Se cogió a un lanchero

Autor: marido complaciente | 09-Apr

Consentidos
Hola a todos, después de que mi mujer me confesó que había relatado en este sitio nuestras aventuras, me meti a toprelatos y los leí con mucha curiosidad sin imaginarme que el leerlos me provocaría una gran exitación, pues el solo hecho de que ella relatara lo que yo creí hasta ese momento algo íntimo, ahora es del dominio público. Y para complacerla, ya que me pidió que yo también enviara algún relato sobre la experiencia mas rica que yo haya disfrutado con ella, pues me animé y aqui se los detallo.
Luego de que nuestra vida sexual dió un giro de 360 grados sexualmente hablando, y lo cual aparte de la sexualidad, hizo que ambos nos tuviéramos mas confianza y sin secreto alguno.
Así que después de haber vivido esas experiencias sexuales tan fantásticas, y el morbo que nació en mi después de complacerla para que cumpliera su fantasía de vivir algunas experiencias como prostituta, lo cual hizo de manera natural, que hasta parecía que siempe había sido una puta de congal, como si ahi hubiese nacido. Bien, debo decir que me sentí tan bien que después de disfrutarla casi dos meses como puta, la invité a Zihuatanejo Gro. para disfrutarnos tranquilamente en la costa de Guerrero. Por supuesto que ella aceptó y un viernes a las 4 de la mañana salimos rumbo a la playa, ella como siempre, iba vestida muy atractiva y cuando parábamos a cargar gasolina, los despachadores no perdían oportunidad para verla.
Llegamos a Zihuatanejo y nos hospedamos en un muy bonito hotel, subimos a la habitación y mientras ella acomodaba la ropa, yo baje a la recepción a preguntar sobre las playas del lugar, la recepcionista, me dijo, mire, una de las mejores playas a donde van muchos turistas extranjeros y las parejas de recién casados se llama la playa de las gatas, o del rey Caltzonzin, que tiene un rompeolas natural que parece alberca, además de que casi siempre esta sola y en estos tiempos de temporada baja pues mas sola está. ahi hay solo unos tres restaurantes que tienen servicio de comida y de bar, se la recomiendo mucho para que disfrute con su pareja. después de darle las gracias, regresé a la habitación y le comente a Silvia sobre esa playa, asi que nos pusimos nos pusimos nuestros trajes de baño, subimos al restaurante del hotel, comimos y nos dirigimos a la famosa playa de las gatas.
Cuando llegamos, la playa estaba casi solitaria, sólo habían 3 parejas de extranjeros, los hombres jugaban a la pelota dentro del mar y las mujeres estaban acostadas sobre sus toallas. ellas llevaban puestos unos bikinis muy chiquitos y estaban acostadas boca arriba con las rodillas levantadas y las piernas abiertas. nosotros nos sentamos como a unos 50 metros de ellas, junto a unas rocas donde recibiamos la brisa de las olas. invite a mi mujer a meternos al agua, pero me dijo que al rato, asi que yo entré al agua me puse a nadar, mientras Silvia no perdía detalle de las chicas, de rato, fui por ella y la jalé de la mano para meterla al agua, nadamos un buen rato, hasta que empezó a oscurecer.
Regresamos al hotel y luego de darnos un baño, nos fuimos a cenar, bebimos unas copas y regresamos a dormir. En nuestra habitación había un refrigerador y una despensa con varias botellas de vino, tomé una y en la terraza estuvimos bebiendo, entonces le pregunté oye Silvia, te gustó la playa? pues no querías meterte al agua, parecías absorta viendo a todos lados, como ya estábamos medio ebrios, ella volteó a verme y vi como sus ojos tenían un brillo muy especial que le conocí cuando fuimos al putero, entonces ella me constestó que la playa estaba muy bonita y me pidió que fueramos al dia siguiente. ¿algo o alguien en especial te llamó la atención por lo que quieras regresar a esa playa? Mira mi amor, me dijo, para serte sincera, cuando estaba sentada en la arena mientras tu nadabas, me llamó mucho la atención que las chicas que estaban ahí abrían descaradamente las piernas como si nada pasara y muchos lugareños no dejaban de pasar frente a ellas viéndoles la vagina, mientras sus parejas parecía no importarles nada. y eso me exitó mucho, pero hubo alguien que si me llamó mucho la atención y fué un chico lanchero que estaba super guapo moreno de ojos verdes y de muy buen cuerpo, incluso se me acercó a mi y me ofreció un paseo en la banana. cuando se puso frente a mi, no pude evitar ver que debajo del calzón de baño tenía un bultote. como no le hice caso, el se retiró.
Ah canija, jajaja entonces quieres regresar para comerte a ese moreno? si me dijo, si no te molesta. Ok le dije, mañana desayunamos, nos vamos a que te compres un bikini muy atrevido y tu te acuestas sola en la arena mientras yo me voy a una de las palapas que venden comida y vino. como si tu fueras sola llegamos separados.
Al otro día, después de almorzar, fuimos a una tienda de ropa de playa y yo me quede afuera, cuando salió me dijo vamonos al hotel a cambiarnos y luego a la playa. Ella se quitó la ropa y se puso el bikini, que resulto de color azul turqueza, tanga diminuta que solo le tapaba la raja, y el bra tan chiquito que unicamente cubría sus pezones. Se acomodó una bata de playa y nos fuimos a la playa.
Al llegar, y tal como lo acordamos, ella se bajó primero del auto y de rato yo me dirigí a una palapa que tenía una barra, me senté y pedí una piña colada, me atendió un barman de unos 60 años muy platicador, me preguntó si iba solo, y que era un pecado no traer una sirena a la costa, si le contesté, pero pues ya veré que pasa. después de que me sirvió varias piñas, voltee hacia la playa buscando con la mirada a Silvia, al parecer estuvo caminando como para buscar un lugar en especial. Empezó a quitarse la bata y justo en ese momento iba pasando por ahi el chico lanchero, ella como que a propósito esperó a que pasara el chico y ya sin la bata, se agachó para tender la toalla en la arena, como el bikini que traía, era de hilo dental, pues sus ricas nalgas quedaron a la vista del joven lanchero, luego ella se hincó sobre la toalla como para acomodarla y el joven parecía hipnotizado, Silvia se acostó igual que las chicas extranjeras y se puso una revista en la cara para taparse del sol. luego el joven se retiró y seguí bebiendo tranquilamente mis bebidas, en eso el barman siguio haciéndome plática ya que la playa estaba casi sola, solo estaban las mismas tres parejas del día anterior. El barman, me dijo, a que patrón, para disfrutar este ambiente caluroso, no hay como hacerlo con una buena vieja, mire, a esta playa como es muy sola, vienen muchas mujeres en busca de macho, si no fíjese en esa chamacona que está acostada allá, viene casi encuerada y solita, anda en busca de que se la cojan. voltee a ver a Silvia y ella ya estaba acostada boca abajo enseñando las nalgas y muchos lugareños pasaban frente a ella hablandole no se de que, parecía desfile jajaja. Entonces le dije al barman que le mandara una piña colada. se la mandó y después de unos 30 mimutos, se le volvió a acercar el lanchero que le había gustado a mi mujer, esta vez, ella volteó a verlo y algo le dijo él que ella se paró y se la llevó a la banana, la subió y se la llevó a pasear un rato, luego el lanchero dió un giro muy fuerte que hizo que Silvia cayera al agua, el paró la lancha y fue nadando hasta donde estaba mi mujer, pero no la subió, sino que la abrazó y la empezó a besar, mi mujer lo rodeo del cuello con uno de sus brazos y el lanchero no se le despegaba, al contrario parecían uno solo, hubo un momento en que pude apreciar que las piernas de Silvia estaban alrrededor de la cintura del lanchero, en eso el barman me distrajo y me dijo, ya ve patrón como yo tenía razón diciéndole que esa vieja queria camote? ya se la está cogiendo el burro, jajaja así le decimos por vergón jajaja la va a dejar toda adolorida jajaja. yo solo le dije, pues si se ve que se la está cogiendo, hasta las piernas las tiene levantadas.
Segui bebiendo hasta que oi como el lanchero encendió el motor y ya venía Silvia en la lancha junto a él. se acercaron a la playa y ella bajo, venía acomodandose el bikini y se volvió a acostar en la toalla.
Orale patrón, me dijo el barman, anímese con la vieja, ya vio que si jala, orale pues le dije, dejame ver si me la llevo al hotel cuando esté con ella me mandas otras piñitas, sale? y de una vez te pago la cuenta y tu propina. Me pare y me fui a donde estaba Silvia, me senté con ella y le pregunté, ¿como te fué con el burro? jajaja es que así le dicen aqui por vergón, jajaja ella me contestó, pues si que la tiene de burro, al principio me lastimo mucho pero de rato le agarré gusto. estuvimos tomando un rato y regresamos al hotel,ahí con una botella de vino blanco muy frío nos dimos una buena ducha, luego son sentamos en la terraza, ella con una bata totalmente transparente y sin ropa interior, platícame como te fue le dije, y empecé a acariciarle las piernas, ella me dijo que el lanchero le ofreció el paseo en banana gratis, solo por que estaba buenísima, como ella quería estar con el pues aceptó, cuando se cayo de la banana, el lanchero que por cierto se llama Javier, la abrazó de la cintura y le dijo que si lo dejaba cogérsela, que sabía que ella buscaba macho y que no lo disimulaba, y sin mas. le agarró las piernas se las levantó le hizo la tanga a un lado y empezo a meterle la verga muy despacio, dijo Silvia que a pesar de que ya se habia comido varias vergotas, ese guey estaba como ninguno, y como nunca se la habían cogido dentro del agua, pues pasado el dolor, sintió riquisimo y que se vino tres veces.
Tan caliente me puse y como ya estaba oscuro, ahi mismo en la terraza en las sillas de descanso, me la cogí, pero esta vez, sentí como su vagina estaba muy abierta, como que no me apretaba igual, pero me valio, segui cogiendomela hasta que me vine riquisimo. Luego nos fuimos a la cama y ...............continuara en otro relato

Relatos eróticos relacionados

hacia ya mucho tiempo que no habia visto a mi amigo, el se llama manuel, nos encontramos en un restaurant y de ahi lo invite a mi departamento, llegamos por unas cervezas y fue ahi que empezo mi relacion mas intima con el, comenzare por describirme soy ancho de espaldas blanco y 1.75 de estaruta, muy buena onda y simpatico, bueno eso dicen mis amigos, llegamos a mi departamento y enciendo la refrigeracion, manuel abre una cerveza y me ofrece otra, empiezo a tomar mi cerveza, pongo un poco de...
24-Jul
19617
Era una manana aun obscura las ventanas cerradas ; yo estaba en la sala viendo una pelicula de suspenso mi sobrina tan linda bella de piel blanca,con unos ojitos claros nariz preciosa cabello quebrado y unas nalgas mmmm respingonas de repente cuando pasaba no podia evitar mirarle el tracero tan riko que tiene!!! estaba en mi asiento grande donde caben 3 personas! y ella esta en el otro enfrente d emi los dos veiamos la tv, todos se fueron a sus trabajos, mi hija con su nena habian...
21-Aug
16369
Mi relato comienza cuando habian pasado 5 años dela muerte de mi esposa y mi hija contaba ya con 15 años. Hubo un tiempo que lo pase verdaderamente mal y solo daba vueltas por casa, pero despues, mejore y salia algo mas, queria reacer mi vida pero para un hombre de 47 años no es nada facil.Asi que yo me masturbaba en mi habiatacion todas las noches. Tenia incluso un ritual el cual consistia, en una pelicual XXX unos clinex y desnudo completamente. Eso lo hacia por las noches cuando...
07-Jul
395986
[Lesbico] La historia que os cuento sucedió hace tan solo una semana, una semana que he pasado ansiosa por que llegase la hora del trabajo, tan solo por verla a ella, a mi jefa. Soy una chica de 19 años que buscaba trabajo desesperadamente, soy una chica morena de ojos marrones, 1,68 de altura, pelo largo y lacio, delgadita y con un cuerpo atlético puesto que me gusta mantenerme en forma y voy mucho al gimnasio para estar a gusto con mi cuerpo.
24-Jul
35132
Ese dia me encontraba en casa de mi tio Mario es tio politico yo estaba muy exitada ya que mi novio me habia estado manoseando Mario me atraia mucho mas el bulto que siempre se le notaba en medio de las piernas,mi tia salio a hacer unas compras y Mario se metio a bañar,la idea de verlo desnudo me exito mas aun,queria ver el tamaño de su verga,entre a su recamara gusto cuando el salia del baño,salio completamente desnudo su enorme verga colgaba plasidamente,se le mecia al caminar,al notar mi...
06-Jan
19100
este relato lo había subido a otra pagina pero el servidor borra los comentario y no podemos leerlos con mi mujer ya que eso nos excita demasiado...... ahora mi mujer decide cuando y con quien tener sexo se le nota mas segura de si misma sexi y putona y yo he tenido tanto sexo y muy rico cuando ala hora de coger le recuerdo sus aventuras Relato Mi mujer sigue cogiendo de vez en cuando con Rodrigo su joven amante solo para mantenerlo ?tranquilo y callado ? el...
02-Jun
175549
Dejando nuestro Madrid natal, nos habíamos desplazado hasta ese lejano país porque mi empresa me había nombrado delegado. Entre las prestaciones del puesto se incluía un magnifico chalet de casi quinientos metros para nuestro uso y disfrute. Recuerdo que desde que María visitó las reformas de la casa donde íbamos vivir los siguientes cinco años, me avisó que no pensaba ocuparse ella de la limpieza. -Si quieres que vivamos aquí, voy a necesitar ayuda. Cómo me pagaban en euros y los salarios en esas tierras eran ridículos, no vi ningún inconveniente y le...
13-Jul
41187
Buenas a todos/as, ya se que han subido muchos relatos con este título, pero mi primera vez fue un poco... llamemosla, ...extraña.
Bueno, esto sucedió hará como unos 5 años. Yo, en estos momentos, cuento con 24 (en poco más de un mes cumpliré 25) y mi pareja es dos años mayor que yo.
Lo cierto es que tardamos casi dos años como pareja para mantener nuestra primera relación sexual (también era la primera vez para ambos, ya que éramos vírgenes los dos) y, como ya he contado antes, fue algo extraña,...
28-Jul
56680
Fui a visitar a mi amiga Claudia al hospital Argerich del barrio de la boca. Ella trabaja ahí pero no viene a cuenta narrar de qué trabaja mi amiga. Era su cumpleaños y fui a darle un beso, a darle una sorpresa. Subí las escaleras de la calle Pi y Margall, lo más rápido que pude, con las manos en los bolsillos y los dedos entumecidos de frío. Pude ver de todos modos, aún en mi velocidad, a un montón de personas que esperaban su turno en una fila enferma....
25-Oct
34354