Me la Cache a mi prima mayor por un año

Autor: LeyStereo | 05-Mar

Amor Filial
Este es mi primer relato. Era Diciembre de 1996, últimos días de clases en un colegio católico de puro calzoncillo, y a finales de épocas se convertiría en mixto.

Reconozco yo, mi habilidad en el colegio con los estudios, así como el aburrimiento del mismo por ir de Lunes a Viernes. Yo esperaba con ansias el fin del año escolar para ir a casa de mi primo (o medio primo) con el cual pasaría casi todos los días jugando Warcraft o con su PS1. Él un año mayor que yo, estudiaba en un colegio de élite, pero sin olvidar que hasta los 14 años era un completo meón. Éste primo, tenía una hermana, la cuál también era mayor que yo por un año, y digamos que era la que sobraba; ya que no era muy querida en la casa (a decir verdad, parecía que mi primo era la mujer y mi prima el hombrecito... un poco más y le compraban toallas higiénicas a él). Mi prima no era una chica superdotada, no tenía los pechos super desarrollados y la cintura quebradaza...no... era normal, y yo, era un chiquillo que simplemente había disfrutado mis mejores pajitas (o medias pajitas, porque nunca terminaba) viendo las imágenes distorsionadas del Canal Venus; lo que conlleva a que estaban empezando a despertar mi arrechura y demás tabúes. Viendo yo el maltrato que perpetraban contra mi prima, y con la impotencia de no poder hacer algo al respecto, ya que aún en esa época, tú no podías refutarle a un mayor que posiblemente lo que hacía estaba mal; simplemente me resigné a mirar tras las cortinas, o agachar la cabeza para no observar las gritadas, ajos, pimientas, cominos, y demás especias en el arte de las lisuras.

Estos incómodos sucesos generaron en mí el ser la persona que se incline a su favor y ser, entre los entretiempos de warcraft y demás juegos de nintendo, a saludarla, hacerla reir, ayudarla en los quehaceres y muchas veces ser su amigo. Nuestra amistad incrementó mucho entre los meses de Diciembre y Enero, considerando de paso que iba todos los días y que cada día siempre le robaba una sonrisa (claro está, mis intenciones eran sumamente puras). Un día, mi primo tuvo que salir al dentista con mi tía (cabe recalcar que era separada y no existía figura paterna en esa casa) y mi prima y yo nos quedamos solos en casa, yo jugando con el Nintendo y ella haciendo sus quehaceres (la pobre era la natacha de la casa). En eso, me aparezco en la cocina y la veo cortando las verduras para el almuerzo; ella estaba con el delantal blanco, el cual le quedaba muy grande y tenía puesta su ropa habitual, un polito corto, un short celeste, o blanco... la verdad que no lo recuerdo y sus slaps. Me acerco por detrás y le abrazo en afán de asustarla, a lo cuál ella pega un super grito y luego un \"Mongo... me asustaste\"... Voltió la cabeza, me miró a los ojos, soltó el cuchillo y me robó mi primer beso. Yo quedé pasmado, estupefacto a.k.a imbécil. Ella solamente atinó a mirarme a los ojos y en un momento sentí que le temblaban las manos, y me dijo, lo siento. Yo le tomé las manos, y le dije, yo también te quiero y le devolví el beso. Esto se puede catalogar como mi primera mentira, o como mi primera frase en doble sentido (un quiero como primos o un quiero hacerte lo que trato de ver en el Canal Venus). Lo siguiente que hicimos fue besarnos en la cocina, que luego se volvió el comedor y terminó siendo la sala. Yo sobre ella, y ella sobre el sofá; comencé, por primera vez, a tocar superficialmente el cuerpo de una mujer, o casi mujer, y no me contuve en reparos en detenerme.

Luego, de la nada, ella me alejó y dijo \"Esto no esta bien, lo siento...\" y se safó, así como si nada. Yo, entre la realidad y la cuasi ficción, solo atiné a moverme a un lado, recuperar el aliento y mover mi pequeño amiguito de futuras aventuras a un ladito, a que se relaje, respire profundo y sus revoluciones cesen. Este acontecimiento fue casi recurrente durante mi estadía en vacaciones; entre el bésame y aléjate, entre el pecado y la santisidad, entre el fuego y el producto dejado por un maretazo de agua; hasta que el día llegó... Mis intenciones de visita a la casa de mi tía, dejaron de ser enteramente por jugar con su hijo, para pasar afortunadamente a jugar con su hija (y no estamos hablando de jugar a la casita, aunque sí a papito y mamita). En uno de esos momentos en que ella y yo nos quedábamos solos en casa, y entre besos, arrumacos y manos acaloradas hice mi mejor movimiento; uno que hasta el día de hoy me sale a la perfección y obvio está me tomó mucha preparación. Ella estaba encima mío y yo entre ella y el sillón de la sala, cómplice perfecto de esos días felices, en los que Kevin Arnold terminó siendo mi padawan. Mi mano sobre su polo, tocaba su espalda, besos, caricias y en un zas!, ella me miró y me dijo... \"cómo lo has hecho!!??\" entre asombrada y media excitada, creo yo... \"he practicado, no preguntes cómo, sólo sé que gracias a Dios no me falló\", fue lo único que dije. Había desabrochado su brassier, con una sola mano y sin sacarle el polo (Yo ya me sentía el dios de las bubbies); y entonces ella comenzó a tocarme en la parte inferior del abdomen. Yo, estremecido por completo, solo atiné a dejarme guiar por su experiencia.

En un santiamén me sacó el short y metió su boca en mi pequeño pero muy erecto miembro viril. Yo, estaba en shock. No la miré, lo reconozco; pero dentro de mí algo muy morboso se encendía y cómplice de sus caricias y tocamientos, procedí a darle rienda suelta a mis instintos y con ello a darle rienda suelta a ella. En un santiamén, ella y yo teníamos la ropa abajo y ella, con voz tímida, entrecortada y susurrando al oído me dijo \"Descuida, yo te guío\"; palabras tan hermosas y que lamentablemente solo volví a escuchar una sola vez más en mi vida, hasta ahora. Ella empezó a moverse sobre mí, yo, no hacía nada, más que besarla y verla, para recordar ese momento por el resto de mi vida. Estuvimos así, en la misma posición por unos 2 o 3 minutos, hasta que empiezo a sentir ciertos calambres en la parte inferior de mi cuerpo y ella al darse cuenta de ello, solo atina a safarse y es cuando estallo (en sentido figurado, ustedes saben de qué estoy hablando). No fue mucho, aunque para mí fue lo más cool del verano, claro está después de mis pajitas con el canal que compite con las conejitas de Hugh. Ella se paró y me jaló con ella, me mandó al baño y me dijo... báñate antes de que llegue mi mamá. Es ahí, al bañarme que noto cierto dolor en mi miembro, producto del acontecimiento con mi prima; algo sin importancia luego de haber tenido tremendo gesto de gratitud por haber sido muy bueno con ella. Luego de las vacaciones, nuestros encuentros fueron muy escasos, pero cada vez que se pudo, estuvimos en \"contacto\", hasta que yo tuve 16 años, y ella de la noche a la mañana abandonó la casa porque no aguantaba el maltrato de su madre, mi tía... tremenda hdp. En los últimos años, pasé de ser su alumno a ser su igual, si bien, el tema de internet estaba en sus inicios, esto no estaba a mi alcance, así que procedí con lo que tenía al alcance... los amigos mayores. Ellos, gracias a dios, tuvieron el tino de instruirme y guiarme cada vez que yo preguntaba, y claro está... tampoco es física cuántica ni mucho menos descubría algo; todo lo debía obtener con la práctica. Cuando se fue, nunca más supe de ella, incluso ahora. Mi hermana me comentó que se la topó hace unos años en el Centro de Lima, totalmente cambiada y con un par de niños (no son míos, las edades no concuerdan, nos empezamos a cuidar). Hoy vi en la calle a una chica muy parecida a ella y es por ello que me animé a tomarme un tiempo en relatarles algo que \"casi\" nadie sabe y ese casi es un misterio que me obligará a postear nuevamente, claro está si es bien recibido este pequeño relato.

Relatos eróticos relacionados

Ya hace algunos años me sucedió esto. Me encontraba cursando la universidad y tenía una compañera llamada Mar que tenía en ese entonces 21 años, ella iba un semestre adelante que yo. Es una chaparrita coquetona, media llenita, con una colita muy rica y piernas igual muy llenitas. Desde un inicio hicimos buena amistad y con el tiempo pasamos a ser amigos con derecho. A veces salimos y aprovechabamos los parques para fajar y meter mis dedos en su puchita, a la que le escurria jugos y que olían muy...
30-Jun
42280
Lo que os voy a contar sucedió durante una calurosa tarde de verano. Eran las 5 de la tarde. Yo estaba acostado en el sofá del salón, descansando. Había pasado los últimos 7 días fuera de casa, por asuntos de trabajo.Mi mujer no tardaría en regresar del supermercado en el que trabajaba como cajera. Yo la esperaba ansioso, porque sabía que iba a haber un gran ?rollito? (es así como Montse, mi esposa, le llama a las relaciones sexuales) entre nosotros. Y no me equivocaba.Para mi gusto Montse está buenísima....
11-Apr
25659
[Sadomaso] Esta ocasión tuve una experiencia con una amiga intima que se llama Adriana a la cual le había practicado de mis gustos sado/dominación lo cual lo tomo con mucha naturalidad y me comentó que si me gustaría que un día ella hiciera el papel de Ama y yo de sumisa lo cual acepte inmediatamente y bueno Adriana me daría la sorpresa un día que no me esperara su juego que tenia pensado preparar para mí.
06-Sep
20906
Mi primo es 5 años mayor que mi siempre nos gustamos pero casi no nos veiamos porque vivimos algo lejos y yo soy muy timida igual que el. Recuerdo que estábamos en invierno y mi mamá y yo fuimos a ver a mi tia nos fuimos a las 10 AM y llegamos a las 1:00 PM al llegar saludamos y mi primo estaba biendo televisión y me sente en el sofa y luego fui a almorzar al terminar mi tia le dijo a mi mamá que fueran al supermercado a comprar...
03-Oct
71462
Buenas, soy Ángel, un chico de 32 años, vivo en la costa de andalucía (españa), soy un chico que lleva una vida sana, y amante de la playa, de la noche, del deporte al aire libre, de viajar, de las cosas buenas de la vida, sobre todo el sexo, :), soy bombero, físicamente mido 185, de espaldas anchas y esbelto, labios carnosos, mirada aniñada de ojos claros, rostro varonil y atractivo, tengo una bonita y armoniosa figura por naturaleza, con atractivas formas por genética, trabajadas en el gimnasio...
15-Oct
41055
Hola!!!. Hace 15 dias quede de verme con un amigo Israel. Es alto 1.80cm y tiene un cuerpo muy bien trabajado es jugador de americano en la UNAM. En cuanto lo vi me beso y me estrujaba haha como estoy mas chiquita que el 1.65 parecia su muñeca me estaba manoseando las nalgas y eso me ponia cachonda asi que fuimos a un hotel por Satelite. Y al entrar me desnudo y me hizo un intento de oral (jaja) pero fue rico creo. Fue mi turno y casi me desmayo mi sueño hecho realidad...
12-Sep
48909
Luis acababa de sufrir un accidente de moto al volver desde el trabajo hasta su domicilio. No se había hecho nada demasiado grave, pero sí que quería que le acercaran hasta el hospital para que le revisaran de arriba abajo y comprobaran su se había roto algú55n hueso. Esperando en la sala de espera de urgencias, ya se había fijado en la sexy enfermera que cada vez que cruzaba el pasillo, se le quedaba mirando con una sonrisa tímida en el rostro. Luis no sabía a qué venían tantas miraditas,...
29-Dec
43283
DESPUES DE TANTO ESTAR CHINGANDO CON MI ESPOSA, QUE SE DEJARA COGER POR OTRO Y POR MI, ACCEDIÓ DICIÉNDOME QUE SI NO ME HIBA A MOLESTAR DE VERLA COGIENDO CON OTRO Y LE DIGE QUE NO, Y EN VERDAD ME DEJABA DUDAS. QUE TAL SI EL OTRO GUEY LE GUSTABA. Y LUEGO ME PONIA EL CUERNO A ESCONDIDAS, PERO LO DICHO DICHO ESTABA, Y YA NO ME HIBA A DETENER DE MI PINCHÉ IDEA, NOS ARREGLAMOS Y LE PEDI QUE SE PUSIERA ROPA INTIMA MUY SEXY, TANGA Y SIN SOSTEN, LE...
09-Apr
389344
Esa mañana dedomigo terminamos de hacer el amor con mi mamá y se limpio y se vistio y se fue a terminar con sus labores contidianas y yo me fui a recostar un rato pues no habia absulatame nada a que hacer en el rancho sonde vivimos. ya por la tarde preoaramos todo pues venia una gran tormenta de lluvia y aseguramos velas,lamparas portatiles y medicinas ,cigarros y comida enlatada. se baño mas temprano de lo habitual por obvias razones y se puso un vestido corto con...
25-May
23221