Mi esposa paso de ser la mas puta, a ser la más mojigata de las mujeres

Autor: Crisxxx | 28-Mar

Orgias
Buenas noches amigos. Quisiera que publicaran mi relato en su pagina, con algunos fotogramas que tome de los videos, y que voy a enviar y que son de mi mujer. Les agradezco su atención. El relato es el siguiente y en los fotogramas hay algunas de las deliciosas cochinadas que hacía mi hermosa esposa


Mi esposa paso de ser la mujer mas Puta, a er una mujer muy Mojigata.

Este no es un relato erótico, es la historia real de mi esposa: Aunque no lo supe sino hasta mi séptimo año de casado, antes de casarse conmigo, mi mujer tuvo 46 amantes y participó en una infinidad de tríos, orgías y gang bangs. Ahora es la mujer mas mojigata y aunque yo quisiera experimentar con ella al menos un trío HMH, no quiere hacerlo, me recrimina y dice que pareciera que soy igual a esos tipos con los que se acostó. Dice que lo que existe entre nosotros es amor verdadero y por eso no esta dispuesta a complacerme.

Cuando conocí a Cristina (mi segunda y actual esposa), yo me estaba separando y ella estaba haciendo el duelo por su fracaso con su pareja y nos unieron tres cosas, el dolor mutuo, la música y el erotismo sexual que transpirábamos. Ella tenía 28 años y yo 33. Primero nos hicimos amantes casuales, luego amigos, por último novios, nos enamoramos y nos casamos. Siempre he deseado experimentar el ambiente swinger, y por lo que hablaba y fantaseaba con ella, era la mujer precisa para lograrlo.

Como amantes llego a confesarme que había perdido su virginidad a los 22 años, y en esos 6 años siguientes, se había acostado con 23 tipos diferentes. Su sinceridad me agradaba y el número de amantes que había tenido, en lugar de generarme rechazo hacia ella, me causaba admiración, morbo y deseo. La verdad yo en mis 33 años solo había tenido 5 amantes (novias), 2 putas y mi anterior esposa, además en mi parecer, y creo que no me equivoco, para una mujer, y aún más de mi época, el promedio de amantes está en 3 o 4, máximo 5 amantes en su vida. Que Cristina me confesara que se había comido 23 vergas distintas y tan solo en 6 años, es más, era tanta la confianza que habíamos adquirido como amigos, que me había contado incluso muchos detalles: de las 23 vergas, 13 habían sido novios suyos (parejas estables), 5 habían sido tipos desconocidos que había conocido en fiestas o en bares y solo se los había comido una noche y no más y los 5 restantes habían sido, un portero de la universidad que le parecía muy bueno, por el que había apostado con sus compañeras, quien se lo comía primero y ella había ganado, un mesero que la atendía en una fiesta de 15 años de una familiar suya, al cual se lo comió en un baño del salón de la fiesta, y 3 profesores de su universidad con los que se había acostado, para pasar unas materias.

Cuando hacíamos el amor y ella me contaba sus experiencias, me excitaba muchísimo y me hacía pensar que con ella si podría experimentar cosas más lujuriosas y extremas, que podría ser mi pareja perfecta. Cuando le preguntaba por sus fantasías, me comentaba que le gustaría probar un trío con dos chicos, o hacerlo al aire libre, que alguna vez lo había hecho con su anterior novio en un baño de un centro comercial, y que alguna vez casí logra comerse un negro.

Ella había sido cantante de una agrupación musical tropical, y alguna vez me comentó, que había sido la amante del director musical, y en una ocasión, grabando en unos estudios musicales, el tipo se la había clavado delante de otros músicos. Así mismo me comentó, que alguna vez que tuvo que quedarse en la casa de uno de sus amigos, se habían quedado entrenando ella y dos músicos y cuando se fueron a dormir, se habían recostado todos tres en un colchón, a ella la habían dejado en el medio, y casi la violan entre los dos, solo que ella se puso muy brava y los había calmado. Me contó que con su gran amor, su mas reciente novio se había dejado filmar y fotografiar por un amigo mutuo, mientras tenía sexo con su novio.

Todo esto, me excitaba muchísimo y me hacía pensar que con Cristina iba a poder cumplir mi sueño de tener una vida swinger, incluso poder disfrutar siendo un buen y dedicado esposo cornudo. De hecho conocí y conozco a varios de sus exnovios y examantes, con los que ella aún conserva muy buena amistad.

Cuando teníamos sexo, era una delicia, pues ella es muy estrecha, muy arrecha en la cama, y aunque nunca le ha gustado el sexo anal pues le duele bastante, con esas tetas tan grandes y hermosas, ese chochete tan rico y esas mamadas que da, era una delicia. Le compré muchos juguetes eróticos, Dildos, vibradores muy gruesos y chupas vaginales, de pezones y clitorianas y le encantaban.

El caso es que nos casamos muy enamorados, y el libido sexual se fue perdiendo. A pesar que hacer el amor con ella siempre ha sido una delicia, nos enamoramos más y mas, pero a medida que eramos más felices, ella se iba olvidando de nuestras fantasías. Luego llego nuestro bebe, un hermoso niño que ya tiene 5 años.

Por casualidad, la vida puso en mi camino a su gran amor, su último novio antes de mí, el tipo que le había hecho tanto daño, y sin saberlo nos convertimos en compañeros de trabajo e incluso buenos amigos. Luego de 6 meses de amistad, una noche sin saberlo, yo llevaba en mi coche a mi amigo Carlos, lo acercaba a su casa y le pedí que antes debía pasar a recoger a mi esposa Cristina. Sin saberlo ninguno de los tres, ohh sorpresa: cuando recogí a mi esposa, mi mujer descubrió que mi amigo era su antiguo amante y el gran amor de su vida y mi amigo descubrió que yo era el esposo de su antigua amante.

Sin embargo ellos dos se hicieron como si no se conocieran, y yo pase inocente y desapercibido de lo que estaba pasando. Sin que yo lo supiera, parece ser que mi amigo Carlos, comenzó a asediar a mi mujer, quien optó por rechazarlo, y el tipo se encarnizó tanto que un día llegó al trabajo y me dijo: Quiere saber en realidad quien es su mujer y lo que hacía antes? y me entregó dos CDs. En ellos descubrí fotos y videos en los que mi esposa era la protagonista central de una serie de tríos, orgías y Gang Bangs cuando tenía 25 o 26 años. Algunas de las fotos son las que acompañan este relato.

Eran fotos y videos en los que ella estaba tirando con tipos negros y blancos, algunos de los cuales reconocí fácilmente( sus amigos músicos con los que había trabajado cuando había sido cantante de la orquesta tropical). En algunos estaba en orgías con una de sus mejores amigas ( la otra cantante), en otras en gang bangs disfrutando de muchas vergas al mismo tiempo. A pesar que Cristina siempre ha sido muy arrecha, nunca pense que hubiera sido tan pero tan puta.

Esto me enojó muchísimo y cuando le recriminé a mi mujer, haciéndole entender que muchas veces le había pedido que me cumpliera la fantasía de tener un trío y siempre me había eludido, ella me lloró, me pidió que la perdonará, que ella había sido muy puta, pero que era una vida de la cual se arrepentía, me había conocido, que yo era un excelente esposo que la amaba por lo que ella era y que ella había cambiado y ahora solo disfrutaba conmigo, que además ella ahora era madre y eso cambiaba las cosas.

Entre reproches me confesó que mientras estuvo en la orquesta, se había alcoholizado, que hacían de todo, que eran muy jóvenes y no tenían límites, a regañadientes me confesó que en total en su vida antes de mí se había clavado 46 vergas, 47 con la mía, entre ellos 5 vergas negras, pero que nunca le habían hecho doble penetración, pues yo bien sabía que le dolía mucho por la colita. En fin me confesó muchísimas cosas

Yo me enojé mucho y le recriminé que era una egoísta, que ella todo lo que había disfrutado y que yo que solo le pedía que me complaciera un trío incluso con un ex-amante suyo, no me lo concedía. Ella se enojó muchísimo y me dijo que yo ya me estaba pareciendo a esos tipos, que solo querían de ella sexo. El caso es que a ese momento, mi esposa no quiere ceder, dice que lo que ella hizo en su pasado, fue resultado de su juventud, de su inexperiencia, de su inmadurez y que eso no lo va a volver a repetir nunca.

Yo la amo muchísimo y la deseo como a nadie, pues además de ser una excelente mujer y una excelente persona, es muy bella y me hace el amor como las diosas. Me duele por que yo gozaría muchísimo viéndola tener sexo con otro o con otros hombres delante mío. Ella no sabe que yo aún tengo esos videos, pues a penas los vio, los quemo, menos mal que yo ya había sacado copias. Cuando la veo en esos videos y fotos, me excitó mucho y tengo que masturbarme, pues me da mucho morbo verla gozando con esas vergas gruesas y negras, como las mamaba, como se le venían los tipos en la cara y en su boca, como le clavaban semejantes vergotas en su conchita y como lo hacía con tres o cuatro al tiempo.

Hace unos días íbamos por la calle y casualmente nos encontramos con dos de esos negros con los que ella tuvo sexo y mientras se saludaban yo solo los recordaba en los videos como mi mujer les mamaba la verga, le clavaban esas vergas por su chochete o como le eyaculaban en su boca o en su cara. Cuando se despidieron, mi mujer me vio a los ojos y entre risa y chiste me dijo... si, ya se que estas pensando...

El caso es que me da una ira que mi mujer se haya vuelto tan mojigata y no quiera compartir y disfrutar eso conmigo......
Por eso y aunque ella no lo sabe, quiero compartir con ustedes sus fotos y videos, y que ustedes me comenten, incuso que me aconsejen por que en realidad me gustaría ser un esposo cornudo.

Para que me escriban, mi correo es [email protected]

Relatos eróticos relacionados

estoy casado con una hermosa mujer de 25 años q se llama mariana yo tengo la misma edad q ella y me llamó juan carlos. los 2 trabajamos ella por la mañana y yo por la noche y mi hermana me ayuda con el qhacer dela casa un día cuando llege del trabajo me fui a dar un baño pensando q no había nadie en la casa cuando salí desnudo del baño mi hermana estaba agachada cojiendo mi ropa q deje tirada nunca sentí esa sensación hacia ella es muy...
30-Jun
286456
Hola les escribo este relato de un trío que hice con mi novia hace un tiempo,mi nombre es toni tengo 30 años y mi novia eva 32,ella es bajita con un buen culo cara bonita y con unas tetitas de muy buen tamaño,en lo que el sexo se refiere tenemos una relación bastante activa,mi novia eva en el sexo es bastante tradicional y en lo se refiere a relaciones ha tenido muy pocas,siempre que follamos yo me comentó que si no me gustaría probar otra polla y que la follemos...
17-Oct
24724
Habíamos alquilado una cabaña en aquel lugar paradisíaco al que soñábamos viajar desde que nos conocimos : una pequeña isla atravesada por el Trópico de Cáncer, de vegetación lujuriosa y playas de arena fina bañadas por un mar cálido y cristalino. La cabaña se encontraba aislada en medio de un frondoso palmeral a orillas de una cala de exhuberante belleza. En su interior, una habitación con una cama enorme, un baño rudimentario, una mesa y unas sillas y un pequeño rincón con una cocina... Más que suficiente. Estábamos solos, los...
21-Sep
30946
Regrese a mi casa después de caminar para estar en forma... hijos ya llego mami... nadie me contestó esta mi casa sola a media sala me quite mi vestido y me senté a descansar . pensando en todo lo que me estaba pasando ahy silvia ahora si te la estas pasando a gusto después de vieja voy a salir con la familia así nadie se va a enterar recordando la cojidota que me dio josé mi hermano lleve mi mano asia mi pucha y por un lado de mi calzón...
24-Sep
23431
[Fantasías Eróticas] Yo en mi cuarto sola, junto a la ventana, viendo como la luna llegaba y el sol se marchaba, viendo como la luz del día se consumía para que la oscuridad de la noche invadiera mis ojos y su silencio me envolviera junto con sus estrellas.
28-Jun
22420
Ustedes ya conocen algo de mis historias vividas realmente, con las mujercitas de mi familia, después de bañarnos con mis tres sobrinas y con la promesa de seguir con el nuevo juego, nos metimos a la piscina, a nadar un poco, las tres se pusieron sus tanguitas, aunque Sonita se encontraba un poco adolorida en su cosita, nadamos un buen ratos, hechándonos agua, buceando agarrando toda clase de piernas, conchitas y nalguitas, apareció mi Hermana Sonia con mi Hermana Pilar, vestidas con su tangas,realmente me quede impresionado al verlas,...
22-Jun
50569
[Infidelidades] Acabo de llegar de vacaciones y después de la experiencia tan inolvidable que me ha ocurrido me ha faltado tiempo para llegar y por primera vez contar a todos los lectores. Me llamo Toño, vivo en Asturias, tengo 33 años, mido 1.70 y peso 100 kilos, tengo algo mas que barriguita, como veis no soy ningún Don Juan.
05-Dec
22392
[Confesiones] Unos minutos después de terminar nuestro asombroso y extenuante primer trío, empezamos a sentir incomodidad, las posiciones finales de nuestra experiencia inicial entumecen nuestros entrelazados brazos y piernas, el sillón nos resulta un tanto incomodo por lo que estela propone descansar en la cama, mudo testigo de lo que hicimos.
12-Dec
28845
Hola a todos, primero que todo un cordial saludo a los amantes de los relatos eroticos. Para empezar les dire que este relato sera escrito por dos personas que se aman, Jorge, mi actual esposo, y yo Mary. Bueno, yo tengo 17 años, y el 21, yo soy alta rubia, pelo largo, piel blanca, ojos grises y delgada. Y yo,Jorge, soy de tez bronceada, pelo negro lacio, ojos verdes, y bien formado por los ejercicios. Para entrar en detalles, nos conocimos en el año 2000, a traves de un chat...
31-May
14041