SIENTE REMORDIMIENTO PERO SE EXCITA DE PONERLE LOS CUERNOS A SU MARIDO

Autor: GALENO ARDIENTE | 22-Apr

Infidelidades
SIENTE REMORDIMIENTO PERO SE EXCITA DE PONERLE LOS CUERNOS A SU MARIDO.

Ya tenia como tres meses que no sabía nada de Angelita, una estupenda amiga con la que he cogido ya muchas veces y de la que les he contado algunas cosas. Estaba cercano el fin de año y por alguna razón iba a estar solo unos días así que decidí llamar a Ángela para entregarle un regalito que había comprado pensando en ella, o más bien, en sus lindas y durísimas nalgas. Me encanta cómo lucen en ella esas pantaletitas llamadas cacheteras, y las tangas, que dejan ver lo hermoso de su culo. Sus senos son pequeños pero firmes y además, estos lucen un tremendo y oscuro pezón que resalta con cualquier ropa clarita que ella use, y además, cuando cogemos, créanme que disfruto de irla excitando poco a poco precisamente en ambos senos, hasta que ella empieza a jadear y se le ponen los ojos vidriosos.

Me costó un buen tiempo descubrir ese punto erótico en ella, ya que es una mujer sencilla, de origen humilde y casada con un tipo casi 15 años mayor que ella, y que para colmo está diabético, de manera que ya no le puede cumplir a Ángela como debe ser, aunque debo decir que mi socio es bastante tranquilo en cuanto al sexo y como el mismo ha venido a consulta, me ha contado que el azúcar lo ha dañado mucho y que de plano se hace el desentendido cuando Ángela le pide sexo, y prefiere hacerse el dormido o fingir cansancio.

Naturalmente para mi es un placer cogerme a Angelita, y es muy abierta en cuanto al sexo. Mas de una vez ella llega al consultorio, y como sabe a que jora cierro al mediodía, casi llega cuando estoy cerrando y después de despedir a mi asistente, nos dedicamos a matar al oso a puñaladas, ya que Angelita es de esas mujeres a las que el sexo les es diversión y placer y con alegría emplea lo que tiene entre sus hermosas piernas. Los vellos, que de plano no me agradan ni en mi mujer, en ella son un colchoncito que me hace gozar de su panocha en todos sentidos.
Incluso, una vez preparé una cámara de video para grabarnos mientras cogíamos, pero ella vio la cámara y se despertó su curiosidad hasta que le mostré lo grabado. Ella se dejaba besar por mi mientras veíamos en la pantalla de la Lap lo grabado, apenas el empiezo de lo que prometía ser una excelente cogida y luego que terminó la grabación, unos 15 minutos, me dijo seria:
-Mira, si no borras esa cochinada, creme que no vuelvo a verte? además, me veo muy fea así encuerada, y tan peluda de? ahí. Bien dices que debo dejar que me quites lo bigotona pero pienso, Ricardo, que si me rasuras, no sé qué le voy a decir a mi marido cuando el quiera cogerme y me vea así? ¡Pelona!... además, de plano se ve una como rara cogiendo? yo nunca me había visto así, encuerada y cogiendo? con m marido lo hago pero a oscuras, aunque tengo un espejo grandote en la casa pero déjame decirte que ya una vez mi marido me dijo que lo hiciéramos con la luz encendida o cuando mi hija no está pero de plano me da pena de verme a mi misma cogiendo? ¿Tu no sientes pena de verte o de que tu mujer te vaya a ver si mira tu computadora?

-Mi amor, pero es que te ves linda así, encueradita, y además, déjame decirte que coges rico, y tienes esto muy apretadito ?le dije, tocándole el culito con la punta de mi dedo y continué- mira, con una mano te toco el ponche y siente tu misma, mi amor, cómo te escurren tus jugos, mi cielo, y mira, con la otra mano te toco el culito? ¿a poco no sientes sabroso mi amor? Además, nadie mas que tu y yo vemos esto, pero créeme que ahorita que terminemos de coger lo voy a borrar mamacita? mira, se te ve lindo el ponche, Ángela? anda, déjame rasurarte aunque sea una sola vez? total, si a ti o a tu marido no les termina de gustar te dejas creer las greñas y no ha pasado nada, pero mientras se te va a ver bien bonita tu panochita, mi amor.

El hecho de platicar de estas cosas hace que Ángela se caliente aun más, y se deje hacer lo que yo le diga. Me costó mucho trabajo que me mamara la verga pero cuando le tomó el gusto rápidamente recuperó el tiempo perdido y ahora ya es parte de nuestros hábitos en la cama. La ropa intima chiquita le encanta, y me dice que su marido está feliz de verla usar lo que le he comprado, pero que ella de repente le regala los calzones y los brasieres a su hija, una hermosa chica de unos 17 años que pese a estar jovencita no tiene el cuerpo tan hermoso y sexy como el de su mamá? y cuando se lo dije, primero se enojó, diciéndome:

-¡Y tu que tienes que andar viendo el cuerpo de mi hija! No te vayas a pasar de listo con ella?. Me gusta coger contigo pero cuido de mi hija, y mas te vale no voltear ni a verla siquiera.

-¡No te enojes, Ángela? solo digo que de tal palo tal astilla y seguramente cuando sea mayor tu hija va a estar igual o más linda que tu, mi cielo, pero tu me haces feliz, coges riquísimo y me encanta todo de ti, tu culito, estas chiches mi amor, y este ponchecito que sabe bien rico? acuéstate, mamacita, déjame gozar de tus jugos que saben tan ricos ya que tu marido no quiere probarlos ya. Tu marido tiene la culpa por no cuidarse la enfermedad? y mira nada mas de lo que se está perdiendo por no cuidarse? ¡Te sabe rico el ponche, Ángela? y estas bien mojadita mi amor!

Créanme ustedes que no hay mujer que, sea de la extracción que sea, no se excite si hablamos mas o menos así con ella, si al hacemos sentir sexy y cachonda, y que ellas sientan que saben emplear a fondo todo lo que tienen en su cuerpo. Como les dije, Ángela tenía meses de no venirme a ver ni me llamaba así que yo la llamé mas o menos a la hora en que se que no esta su esposo, platicamos un poco, la hice reír y le dije que tenia unos regalos para ella.

-¿Otra vez me compraste calzones?... a mi marido le gustan mucho pero me dijo ya que si solo sé comprarme calzones y me lo dijo mirándome como buscando algo mas y no vaya a ser la de malas que alguien nos haya visto o le lleven un chisme? además, cuando lavo mi ropa, las vecinas me hacen bromas por las pantaletitas que tiendo en la pita.

-No Ángela, aparte de la ropa que sabes que me encanta comprarte para vértela puesta y luego yo mismo quitártela, esta vez tengo una pulserita y unos aretes de esos que me dijiste que te gustaban, mi amor? y como ya tiene tiempo que no nos vemos, decidí llamarte? mira que si no vienes se los voy a tener que dar a?
-¿Se los darías a alguna otra vieja? ¿A poco coges con otras viejas tan rico como conmigo?... ¡Mira que me voy a enojar, Ricardo!

-No Angelita, para nada? pero de repente mi mujer viene y quiere hacer limpieza del escritorio y si ve lo que te compré se los voy a tener que dar a ella, aunque a ti se te ven mas lindos tanto los aretes como los calzones, mi amor? ¿Porqué no vienes mañana, o pasado, que voy a estar solo porque mi mujer se va a Veracruz a ver a un familiar?
-¿A un familiar o a lo mejor se va a ver con otro hombre porque tu andas de caliente conmigo o con alguna otra vieja? ¡Recuerda que el que a hierro mata a hierro muere!

-¿ya ves cómo eres Ángela? Ya me estas echando la sal? pero lo importante es que esto lo compré para ti, y quiero dártelo? ¿Vienes tu o voy y te lo dejo en tu casa o se lo entrego a tu marido?

-¡Ya estarás! ¿Cómo crees que se lo vas a entregar a mi marido? Mira, voy mañana, no, mejor pasado mañana? espérame como a las dos, es que me acaba de pasar la regla y no vaya a ser que te manche a la hora de coger, mi amor? si, voy pasado mañana, y sirve que ya tu mujer no está cerca por si quieres que cojamos? cuídate, y no vayas a andar dejando la leche en otros entregos y me dejes a medias? hasta pasado mañana mi amor.

Y la vi salir feliz contoneando las caderas, esas hermosas caderas que solo un poco antes estaban siendo acariciadas con mis manos y con mi verga. No cabe duda, las mujeres son un encanto y cada una guarda un secreto que nos conviene buscar con cuidado para gozar con ellas siempre. Mi correo es [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Hola mi nombre es jose luis esto me paso cuando yo tenia 23 años ahora tengo 24 .Liz es una amiga de mi mama es una mujer de 45 años pero tiene un cuerpo de señorita lindisima apesar que tiene 2 hijos con liz me llevo bien combersamos nos hacemos bromas pero siempre con respetos, liz siempre me a gustado la deceaba tener en mis brasos y amarla.Un dia mi mama la invito a cenar,cuando me dijeron q liz hiba a cenar con nosotros me emocione tanto...
01-Sep
63503
Por fin iba coger con mi enemiga entre comillas doña Elisa una señora casada y muy católica y muy fiel o al menos eso pregonaba siempre en todas las reuniones sociales en las que coincidiamos. Ahi estaba con sus pechos medianos pero muy ricos y con la mitad de los botones desabrochados y enseñándome su panocha super peluda y ademas pequeña y lista para cogerla ami gusto y me coloque enmedio de sus piernas y sin preámbulos se lo comence a meter que cosa mas deliciosa pues cerraba,los ojos...
17-Feb
37929
Me llamo wendy tengo 17 años y confieso que me siento atraída por mi sr padre y por mi padrastro; desde que tengo uso de razón siempre vi a mi padre y a mi madre tener relaciones se escuchaban claro los gritos de mi madre ya que antes vivíamos en una casa pequeña donde yo dormía en la misma cama con ellos en pocas ocaciones cuando ellos tenían relaciones sentia como mi padre me mandaba dedo en mi cosita nunca supe si mi madre se daba cuanta de ello ya...
05-Apr
111634
Fue una experiencia muy afectuoso y que nunca pensé pasar por pellizco así?. llegaron las vacaciones y hubo una reunion familiar todos estábamos en una cabaña un carente allí de la ciudad mis padres y mis tíos estaban en una barraca bebiendo y mis primos y yo estábamos en otra.. en ese momento uno de mis primos saco una botella de cerveza y comenzamos a tomar??. en las familias constantemente hay una puta y en este cuestión no era la excepción?. darla era la buscona de la estirpe y ya habían...
25-Mar
80585
Me encantan las buenas pollas. Siempre me han gustado. Incluso creo que no me gustan los hombres, simplemente me atraen sus pollas. Esta fascinación ha existido en mí desde siempre. Recuerdo como aún siendo niño me fijaba en las pequeñas pollas de mis compañeros de colegio en el vestuario y luego, ya en la pubertad, tenía verdaderos problemas para disimular la excitación que me producían aquellos juveniles penes expuestos a mi vista sin ninguna vergüenza. Justamente fue en un vestuario donde chupé la primera polla. Yo tenía 16 o 17...
28-Jan
30915
-¡Sí, claro que la tenía gorda, la tenía muy gorda! ¿Satisfecho? ?estallé al fin. Me había insistido tanto, que al final no pude más y terminé saciando su curiosidad. -Entonces es cierto lo del tópico ?dijo Juanma, sonriendo y sin dejar de conducir-, los negros tienen una buena polla.Estábamos metidos en el coche, de vuelta a casa. Llevaba toda la noche con la misma canción. Quería saber si el negro de la foto la tenía gorda, y ya me había mareado de tal forma, que cedí y le dije lo...
28-Jun
21095
[Gays] Navegando preocupadamente por la red, Arturo Martínez, visita esperanzado los sitios de empleo. Ya tenía más de 3 meses de estar en paro, pues había sido despedido de su anterior trabajo. Todo porque el jefe necesitaba hacerle un espacio al incompetente de su hijo, un irresponsable muchacho de 26 años que, al fin, había logrado cerrar su carrera. Como no habían vacantes, Arturo fue el elegido para ser echado de la empresa.
18-Feb
35701
soy una chica comun, morocha, ojos cafe, 1,60 de estatura, buen cuerpo ya que me cuido mucho con gimnasia y deportes. Lo que les voy a copntar me paso el año pasado en mi viaje de egresados a camboriu.-En el curso eramos pocas chicas en relacion al numero de varones, creo que diez chicas y unos 22 varones.-todos sabemos lo que pasa en los vioajes de egresados, es fiesta, descontrol y mucha nocheç.-Una de las primeras noches fue, cuando salimos a bailar, en la pista de baile, eramos como 700...
31-Jul
37935
Con el paso del tiempo, de los años, mis relaciones sexuales han mejorado de forma importante. Así, de ser un chico algo tímido y con experiencias sólo satisfactorias en el plano físico, he pasado a conseguir plenas actuaciones que nos dejan satisfechos en lo físico y en lo emocional tanto a mi pareja como a mí mismo. Mi pareja. No tenía, hasta hace poco, pareja estable. Así pues, todas las experiencias han sido con amigas, compañeras del trabajo o encuentros ocasionales (los menos). Desde Navidades, hace ahora poco más de...
01-Mar
29950