Mi primera vez con mi Papi

Autor: ChicaECU | 03-Apr

Amor Filial
Ahora tengo 26, pero todo empezó a mis 11, era hija única y mis padres se separaron cuando era bien chica. Vivía con mi padre y la empleada se iba temprano de casa.

Mi papá tendría unos 50, alto, y muchas decían que era guapo y sexy..tenía un bigote precioso y su pecho y brazos con mucho pelo ja ja. Bueno mi curiosidad empezó cuando alguna vez, mi papi tomado, osea bebido alcohol iba al baño y como era descuidado yo le pude ver haciendo pipi. Me quede impresionada, pues nunca había visto penes grandes (solo de niños o bebés en si).

Se me hizo manía aquello, y con eso le espiaba siempre que el tomaba. Hacía como si jugaba en las escaleras cuando el iba al baño tomado..guao le veía y veía.

Cierto día, salimos temprano de la escuela pues había reunión de profesores, y al regresar a casa mi sorpresa que mi papi lo estaba haciendo a una señora madura del barrio donde vivíamos (me caía remal esa señora), vi todo, me quede en un lado escondida mirando todo, ellos en la sala y papi le hacía de todo a esa señora. Fue entontes cuando vi su pene gigantesco, que ella le chupaba, que el le metía por todo lado, en fin, entendí un poco el sexo.

Esos días no dormía penando en todo lo que había visto, y cierto día que el tomó se quedó dormido en su habitación en calzoncillo, y pude admirarle a él sin ropa excepto su interior. Era hermoso fuerte grueso todo un semental. Claro yo en ese momento era mas curiosidad, pero mucho pensé y pensé viéndole, Pues quería tocar su bulto inmenso que tenía. Y bueno, lo hice muy despacio, me daba miedo que despierte, siendo chiquilla mi curiosidad me mataba, así que se la saque de su calzoncillo y se la toque. Luego se la chupé, pues eso vi que esa señora le hacía..uff me daba mucho miedo, pero la curiosidad era grande, cada vez agarraba mas confianza pues el no despertaba, y yo sabía que el cuando toma se duerme como piedra. Aclaro que el se semierectó (un poco) pero el alcohol y el sueño era mayor..

En un momento el se movió y quedó recostado osea hacia un lado, como decir de perfil, Fue entonces que se me ocurrió quitarme mi pillama y me acosté a su lado, me frotaba el el? así estuve en ese juego algún rato, sentía cosquillas cuando su cuerpo peludo lo sentía en mi espalda, pero sobre todo su bulto en mi cola que sin exagerar era pequeña por mi edad, pero que sentía deseos y curiosidad. Estaba a punto de irme a mi dormitorio pues el miedo me mataba, y me acordé que el pene de papa era enorme pues le vi en la escena con esa vieja. Me bajé entonces otra ves a sus piernas pues el estaba de costado y se le chupe mas y mas hasta que el iba reaccionando, seguramente yo lo hacía torpemente, pero deseaba sentir lo que esa señora sintió. Cuando el se erectó, me era impresionante su tamaño, pero eso no me limitó, y entonces otra vez me recosté a su lado.

Esta ves yo simulaba como que el me poseía, yo le agarraba con mi pequeña mano su cosota y trataba que entre en mi ser, pero era muy muy grande para mi, pues creo que solo entraba un poco de su cabeza.
Esa noche no puede mas pues me dolia también cuando quería que entre un poquito mas en mi, y con el miedo que me ganaba me levante muy despacio y le levanté su calzoncillo para luego irme a mi dormitorio.
Esa noche no dormí pensando en todo eso.

ESTE ES MI PRIMER RELATO..ESPERO COMENTARIOS Y LUEGO LES CUENTO LO QUE PASó LUEGO CUANDO LO INTENTE OTRA VEZ ?SALUDOS DESDE ECUADOR.

Relatos eróticos relacionados

Par empezar quiero contarles que tengo 5 meses de embarazo y pues desde que me entere de mi embarazo no cojo, pero me dan unas ganas tremendas de coger y coger, como siempre están mis hermanos en casa me es difícil salir pero este fin de semana todos salieron de casa y me quede sola... Empecé a ver videos porno y hablar con unos chavos con los que hago sexo x whatsAap, hay una chavo que conocí hace una semana y pues él quiere conmigo, me dijo que si podía venirme...
12-Mar
446744
[Amor Filial] Hoy mi madre es una mujer de 63 años, vive con mi padre y dos de mis hermanos y, como siempre ha sido, es una mujer de su casa, bastante religiosa, muy formal y, como a ella le gusta decir, es una mujer muy decente. Yo tengo 45 años estoy casado con una mujer estupenda, trabajo como contable y llevo una vida familiar muy estable en todos los aspectos. Sin embargo a pesar de todo lo formal que soy, fruto de la educación recibida por mis padres y en especial por mi madre, he de confesar que comparto con ella un secreto y que no es otro que el hecho de que un día hice mía a mi madre, vamos que me la follé como no recuerdo haber follado nunca.
02-Dec
146439
Y así, con lagrimas en los ojos y su hermana muriendo en vida de tanta culpa, Lorena no encuentra mayor solución a su asfixia que tragar mis fluidos. Semen y esperma entran directo a digerirse en la infancia, muerta ya, de Lorena.- Ni siquiera tiene once años - dice entrecortadamente Graciela - tiene diez apenas - concluye, como apurada pues cada vez que habla parecen activarse las lagrimas, entonces sigue llorando. Entiendo pues que el ultimo recurso que Graciela tenia para que yo perdonara a Lorena de su destino...
23-Aug
13366
Cora tenía 32 años, llevaba 9 de casada, tenía 3 hijos y una vida que ella consideraba gris, monótona, casi casi aburrida. Se casó demasiado joven y enseguida se convirtió en lo que era hoy, una mujer sin otra cosa que la fortuna de quienes no renegaría jamás: Sus Hijos. Ellos le daban el sentido a sus días y estaba dispuesta a lo que fuera para mantener unida a la familia, aunque eso implicara seguir al lado de Miguel. Era un esposo bueno, trabajador, comprometido con su hogar, pero carecía...
28-Jan
27778
Mi historia comienza un día de junio con un calor insoportable una tarde que tenía clase particular de francés, al día siguiente iba a tener examen de francés, por lo que Amelia que así se llama mi profesora me dijo que fuera ese día a su casa que me daría clase de repaso a mi solo. Amelia tendría unos 37 años tiene el pelo de un color naranja oscuro que la cae hasta el cuello, de cara no es especialmente guapa, pero su punto fuerte son sus pechos, son enormes...
09-Jun
32701
Debo empezar por hablarles de mi profesion, soy prostituta en Venezuela, donde la competencia es fuerte, la mujeres son bellas y elegantes, pero a pesar de mis 34 años me mantengo atractiva gracias al gimnasio y la dieta. A los 16 años quede embarazada de mi hijo unico, el padre corrio lo mas rapido que pudo cuando se entero y tuve que encargarme de mi hijo con la ayuda de mi madre que lo ha criado y educado en Colombia (de donde soy) desde que era bebe. Y...
25-May
173715
Hacia tiempo que no salíamos, preguntamos cual era el sitio de moda y nos aprontamos, ella se duchó y luego se puso un minivestido que increiblemente le quedaba después del embarazo, ella estaba amamantando así que antes se autoordeñó y dejo la leche en el biberón para la niña.Era verano hacía calor y no se puso medias.Unas sandalías con taco pero cómodas para bailar.Yo me puse unos vaqueros rotosos, zapatos y una camisa. Dimos una vuelta visitamos varios boliches, pero terminamos en uno llamado El Angar, justamente un angar aereo...
16-Feb
60862

Era ya el lunes, en la escuela me encargaron un material y tenia que ir a comprarlo con una ex maestra que tiene su tienda de repostería (aclaro, estudio gastronomía)

no tenia muchas ganas de ir, pero tuve que hacerlo, llegue a su tienda y no se acordaba de mi, la vi pocas veces ya que al poco tiempo que entre a la escuela, ella se fue a España. pedi lo que necesitaba y empezamos a platicar, vio mi camisa con el logo de la escuela y empezó la platica.

estaba acompañada...

30-Aug
40952
Lo sucedió en un pueblo lejos de la ciudad a unos 350 km., es una zona desértica y andaba buscando una dirección en mi auto cuando en una intersección encontré gente parada esperando el transporte, vi una chica que cargaba una caja de cartón y le hice señas de que si le daba un aventón, ella acepto y rápidamente fue a subirse al auto, como a 4 km. decidió bajarse en un consultorio pues era enfermera de un rancho y se bajo con las medicinas que había ido a conseguir,...
11-Feb
41611