La Prima Lorelai?

Autor: Fabo. | 30-May

Amor Filial

La prima Lorelai, en realidad es la esposa de mi primo Jonás, ella es una mujer grande, y por grande me refiero a de esas mujeres que tienen sobrepeso pero se antojan? Lorelai, en ese entonces tenía unos 40 años, es alta de 1.78 de estatura, piel blanca, cara larga y mejillas prominentes, boca grande con labios gruesos y llenos de carne, nariz de bola, ojos grandes y de color avellana, cabello largo rizado hasta media espalda, unos enormes pechos muy flácidos, un prominente abdomen producto de sus tres hijos, un trasero descomunal y una piernas regordetas y México Americana, por lo cual es bastante floja? duerme bastante?
Al cabo de algún tiempo en la oficina en la que se desarrollaron los relatos de Profe, necesito pasar su materia, decidí buscar algo mejor, por lo que me mude a un edificio más elegante, para tal efecto; pedí prestada la camioneta del primo Jonás, este acepto y me dispuse a hacer la mudanza.
Una vez terminada llame a Jonás y le dije que si el pasaba a recoger la camioneta o se la llevaba al día siguiente a su casa, el prefirió que se la llevara a su casa.
Al día siguiente era viernes y amanecí con unas ganas inmensas de follar como Dios manda? Salí a dejar la camioneta y llegue a casa de Jonás a eso de las 13:00 hrs. Toque varias veces el timbre y no hubo respuesta, por lo que llame a Jonás y pregunte que hacia? el me dijo que había una llave en una maceta que la tomara y dejara las llaves dentro de la casa, también me indico que en su habitación había unos perfumes para mi madre, que subiera y los tomara para llevárselos?
Tome la llave de la maceta y entre a su casa, no había nadie, mis tres sobrinos estaban en las escuela y ni señales de vida de Lorelai, por lo que dejando las llaves en la mesa del comedor me dirigí a la habitación de mi primo, subí las escaleras y note que la puerta estaba cerrada, la abrí despacio y entre?
Lo que vi fue algo que lejos de disgustarme, me puso más caliente de lo que ya estaba, Lorelai, estaba profundamente dormida, con los ojos cubiertos por un antifaz de noche y enfundada en un camisón de algodón color negro, sus enormes tetas se desparramaban mostrando sus enormes pezones más obscuros que su piel? baje la mirada para deleitarme con sus buenas piernas y su gran cadera?
No pude resistir la tentación y asegurándome que estaba perdida en su sueño, comencé a tocarle las tetas, y frotar sus pezones, mi pene se puso duro de inmediato y empecé a darme unas buenas frotadas. Ella ni se inmutaba, así que muy despacio tome uno de sus tirantes del camisón y lo deslice por su hombro, baje un poco su camisón y deje que uno de sus enormes senos al descubierto? mis dedos se paseaban por todo lo largo y ancho de su enorme teta, mientras que suavemente acariciaba su pezón?
Como vi que no despertaría no con un terremoto, decidí sacarme el pene de los pantalones, y pasarlo por encima de su teta? aquello era realmente suave, tome mi glande y lo restregaba sobre su pezón.
Lorelai, se movió como quien está por despertar y me aleje de ella, tomo las cobijas y se dio vuelta quedando de espaldas a mi? espere un poco a que se volviera a dormir y la despoje de las cobijas lento y suave, para no despertarla, su camisón se había subido hasta el comienzo de su enrome trasero, así que con cuidado lo subí mas dejando sus enormes nalgas al descubierto.
Tome mi pene y volví a pasarlo por todas sus nalga, mi glande recorría toda su raya de las nalgas, las cuales eran suaves como sus senos, deje mi pene suelto y tome delicadamente sus nalgas con las dos manos, separándolas; mire que no usaba bragas por lo que de inmediato salto a la vista un ano muy negro y una vagina totalmente depilada y muy grande, algo obscura?
Ya no resistía mas, por lo que me dije?
- Al diablo, me voy a coger a esta gorda?
Humedecí mis dedos con algo de saliva y comencé a frotarle la vagina, su raja era muy caliente y comenzó a humedecerse muy rápido. Aquella sensación propino que Lorelai, comenzara a gemir suavemente.
- Mmm!!, mmm!!, ouuu!!, mmm!!, oouu!!, aaaa!!...
En ese punto no sabía con certeza si ella estaba dormida o despierta, pero llevado por la calentura seguía dedeandole la vagina?tiempo después decidí, cambiar el instrumento por lo que dejando un poco de saliva sobre mi pene, lo paseaba por sus labios vaginales con suavidad, en una de esas pasadas mi pene encontró su hueco y por lo húmedo de su vagina, se deslizo dentro de Lorelai?
- Aaaammm!!... ?dijo Lorelai-
Me detuve y note que ella seguía dormida? así que comencé a bombearla suavemente sin dejar entrar todo mi pene en su vagina? ella gemía y pujaba.
- Amm!!, umm!!, aa!, mmm!!, uuuyy!!,?
Lorelai, se volvió a mover. Por lo cual saque mi pene de su vagina y di un paso atrás, se volvió a acomodar boca arriba con las piernas abiertas y los brazos extendidos a los costados. Lentamente me puse delante se du cara y coloque mi pene en sus labios gordos? lo movi un poco y abriendo la boca Lorelai comenzó a chuparme el pene. En ese momento ya me importaba un carajo si despertaba o seguía dormida.
Debo decir que mama de maravilla, después de unos minutos Lorelai, despertó y entre adormilada y despierta, y aun con mi pene en la boca se quito el antifaz de los ojos, exclamando.
- Primo?. Que haces?.?
- Que demonios haces en mi habitación y con tu cosa en mi boca??
No sabia que decir, y solo atine a responder.
- No se? es que me dieron ganas de follarte, prima?
Ella abrió los ojos grandes y dijo
- Estás loco? salde mi habitación.-dijo Lorelai, cubriéndose con las sabanas.-
Metí mi pene en los pantalones y tomando los perfumes Salí de la habitación, baje las escaleras y mil cosas pasaban por mi mente? llegue al final de las escaleras y escuche que Lorelai abrió la puerta d su habitación y dijo
- Primo, espera, vuelve aquí? vamos a hablar?
Volví a subir las escaleras y entre a su habitación, ella estaba sentada sobre la cama y mirándome dijo
- Que estabas pensando, al hacer esto?
- No lo sé, solo paso, lo siento Lore? perdón?-dije-
- Mmm, perdón? eso no cambia nada-Lorelai-
- De verdad no se qué decirte Lore? mejor me voy-dije-
- Aaa? noo!! Primito? ahora terminas lo que empezaste?-dijo Lorelai, levantándose de la cama-
Aquello me sorprendió en demasía, pensé que me patearía el trasero y me sacaría de su casa? levante la cabeza y la mire, ella tomo sus tirantes del camisón y los bajo por sus brazos dejando que la gravedad hiciera el resto? su cuerpo quedo completamente desnudo? sus senos colgados y enormes, su abdomen grande y su pubis depilado? aquello era intimidante? pensé que mi pene no seria suficiente para tanta mujer?
Lorelai, me tomo de la mano y sentándose en la cama dijo
- Primo, bajate los pantalones?
Baje mis pantalones y ella tomo mi bóxer por el elástico, bajándolo hasta atorarlo dejabjo de mis pelotas, mi pene se desplomo frente a ella y en menos de lo que se los cuento, comenzó a mamar pene?
- Gug, gug, gug, gug, gug, aaa!!... primo? esta sabrosa tu cosa? gug, gug, gug, gug, aaa!!...-Lorelai-
Mi pene comenzó a endurecerse en cuestión de segundos? hasta llegar a estar como piedra. Al sentir que la labor había surtido efecto, dejo de mamar y dijo
- Métemelo? primo? meteme tu cosa en mi rajita?
Se levanto y colocándose en cuatro patas sobre la cama, se palmeo el enorme trasero.
- Aquí, aquí? ensártate a tu prima? Fabio? dale palo a tu prima que está bien caliente?-Lorelai-
Me coloque detrás de ella y poniendo mi pene en la entrada de su vagina, comencé a empujar dejando que su vagina se tragara centímetro a centímetro mi palo?
- Aaaa!!, mmm!!, primooo!!, sii!!, aaaa!!, cógeme, cógeme?-Lorelai-
- Que primita, te dejaron caliente en la mañana?-pregunte-
- Aja? Jona se tuvo que ir sin darme lechita en el desayuno?-Lorelai-
- Aaaa!!, dame palo? te gusta mi culote?? Primo-Lorelai-
- Aja? esta rico? Lore?-dije-
Y si aquello era enorme? mis manos se perdían en sus nalgas? recargue mis manos sobre ellas y comencé a bombearla más fuerte? ella se agitaba y movía su enorme culo como loca.
- Primooo!!... uy, uy, aaa!!, aa, aa, aa, aa, aa, aa,?
- Plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, prima que buen culote tienes?-dije-
- Si, si, si, uy, uy, uy, uy, uy, uy, uy, uy, aaaa!!, dale, dale primo? dale palo a tu primita la zorra?-Lorelai-
Seguí cogiéndola con buen ritmo y de pronto debido a su doble nacionalidad Lorelai comenzó a hablar en ingles? aquello parecía película porno?
- Shit, fuck me hard? fuck me? oo!!, oo!!, oo!!, oo!!, oh god, oh god?
- Plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, hit me in the ass, sucker? hit me?
- Oh, oh, oh, baby? feels good, feels good? keep going? fuck me hard? cousin?
Sus enormes y flácidas tetas se balanceaban y rebotaban con su cara y abdomen, con cada penetración de mi pene? mis manos le propinaban unas buenas nalgadas a su trasero, el cual se sacudía como gelatina, con cada palmada. Me detuve de pronto y Lorelai exclamó?
- what happens? Cousin? porque te detienes? dame palo? give me your cock?
- quiero metertelo por el culo? puedo?-pregunte-
Lorelai, volteo la cara y mirándome con ojos de asombro dijo.
- Calro que si primo? clávamela en el ano?
Saque mi pene de su vagina, subiéndolo hasta su ano. Lo coloque y tomándolo con mi mano, comencé a epujar para taladrarle el ano, ella se recargo sobre sus codos y decía..
- fuck me the ass, fuck yeah? ou, ou, ou, slowly cousin?
Mi pene comenzó a traspasar su ano, lentamente. hasta que un empujón mas fuerte provoco que se hundiera hasta la mitad? Lorelai gimió fuerte?
- ouuuu!!... shit, shit, shit, shit? hurts me? stop? stop? para, para?
Me detuve y deje que su ano se dilatara, contrario a lo que podía pensar su culito era apretado?
Después de unos instantes, Lorelai, se sintió cómoda y dijo.
- Go ahead!, slowly? dale primo despacio?
Solo basto un empujón para que mi pene se clavara en su ano en su totalidad?
- Shit, motherfucker? duele? espera primo? stop!!? stop!!?
Volví a quedarme inmóvil hasta que ella se sintiera cómoda? lo que tardo un poco? pero por fin dijo?
- Ya, ya, cógeme el ano? despacio y luego fuerte? y no te detengas hasta llenarlo de mocos? primo?
Comencé a cogérmela suavemente, miraba como su ano se dilataba con cada penetración que le daba?
- Aaaayy!!... oouu!!, honey, fuck me more? fuck me?
- Dame verga, primo, dame mas? se siente rico? mi Jona, no había querido darme por el culo?
- Shit, shit, oh!!.. my god? feels good? shit, motherfucker?
- No pensé que cogieras tan bien primo? sigue, sigue? no pares?
Para ese entonces, ya le bombeaba el culo bastante duro. Seguí así por varios minutos hasta que mi pene se comenzó a poner más duro y anunciaba la inminente eyaculación?
- Lore? entonces te relleno el culo de mocos?....-dije-
- Aja? si primo? déjame sentir tus mocos dentro de mi? -Lorelai-
Le di unas cuantas metidas mas? hasta que ya no aguante? y mi pene descargo dos grandes chorros de semen dentro de su culo?
- Aaaaaaa!!!!... primaaaaaa?!! Que rico culo?. Aaaaaa!!!...
- Uyyyyyyyy!!, uyyyyyy!!... que rico primo, siento tus mocos dentro de mi?.-Lorelai-
Deje de soltar chorritos de semen y las sacudidas terminaron? lentamente saque mi pene del ano de Lorelai?
- Ooouuu!!... primo? así quiero que me despiertes todos los días?-Lorelai-
Se dio vuelta y sentándose de nuevo en la cama, me limpio el pene con la lengua. Dejándolo muy limpio y sin rastro de semen?
Tumbándose en la cama, dijo
- Primo? ni una palabra a nadie? ok
- Ok, Lore? no te preocupes?-respondí-
Metí mi pene en los pantalones y subí mi cierre, besándole las tetas me despedí de ella y Salí de su casa?
Hasta la fecha, no hemos vuelto a coger, pero cada que nos vemos en reuniones familiares, no podemos evitar las miradas y los roces? se que algún día volveré a probar su voluptuoso cuerpo?
Fin?

Relatos eróticos relacionados

Aquel día, recién acabado los exámenes iba a ver a mi ex-novia. Quizás debería haber ido a cualquier otro sitio en busca de una compañía más cálida, pero deseaba volver a verla. Creo que es normal que uno busque recuperar a una antigua novia. Ella me encantaba y tenía un cuerpo fenomenal, pero era un poco rara y al final ella quiso cortar. Decía que ella no quería ir tan rápido, que gracia ahora que lo pienso. Tenía un presentimiento de que algo iba a fallar y no iba a...
27-Jan
18363
¿Que tal? Esta ocasión les contare, lo sucedido no hace mas de dos semanas. Resulta que se me dio por inscribirme a unas clases de karate,aqui en México es un deporte muy popular y ademas sirve para mejorar mi condición física.Resulta que llego al gimnasio dende tomaría mis clases y de pronto veo entrar a Angela, una amiga de hace ya algunos años atrás, lr pregunte "Vienes a tomar clases también?" ella sonrio de una manera un poco ironica y respondio a mi pregunta "No, yo soy la instructora", así...
18-May
29871
Escribo este mi primer relato para contarles lo que sucedió hace ya cinco años, cuando mi esposa, sin proponérselo en un principio, cumplió mi más anhelada fantasía, decidirse a tener relaciones con otro hombre.
Hace cinco años trabajaba yo para una empresa en la cual se vendían materiales para aligerar las construcciones, por lo que con frecuencia me tenía que trasladar a diferentes partes del país, así que con cierta frecuencia me ausentaba hasta por una semana, tiempo en el que mi esposa se quedaba junto con nuestros hijos en casa....
01-Aug
55371
Hola, me voy atrever a contarles mi amarga historia: soy una mujer casada, tengo 34 años Y 2 hijos con mi pareja, y en realidad nuestra relación era muy buena, digamos normal, pues lo quiero mucho; tenemos una posición económica desahogada por lo que nos permite tener varios viajes al año solos o en compañía de los niños; mi marido es tres años mayor que yo, el no es una persona muy fiestera sino al contrario, mas bien es hombre de...
16-Aug
51969
Soy un hombre de 36 anos,que practico el futbol y de frecuecia sexual muy alta, en los ultimos juegos habia recibido unos golpes en las bolas, por lo que decidi visitar al urologo para una revision de rutina cuando llege al consultorio me indicaron que quien me iba atender era una doctora, al entrar me soprendio ver que era una mujer muy hermosa, extremadamente buena y muy joven como de 27 a;os de edad, por su condicion me dio un poco de pena, pero ya estaba hay,me pregunto...
08-Aug
25418
Desde niña siempre vi a mi tío viviendo en casa con mis padres, era el hermano 5 años más joven de mi padre y solo le vi con novias fugaces porque no le aguantan mucho. Era muy atractivo y siempre iba acompañado de chicas más jóvenes y el para tener 40 años se veía muy guapo y siempre le confíe mis cosas y el me contaba sobre sus novias un día entró a mi cuarto y me estaba vistiendo, yo sólo tenía puestas las braguitas no...
22-Dec
92859
[Grandes Series] Es curioso que una mujer como yo, madura, (por supuesto no pienso decir mi edad), y agraciada físicamente, pensara hasta hace poco tiempo que había malgastado su vida. Un par de novios equivocados en mi juventud, y una madre absorbente con posterioridad, provocaron que los mejores años de mi vida se esfumaran sin apenas darme cuenta, y lo que es peor, sin poder disfrutar de ese conjunto de pequeños detalles que bien trenzados, se hubieran parecido mucho a eso que llaman felicidad. Si a eso juntamos mi deseo frustrado de maternidad se puede llegar a entender las distintas depresiones que ocuparon sucesivas etapas de mi vida. Y decía pensara, porque en la actualidad podría definirme como una “ama dominante” y tanto ellas como ellos, comen a mis pies (y no es sólo una manera de hablar)... Es por eso que me decidí a escribir esta autobiografía. Mi largo proceso de evolución, o quizás no tan largo, desde una solterona cercana a los cuarenta, hasta la “Dómina” que somete a sus esclavos, en la que me he convertido hoy en día.
19-Dec
17705
Al salir de clases habia planeado ir a beber y bailar con mis amigas de la universidad, irian las chicas con sus novios y en ese momento yo no salia con nadie, Orlando mi ultima pareja con quien habia salido durante 6 semanas ya no estaba conmigo, y aunque fueron unas 6 semanas muy divertidas llenas de sexo y pasion el no era para mi, asi que estaba de nuevo en el ruedo, lista para conseguir a alguien mas....
30-Jul
31107
Bueno en eso me quede sola, sabiendo que Jose ( asi se llama mi novio) tardaria por lo menos 45 minutos en regresar y me segui bañando, pero la verdad es que el bikini me quedaba super chico y me lo saque un momento y me puse a tomar sol, en eso aparecieron melon y melame (asi se llaman los perros de Jose) dos pastores alemanes inmensos.No se cual es cual, pero uno de ellos me empezo a olorozar mi conchita y el otro el resto del cuerpo (yo estaba...
07-Mar
49751