EL GUSTO DE MI MUJER POR LOS NEGROS

Autor: maridocomplaciente | 22-Mar

Confesiones
Hola queridos amigos de esta pagina tan especial. Hace poco fuimos mi esposa y yo de viaje para descansar del trabajo diario. El destino fue Belice, lugar donde abundan los negros,que son un atractivo enorme para mi esposa desde que ella tuvo su primer amante, un negro hondureño de nombre Sergio. Sinceramente no salimos con al intención de que ella cogiera ni nada de eso pero las cosas se dieron al platicar. Nuestra conversación se fue haciendo mas y mas caliente y lógicamente en la platica apareció Sergio.

Solo los que hemos pasado por esto de que nuestra esposa nos ponga el cuerno sabe a lo que me refiero, pero el caso es que empecé a decirle que si aun se acordaba de Sergio, que cómo se lo había hecho, que si le había gustado sentir esa verga negra en su panocha y en su culo. Me gusta hacerla recordar todo lo ocurrido ya que ella se queja siempre de que no recuerda ciertas cosas, pero el caso es que cuando le pregunto sobre cómo se la cogió Sergio se acuerda muy bien, demasiado bien diría yo, y si antes me daba coraje, al paso del tiempo es una forma mas de calentarnos, y así el viaje se hace mas cómodo y agradable.

Debo decirles aquí que ella, aun ya estando casados, no era afecta a hacerme el sexo oral y menos aun a tragarse los mecos, aunque de vez en cuando yo eyaculaba en su boca y mi mujer hacia gestos de asco que, aunque me molestaban, prefería disimular, pero saber que ella no solo se la había mamado a Sergio (Ella misma me lo confesó cuando aclaramos este punto)sino que el negro se había venido en la delicada boca de mi mujer de plano me pone aun a mil, aunque ha pasado algún tiempo de esto.

Ya sabiendo que ella se había tragado la leche de Sergio no le quedaba de otra mas que aceptar mis propios mecos cuando lo hacíamos y ademas, me encanta hacer el 69 porque su ponche destila jugos sabrosos de verdad, y como en el viaje a Belice le iba yo tocando su conchita, podía comprobar que a medida que hablábamos de Sergio se iba calentando mas, así que le decía yo que allá en Belice se podía dar el gusto que quisiera con negros y que solo era cosa de que ella eligiera, y estaba feliz y bastante cachonda al platicar sobre esto.

-pero eso si, mi amor- le dije yo, tocándole la conchita- quiero que esta vez se la mames a un negro y que luego me dejes ver el chorro de leche en tu boca, como esa película que vimos la semana pasada... ¿La recuerdas?

-Hum mm, cariño... ¿De verdad quieres que algún negro se venga en mi boca? Se me ocurre otra cosa para que te calientes mas, mi amor -me dijo amorosa, mientras me apretaba la verga por encima del pantalón- ¡Se me ocurre que el tipo me la meta y se venga en mi panochita, mi cielo... y luego que me la saque, tu me hagas el sexo oral... y que batas con tu lengua el atolito que me haya dejado el!... ¿Qué te parece, mi amor... a poco no te excitarías mas?

-No sé, cariño... de plano no lo he hecho nunca y ademas, cariño, se me hace algo así como si fuera yo maricón.

-¡No mi amor, para nada! Lo que pienso es que seria realmente una experiencia nueva para los dos... acuérdate que ya me has cogido con semen de otro en mi ponche y te gusta... en todo caso no seria mas que una variante pero muy parecido... y si lo haces te prometo que me trago no solo la leche de los que cojan sino la tuya también mi amor.

-¡hecho entonces, mi amor! Pero créeme que me pones en un brete y tal vez a la mera hora no me anime.

-¡Ya ves cómo eres mi amor? Yo deseando que vivamos una nueva experiencia cachonda y tu poniéndote difícil. Mira, para que te animes, nos tomamos unas cervezas de esas que te gustan, las Miller... tu déjalo de mi cuenta mi amor.

Llegamos a Subteniente Lopez, el ultimo poblado mexicano y nos hospedamos. Luego nos fuimos a la Zona libre y ya ahí vi a mi mujer ligarse a un negro y a la hora de cerrar nos regresamos con el al hotel.Nos bebimos un six de cervezas entre ella y yo, y el negro se tomó tres mas, así que de alguna forma todos estábamos entonados pero yo de plano me hice el ebrio y ellos empezaron a coger. Hicieron de todo y mi mujer se dejó en todas las posiciones. Habíamos quedado que esa noche no cogería por el culo, y mas cuando el tipo, ya encuerado, dejo ver su arma que fácilmente media 8 pulgadas y tendría poco mas de dos pulgadas de diámetro. Ella, al ver el tamaño, hizo un gesto como diciéndome \"Ay nanita, si me mete eso me desgarra el culo\" y yo solo me reí pero era obvio que mi mujer estaba ya muy caliente.

El tipo sabia coger y aguantarse así que mi esposa estaba feliz y tenia un orgasmo tras otro, pero de repente el negro le dijo que deseaba venirse y ella le dijo que si, pero que quería hacerlo al bordo de la cama y en la posición del misionero, lo que el negro aceptó enseguida, y se pusieron en posición mientras yo sacaba fotos del encuentro.


Todavía tardó bastante el negro en venirse y estaba feliz el tipo por los apretones que mi mujer le daba con su PERRITO, que maneja de manera sensacional mi esposa. Cuando se vino ella apretó la cintura del negro con sus piernas y casi no se movían, pero me incliné y vi los espasmos que el negro tenia en los huevos así que me imaginé ya el ponche de mi mujer repletos de elche, así que cuando el negro sacó su verga ya sin fuerza,mi esposa apoyó sus piernas en el borde de la cama y volteando a verme, me dijo amorosa:

-¿Ya ves, mi amor, que rico cogí?... ahora te toca a ti, mi cielo, límpiame el ponche mi amor... así papacito, híncate y meteme la lengua pero al mismo tiempo sobame las nalgas, papacito.

Y así se lo hice... ahí estaba yo hincado y disfrutando de los jugos que salían del ponche de mi mujer, los mecos del negro, abundantes y con un sabor acre, y los inconfundibles jugos de la panocha de mi esposa, que siempre me han encantado, desde que eramos novios. Luego de que ella incluso se puso de cuclillas en el piso para que terminara de salir el semen,recogiendo este en un traste, mi mujer se despidió del negro invitándolo para el día siguiente. Ya a solas, platicamos bastante, nos abrazamos, besamos y luego cogimos. Antes de venirme, mi esposa me dijo que me acercara a su boca y ahí ella terminó de masturbarme hasta que arrojé en esa boca hermosa toda la leche almacenada en mis testículos... y esa fue la primera cogida de los cuatro días que pasamos en Belice.... Luego les cuento lo que hicimos los tres días restantes.


















Relatos eróticos relacionados

Mis amigos y yo decidimos pasar ese fin de semana largo; 4 hermosos días en ese soleado paraíso, nos acomodamos en la casa que habíamos alquilado.

Estábamos un poco acalorados, nos íbamos a duchar para ponernos ropa cómoda y salir a dar una vuelta para conocer el lugar.

Mientras estaba en la ducha Juan José entró desnudo al baño diciendo

- Aquí estoy para acompañarte y que estemos listos más rápido ? se empezó a duchar conmigo y ante sus caricias de broma en mis genitales logró que tuviera una erección

- ¿Juan y...

05-Aug
39160
Me inicie en el sexo a los 14 años y fue con mi hermana de 5. Todo paso un dia que los dos nos quedamos solos toda la tarde. Mi hermana llevaba un vestido de cuadros rojos y azules y los leotardos debajo y yo un pantalon azul y una camisa. Mi hermana estaba en el patio jugando con una muñeca y yo aproveche y me subi al desvan a ver una revista porno que tenia escondida. Al poco de estar viendola entro mi hermana y me dijo:¿que haces?, yo...
07-Sep
115274
Hola Mi nombre es Javier y voy a contarles lo que me está pasando con mi mama ya hace varios meses,tengo 21 años y ella 41 es una señora muy guapa de unos 1.65 de estatura pechos grandes culo hermoso y lo que más me encanta su concha es peluda y muy jugosa. Bueno hace varios meses un dia que llegue un poco mareado de una parrillada con mis amigos llegue a eso de las 8 de la noche, me olvida a mi padre tiene 48 años y el generalmente no está...
12-Mar
144958
Hola me llamo María, les voy a contar sobre mi primera cogida.Soy de estatura media, unos senos grandes que hacen juego con mis a anchas caderas y mi bien redondito culo, de piel morena ojos cafés y labios carnosos.Cuando fue mi primera vez tenía 18. Yo no pensaba mucho en sexo, simplemente me gustaba fajarme con mi novio. Y aveces con uno que otro "amigo". El es 2 años mayor que yo, y siempre que teníamos la oportunidad de estar solos le encantaba tocarme los senos mientras besaba mi...
06-Jan
82045
Me llamo Suny y esto sucedió cuando tenía 23 años. Mi hermana Rosmery, ella hace poco se caso con Anderson, un chico que está de muy bueno. No es muy alto, debe de andar por el 1?70, pero es guapo, atento, cariñoso y muy simpático. Los dos tienen ya casi 30 años, lo cual les hace ser una pareja ideal. Desde el principio nos cayó estupendamente a todos, incluidos mis padres y por supuesto a mí también. Me encantaba su poder de atracción, con unos preciosos ojos oscuros, capaces de hipnotizar...
11-May
119652
[Orgías] Mi nombre es Castor, y esta historia me paso un mes atrás. Como todos los fines de semana mi novia y yo nos dirigimos al apartamento a pasar el fin de semana. Cuando llegamos nos dimos cuenta que el apartamento de al lado que es de alquiler estaba habitado, pero haciendo caso omiso nos metimos en el nuestro.
22-May
21052
El fuerte disgusto que me provoco mi esposo al dejarme sola en aquella reunión que hubo en casa de su padres me hizo actuar de manera irracional ya que si él se había ido con alguna mujer porque yo no hacerlo con el primer hombre que se cruzara en mi camino así que decidida a ello no tuve inconveniente en caminar a esas horas de la noche las diez o doce calles que me separaban de la avenida principal donde podría tomar algún taxi Y mi sed de venganza se...
27-Sep
44823
mi perrita que andaba en celo estaba en sus tareas con el perro labrador de el campo vecino eso me calento mucho antes de salir les deje alimento para recuperar fuerzas y le dije a mi perrita guardame un amigo para la noche ese dia no me pidia consentrar pensando en como mi perrita estaria disfrutando todoel dia y al regresar de noche no la encontre sali a buscarla y la encontre entre unos matorrales montada por un enorme perro sin saber que rasa creo que mestiso eso me sobrepaso...
17-Nov
161795
Hola mi nombre es Bettyne, a mis 12 años ya era una chica muy caliente me gustaba un profesor de mi clase, cabe decir que no era muy buena en su materia y se me ocurrió que como me gustaba y queria aprobar tendría que buscar otras alternativas, entonces empece a decirle a mis amigas que le diera razones de que me moria por besarle, entonces el ni corto ni perezoso acepto y me dio cita en el salon multiple desdepues de las clase. Me fui a mi casa después...
04-Jul
55156