La Maestra Catalina... Capitulo 1

Autor: Fabio | 25-Apr

Sexo con Maduras
Hola, mi nombre es Fabio, vivo en México y en la actualidad tengo 41 años, el siguiente relato es mi primer experiencia con una mujer madura.
En ese tiempo yo contaba con 17 años próximo a cumplir 18, estudiaba la preparatoria en un plantel de la cuidad, mi vida sexual había comenzado a los 15 años cuando una vecina de mi edad me dio mi primera experiencia sexual.
Yo tenía a mi novia Julia que era una año menor que yo, los dos estudiábamos en la misma escuela y como toda pareja de esa edad hacíamos casi todas las tarea juntos, por su puesto en ocasiones no solo nos concentrábamos en la tarea y llegamos a tener nuestros encuentros sexuales; los cuales debo decir eran satisfactorios pero no plenos a mi novia no le gustaban muchas cosas como el sexo oral o el anal, los encuentros de sexo con ella solo se limitaban a la clásica sesión de meter y sacar con un preludio de besos y manoseos?
Así llegamos a completar el 5to. Semestre de la escuela y llegando al 6to. Semestre, el primer día de clases revisamos nuestra tira de materias y vimos que no compartíamos clases por lo que nos dirigimos cada uno a su respectivo salón, llegue a el aula en donde tenía la clase de física, tome mi lugar, mis campaneros y compañeras están charlando de sus vacaciones; de repente entro la coordinadora académica e hizo la presentación de la maestra que no impartiría dicha clase.
Su nombre era Catalina, yo seguía distraído y no puse a tención a todo ese prólogo, seguido se escuchó una vos con un acento algo extraño por lo que volví la mirada hacia arriba y mire a una mujer de color tan obscura como el café?.mi ojos se quedaron mirando por un largo rato a esa mujer mientras ella decía no sé qué cosa? ella era no muy alta como de 1.55 metros, cuerpo delgado y bien torneado, senos pequeños pero firmes y en su lugar un par de piernas que enloquecerían a cualquiera, ojos de color miel y cabello negro como la noche muy rizado y encima unos 30 y tantos años?
Seguí mirándola extasiado, ya que desde siempre me llamaron la atención las mujeres de color, mis ojos la recorrían de arriba abajo y por todos lados, fantaseando con ella e imaginando como sería tenerla en la cama desnuda. Cuando de repente sentí que alguien me empujaba de mi hombro derecho, al regresar a la realidad mi compañero me decía te habla la maestra wey, sin más procedí a atender a dicha mujer hermosa ? si maestra perdón, pero estaba en la luna- conteste sin pensar ella sonrió y me dijo - ¿Cuál es tu nombre?- a lo respondí rápidamente ? Fabio Maestra- ella me miro y sonrió de nuevo tiernamente.
Ese día trascurrió con normalidad, Salí de clase y fui al encuentro de Julia, pero no podía sácame de la cabeza a esa diosa de ébano, sus largas y formadas piernas, sus tetas que se miraban duras como la roca volcánica, sus ojos color miel, esos rizos obscuros como la noche y un trasero que durante la clase note redondo y parado que me hacían babear como un niño en dulcería?
Me sentía hirviendo y excitado al máximo, dije a Julia que la necesitaba y nos escabullimos rápido a su casa, e hicimos el amor, yo tenía que bajarme la calentura a como diera lugar la sesión con July fue normal meter sacar y listo, pero con cada metida de verga que le propinaba me imaginaba que era la maestra Catalina a la que me estaba cogiendo, y cada vez me excitaba más miraba la cara de July y veía la de la maestra Cata, al terminar me sentí aliviado y más satisfecho que antes; Julia me dijo que me había pasado de listo se levantó molesta y me dejo solo en la cama, no me importo demasiado seguía imaginando a la maestra Catalina y su cuerpo desnudo.
Así pasó casi todo el semestre, entre cogidas a Julia imaginando a la maestra Catalina y frenéticas sesiones de masturbación a su salud?
Llegada la mitad del semestre me di cuenta que nunca había puesto ni un poco de atención a la clase de la maestra Cata, y vi con desencajo que si no aprobaba la materia no me graduaría, en ese momento llego a mí la excusa perfecta para intentar algo con la maestra. Ese mismo día la encontré en la cafetería de la escuela y me dispuse a abordarla me acerque con calma y a la ves nervioso clásico en un chico de esa edad, -Maestra Catalina_ dije, ella volteo y mis ojos se posaron sobre los de ella me quede sin palabras y por un momento mudo, ella sonrió cero que ya se daba cuenta de que me ponía nervioso en extremo, -Fabio, despierta muchacho- dijo ella, yo con vos entre cortada solo atine a decir -maestra no me repruebe- ella soltó una carcajada producto de mis palabras; en ese momento me di cuenta que las había dicho sin pensar pero en fin, ella me dijo que si tenía problemas con su materia, a lo que yo conteste que sí. Lo que vino después me sacudió hasta el último pelo, mirándome fijamente me dijo ? si quieres te doy regularizaciones particulares?- a lo que yo conteste sin pensar ?Siiiiiii- nos pusimos de acuerdo y acordamos que las mismas comenzarían al día siguiente en lugar por definir.
Al día siguiente no veía la hora de salir de clases, ese día no tuve clase con ella así que estaba ansioso por verla, llego por fin la hora de salida, Julia me intercepto en el pasillo y me dijo que si la acompañaba a su casa (andaba caliente) pero yo dije peque me tengo que ir tengo una emergencia la bese en la frente y Salí corriendo encontré a la maestra Cata en el estacionamiento de la escuela y la salude, ella me devolvió el saludo y me pido que subiera a su auto.
Rápidamente me puse a un lado de ella y abrí su puerta del coche, la cerré y me dirigí a meterme en su coche, ya dentro yo estaba más que nervioso, no cruzamos palabra mientras salíamos del estacionamiento, tomo la avenida y comenzamos a charlar, de cosas triviales. Durante la charla me comento que me había visto con Julia y pregunto que si era mi novia a lo que conteste que ?Si- ella me comento que era casada hacia un año y por tal motivo llego a México ya que su marido era mexicano e ingeniero en una paraestatal del país, yo solo la escuchaba cuando la plática tocaba temas de interés para mí, mientras mis ojos no dejaban de mirarla y comerme ese hermoso cuerpo moreno y brillante ese día llevaba un traje de dos piezas saco negro una blusa blanda con un sostén color blanco de media copa que dejaba entre ver sus pequeños pero bien formados seños, un pantalón del color del saco ajustado el cual remarcaba sus hermosas piernas y su vientre plano y delicioso culo duro como la roca, en un momento le pregunte que si podía cambiar la estación que sonaba en la radio, a lo cual ella contesto ? si hazlo -. Los dos dirigimos la mano al botón de cambio de sintonía y nuestra manos se encontraron tocándose por un momento, ninguno de los dos retiro la mano de ese lugar y nos miramos sonreímos y deje que cambiara ella.
Después de un rato de estar en la vía, llegamos a un fraccionamiento casi nuevo de la cuidad, bastante bonito las casa se veían nuevas y bastante grandes, yo pregunte - ¿Va a pasar por alguien maestra? A lo que respondió no muchacho aquí es donde vivo con mi marido, me comencé a sentir nervioso ya que el solo hecho de que el marido estuviera en casa me ponía muy miedoso, notándolo ella me comento que su marido no se encontraba en casa, por cuestiones de trabajo había salido del país, y que por eso ella pasaba mucho tiempo sola, en ese momento la calma regreso a mí , estaciono su auto en la entrada de una casa grande y bonita me pido que bajara y tomara mis cosas. Entramos a su casa y me dijo acomódate en el comedor para iniciar con la clase muchacho, voy a cambiarme de ropa y bajo en un momento?. Me fui a el comedor y me senté en una silla mirando a las escaleras después de un momento se escuchó un portazo y tacones en la escalera, al levantar la mirada no podía creer lo que veían mis ojos, la maestra Catalina enfundada en unos jeans azules ajustados con una camiseta de tirantes blanca y zapatos del mismo color sus piernas y culo estaban listos para ser mordidos por cualquier hombre, bajo las escaleras y al acercarse note que no llevaba sostén sus hermosas tetas se miraban duras y muy firmes, la camiseta dejaba apreciar unos enormes y negros pezones, yo me encontraba sentado en la silla con la piernas abiertas y al ver eso no pude evitar ponerme más duro que un tronco.
Ella se dio cuenta, y abriendo un poco los ojos miro el bulto que se había formado en mi pantalón, sonrió y me miro de forma lago picara, comenzamos la clase y durante la misma la conversación se tornó cada vez más extraña, comenzó a preguntarme cosas sobre Julia cada vez más subidas de tono a lo que yo respondía con pena y un poco tímido, note que se había puesto cachonda, yo pregunte sobre su esposo y ella evito el teme pero no pudo esconder en su rostro la molestia y frustración de la pregunta?. Me quede callado y no dije más de momento se levantó y fue a la cocina cuando regreso mire que había llorado, no sabía que hacer así que me puse de pie y la tome por el hombro y dije que si había dicho algo malo o algo que la molestara y que si quería me iba para dejarle sola, ella me miro y me dijo ? no, no está bien es solo que tengo problemas con mi marido hace un tiempo ? yo sin más pregunte que si quería hablar de ellos para desahogarse? ella comenzó a contarme su problemas como si fuera la paciente de cualquier psicólogo. Después de un rato de hablar toco el tema del sexo e hizo una pausa?. Yo me quede mudo por un instante, ella me miro y dijo esto ya es demasiado perdona.
Yo le comente que no había problema que si ella quería siguiera con el tema que total yo ya no era un niño, ella me miro y dijo ? Fabio, lo que voy a decir es muy personal así que esto queda entre nosotros ok. ?
Comenzó diciendo que sus relaciones con su marido eran muy poco frecuentes ya que el casi no estaba en casa y además de eso cada que el encuentro sexual se consumaba ella sufría mucho, porque el tamaño del pito del marido era muy grande? por un momento pregunte si mi diminuta verga la complacería y la llenaría (debo aclarar que nos soy actor porno ni súper dotado tengo una verga normal de unos 15 cm y algo regordeta) después tratando de imaginar el tremendo pito de su marido me imagine el de un burro jeje, y mi sospecha se confirmó el marido tenía la verga bastante poderosa según ella media casi 21 cm y era tan gorda como un salami, por lo que ella con cada penetración de su marido sentía que la desgarraba por dentro? yo no supe que decir al escuchar eso así que me quede callado siguió hablando por casi una hora hasta que me miro y dijo ya basta de charla es tarde y tienes que volver a casa? nos vemos mañana. ? Ok maestra - dije y me levante de la silla al hacerlo ella miro mi entre pierna y sonrió, me despedí extendiéndole la mano y ella la tomo me jalo hacia ella y me dio un tierno beso en la mejilla y dijo ? Fabio, Gracias por escuchar. ? la verdad es que solo quería cachondearme un poco con lo que me contara.
Al día siguiente el día transcurrió con normalidad, Salí de la escuela temprano me fui con Julia, y cogimos en su casa, ya que la había dejado con ganas un día antes, nada fuera de lo común, llego la hora de ir a casa de la maestra Cata, me dispuse a tomar el bus y en el camino imaginaba sus duros pechos siendo chupados hasta el cansancio por mi boca, mis manos tocando sus ricas y formadas nalgas y mis dedos penetrando una y otra vez sus orificios, cuando me di cuenta esta duro como un tronco de nuevo. Llegue a casa de la maestra y toce el timbre, después de un momento abrió la puerta y lo que mire me dejo sin palabras, enfundada en unos pantalones de lycra azules y un top amarillo que dejaba ver su sudado y hermoso abdomen y ombligo, sus muslos torneados a mano y su culo parado y exquisito, ya q ella también había salido temprano de la escuela se dedicó hacer ejercicio en casa me quede sin aliento por un momento y dije -hoooolaaaaa maaaaaesssstraaaaaa ? ella sonrió y me dijo ? Hola Fabio, cierra la boca muchacho que se te va a meter una mosca - de inmediato me despabilé y me disculpe.
Me invito a pasar y se puso delante mío cerré la puerta detrás mío y mire con cadencia y ritmo como su caminar hacia bambolear sus nalgas perfectas y duras mi verga de inmediato comenzó a saltar en mis pantalones?. No podía creer lo que mis ojos veían?. Esta vez no me dijo que me acomodara en el comedor , lo que me dejo extrañado y más excitado, me pidió que la acompañara escaleras arriba y subiendo había una sala de estar con una mesa de centro, frete a ella su recamara y las demás habitaciones, con voz cadenciosa y armoniosa y con ese acento cubano me dijo acomódate en esa salita que ya vengo voy a darme un baño para quitarme el sudor el ejercicio? a lo que dije tartamudeando por la excitación de mirar su cuerpo sudando ? Siiiiiiiii Missssss. ? ella volvió a sonreír pícaramente y camino hacia su habitación, escuche el ruido de la regadera y no lo pude evitar así que sin hacer ruido alguno y en puntillas me adentre en la habitación de ella y llegue al baño note que la puerta estaba entre abierta y su cuerpo desnudo por completo?.. No lo podía creer aquella era la cosa más impresionante que había visto, mi novia Julia tenia lo suyo pero nada comparado con la maestra Catalina, comencé a frotar mi verga que estaba a punto de estallar dentro de mis pantalones? cada vez más rápido y sin hacer el menor ruido? corrió el cancel de baño y entro a la regadera.
En ese momento supuse que cerraría el cancel pero para mi sorpresa, lo dejo abierto por la mitad, ahora entiendo que ella ya sabía que la estaba espiando, mire el espectáculo extasiado y restregando cada vez más fuerte mi verga, hasta que sentí el impulso de terminar dentro de los pantalones?. En ese momento ella cerro la regadera y se dispuso a salir del baño? tuve que salir rápido y sin ruido para que no se diera cuenta de que la observaba.
No pude terminar por el sobre salto de aquella súbita salida así que la verga comenzó a dolerme de tan dura que estaba. La maestra Cata levanto la vos para decir que salía en un momento?
Lo que paso después cambio mi vida para siempre?..

Continuara?..




Relatos eróticos relacionados

Soy Tere de 38 años, tez blanca, pelo güero natural y tengo un cuerpo bien conservado debido a que me ejercito en el gym. La naturaleza me regaló un par de buenas tetas y paradas y tengo un trasero de campeonato, sin ser de un tamaño exagerado.Mi esposo Juan Carlos y yo tenemos 15 años de casados, y nuestro matrimonio como muchos han llegado a la rutina con relación a lo sexual, asi que hemos intentado varias modificaciones y ha sido un éxito total. Sin embargo, aunque lo...
14-Aug
70386
Bueno despues de promesas y algunas cumplirlas otras no el tiempo ha pasado: hoy no estoy recordandola,recuerdo que la ultima vez que vi a mi sobrina ella vio una discusion entre mi esposa y yo ; pero ya las cosas no fueron como antes con mi sobrina conocio a un chico que me confeso que lo tenia en la cabeza! algo dificil para mi los demas chicos y lo que ella me confeso de sus amigos ese chico ocupa un lugar en su mente, me dijo que me avia prometido...
26-Aug
15957
Junta tus piernas en medio, aprieta tus entrepiernas hasta juntar la tela de tu braga en medio, y sienteme porque ahi estoy, tocando deliciosa y delicadamente tu excitante vagina. Cada martes vivo la experiencia más maravillosa del mundo, llevar puesta mi braga rosa a la escuela. Todo comienza el momento en que me pongo mi tanga, ahí se transforma mi vida, el solo llevar puesta esa prenda cambia mi apariencia, mi actitud, veo con otros ojos la vida, parece que los ojos se me inundaran de rosado y de aquel...
10-Sep
34853
Bueno, les cuento mi historia con la la prima de mi mama. esto fue más o menos 3 años ellas tiene 50 años y yo 30, yo le venía hechado los perros desde hace un tiempecito y un día me acepto una invitación a tomarnos unos tragos, fuimos a unos kioskos que se llaman anastasio y estando allá la desnude y le comencé hacer un bien sexo oral, le chupe el culo bien rico y ella me pedía que l penetrara yaaa.!!! ese día lo hicimos 3 veces en el...
16-Apr
22413
este relato es real y sucedio a los 12 años de edad mi nombre es jorge en esa epoca estaba en una etapa dificil por que no tenia muchos amigos simpre fui un poco solitario pero por mi mente recorrian una serie de incognitas sobre el sexo que descubria a mi manera .una tarde estaba vagando por el parque y se no como sucedio encontre un parrito mediano negro de los chuscos pero me llamo la atencion verle la verga roja como una rosa, estaba echado en el gras...
22-Aug
46928
Fue un viernes por la noche ,nos habíamos ido de reventón a un lugar donde daban un espectaculo de sexo en vivo, era un club swinger, a Paola mi esposa le encanta el lugar porque primero hay un show para hombres, despues otro para las mujeres, y por ultimo un trio de dos hombres y una mujer entre los dos se la comen por todos lados, tu como espectador los puedes tocar o incluso participar con ellos,ese día Paola mi esposa paso con un striper bailaron muy cachondamente, el le...
09-Mar
68544
Puede estar mal que lo diga: "no hay mal que por bien no venga", y debido al terremoto del 85 en la ciudad de México, mi hermana la menor aún soltera que para entonces tenía 17 años, "por temor a que se repitiera otra tragedia mayúscula"... por eso mejor me entregó el culo para sentir lo bonito que sentían sus amigas que ya habían probado el sodomismo, pues ella por la vagina se metía desodorantes, zanahorias, pepinos y todo lo que le recetaban sus amigas las más putitas, pero como...
16-Mar
108956
LA QUINCENA PASADA FUI DE VIAJE A GUANAJUATO... CON MI PAPA, CLARO,, EN PLAN DE TRABAJO, POR ESO NO HABIA ESCRITO... GUANAJUATO ES UNA CIUDAD MUY HERMOSA, CON SU TRADICIONES POR DEMAS, TODO AUN CON AMBIENTE A PUEBLITO COLONIAL... BUENO, EN UNO DE ESOS DIAS.. MI PAPA SE FUE A TRABAJAR Y ME KEDE SOLO EN EL HOTEL.. TUVIMOS EL CUARTO EN PLANTA BAJA, CON VENTANALES DANDO A UN CALLEJON... VENTANALES CON BARROTES GRUESOS Y COMO KE GOTICOS... YO MESENTAVA EN LA HABITACION A VER POR ESE VENTANAL EL PAISAJE...
03-Nov
38123
                                                                EXPERIENCIAS INCREIBLES. PARTE 1No podia creerlo.. era ella de nuevo la volvia a ver era sandra una amiga de hace tiempo a la cual perdi la pista con el paso de los años..la salude. estaba mas guapa que nunca bueno os contare como es ella. pelo rizado 1.74 ojos ligeramente rasgados y unas pequeñas pecas que le dan un aspecto un tanto infantil encantador. lo mejor era su cuerpo unas piernas bien formadas y unos pechos no demasiado grandes pero lo suficiente como para volver loco a...
08-Jun
14889