Soy su puta de mi sobrino

Autor: puta felìz | 22-May

Confesiones
Hola. me llamo rebeca tengo 42 años. he dudado mucho para escribir este relato, ya que no soy una mujer lujuriosa ni mucho menos, y a mi edad peor. lo hago animada por mi amiga julia, ya que ella es mi mejor amiga y todo lo que me pasa se lo cuento. por ella me enterè que existian estas pàginas donde se puede contar nuestras experiencias. mi amiga julia me dijo: tienes que contar con todos los màs mìnimos detalles. ella ya habìa enviado algunos relatos, en otras pàginas similares a esta. espero que me hagan comentarios, tanto hombres como mujeres.



soy casada con javier, el tiene 52 años. tengo una hermana menor que tiene 40 años. ella tiene tres hijos. el mayor josè tiene 22 años.



yo vivo con mi esposo en un departamento que compramos despues de casarnos. tenemos solo una hija que està estudiando en españa. mi esposo trabaja en una empresa de balanzas, y viaja semanalmente al interior del paìs. es decir està una semana acà en lima ,y otra semana està en provincias. pero cuando està acà en lima tambien sale a trabajar todos los dìas a las 8 de la mañana y llega en la noche.



cuando me quedaba sola, me iva donde mi hermana para estar con ella durante el dìa. pero en las noches ya me iva a mi departamento



josè mi sobrino siempre ha sido muy respetuoso conmigo, el està estudiando en la universidad. pero cada ves que estaba en su casa, yo me daba cuenta que me miraba siempre el trasero, pero yo no le daba importancia. solo pensaba que era por que tengo un trasero grande y llamativo. a propòsito, fìsicamente yo soy (llenita) no gorda pero tengo buenas piernas y trasero grande valga la redundancia. yo uso casi siempre pantalones, y todos me quedan entallados por el trasero que tengo. de vez en cuando me pongo falda que me quedan un poquito arriba de las rodillas.



mi sobrino a veces venìa a mi departamento, segun el para hacerme compañìa. pero yo notaba que siempre estaba mirando mi trasero.



una noche estando yo sola en mi departamento quisieron entrar rateros, me asustè mucho y llamè a la casa de mi hermana, ella vino con su esposo y mi sobrino y auyentaron al ratero.



desde ese dìa mi hermana le dijo a mi sobrino josè, que si querìa acompañarme los dìas que mi esposo no estaba conmigo. el dijo si, de muy buena gana e inmediatamente se vino a vivir conmigo. trajo todas sus cosas y yo le acondicionè una habitaciòn que estaba desocupada.



el era muy atento conmigo, nunca me insinuò nada. me saludaba siempre y me trataba de tia rebequita. solo que siempre me miraba el trasero.



llegò el dìa de mi cumpleaño, vino mi hermana con su esposo, mis otros sobrinos y algunos amigos. mi esposo no pudo volver de su viaje, solo me llamò para felicitarme. hicimos la fiesta de cumpleaños, comimos bailamos y tomamos licor. yo no tomo mucho, no me gusta el licor. pero me di cuenta que mi sobrino me servìa licor a cada rato, yo tomaba un poquito y dejaba la copa en cualquier lugar.



terminò la fiesta como a las 2 de la mañana, y se fueron todos. yo me quedè con mi sobrino. el se despidiò y se fuè a su habitaciòn. yo tenìa un presentimiento, me resultaba sospechoco que mi sobrino se empeñara en darme licor a cada rato. asi es que decidì hacerme a la dormida para averiguar que sucederìa. pero en verdad me sentìa un poco mareada. me saquè el brazier, me puse un camisòn y me echè boca abajo, con la cabeza volteada àcia el lado de la puerta tapàndome con la sàbana.



pasò como veinte minutos y escucho que mi sobrino se acerca a mi cama y pone su mano en mi espalda y me dice: tia, tia,estas bien? yo no le respondo nada, y de nuevo me mueve el hombro, tia, estas bien? yo continùo callada.



entonces el, destapa la sàbana, y empiesa a levantar mi camisòn muy despacito. lo levanta hasta mi cintura, y con mucho cuidado empiesa a jalar mi calzòn. jala,jala y jala hasta que lo sacò completamente. mi corazòn empezò a latir muy fuerte, pero me quedè quieta. el se dirigiò àcia el interruptor y prendiò la luz. yo estaba con los ojos semiabiertos para poder ver algo. el me mirò a los ojos, y despues empesò a desvestirse, se quedò totalmente desnudo.



luego se subiò a la cama abriò mis piernas, se puso en medio, separò mis nalgas y empesò a olerme el culo. yo sentìa su nariz rozàndome el ano, me oliò por un rato, y luego empesò a lamerme el culo. metìa su lengua en mi ano.



yo sentì una exitaciòn tremenda, tenìa ganas de voltearme y abrasar a mi sobrino, pero me contenìa. tenìa una extraña sensaciòn, no sabìa si detener a mi sobrino, y decirle que estaba mal lo que estaba haciendo, o seguir fingiendo que estaba dormida para seguir disfrutando lo que el me hacìa.



de pronto dejò de lamerme y se bajò de la cama, empesò a voltearme despacito, hasta dejarme boca arriba. se subiò nuevamente a la cama y separò mis piernas lo mas que pudo, hasta dejar mi vajina semiabierta. metiò su dedo en mi vagina y se lo llevò a la boca. luego empesò a lamerme, abriendo con sus dedos los labios de mi vagina.



despues acercò su verga a mi vagina y empesò a metermelo lentamente. sentì como me entraba la verga de mi sobrino. abriendo mis labios vaginales y llenando mis entrañas con su inmensa carne caliente.



una ves con la verga ya adentro, metiò sus brasos por debajo de mis piernas y las alsò, para tener una penetrada mas profunda. quedàndo yo con las piernas levantadas y abiertas de par en par. en esa posisiòn me diò un tremendo empujòn, que dì un grito y abrì mis ojos desorbitados.



lo mirè fijamente y le dije: que haces josè. el me dijo: estàs bien rica tia. ya no dije nada y empecè a moverme al ritmo de josè. el siguiò bombeando y jadeando como un loco.



luego se saliò de esa posiciòn y se echò a la cama y me dijo: sube a mi encima tia y metete mi verga a tu chucha. hice lo que me dijo, agarrè su inmensa verga y me lo encajè de nuevo en mi vagina mojada por mis jugos de exitaciòn.



ahora era yo la que estaba encima de mi sobrino, tragàndome su inmensa verga. el me dijo: mueve tu culo puta. esa palabra me exitò mas todavìa. empecè a mover mi culo gimiendi de placer. el me daba palmadas en mis nalga y decìa: que rica eres puta.



yo empecè a moverme con movimientos de vaivèn, gimiendo de placer. el agarraba mis nalgas, las estrujaba y las jalaba àcia su verga.



de pronto me sacò de encima y me dijo: ahora èchate boca abajo. yo presentìa lo que se venìa. pero hice caso sin chistar.



con mi esposo nunca he tenido sexo anal, el me toma en diferentes poses, pero siempre por la vagina. una ves me rogò tanto para darle mi culo, yo aceptè a regañadientes, pero cuando estaba intentando penetrarme, me doliò tanto que le dije: sàcalo, sàcalo, que me duele. y de allì nunca mas intentò analmente.



y ahora con mi sobrino no tenìa la capacidad de negarme a nada. me sentìa su puta de verdad. estaba resuelta a aceptar todo lo que el me hiciera.



el puso una almoada grande doblada en dos debajo de mi pubis, y me dijo: para encajarte mejor la verga. quedè boca abajo con el culo levantado por la almoada. el abriò mis piernas y se arrodillò al medio. y se quedò mirando mi culo y dijo: que rico culo tienes tia, todos los dìas te miraba, soñando con este momento. separò mis nalgas hasta ver mi ano, luego volviò a oler mi agujero, metiò su dedo en mi ano y me diò varias lamidas.



me dijo: te gusta que te lama el culo oliendo a mierda? yo le dije siii. te gusta que te mire este culo negro? siiii.



el estaba totalmente transformado, ya no era el jovencito tierno y respetuoso que yo conocìa. su rostro estaba lleno de lujuria mirando mi culo.



me diò dos palmadas en las nalgas, y me dijo: abre tu culo puta de mierda, para meterte la verga hasta el fondo.



yo sentìa un poco de pudor al darme cuenta que era mi sobrino quien casi me estaba obligando a darle mi culo. le dije: tengo miedo. tu tio nunca me metiò por el culo. ademàs yo lo considero que es sucio hacerlo por4 el culo.



el me dijo: ahora bas a tragar esta verga por el culo por primera ves y te va a gustar. lo que tu marido no te hace yo te lo voy a hacer y vas a aguantar. yo se que tu tambien querìas darme tu culo. por eso pasabas por mi delante moviendo el trasero siempre que te miraba. tu eres mi puta, tienes que hacer lo que te digo. asi es que abre ya tu culo.



puse mis dos manos en mis nalgas y las separè tratando de abrir mi culo para recibir la verga de mi sobrino. el echò saliba en mi ano y puso la cabeza caliente de su verga justo a la entrada de mi orificio, y de un empujòn fuerte me lo clavò hasta el fondo.



yo gritè: haaayyy. el me dijo: aguanta puta de mierda. tienes un tremendo culo que puede aguantar hasta de un burro.



tanto he deseado meterte la verga por el culo puta. ahora ya te tengo atravesada. muèvete y goza rico.



empesò a bombear con ganas. yo voltiè para mirar su cara de depravado. vi como retorcìa sus facciones mirando mi culo. jalaba mis nalgas desesperadamente àcia su verga. mirando como temblaban mis nalgas al golpear con su puvis. yo sentìa dolor y placer al mismo tiempo, hasta que desapareciò el dolor y solo sentìa placer extremo.



mi sobrino agarrò mis cabellos, como si fueran las riendas de un caballo y con su verga bien dentro de mi culo, levantò sus piernas quedando en el aire, se movìa como cabalgando un caballo, y me dijo: arre yegua puta, aquì està tu jinete.



luego puso su mano en mi vagina y empesò a masajearme el clìtoris con sus dedos. yo me sentìa en la gloria, empecè a gemir: haayy, haayy, haayy. mi marido nunca me hiso sentir la exitaciòn y el placer que estaba sintiendo con mi sobrino. de pronto sentì que se me venìa el orgasmo, movì mi culo golpeando contra el pubis de mi sobrino para que me entre mas esa verga. hasta que di un grito de placer: haaaayyyyy que ricoooooo. y dejè de moverme.



el empesò a bombear con mas fuersa y mas ràpido. diciendo: que rico culo tienes puta de mierda. que rico culo, que rico culoooooo. y se quedò inmovil encima mio y con la verga dentro de mi culo.



asì se quedò por un buen rato. luego se levantò. yo me dì vuelta para mirar su verga que ya estava flàcida pero aun larga y goteando semen.



me diò un beso en la boca y me dijo: perdòname tia, pero ya no podìa aguantar mas. vièndote todos los dìas mover ese culo. espero que tu tambien hayas disfrutado de lo que pasò.



yo le dije: josè: tu eres mi sobrino preferido. no pensè llegar a esto. pero si lo disfrutè, quiero que sepas que con tu tio nunca he sentido lo que sentì hoy contigo. espero que no se entere nadie de lo que hicimos hoy. el me dijo: yo no dirè nada a nadie, pero quiero que se repita otras veces. yo le dije: yo te quiero mucho, si tu deseas y te hace feliz, volverè a darte mi culo cuantas veces quieras.



desde esa fecha hemos tenido sexo casi todos los dìas. mi sobrino me ha hecho sentir joven nuevamente. cada ves es mejor el sexo con el. ya con mi marido casi no siento nada. solo lo hago para que el se satisfaga. mi mente solo està en mi sobrino. el me hace sentir deseada, hermosa, me gusta cuando huele mi culo, y me dice cosas sucias. me gusta que me diga puta. con el me siento puta, sucia, depravada, y al mismo tiempo me siento amada deseada, y llena de vida.



el me agarra donde quiere. en la cocina, en la sala, en la cama que comparto con mi marido, en el piso. me hace el amor de las formas que quiere. yo nunca le niego nada.



un dìa en el cumpleaños de mi marido, vino mi sobrino con un amigo que se llamaba jorge. terminada la fiesta se fueron todos, solo se quedò su amigo. es decir nos quedamos mi esposo, mi sobrino josè su amigo jorge, y yo. mi esposo querìa seguir tomando con josè, y el le dijo a su amigo que se quede hasta mañana, que puede dormir en el cuarto de mi sobrino.



estuvimos tomando y conversando un bue rato, en la sala donde ay dos sillones grandes, uno frente al otro. yo estaba sentada con mi esposo y jose en el otro sillòn con su amigo jorge. yo tomaba muy poquito. pero mi marido tomaba vastante. y josè le servìa licor a cada rato. yo me di cuenta que querìa emborracharlo.



de pronto mi marido se quedò dormido en el sillon donde estaba sentado. yo le dije a josè: ya descansemos, ayùdame a llevar a tu tio a la cama. el me dijo: dèjalo dormir allì un rato,y vente para acà. diciendo esto me jalò àcia el sillòn donde el estaba con su amigo. quedè sentada en medio de los dos. notè que josè estaba tambien un poco mareado.



yo estaba con una falda suelta y una blusa un poco transparente.



josè puso su braso en mis hombros y le dijo a su amigo: verdad que mi tia està bien rica no es asì jorge? jorge dijo: claro que si. dicho esto josè puso la otra mano sobre mis piernas. yo le dije: que haces josè, tu tio se despierta ahorita y que va a decir.



el me dijo: el cojudo de mi tio no se despertarà hasta mañana. està muy borracho. luego tratò de desabrochar mi blusa pero los botones estaban muy apretados. entonces jalò con fuerza mi blusa que se rompiò. yo me levantè, pero josè agarrò mi falda y la jalò àcia abajo, y quedè solo con brazier y calzòn. me sentì avergonsada por el amigo de josè. pero josè me dijo: no te preocupes tia que jorge es mas que un hermano. con el comparto todo.



me hiso sentar nuevamente y me calmè. creo que por el licor que tomè estaba esperando que josè haga algo esa noche. luego josè me quitò el brazier y el calzòn y quedè totalmente desnuda, en manos de mi sobrino y de un desconocido para mi.



ellos dos se desnudaron tambien, y quedamos los tres totalmente desnudos. cada uno puso su verga al costado de mi boca, y con una de sus manos jugueteaban con mi vagina. me calentè inmediatamente,tanto que mi vagina empesò a mojarse. los dos se turnaban en meter su verga a mi boca.



agarraban mis tetas las chupaban. me metìan sus vergas hasta mi garganta, tanto que me salìan làgrimas.



de pronto josè le dijo a jorge: èchate en el sillòn. jorge se echò de espaldas con la verga bien parada. luego josè me dijo: mòntate encima de jorge. yo obedecì sin decir nada, me traguè con mi vagina la verga de jorge. despues josè mojo mi culo con saliva y me metio su verga en el culo. los dos se movìan como locos. yo sentìa dos vergas dentro de mi por primera ves. empecè a moverme y a gemir fuerte que mi marido abriò los ojos y mirò. yo me asustè un poco pero el volviò a dormirse. josè me decìa: te gusta tener dos vergas? siii josè. te gusta por el culo y por la chucha? siii. te gusta como te cachan dos hombres delante de tu marido? siiii.



yo sentìa un morbo especial, al estar allì mi marido. y yo encima de un desconocido, y mi sobrino rompièndome el culo. esos dos hombres jadeando como locos, yo gimiendo y jadeando mirando la cara de mi marido, que no hacìa nada cuando a su mujer le estaban rompiendo el culo y violando delante de el. me sentì mas puta que nunca.



yo tube varios orgasmos. despues los dos machos me llenaron con su semen caliente el culo y la vagina. mi sobrino se fuè a su cuarto con su amigo y yo al mio. mi esposo durmiò en el sillòn hasta el dìa siguiente.



hasta ahora sigo teniendo sexo con mi sobrino casi a diario, soy muy feliz.



































Relatos eróticos relacionados

SALIAMOS DE TRABAJAR JUNTOS, ERA EVIDENTE QUE A UNO DE LOS DOS NOS GUSTABA, PERO HABIA UNA BARRERA MUY FUERTE, SU HNO. Y SUS PADRES ERAN MIS AMIGOS. PERO LLEGO EL DIA QUE NINGUNO DE LOS SOPORTO MAS Y EN SU CARRO ME HIZO LA PREGUNTA, LLOVIA FUERTEMENTE, SU VEHICULO ERA POLARIZADO Y NO PODIAMOS VER,ERA DE NOCHE. SE ESTACIONO A UN LADO DE LA AUTOPISTA, BAJO UNOS ARBOLES MUY FRONDOSOS Y LANZO LA PREGUNTA, ¿TE GUSTO ? YO SORPRENDIDO, CONTESTE QUE SI PERO LE EXPLIQUE LO ANTERIOR, PERO A...
25-Nov
54925
[Confesiones] Un día, en el día que volvían a comenzar las clases en el instituto, vi esa mujer que quede bloqueado al verla. Estaba buenísima; morenaza, ojos verdes, cuerpo de casi 90-60-90. Era nueva en el instituto y resulta que venia a mi clase.
31-Dec
31907
Paula. 1 Así se llamaba una amiga de mi mujer, en aquel entonces éramos novios y Paula era una compañera de la pensión estudiantil cerquita de facultad de Derecho. Paula era una chica joven gordita y menuda, estaba pasando por un mal momento, pues había roto con su novio de años. Salíamos los tres, era por no dejarla sola. Muy simpática y divertida era la chiquilla. Más de una vez cuando yo besaba a mi novia ella decía bromeando ?que lindo, yo quiero?. Por su mirada sabía yo que le gustaba....
29-May
100709
[Fantasías Eróticas] Me dispongo a ir a la biblioteca a ver si estudio un poco en pleno mes de julio. La biblioteca está prácticamente vacía, decido sentarme en unas de las mesas del fondo. Saco los apuntes pero la verdad es que no estoy muy centrado, menos aún cuando veo que en la mesa de enfrente está sentada la niña más linda que había visto en mucho tiempo. No tenía más de 20 años, de pelo moreno ojos marrones y una mirada entre inocente y provocadora.
20-Apr
17427
Mi historia comienza hace 6 años cuando yo tome unas fotos de mi esposa posando para mi, lo cual me exitaba mucho pero después de varias fotos empecé a pensar si se me pierde mi cámara que pasaría me imagine a batos viendo a mi esposa desnuda y me éxito pensar que se masturbarian con sus fotos, después de un tiempo de pensarlo subí unas fotos a internet lo cual me exitaba mas y empecé a ver comentarios cachondos sobre mi esposa que real mente es muy atractiva es de...
21-May
193980
La verdad es que nunca antes había practicado el sexo anal, pero siempre había sentido una curiosidad tremenda hacia todo lo relacionado con esta postura sexual. Me intrigaba la idea de poder sentir placer siendo follada por una zona en la que aparentemente podría resultar doloroso y nada placentero. Sin embargo, la balanza finalmente se decantó hacia uno de los lados y decidí que la mejor manera de comprobar si el sexo anal era adecuado para mí, era precisamente comprobarlo por mí misma y en primera persona. De este modo,...
16-Dec
107655
Fuí a casa de mi novia a visitarla y ella estaba sola con una amiga; A mi novia le gusta el sexo, pero nunca había tenido un comportamiento como el de ese día. Después de hacer visita por un rato, mi novia se retiró al baño un momento y su amiga empezó a insinuarme que quería tener sexo conmigo, yo, como era lógico, le dije que no quería hacerlo porque estaba mi novia (aunque no te puedo negar que la amiga tiene una figura muy atractiva, de hecho es bastante...
04-Feb
22453
Hace algunos años, cuando mi novia y Yo anduvimos a escondidas por que su papá queria algo mejor para ella y no le daba permiso, pues a ella no le importo ni mucho menos a mi, resulta que un sabado por la tarde ella me llama al celular y me dice que llegue a su casa que estaba solita y que podiamos pasar un rato juntos, ni lento ni perezoso llegue, toque la puerta y ella salio a recibirme, entre y tome asiento, cuando ella me dijo que la esperara...
13-Dec
23884
Bueno soy pequeña divany es de mi misma edad tiene bastante tetas y esta nalgona. bueno todo empezo un dia cuando estaba lloviendo demasiado aun asi fui a la escuela llegue temprano ahi esta divany dormida en si banco y otros 12 compañeros timbraron y solo eramos 14 alumnos los que estaban en el salon a la mitad se los llevaron para presentar examen y los demas se fueron a sala de cómputo a ver peliculas yo me quede con divany en el salon y la maestra que estaba con...
15-Jun
17930