estaba provocándome y yo estaba ardiendo.
La respetaba por ser la esposa de mi amigo pero ya no podría responder de mí si ella seguía acercándose de esa forma.
- podrías haberte metido al agua conmigo y te hubieses relajado. Se siente tan bien la frescura del mar a esta hora que luego te duermes sin esfuerzo.
Pero vamos si quieres puedo ayudarte a relajarte. ¿Quieres?
No supe que contestar, creo que mi cara lo decía todo. Deseaba a esa mujer como el agua misma, estaba sediento de besos...de amor...de pasión y ella era ese manantial donde yo quería hundirme en ese momento para satisfacer esta necesidad que se había apoderado de mí cada vez que se acercaba.
No pude más y la bese a la fuerza. Me lance a sus carnosos labios como un pez al anzuelo y quede atrapado en la dulce miel de su boca. Ella no se resistió.
Me abrazo y dejo que la besara una y otra vez. Que esos besos ardientes que le estaba dando se deslizarán por su piel salada y terminara abriendo su cuerpo a mi boca como una dama de noche se abre, emanando su perfume para embriagarte con su lujuria.
Desnudos y enredados entre besos y caricias, ella me miró fijamente a los ojos buscando mi complicidad para trabarnos de cóncavo y convexo en un festín donde nuestros sexos se ofrecían a la boca del otro como el manjar más deseado.
Mi miembro era devorado de una forma tal por ella que me estaba llevando al borde de un paroxismo y me hacía enfatizar con más ahínco mi tarea de beberme su sexo hasta la última gota de su néctar.
Su cuerpo se aflojaba sobre el mío, la sentía temblar sobre sus piernas cuando llegaba al límite de sus fuerzas y un grito de placer emergía pidiendo más y dando más para complacer ese apetito sexual que nos había envuelto.
Ella era insaciable de eso no me iban a quedar dudas, porque montaba sobre mí una y otra vez clavada hasta lo más profundo y gritando sus orgasmos como el triunfo culmine de la diosa del amor.
Podría dejar mi alma bombeando en ella y me pediría más. Había perdido la noción del tiempo, sólo éramos dos cuerpos acalorados y empapados en sudor cuando llegue al límite de mis fuerzas y termine llenando su vientre con mi semen.
Caí desplomado a su lado como un guerrero que ha dejado el alma en la batalla.
El éxtasis cerró mis ojos y el ruido del mar me sumergió en un sueño muy profundo.
Cuando desperté en la mañana. Podía oler aún entre las sábanas su presencia libidinosa aunque ya no estaba. Me sentí con culpa por mi amigo.

No sabía cómo iba a mirarlo después de lo sucedido. Pero no estaba arrepentido de caer rendido a los apetitos sexuales de esa hembra.
Mi amigo estaba sólo en la cocina cuando fui por un café.
- ¿qué tal tu noche amigo? Dijo Xavi.
- bien. Me fui a dormir temprano.
- ¿y qué tal ella?
Hubo un silencio que me partió en dos.
- no pongas esa cara amigo. Entre Regina y yo no hay secretos. Y debo decirte que es lo que más me gusta de mi mujer. Te diré anoche quisimos regalarte un poco de placer, Estabas tenso y se te veía triste y no hay mejor remedio para ello, que una buena acogida y un buen polvo -Créeme hoy se te nota en tu cara. - Y lanzo una carcajada de ver mi expresión.

-No está mal desear la mujer de tu prójimo si a ella le agradas. Te diré que me gusta complacerla a mi mujer, como ella lo hace conmigo. Si no te molesta en estos días podamos compartir un poco más. Ella siempre tiene nuevas fantasías y tú ahora estas en ellas mi querido amigo.
Me sirvió un café, me dio una palmada en la espalda mientras me abrazaba como siempre lo hacía y se marchó hacia la playa.
No podía creer lo que me estaba pasando, mi amigo me estaba ofreciendo algo más que su casa y una cama?

Relatos eróticos relacionados

Como le decíamos entre los amigos. La Mari. Ya que a su muerte teníamos que entregar el departamento antes de tres meses, y bueno como el no tenia a nadie así que la Concha, la Nola y yo estábamos sacando las cosas que dejo nuestra amiga un Puto sin Madre, (expresión que damos para alguien que es un gran ser humano en este medio tan cochino que es la homosexualidad) si un amigo que siempre nos brindo su espacio sin interés ni nada por el estilo, un ser...
31-Dec
41163
Habran leído muchos relatos , algunos demasiado inverosímiles y es por eso que me atrevo a relatar mis experiencias que realmente son 100% verídicas y aunque todos digamos lo mismo juzguen este relato y algunos mas si fuera posible , hasta este momento lo excitante de mi relación era exhibir a mi adorable y buenísima esposa , en esta ocasión memorable sucedió algo que verdaderamente rompió todo lo anterior y fue una noche extraordinaria para mi . mi esposa emily y yo teníamos 18 años de casados y para ese...
05-May
29338
RESULTA QUE ELLA Y YO FUIMOS AL INTERNET A HACER UN TRABAJO Y DE PRONTO NOS ABURRIMOS Y EMPEZAMOS A VER PELICULAS PORNO, NOTE QUE ELLA SE EMPEZABA A MOVER Y YO SENTIA MI CORAZON AGITARSE CADA VEZ MAS, DESPUES DE ESO, NOS DIMOS UN BESO TAN LARGO Y SIN DARNOS CUENTA NUESTRAS MANOS RECORRIAN NUESTRO CUERPO, VI COMO ELLA BAJABA EL CIERRE DE MI PANTALON HASTA SACARLO CON SU SUAVE MANO Y LO APRETABA COMO SI QUISIERA DESTROZARLO CON AHORCAMIENTOS DE SUS DEDOS. MIENTRAS TANTO YO, METI MI MANO...
24-Aug
21152
Mi mujer y el vecino ( O ALGUNA AMIGO DE ESTA PAGINA ) Mi mujer Mayka siempre ha sido muy llamativa, a sus cuarenta años aún lo sigue siendo, buen cuerpo, hermoso culo, y unas tetas que me vuelven loco, no solamente a mí, sino a todos los tíos que la miran al pasar. Le gusta ir muy provocativa, ropas ajustadas, minifaldas, escotes pronunciados, lo cual me agrada, además de excitarme, me encanta ver como babean los tíos al cruzarse con ella. Tenemos un vecino, Emilio, un poco basto, bruto, de los que...
08-Dec
56550
Mi nombre es Susana tengo 31 años y me junte hace solo 6 meses, no es por alabarme pero tengo muy buen cuerpo, tengo un busto mediano, cintura pequeña, piernas bien torneadas, un culo y una concha grande y abultada que llama la atención y mi cara es muy bonita, cuando camino por la calle, todos los hombres se dan vuelta para mirarme y me dicen: ?que buena estas, perra!?. Vivo en un pequeño departamento en Paternal y los únicos amigos que tenemos en el edificio son una pareja que...
27-Jun
99160
hola a todos los lectores esta es una historia real fue cuando desvirgue a mi prima maria cuando yo tenia 13 a?os y ella 16 ella es flaca alta 1.70 unas tetas grandes y un culo q ni c diga yo soy d ciudad guayana venezuela y...... al final me la tire...
19-Jul
26151
A mi primo thiago siempre le tuve ganas y el ami pero somos primos y no es algo correcto pero un dia.... yo como de costumbre estaba sola en casa y derrepente suena el timbre thiago abre la puerta de casa preguntando - hay alguien? cuando yo le dije q no el me agarro y me beso apasionadamente yo aprobeche y le toque el bulto . el me toco la vajina y me tiro sobre el...
19-Apr
27411
[Grandes Relatos] Mi nombre es Rubén, tengo 43 años y hace 3 que me separé. Vivo en la ciudad de Buenos Aires y soy ingeniero industrial y tengo una empresa de consultoría en ingeniería con 2 socios. A raíz de la grave situación económica que pasó la Argentina durante los años 2001 y 2002, el trabajo en la empresa decayó muchísimo, razón por la cual decidí matar el tiempo navegando en Internet y descubrí el chat como herramienta para conocer a otra gente. Así fue que me topé con una chica cuyo nick era Noe. Al principio nuestras charlas eran en el chat pero después comenzamos a comunicarnos a través del MSN y finalmente me dio su teléfono y todas las mañanas charlábamos mas de una hora.
21-Mar
18413
Me llamo monica, soy mexiana y tengo 17 aÑos, vivo con mis papas alberto de 37 aÑos, mi mama sofia de 35 aÑos, mi hermana noemi de 15 aÑos y nuestro perro duck de raza gran danes. esto lo descubri hace 1 aÑo y me parecio extraÑo pero muy exitante... les voy a contar.... el aÑo pasado por las fechas de marzo hacia mucho calor... mi papa habia pedido unos dias de vacaciones por parte de su trabajo ya que faltaba una semana para que nos otros salieramos tambien...
07-Feb
141111