MI TIA? QUIEN ME QUITA LO BAILADO (MI DESPERTAR).-

Autor: CABERICH | 05-Apr

Amor Filial
Esto sucedió cuando yo tenía catorce años.-
De esto hace ya más de cuarenta años.-
Imaginen la época? década del setenta.-
Comenzaba tibiamente el destape: la mini, los hippies, sexo amor y rock and roll.-

Les describo a mi tía: 45 años. 1.65 más o menos, figura excelente y belleza su rostro, siempre sonriente, no se notaban imperfecciones.- Su boca de labios carnosos invitaba al beso y mas?? naricita perfecta, y sus ojos de mirada alegre de color café.- Era y aun ahora bellísima.-

Simpática, tierna y cariñosa, el símbolo de la buena onda y alegría.-

Sus tetas 95, firmes venciendo a la fuerza de gravedad, los pezones gruesos color café afirmados en unas areolas marrones, increíbles!!!!!

Cintura 70, con un vientre casi plano con una leve pancita, suave como un vellón de plumas.-

Cola 100, las nalgas más suaves firmes y tersas, destinadas a ser acariciadas por toda una eternidad, entre ellas el tesoro virgen más atractivo del mundo, sin un bello, lugar hasta ahora nunca invadido.-

Suaves a la vista y el tacto, las piernas más hermosas que yo he visto hasta la actualidad. Muslos imponentes como columnas, de piel cetrina (sin un grano de celulitis) como piel de durazno.- Mirarlas era soñar, pensando con que te encontrarías hacia arriba, llegando a su sexo?

Su vagina!!!!, en esa época no se depilaban, pero si se le daba forma, la de ella era un triangulito recortado perfecto que dejaba ver su vaginita ?patita de camello?.- Mirar era una tentación y deseos locos ?..-

Así era mi tiita en esa época, un camión con acoplado y mas??

La historia comienza el día de mi cumpleaños en el mes de setiembre?.. juntada en casa amigos, tías, tíos, primos?. todos festejando?.. Música, bebidas, abrazos y baile.-
Todo alegría?. estábamos en el patio de casa, todo era movimiento??
Al momento del brindis, los saludos los deseos, los abrazos con los amigos, los besos con las amigas?.., el momento en que mi tía me abraza, afirma sus tetas, me pega todo el cuerpo, (mi pija dio un salto y se puso dura muy dura). Ella lo percibió, sintió, pero eso no la cohibió, siguió con su abrazo.
Me dijo al oído:
*Sobrino ese paquetito merece una cajita de regalo!!!!!!!!!!!
-Tíaaa (le digo, también al oído), sabes que la cajita que yo quiero es imposible??..
*Como? (Me dice ella) con esa pinta y ese paquete no puede ser que no tengas una cajita jajaja
-Es difícil. Con tiempo te lo cuento tía.
*Me lo tienes que contar ahora, vos sabes que soy ansiosa y no me gusta quedarme sin saber. Veni vamos al jardín y contame.-

En el jardín había algunas personas en pareja otras en grupo, así es que no fue difícil encontrar un rinconcito busque algo separado y llevado de la mano por ella, me lanzo la pegunta:

*Sobrinito, como es eso, que no tiene una amiga o novia?
-Tía no es fácil para mí. Sabes, no sé cómo encarar a una mujer. Además la que me gusta no me va a dar importancia.
*Por qué?
-Me da vergüenza decírtelo.
*Dale no seas tímido con tu tíita.

Y me tomo de la mano y se pego a mí afirmando sus senos en mi brazo, pidiendo que me confiese.

-Mire tía, cuando le cuente, no se enoje ¿si?
*Como me voy a enojar con vos, si sos mi sobrino preferido.-

Me dijo pegándose más a mi cuerpo.- Mi pene estaba al límite y el bulto era indisimulable.- Su cercanía me alteraba.
Tenía deseos de abrazarla, besarla, acariciarla.
El sentimiento hacia ella se me hacía cada vez más grande e incontenible.
Haciendo un esfuerzo seguí la conversación con ella.-

-La mujer que a mí me gusta es mayor que yo, bastante más, y es difícil que se fije en mí.
*¿La conozco?
-Sí, la conoces???
*Pero porqué no te animas??? en una de esas, es más fácil de lo que te imaginas?

Me lo dijo con una sonrisa burlona.-
Y me apretó más la mano y movió sus pechos con fuerza sobre mi brazo y me dio un beso húmedo en la comisura de mis labios. Esa acción me estremeció y temblé? ella lo percibió y me dijo:

*Alfredo (ese es mi nombre) yo también estoy muy enamorada o no sé qué?.. De una persona más joven.
También me parece imposible por mi condición de mujer casada, encararlo.
Pero esta conversación me alivia, y me da posibilidad de decirte que me gustas mucho?. Te deseo y que me encantaría SER esa mujer que vos deseas.-
-Vos sos la que me gusta!!!! (y la abrase). Si supieras desde cuando, veía tus piernas cuando las cruzabas sentada, cuando llegabas y me saludabas y me rozabas tus pechos.- no sabes???

Me dio un beso de lengua, nos protegían las sombras, no supe cómo fue, pero fue hermoso lo soñé toda mi vida.- Le toque las tetas y ella me dijo?.

*Mañana estoy sola, tu tío se va de viaje por trabajo y vuelve en una semana, le digo a tus padres que quiero que me acompañes y que te dejen conmigo como compañía hasta que vuelva él. Ahora vamos, que ya esto es muy peligroso y no quiero que se arruine antes de empezar.

Me dio beso y nos separamos, cuando se iba le acaricie sus nalgas, me miro y sonrió.-

*Mañana te doy mi regalo???.

Quería que pasara todo y llegase la mañana para estar con ella, me desesperaba esperar.
Cuando todos se fueron me masturbe, porque ya me estallaban los testículos.-


Llegue, me esperaba con un camisón transparente sin ropa interior, nada se sugería, me lo mostraba todo!!!!! Mi pija dio un golpe y se puso dura como una piedra, nos abrazamos apenas pasamos el umbral y nos besamos con furia y desesperación. Comenzó a desvestirme y yo le saque a tirones ese camisón. Rápidamente las barreras desaparecieron y comencé a tocarla, acariciarla, besarla, lamer desde sus labios, senos, vientre.
Ella gemía, suspiraba, y me decía:

*Ahhhh no pares segui, ahhhggggg que hermoso sentirte en mi piel??.

Cuando llegue a su concha?? que placer!!!!!!?.. la acaricie, bese y separe sus labios prietos con mis dedos y descubrí ese cofre de placer rosado y ya mojado, ese pimpollo erecto, deseando ser besado, no lo hice esperar pase mi lengua suavemente por los costados de su conchita y succione esos labios hinchados por la calentura hasta llegar a ese pimpollo primero lo bese, lo lamí y luego lo succione, con suavidad luego con mas fueza??

*Ahhhhhhhhhhhgggggggggggggggggg, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, acabooooooooooooooooooo, ah, aahhh, ahhh, Alfredito que lenguaaaaaa que orgaaaaassssmoooooooooo, que acabadaaaaa, ahhhhggggggg???.

Se estremecía y tiritaba hasta que se tranquilizo todo eso duro casi tres minutos.
Ver esa expresión en su cara, de tensión primero y luego de placer con la sonrisa de una persona satisfecha, me volvió loco y comencé a besarla y fue un beso interminable mientras le sobaba las tetas, pellizcaba y tironeaba sus pezones y ella gemía.-
Mi pija estaba a punto de estallar!!!!!!
Se dio cuenta y me la agarro y se bajo hasta mi entrepierna donde el pene deseaba y esperaba atenciones.-
Se puso desde abajo y su cara entre mis piernas y sin soltar mi pija, me la beso desde el tronco hasta el glande, desde su posición me miraba con una ternura, como preguntando (Esta bien?)
Yo le acariciaba los cabellos y se metió mi glande en su boca, con su suave lengua hacia círculos en mi glande y lentamente se metió me pija en su boca, mi glande tocaba el fondo y chocaba con su garganta.
Comenzó un vaivén y me vino rápidamente un escalofrío desde mi columna y baja a mi vientre??.

-Acabbbooooooooooooooo, mi amorrrrrrrrrrrrrrrrr,

Apretó sus labios y se quedo quietita sosteniendo mi pija en su boca, se trago todo.-
Luego siguió con su lengua acariciando mi glande y eso me producía sensaciones que estremecían todo mi cuerpo.-
Fue disminuyendo su intensidad y se fue sacando mi pija de su boca, babea por la comisura de los labios eso me produce una ternura y calentura, que me hace buscarla y besarla.- Ese beso mezclo nuestros sabores, todo nuevo para mí, también para ella?..

*Nunca le tome la leche a tu tío,(con él me da asco, casi nunca se lo hago) con vos lo hago todo, todo!!!!!!!!
No sabes cuánto hace que quería este momento?.. te cuento como empezó mi calentura y deseo por vos.-
*Cuando tenias 12 años, te vi sin querer desnudo bañándote y descubrí ese hermoso pedazo de pija que tenes.- Desde ese momento soñaba con esa verga para mí y cada vez que te veía y te saludaba me arrimaba y refregaba más de lo necesario.- y vos no reaccionabas, ya no sabía qué hacer??..

-Yo te vi cogiendo con mi tío y te vi desnuda, tenía 10 años, verte gozar me volvió loco y mirarte ese culo y esas tetas no te imaginas.- Desde ese día sueño y te deseo?.. No sabes cuantas pajas en tu honor, mi primera eyaculación fue para vos???.

Estábamos acostados acariciándonos, mi pija ya estaba de piedra, me baje hasta su concha, se la lamí empezó a estremecerse??

*Metela yaaaa aaaahhhhhhhhhhhggggg, quiero sentir adentro esa pija hermosa, lléname de leche la concha por favor!!!!!!!!!!

No espere mas y en la posición del misionero empecé a penetrarla???
Que placer entrar en esa concha aterciopelada sentir a cada avance, como la apretaba y succionaba esa cajita de dar placer.-

*ahhhgggg , si mi bebito haga gozar a esta veterana?.. VUELVO a vivirrrrrrrrrrrrr, aaaacaaabboooo que placer mi niñoooooo, maaassssssssss fuerteeeee, sssssssiiiiiiiiiiiiii, dameeeee todaaaaaaaaa la lecheeeee, meeeeeee voooyyyyyyyyyyyyy. Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhggggggggggggggggg-

-Tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa te acaboooooooooooooooooooo toma toda miiiiiiiii lecheeeeeeee esssssssss paraaaaaa vosssssssssssssssssssssss mmmmmmmmmmmmmmmmmm.-

Se la saque media flácida y le dije:

*Chúpala toma, acaríciala, límpiala, que hermosoooooooo lo que hace esa lengua ahhhhhhhhhhhhh

Se me volvió a parar y le dije:

-Puedo seguir con la cola? Es algo que te quiero hacer desde siempre!!!!!!!!!!!

*Te aviso mi amor que nunca lo he hecho por ahí??..
Pero Este es el ?regalo? que te prometí, rómpele el culo a esta vieja que está volviendo a vivir gracias a tu PIJA.-

-Para mi también es la primera vez.-

*Aprenda en el culo de esta vieja, gocemos nuestra primera vez.-

Entonces Inmediatamente se puso en posición del perrito y me dijo:

*Comencemos nuestra clase de penetrar con la mejor PIJA!!!!!!
-Y romper el mejor CULO!!!!!!!!!!!!

Comencé lamiendo sus pantorrillas subí por sus muslos, su entrepierna, succione su clítoris y subí hasta su roseta y ahí deposite un tierno beso. Le pase la lengua todo alrededor de la roseta y luego la penetraba con la punta de la lengua??.

*Que placer!!!!!!! (Ella gemía)..-

*Aahhhhggggg, que hermosoooo, divinooooo como gozoooooo no pares!!!!!!
Existía otra cosa y yo ME lo perdí todos estos años!!!!!!!!

Le metí un dedo y se estremeció, no dijo nada?? comenzó a moverse en círculos y pechaba hacia el dedo?.. Mientras yo con mi lengua lamia todo el contorno de su roseta, saque el dedo y volví a meterle pero esta vez, dos dedos, los recibió ya sin sorpresa pero con algo más de dolor y comenzó a gemir??..

*Despacio que me duele, me arde!!!!!!!! Despacio por favor!!!!!!!
Apunte y presione en su rocetita mi glande, intento pero había resistencia volví a lamerlo lo deje bien ensalivado y volví.- esta vez entro, pero pego un grito de dolor, gemía y me dijo:

*Espera me duele muuuuchhooooo, (me lo dijo con lágrimas en los ojos)

Se la saque inmediatamente, éramos novatos indudablemente, por mi torpeza.
Me dice:
*Por lo que he sabido?. porque no usamos cremita?
-Sí ¡!!!!!!! Dale

Trajo un envase, sacamos crema en la palma de su mano y ella previo a una mamadita me embarduno mi pija y se puso en posición. Saque de su mano la crema que había sobrado y un poco más del envase y se lo puse en la rosetita, y le mande ya ahora dos dedos.-
Entraron sin dificultad y ya comencé a moverlos, ella ya sin sufrimiento, gozaba, me pidió que cambiara por pija.-
Le puse el glande en la puerta, empuje y entroooooo!!!!!!!!!

*aprendimos mi bb!!!!!!!! Que hermosa sensación sentirte adentroooooo, me muevo quédate quieto!!!!! Yo quiero moverme y sentir tu pija bien adentroooooooooooo, hay que bien se siente y no dueleeeee como me hace sentir plenaaaa. Uuuyyyyy que sensación acabooooooooo, aaahhhhhhhhhhhgggggg aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggg

Cuando acabo, comenze a bombear rápido y firme, mis huevos golpeaban sus nalgas eso me volvía loco, seguí así un rato???..

*dale mi bb segui asi que voy por otro polvo que me vieneeeeeeeeeeeeeeee, me vieeeenneeee, acaboooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro mas que heerrmmmmoooossssooo, miiiii bb!!!!!!.

-Te acabooooo te llenooooo el culoooooo tiiiiiaaaaaaaa aaahhhhggggg, aaahhhhhgggg, te gusta mi leche tia? Calentita para vos.-

*Siiiiiiiii chiquitoooooooo que sensacioooooonnnnnn me llenaste de lecheeeeee, déjamela dentrooo!!!, no quiero que esto se termine!!!!!!!! Que acabada, que distinta a las que tengo por adelante.-

Después con los años aprendí y le conté que eran orgasmos anales y no son muy frecuentes, pero muy distintos, más intensos que los vaginales.-

Quede arriba de ella con mi pija dentro, que hermoso!!!!! Ella se movía y parecía gozarla más.
Yo comienzo a besarle la nuca y bajo con mi lengua hasta dónde puedo para no sacársela, comenzó a moverse y se me comenzó a parar la pija dentro de su culito y empecé el vaivén.
Era un guante apretadísimo su canal lubricado por mi semen???.

*Nunca soñé tanto placer siiiiiiiiiiiiiiiiiii, dameeee fuuueeeerrtttteeeeeee no duele, se gozaaaaaaaaaaaaaa que pijaaaaaaaaaa me voolveeeeesssss locaaaaaaaaaaa, mmeeeee voyyyyy me acaaaaabboooooo de nuevoooooo ahaahhggggggggggggggg. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me meooo tambiennnnnnnnnnnnnnnnn

Se la saque sin acabar y se la puse en la conchita, enajenada me decía?..-

*Aaaahhhhgggggg otraaaaaa veeezzzzzzzzzzz a gozzzaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr, quiero que me des la lechheeeeeeeeeeeeee en bocaaaaaaaaaaaa si???? Si dame fuerteee te siento adentrooooooooo que pija gruesaaaaaa se sienteeeeee todaaaaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiiiiii esto es hermossooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quieeeerrrrooooooo vviiiiiiiiiiiiiviiiiiiiiir con esa pijaaa adentroooooooooooooooo

Comenzó con un espasmo y comenzó a vibrar y tiritar ya no hablaba, su cuerpo lo decía todo??
Yo estaba por acabar y se la saque, me moví hacia su cara, abrió sus labios y le lance mi esperma a su boca. Se trago todo mientras me lamia y succionaba me seco no me dejo ni una gota.-
Quedamos abrazados y mimandonos, yo le daba besos en sus parpados, en su frente, mientras le daba gracias por su entrega.-
Ella acaricio mi cara, mi pecho, también agradeciendo por el momento vivido.-
*Desde ahora seré tuya y solo tuya, debemos cuidar y hacer crecer este amor, mi chiquito.
-Si!!!!! yo no quiero que esto se termine
*Debemos cuidar las apariencias, nunca te me acerques, ni me abraces cuando tengamos gente alrededor, seguimos siendo tía y sobrino.-
-Si!!!! Y a solas tú concha, culo y boca solo míos. Vos vas a ser toda mía. Si!!!! Y yo solo TUYO!!!!
*Si mi tesoro SOY TODA TUYA.-
Me has hecho conocer un MUNDO que yo NO creí que existiera.-
Ahora tengo ganas de vivir, para entregarme a vos mi bb.
Quién diría que te tuve en mis brazos de bb y ese bb hoy me hizo llegar al cielo gozando.-
Gracias mi bb, voy ser tuya siempre TE AMO!!!!!!!!!

ESA SEMANA NO SALIMOS DE LA CAMA. SOLO PARA COMER E HIGIENIZARNOS.-
Lo hicimos de todas formas y manera, su entrega fue total e incondicional.-
Se dormía con mi verga en la boca y me despertaba mamándomela, se tomaba todas mis acabadas. Me hizo el beso negro en forma natural.-
INOLVIDABLE NUESTRO COMIENZO!!!!!!!!!
Después ella me pasaba a buscar para que la acompañara y nos íbamos a un hotel, y cuando viajaba mi tío, que siempre lo hacía, en su casa.-
Así comenzó esto, duro casi 20 años, Nuestra relación termino cuando ella tenía casi 65, yo estaba casado y con hijos. NUNCA NADIE SOSPECHO!!!!!
Es hermoso verla a sus 85 años y todavía bella, cuando me encuentra a solas y me acaricia la pija sobre el pantalón.
Le digo:

-Vieja seguís caliente sos incorregible.-
*No mi chiquito, te toco y te recuerdo??.
TE GOZE CUANDO HUBO QUE GOZARTE!!!!!!
Y AHORA?.. QUIEN ME QUITA LO BAILADO!!!!!!

Asi termina mi historia, ahora a mis 57 años, y recapitulando, es lo más hermoso que me paso en la vida.-
El despertar al sexo y al amor de la mano de la mujer más maravillosa y tierna, CASI MI MADRE.
Ambos lo vivimos siempre hasta el final SINCERA E INTENSAMENTE.-

Lo nuestro término cuando ella enviudo.
Yo casado y con hijos, no daba para más???..
SIGO SIENDO SU SOBRINO PREFERIDO!!!!!!!!!!!!

ESPERO CRITICAS Y VOTOS.- TENGO OTROS RELATOS

Relatos eróticos relacionados

Descripcionhola amigos mi nombre es jose quiero contar la primera ves que deje ami esposa lau coger con otro hombre todo empeso por un sueño que tube donde veía como otro hombre se cogía ami esposa en el sillón de mi casa y yo le conté ese sueño a lau y le pregunta si ella alguna ves había soñado con otro hombre cogiendo,lau me comentó que si, que soño con un chico llamado israel que trabaja a un lado del local de ella,pasaron unos días lau me comenta que le paso algo...
07-Jun
27699
Mi tía olga vivía en casa de los abuelos y se avía separado recién de su esposo mi abuela enfermo de gravedad y mama la fue a cuidar para las vacaciones porque mi tía se encontraba deprimida yo la acompañe con gusto porque mi primito yoan me daría unas buenas cogidas avían rumores que el abuelo tenía otra mujer que engañaba a la abuela con una vecina hospitalizaron a la abuela y mamá regreso a casa para dejarle comida y la casa ordenada a papá una tarde que salí adonde...
12-Oct
22163
Le había confesado a mi esposa mi gusto por vestirme de mujer utilizando la ropa sexy que tenía oculta en nuestra casa. Lejos de molestarse o recriminarme me pidió que se la mostrara y que la luciera para ella. Le dio un poco de risa verme ?vestida? así y me dijo que no me preocupara, que entendía que esa fantasía era producto de nuestros deseos más íntimos. Le agradecí con un beso y le pregunté que cuál era su fantasía que ella tenía. Me confesó que hacía tiempo soñaba con...
29-Jul
34263
Gyna. historia de mi vida o de una puta que ejerce por placer hola. deseo compartir con todos uds. una pequeña reseña de mi vida sexual, espero les guste, un 90 % real y solo en pequeños fragmentos cambie los nombres , por razones obvias. he conocido...
11-May
22725
lo que les boy a contar susedio en el año 2007 yo padecia mucho de escaldadura en las piernas y sienpre m andaba echando algun tipo de crema para aliviar el ardor que sentia un dia andava buscando crema y no avia le dije a mi suegra que si tenia y m dijo que si le dije que me diera y me comense a echar fue asi como se volvio periodica mente que llegara a pedirle crema cierta vez m dijo que le mostrara la parte afectada lo cual...
03-Apr
208322
Como ya les conté en mi primer relato, tengo unas hijas gemelas y una de ellas Camila me hizo su amante, de igual forma me confesó que había tenido relaciones lésbicas con su hermana Diana y que ambas habían planeado seducirme. Pues bien, después de mi primera noche de sexo con mi hija Camila lo hicimos en dos ocasiones posteriores. Se acercaba el día de mi cumpleaños y ellas me invitaron a un restaurante a cenar, la pasmos muy bien comiendo un delicioso risotto, nos tomamos unas cervezas y nos dirigimos...
17-Feb
137712
[Amor Filial] He leído asiduamente los estupendos relatos de incesto y me agradaría compartir con los lectores una experiencia fascinante que he tenido y tengo con mi madre. Vivimos en Buenos Aires, tengo 22 años, soltero, único hijo, y mi madre, de 50, una mujer muy sexy que quedó viuda hace menos de un año. La atracción sexual de mi madre sobre mí comenzó desde hace 3 años y mi excitación provocada por ella se calmaba con frecuentes, por no decir diarias, masturbaciones. Cualquier lugar y motivo me impulsaba a pajearme, especialmente cuando a través de un vidrio esmerilado veía su silueta bañándose. Otras veces me masturbaba inconteniblemente al verla pasear en ropa interior (especialmente en verano) por la casa, aún en presencia mía, pues mi madre fue muy liberal en ese sentido.
11-Jan
181994
Un dia de enero como hoy entre a la casa de mi hermano al saber que el no se encontraba me dirigi al baño pero cual fue mi sorpresa que en el baño estaba mi cuñada ella tiene 20 años y yo tengo tan solo 17 años ella se tapo rapidamente y me dijo sal de aqui a lo cual yo accedi pero me fui al frente de la casa luego volci a regresar ella se estaba cambiando y solo tenia una minifalda y el brasier se estaba poniendo...
04-Jan
35110
Soy una yegua (1) desde muy temprana edad supe de mi debilidad por someterme a otro a su voluntad, nunca he podido explicar mi pasividad infinita, mi entrega total y sin condiciones por ser poseído y dominado en su totalidad y el placer inexplicable que eso me produce. desde pequeño disfrutaba ya de los juegos sexuales con mis amigos de mi edad, aun sin malicia y perjuicios, disfrutando metiéndome en la boca sus pipis y huevitos, chupándoselos con esmero y dedicacion, en todos esos momentos disfrutaba sin poder explicármelo y tenerlos...
22-Feb
15140