La Maestra Catalina... Capitulo 4

Autor: Fabo | 14-May

Sexo con Maduras
Hola, continuando con el relato de la maestra Catalina, antes debo aclarar que todo lo que escribo es real al 100%, son mis memorias perversas y sexuales.
Como ya les dije cogí con Cata cerca de 6 meses más, mi novia Julia decidió terminar la relación por falta de atención de parte mía, a lo que objete nada, tenía lo que yo quería que era el cuerpo, culo y tetas de Catalina por lo menos 4 veces por semana, le juro que el sexo comenzó a ser tan bueno entre los dos que yo llegaba a casa y me desplomaba exhausto en la cama sin siquiera abrir las sabanas.
Pasaron los meses y con forme el tiempo transcurría, me di cuenta el fin del semestre llegaba y comencé a preocuparme un poco, ya que después de graduarme los encuentros sexuales terminarían o serian menos frecuentes.
El fin de semana anterior a la graduación Cata y yo nos pasamos otro fin de semana en un hotel de la ciudad, como presintiendo el adiós, cogimos, mamamos, nos llenamos de fluidos la cara y demás partes del cuerpo, entablamos una charla acerca de que sería o pasaría después de la graduación, Cata, me miro y dijo
- Coño, aun no llega ese día, mejor cállate y dame una chupada.
Por primera vez no hice el menor caso a su palabras, me encontraba desencajado y un poco triste, tomo con sus manos mi rostro y me dijo
- Papi, siempre seré tuya?.
Sonreí un poco a la fuerza, porque sabía que no seríaasí, me martirizaba saber que alguien más ocuparía mi lugar, detrás de ese culo prodigioso?
Me levante de la cama y fui al baño, me vestí y Salí del mismo ella estaba sentada en la cama de la habitación de hotel, con las piernas cubiertas por una delgada sabana, mire sus tetas perfectas y negras ese abdomen en el cual deposite muchas veces mi semen, el rostro y los ojos que me volvían loco, me miro y extendió sus manos como indicando que fuera a su encuentro.
La abrace fuerte, y de mi boca salió un tenue?
- Te voy a extrañar miss?
Ella me dio un largo y cachondo beso, se levantó de la cama y regresamos cada quien a su casa.
La semana siguiente, solo la vi en la escuela y por lapsos cortos en los pasillos de la misma y no tuvimos sexo en toda la semana, tal vez porque yo pretendía así, alejarme y hacerme a la idea del adiós. Julia me encontró en un pasillo.
- Hola, flaco como estas?
- Bien, amor -dije-

Ella se sonrojo ya que hacía dos meses que ni hablábamos? me dio un beso en la mejilla y de repente me abalance sobre ella plantándole un gran beso en los labios, ella puso sus manos emi pecho y me aparto? ¿Qué pasa? ?Pregunte- y ella con una mirada de rencor me dijo que ahora salía con Jorge una compañero de clases? me encogí de hombros y le pedí disculpas.

El resto de la semana, no tuve ganas de nada y casi no salía de mi habitación.
Por fin llego el día de la entrega de papeles en la escuela fue una ceremonia engorrosa y aburrida uno a uno pasábamos por nuestro certificado, la maestra cata esta sentada en la fila de hasta enfrente yo con mis amigos y compañeros en las ultimas, toco nuestro turno y pasamos uno a uno, el rector pronunció mi nombre y me dispuse a subir al estrado tome mi certificado, saludando a las personas que estaban en aquella mesa al voltear mire a la maestra cata y ella se dio cuenta en mi rostro que no estaba bien del todo. Sus ojos me siguieron hasta que baje del estrado y perdí entre el resto de mis compañeros?

Me despedí de todos y regrese a casa, al día siguiente era sábado y la fiesta de graduación seria en el salón de un hotel de esta ciudad, la verdad no tenía ni ganas de ir a la famosa fiesta, pero mis tres alegres compadres Ricardo, Marcos y José Antonio, me convencieron de ir, ese día mientras me enfundaba en un traje que mi madre había comprado para dicha ocasión y mirándome en el espejo me cayó un balde de agua fría, me di cuenta que me había enamorado perdidamente de Catalina.
Tome mi saco y pregunte a mama si estaba lista, salimos no montamos en el auto y maneje hasta el hotel en cuestión, al llegar ya estaban todo mi amigos, y compañeros mama saludos a Julia que estaba con Jorge y su padres de ella, volvió para saludar a mis amigos y nos sentamos en una mesa, con desesperación mis ojos buscaban a Catalina y su cuerpo de ébano, no la encontré por ningún lado, paso el tiempo, baile con mama y con algunas compañeras, de pronto mis ojos se iluminaron al ver que cruzaba la puerta Catalina, acompañada de su marido, hice un gesto de desaprobación y me di vuelta para no mirarla.

La noche transcurrió y mi madre me pidió que la llevara de regreso a casa. Lo que hice de inmediato, regresando a la fiesta me empine unos alcoholes para ponerme en ambiente, ya sin mi madre comencé a cotorrear con los amigos, casi todos los padres se habían retirado y solo quedábamos algunos maestros y compañeros? note que Catalina estaba sentada en su mesa con su marido al lado, el tipo estaba casi dormido en la silla, y ella con cara de aburrida. Seguí en el bullicio de la fiesta y en un momento se hizo un silencio en la bola de amigos en la que estaba, mire el porqué de aquel silencio y vi los hermosos ojos de Cata mirándome ?miss, que pasa?- pregunte tratando de no mostrar ninguna cara de tristeza, me pidió que le ayudara a llevar a su marido al auto ya que estaba bastante borracho y casi dormido en la silla, le pedí a Marcos y Ricardo que me ayudaran. Entre los cuatro levantamos a aquel monigote, y ahí me di cuenta que el esposo de cata era un monstro era altísimo másalto que yo y cualquiera que está en la fiesta, cas 2 metros unos 90 o 100 kilos manos enormes y algo calvo, como pudimos llegamos al auto abrió la puerta y lo dejamos ahí. Ella nos agradeció y despidió de los tres de mano, cuando llego mi turno dejo un papel en mi mano lo tome e introduje a la bolsa del pantalón.

Marcos y Ricardo se adelantaron yo me quede detrás de ellos y saque aquel papel de mi bolsa, era una servilleta de papel con algo escrito ?lunes 10:30 p.m. habitación 512, hotel de siempre.-

Me volvió el alma al pene, seguí en la celebración hasta entrada la madrugada, después me retire a casa, paso el domingo y llego el lunes tan ansiado como ya está de vacaciones me levante de la cama bastante tarde. La mañana transcurrió sin sobresaltos, llego la tarde, de igual forma, comenzó a caer el sol y dieron la ocho, dije a mi madre que saldría a casa de Marcos, a pasar la noche hay, lo cual era una total y vil mentira, me di un baño me vestí y Salí casi a las 9:30 p.m., camino a encontrar un taxi, me topé con Ricardo y su madre que venían caminando por la calle. Me detuve u salude a su mama y Rick, charle un poco con ellos y perdí la noción del tiempo, mire el reloj y vi que eran las 10:15 p.m., me despedí rápido y Salí de prisa tome el primer taxi que encontré y llegue al hotel.

Subí al 5to. Piso y toque en la habitación 512, la puerta se abrió y ahí estaba ella, hermosa como siempre, me tomo con su mano y de un tirón me introdujo dentro de la habitación, me puso contra la pared y me beso con una fuerza descomunal, mis manos la tomaron por las duras y bien formadas nalgas y la acerquemás a mí, note que ella solo llevaba una bata blanca, de las que están en las habitaciones de hotel, solté el cinto que sujetaba la bata a su cuerpo y deje que sola se abriera para dejar al aire un par de hermosas tetas del color de la noche, con unos pezones grandes como uvas pasa totalmente hidratadas. Mis manos comenzaron a frotarlos mientras las de ella bajaban hacia mi entre pierna, comenzó a frotarme el pene y desabotonar mis pantalones, entre cada beso me dijo ?pensé que nunca llegarías, papito.- puse sus pezones entre mis dedos, y comencé a estirarlos suavemente, ella echo su cabeza hacia atrás y exclamó ¡mmmmmm dame más papi dame más!... meti esos pezones a mi boca y los lamia y mordisqueaba suave y lentamente, turnado mi lengua y mi boca entre los dos.

Con sus manos metidas entre el elástico de mi calzón lo comenzó a deslizar hacia abajo, dejándolo mi pene expuesto. Seguimos besándonos por un rato largo, a la vez que nos dábamos placer con las manos tocándonos por todos lados.

La excitación era tal que la tome con mucha fuerza por las nalgas y la levante, quedando sobre mi pene, listo para entrar en su vagina, coloque mi glande en la entrada de su crepita, suavemente deje bajar su peso, para que mi pene comenzara a penetrarla, soltó un gran gemido ?oooouuuuuu, amor todavía no- bajo su mano y lo saco de ahí.

La puse de nuevo en el piso y sin dejar de besarla, la lleve hasta la cama recostándola boca arriba, lentamente baje hasta su vagina, dejando a mi paso pequeños besos por todo su torso. Cata se retorcía y gemía, respiraba cada vez más rápido y comenzaba a excitarse cada vez más, llegue a mi destino su negra y a la vez rosada vagina y mire ese abultado y prominente clítoris, lo tome entre mis labios y comencé a darle pequeños tirones. Entre gemidos susurro ?dame tu pene, dame tu verga, amor- me incorpore, colocándome de frente a ella y me hizo señas para que fuera yo el que me recostara sobre la cama, lo hice y ella se puse encima de mi tomo mi pene y lo introdujo en su suave y caliente boca, solté un largo ?aaaaaaaaaaaaa!- y mire brevemente como me chupaba y como se tragaba mi pene, mire hacia arriba y ahí estaba su rosado culo listo para ser atacado por mi boca.

Sus jugos femeninos comenzaron a derramarse de dentro de su vagina, trataba de limpiarlos pero no conseguí casi nada, eran demasiados así que comencé a introducir mis dedos uno a uno hasta tener tres dentro de su sexo, Cata seguía aferrada a mi tronco que ya hinchado presagiaba una tremenda eyaculación, mis dedos seguían entrando y saliendo de su raja en su rostro reflejaba que ella también estaba a punto de terminar así que me prepare para lo que venía, de pronto ¡ahiiiiiiiii ahiiiiiiiii ya no aguanto más! Dijo ella contrayendo sus muslos dejo salir el chorro de líquido sobre mi cara? aquello me excito demasiado y también deje que mi semen le hiciera lo mismo a su cara y cuello.

Cayo a mi lado quedando su cara justo a un lado de mis pies, mis dedos aún seguían dentro de su vagina, los saque despacio y los lamí para probar a un más ese intenso sabor salado. Me incorpore y deje caer mi cuerpo sobre el de ella, el cual se encontraba boca abajo, mi pene, entre duro y flácido se posó y descanso sobre la raya de sus duras nalgas la bese por toda la espalda y llegue a su nuca, su cara reflejaba la sonrisa de una satisfacción plena. Nos quedamos unos momentos así en ese momento me comento que se iría de vacaciones a Cuba a visitar a su familia ya que su marido se había ido a Venezuela y regresaría en 3 meses. Me limite a escucharla y termino diciendo ?quieres que te de tu regalo ahora o más tarde?- me quede sin palabras, conteste ?regalo?- cual regalo?- el de tu graduación dijo.

Conteste rápidamente no mejor mas al rato, ahora quiero cogerte, ella se sonrió y dijo

- Quieres cogerte a tu putita negra?
- Quieres meterle la verga?
- Quieres hacerla gritar?
A lo que respondí ?Si- -Si- -Si- quiero eso y más? entonces comenzó a levantar suavemente sus nalgas hasta meter una almohada debajo de su vientre, comencé a frotar mi pene en medio de su raya de las nalgas mientras la besaba en la nuca y espalda con mis manos tomaba sus duras tetas y la masajeaba. Cata solo gemía y hacia ruidos guturales de excitación y por momentos dejaba escapar palabras sucia de su boca, seguí restregando mi pene entre sus nalgas y muslos hasta que por fin estuvo de nuevo listo para la acción. Suavemente me coloque en la entrada de su canal vaginal y la comencé a penetrar despacio hasta que mi glande quedo totalmente invisible y dentó de su vagina, sin moverme por un momento. De un solo empujón meti mi pene hasta que mis huevos chocaron con su vulva, ella levantó la cabeza y grito un sonoro aaaaaaaaaaaaaaaaa¡ pensé que la había lastimado, a continuación vinieron las palabras que me indicaron lo contrario,
- Ahiiiiiii papi dámela toda, dame Asi? fuerte en la cola?
- Dame hasta que me hagas gritar y no pueda más?.
Y lo hice comencé a cogérmela fuerte la tome por los suaves y largos rizos, mientras la envestía con todas mis fuerzas, ella subíamás y más el volumen de sus pujidos y por lapsos gritos de placer, en un momento me detuve por completo mi mis manos la tomaron por la cadera y de un tirón la pusieron boca arriba sobre aquella almohada, de otro solo empujón y tomando mi pene con la mano derecha volví a meterla hasta los huevos, mis manos se lanzaron sobre sus tetas, y le propine una sesión de mete, saca fuerte y constante.
- Papi, papi, chúpame las tetas. ?decía-
- Mas, mas, mas, papacito más, mas vergaaaaaa quiero más vergaaaaaaaa?
- Métela como si fuera tu puta?
- Me encanta como me coges, tu verga es muy rica?. Quiero más verga?
Saque de pronto mi pene de su ya casi derramada vagina.
-Nooooo no papacito no lo saques, métela por favor?.
La acomode en la esquina de la cama con las rodillas dobladas y de lado, esta vez la penetre suave y lento, su gemidos eran al compás de cada entrada y salida de mi pene. Ensalive mi dedo medio de la mano derecha y despacio fui penetrando su negro y estrecho ano?.
- Ahyyyyyyyyyy papi, papi, así?
- Coño? no que el regalo hasta después?.
- Eres malo papacito? pero sigue?.
En ese momento súper cual era mi regalo, mi regalo era su culo su negro y apretado ano?. Me volví loco y volví a dar unas buenas y fuertes metidas de pene a su cola?. Hasta que ya no aguante y deje que mi esperma volviera a derramase dentro de su cola, al sentir como me pene descargaba los chorros de semen dentro de su vagina, apretó mi muslo y clavo sus uñas y tuvo su orgasmo?..

Me recosté sobre ella y recupere el aliento por unos segundos, zafó mi pene de su vagina y se lo introdujo en la boca? me dio unas buenas mamadas, en unos pocos segundos producto de su lengua caliente y sus labios suaves, mi pene está listo de nuevo y me mente volaba a 1000 por hora, sabía que me la cogería por el culo?
Se puso de pie y se dirigió a su bolso, de dentro saco un pequeño tubo de gel íntimo, me lo aventó y me dijo tendrás que usarlo, se recostó sobre la orilla de la cama y dejo su culo expuesto, el cual ya se encontraba bastante lubricado por sus fluidos femeninos, abrí el pequeño tubo y de inmediato puse un poco de gel en mis dedos, lo pase por toda su raya de las nalgas y lubrique su ano, por dentro y por fuera.
Mientras, mi pene jugueteaba con sus labios vaginales, ella gemía despacio y tomaba grandes bocanadas de aire.
Después de un rato, sentí que era el momento, había mirado muchas veces como el as películas porno el hombre con tremenda pijota, se cogía por el culo a las mujeres, introduciendo primero la cabeza y después de un momento el resto del pene, así que esa era la táctica que emplearía.
Me coloque detrás de Cata, ella con sus manos separo sus duras nalgas para dejar una vista perfecta de su ano, negro muy negro, como un asterisco pinta sobre un cuaderno, coloque mi pene justo sobre su ano y comencé a empujar mi pene.
- Despacio coño, despacio y de a poco?.
- No lastimes a tu putita, negra?.
Mi glande, comencé a entrar y una vez que estuvo dentro?. -¡oooooooo por dios! Aquello era apretado más que mi mano cuando me masturbaba, y muy caliente, deje que su ano de dilatara un poco sin moverme. Ella resoplaba y pregunte
- Cata, estas bien, lo saco?
Con vos entre cortada dijo
- No coño déjalo así, no te muevas.
- Yo te aviso cuando sigas? pero no lo saquesss?
- Me haces daño pero ira pasando?. Solo dame tiempo?
Me quede inmóvil temeroso de que le causara el mismo dolor que su marido? en unos cuantos minutos dijo
- Ya métela de a poco?
Inicie despacio la penetración de su ano con cada centímetro que mi pene se deslizaba dentro?. Ella apretaba las sabanas de la cama, yo sentía cada vezmás presión sobre mi pene y dolia pero ese dolor era placentero? entro todas sentí como mis huevos tocaba su vagina ella dijo
- Déjalo ahí coño no te muevas?
A lo que hice caso?. De inmediato. Nos quedamos un rato másasí y después
- Ya papi? muévete lento? y con cuidado?
Comencé a moverme como ella me dijo mi pene con cada movimiento hacia que su ano se dilatara cada vez más, de un momento a otro ella sola era quien movía su cadera para sentir más placer en su culo, en ese momento saque mi pene hasta el glande y lo meti rápidamente, note que soltó un gemido de placer y comencé a cogerla por su culo con ritmo semi lento, que poco a poco aumento hasta se salvaje, extasiado por lo estrecho y caliente del ano de Cata, no notaba que ahora si está gritando a todo volumen largos
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh-
- Mmmmmmmmmmmmm-
Salían si cesar de su boca seguidos de
- No pares, no pares coño, dame, dame por el culo?
- Nalguéame fuerte?
Mis manos comenzaron a golpear su nalgas duras y note que con cada palmada la mano me dolia de lo duras que estaban? deje de palmear su trasero con mi mano derecha me meti a la boca tres dedos y se los meti en su raja? ella grito más y comenzó a restregarse sobre las sabana?
Seguimos así por unos minutos más y de repente me dijo quiero cabalgarte por el ano, me Salí despacio y me recosté o más bien me senté en el filo de la cama ella se montó de espaldas en mí y guiando mi pene con su mano lo puso en su culo se dejó caer sobreél y comenzó a cabalgas con fervor sobre mi verga, aquella era la mejor vista de sus nalgas y me verga perdiéndose dentro de su culo, los clásicos sonidos de sus nalgas golpeteando mis muslos y abdomen bajo se escuchaban? cabalgo por unos minutos y la detuve por las nalgas?. Donde quieres que me venga ?pregunte- en mi cola coño ?dijo ella- la zafe y la puse de nuevo recostada sobre la cama, levante sus piernas lo más posible y las envié hacia su cara? ella volvió a tomar sus nalgas y guiando a mi amiguito lo meti en su ano, ya sin resistencia entraba y salía con facilidad? comencé a darle con todas mis fuerzas, gritaba y se retorcía me apretaba los muslos y los pezones de mis tetillas pe daba palmadas en las nalgas así llegue al pleno éxtasis y de un solo golpe le llene de esperma el ano ella soltó un gemido largo y sonoro y note que de su vagina soltaba ese chorro de placer?. Caí sobre sus piernas abiertas y mi cara se posó en sus tetas?
Sin sacar mi pene de su ano? lentamente comenzó a salir ya que comenzó a perder su firmeza?
Ella se levantó, ya que yo rodéhacia un lado? se dirigió a l baño de la habitación, ahí note como mi semen, escurría de por la raya de sus nalgas?. Se escuchó el sonido de la regadera?. Después de un rato me le uní en la ducha nos lavamos mutuamente los cuerpos y sexos? y regresamos a la cama?.
Asi siguió la noche? cogimos durante la mayor parte del tiempo, la cogí por la boca, la vagina y en repetidas ocasiones por el ano? ya que me encanto? la sensación?. La mañana nos descubrió y nos quedamos dormidos? al despertar ella se había ido? dejando solo una nota que decía?

- Papi. Mi vuelo sale a las 8:00 p.m.
- Te extrañare y siempre seré tuya?
- Disfruta de tus vacaciones nos volveremos a ver?.
- Te quiere Catalina?.
Yo me vestí y regrese a casa, y así termino la relación con la maestra Catalina, ya no la volví a ver? hasta que el destino la pondría de nuevo en mi camino, muchos, muchos años después?

Fin?

Relatos eróticos relacionados

¿Que soy?... Esa ha sido la pregunta que durante muchos años me ha carcomido los sentidos. Si alguno de mis conocidos supiera a lo que dedico mis ocios, sin duda alguna que no dudaría en tacharme como ?el mas desquiciado de los dementes?, ?el mas infernal de los seres? o algún título similar. Y quizás tengan razón ¿de que otro modo puede calificarse a un ser que es practicante de la pedofilia y el incesto? Sin embargo, de todas las anteriores definiciones, creo que la que más se apega a...
20-Feb
26730
Hola lo que les voy a contar es un caso que es de dar vergüenza pero un día pasa y te gusta y pues ya lo ves normal y mas por que me gusta vivir mi vida lo mejor que yo puedo. yo soy una mujer madura de 58 años separada y viviendo con mis dos hijos . una linda mujercita igual de bien formada como yo y un hombrecito también guapo ese como su papa ... pues si vivíamos bien sin nada de morbo platicabamos de sexo...
11-Sep
18997
Ahora mi mama era toda mia y nada ni nadie nos estorba o al menos por 6 meses o un año dependia como le iba econlmicamentd ami padre a donde se fue a trabajar y por otra parte mi mama seguia actuando de forma normal sin demostrar nada a nadie por el dia actuaba normal y vestia normal con sus blusas de manga corta ,su mandil y sus faldas normales y su mandil y ante mi familua y ante la gente era una señora estricta conmigo y poco permisiva. sin...
04-Sep
16204
ido tan apegados que le encanta que le diga que tan hermosa es..por ello hace unos dias ella vino a visitarnos, pues vivimos en otra ciudad lejos de la de ella.. en una ocasion ella y yo nos quedamos solo en casa y como siempre nos abrazamos pero en esta ocasion y por las circunstancias nos besamos en la boca pues ella jamas lo habia hecho y queria que fuera yo el primero, sin embargo la situacion se nos salio de control por tanto besopor lo que inicie a tocarle...
15-Nov
51590
[Amor Filial] En estas vacaciones decid? empezar a trabajar al tiempo que jugaba basket para ponerme en forma. El ?nico trabajo que consegu? fue con mi t?a en su peque?o negocio de venta de papeler?a. Me describir?, tengo 24 a?os, mido 1,85 metros, pelo negro, piel blanca, ojos verdes y cuerpo atl?tico. Yo solo trabajaba los Lunes, Mi?rcoles y Viernes y usualmente sal?a con Catalina, mi t?a, en el carro. Un lunes en el carro m? pene estaba que estallaba el pantal?n y ella se dio cuenta y se quedaba mir?ndome todo el tiempo. Me dej? en mi casa y se fue. Yo estaba preocupado de si se hab?a dado cuenta pero de mucho pensarlo me empec? a calentar. Cuando volv? a trabajar el Mi?rcoles ella estaba en su escritorio y me dijo que me hab?a extra?ado la noche anterior en el carro a lo que solo respond? con una sonrisa.
28-Jan
78220
Acudí a un spa que ya había visitado en ocasiones anteriores, cerca a la glorieta de insurgentes, una zona centrica en la ciudad de México. Llegué cerca de las nueve de la noche y justo cuando caminando por las escaleras en el tercer piso, se fue la luz quedando el edificio en completa obscuridad. A punto estuve de dar media vuelta y regresar, pero faltaban solo unos pasos para la puerta marcada con el 302. Toqué la puerta y me abrió una chica bastante corpulenta, digamos que lo que se...
29-Nov
30571
Espero que les guste este relato;no se si ustedes han tenido a una sobrina linda como la mia;permitanme describirla blanca,sus piernas firmes sus ojos color miel,naris repingadita una sonrisa que cautivante que imagino en mis fantasias,que esos labios mamamen mi berga algun dia y un culo tan lindo que ya mme lo he comido yo con mi boca en a lguna ocasiones!!he apretados sus dos hermosas y bien ricas nalgas que tiene con mis manos a peticion de ella y su cuello me lo he besado varias beses y lamido...
14-Nov
13892
Hola como están me llamo VANESSA soy de Venezuela la tierra de las mujeres mas bellas del planeta soy casada tengo 32 años con 5 años de casada con CARLOS ni esposo tiene 30 años estamos muy felices tenemos un matrimonio muy compenetrado voy a comenzar con describirme soy morena no muy alta 1,65 caderas anchas pompis grandes y senos de 38d tamaño natural solo los opere para mantenerlos firmes, mi esposo es de 1,70 de estatura cuerpo atlético ni gordo ni flaco simpático. Bueno nosotros desde el comienzo siempre hemos...
26-Aug
67167
Historia desvirgando a mi cuñadita? esto sucedió hace ya algunos años. en ese entonces la menor de las hermanas de mi esposa tenía 18 años recién cumpliditos. estoy hablándoles de una nena deliciosa, morena clara, de aproximadamente 1.57 m de estatura, de cabello negro, largo y lacio, carita de nena picara, bonita, y un cuerpecito que siendo delgado, tiene las formas mas exquisitas que se puedan imaginar; unas tetas medianitas (usa 34 b de bra), pero bien paradas y firmes, con pezones grandes, una cinturita muy delgadita y unas nalgas preciosas y paradas. pues...
20-Nov
88110