Lucy y sus dos pequeños primitos

Autor: luciadelarosa | 28-Jan

Amor Filial
Hola amigos, mi nombre es ?Lucy? y me encanta el exhibicionismo. Me describiré. Tengo 26 años, bajita de estatura, de tez blanca, cabello negro, ojos color café, un rostro angelical con pequitas en mis mejillas. No tengo mucho busto pero si unas piernas bien formadas y unas nalgas muy bonitas (me gustan); son grandes y regordetas (pero bien formaditas). Soy la típica mujer que piropean en la calle. Me gusta que me chiflen y piropeen cuando me ven los pompis. También me da mucho morbo y excitación cuando en el camión urbano intentan todo por rosar mis nalgas. Usar pantalones ajustados, lycras , minifaldas y tops sin bra (lucir mi cuerpo)? jaja Me encanta esa sensación. Gracias a esto tengo muchas historias que compartirles.

Hola , mi relato es basado en unas maldades que mis primitos cometían en mi casa , cuando yo me quede a cuidado de uno de ello . Encierra un jugueteo morboso pues a mi me gusta mucho el exhibicionismo .

Un lunes en la tarde llegando a casa, después de una mañana llena de clases y exposiciones en la UNI. Me encontré con la sorpresa de que mis primitos estaban de visita. Ese día llevaba un pantalón de vestir color blanco, muy ajustado (como me gusta usarlos). Se me acomodaban perfectamente a las pompis (creo que eso lo hacía más llamativo). Las bolsitas traseras casi parecían estampas en ese pantalón. Llevaba una blusa negra con un pequeño escote y mis lentes negros con mi colita de caballo.

Mi primito Carlitos tendría unos 12 años, y su hermanito Yeyo que andaría por eso de los 14 años. Se encontraban la cochera jugando con mi Papá un poco de basketball.. Al momento de verme corrieron directo a abrazarme, mi papa decía mientras ellos daban su bienvenida

Papá: Lucy tus primitos llegaron en la mañana. Tu tía salió de urgencia para Monterrey y tienes que cuidarlos.

Lucy: ¡HOLA! ? Primitos- mientras Carlitos, el más pequeño, corrió y se abrazó de mi cintura. Yeyo se colgó de mi cuello y me dio un beso en la mejilla.

Carlitos: prima, prima, te extrañe mucho prima- mientras se sujetaba con sus piernitas de mi, pierna. Sus manitas seguían en mi cintura.

Yeyo: Lucy , eres nuestra prima consentida ? decía al momento que me soltaba de ese abrazo tan amoroso.

Papá: Me tengo que ir hija, cuídense. Deje pizza para microondas en la nevera.- mientras se despedía jugueteando con Yeyo.

Despedimos a mi Papá desde la entrada de la cochera .Aún seguía Carlitos colgado de mi pierna y abrazado de mi cintura. Yeyo se encontraba detrás de mí, despidiendo a mi papá. Cuando la camioneta se alejo. Yeyo corrió directo a la casa con celular en mano , Carlitos seguía colgado de mi como un koala .

Lucy: Anda Carlitos tenemos que entrar ? dije intentando moverme con el peso de Carlitos , solo di como dos pasos .

Carlitos : No , por favor primita llévame a la puerta ¿si?? - me dio un besito en mi perna y mientras tanto bajo sus manitas a mis nalgas y las metió a los bolsillos de mi pantalón de vestir.

Lucy: Anda pues? vamos niño- llegue a la puerta.- ?Anda Carlitos ya llegamos , chiflado?- en tono burlón.

Carlitos: no, no soy chiflado, Lucy.- Al mismo tiempo que soltó este remilgo. Sacudió en lados opuestos sus manitas que se encontraban agarradas fuertemente de las bolsas de mi pantalón; sentí como sacudía mis grandes nalgas. Unas seis sacudidas y se soltó.

Lucy: No primito no eres chiflado , anda vamos a prepararnos para comer .

Yeyo: No Lucy , no tenemos hambre ? contesto sentado en el sillón , donde jugaba con su celular.

Carlitos: No prima, jugaremos en el patio- dijo acomodándose al lado de su hermanito en el sillón.

Pues me dirigí a mi recamara. Escuche como los niños salieron al patio a jugar. Me puse a acomodar mi ropa limpia en el closet y guarde mis lentes . Al momento de acomodar mi ropa interior (que consiste en tangas y boxers cómodos, nada del otro mundo). Me di cuenta que faltaban algunas tangas. Me fije en los cajones, busque en casi toda la recamara . Me faltaba revisar debajo de la cama. Al momento de agacharme, escuche ruidos en la ventana de mi recamara que da al patio. Sabia que eran mis primitos que se encontraban jugando, me levante y me fui a la patio para cuidarlos. Los encontré sentados debajo la ventana que de a mi recamara, jugando con su celular.

Lucy: Hola ¿que hacen primitos?

Yeyo: nada ? jugando- atentos al celular sin voltear a verme.

Carlitos: ¿Podemos ver la tele?- mientras se ponía de pie y sacudía su short.

Lucy: claro que si, vamos a la recamara de tus tíos- se levantaron y caminaron siguiéndome a la recamara.

Carlitos se notaba inquieto, pues estaba brincando sobre la cama. Yeyo solo se sentó en la orilla , más cerca del televisor.

Lucy: ¿Qué canal gustan ver chicos? .- mientras me ponía en cuclillas dándoles la espalda .

Carlitos : Caricaturas ,prima- se escuchaba brincar por la cama .

Lucy: oook. Como manden los niños.- al estar en cuclillas, mi pantalón de vestir se me bajo tantito ( como pasa con los pantalones ceñidos) sentía el nacimiento de mis pompis blancas regordetas asomarse . Así que solo estire mi mano para taparme y con la otra cambiaba el televisor.

Yeyo: NO Carlos .. ya estate quieto.- Yo seguía concentrada buscando caricaturas y tapándome el nacimiento de mis nalgas .

Lucy:!Bingo! encontramos la caricaturaaaaa? .- Cuando me interrumpió Carlitos

Carlitos: ! Buuu? perdiste prima! - grito a mis espaldas, metió uno de sus deditos al nacimiento de mis nalgas . Me quede petrificada; tardé un tiempo en reaccionar, no sabía que hacer.

Yeto : jajaja perdiste Lucy .- con una risa morbosa. Mientras Carlitos intentaba meter su manita entre mis nalgas y mi mano .

Lucy: Carlos ¿que pasa contigo?- me incorpore. Con un tono de sorprendida, más que enojada.

Carlitos: Perdiste prima- contestando con un rostro que me provoco ternura - así jugamos en la escuela cuando alguien se le ve la rayita.

Mis manos en mi cintura y mi cara de asombro. Confieso que no tenía malicia alguna Carlitos, se notaba en sus ojos. No lo regañe y solo me fui. Aún podía escuchar las risas de Yeyo y de Carlitos hasta mi recamara. Me sentía confundida ¿inocencia o malicia? Emm , no sabia que pensar .Pero tengo que confesar que despertó el morbo en mí. Sentir su manita en mis nalgas, intentando meterse entre mis grandes nalgas? Pensé y solté unas carcajadas.

¿Podría ser capaz Carlitos? Es decir saber que todo esto está mal ¿Tengo que reprenderlo? Pero es algo sin cuidado, son cosas infantiles, juegos . Me sentía tan excitada?mi morbo despertó.

Quería que ese niño siguiera jugando así. Pero tendría que seguir siendo un juego, que no pasara nada más que jugar . ¿Pero Yeyo? El estaría dispuesto a seguir el juego. Pensé, esa riza lo descubrió. Aparte no creo que anduviera jugando con su celular cuando se encontraba detrás de mí. Desde hace unos años, he visto como me ve mis pompis , como le gusta abrazarme y toquetearme las nalgas? ¿Me estaría tomando fotos a las nalgas? ?Los descubrí? como pude ser tan ingenua.

Me pare frente al espejo, mi pantalón estaba perfecto. Me di vuelta para ver mis nalgas regordetas; se veían muy bien??súper nalgona?. Me subí un poco más mi pantalón para que se metiera entre mis pompis, parecía un spandx ( jaja) . Me acomode mi tanga blanca, me incline tantito y mis pompis regordetas se asomaban. Me incorpore he hice una sentadilla dando la espalda a mi espejo. Mis pompis se veían a punto de reventar ese pantalón de vestir blanco, las bolsas se recalcaban en mis nalgas. El triangulito de mi tanga se asomaba, se asomaban el inicio de mis nalgas. Me volví a incorporar, y subí mi pantalón, lo ajuste bien, acomode mi tanga? ?Lista para jugar?.

Entre a la recamara despacio vi a Carlitos boca abajo viendo el televisor . Yeyo sentadito al lado de Carlitos.

Lucy: Hola primitos- mientras me ponía entre el televisor y ellos.

Carlitos: Lucyyyy no dejas ver .

Yeyo : Prima no tenemos hambre.

Lucy: Noo pero tenemos que jugar, después dirán que se aburren conmigo- tenia mis manos en mi cintura .

Carlitos: siiii ? juguemos.- se levantó y quedo de pie sobre la cama con sus shorts azul y su playerita del mismo color.

Yeyo : vamos ¿Qué quieres jugar?- daba un salto de la cama , se acomodó su camisita negra y su short azul.

Lucy: emm , vamos a ver los juegos de mesa que tengo . ok veamos que jugamos - camine a la puerta y les dije que me siguieran.

Sentía como veían mis nalgas (juro que el pantalón se metía todo en mis nalgas regordetas). Ellos seguían detrás de mi riendo y diciendo cosas en secreto. Sabía que planeaban algo?

Llegue a mi recamara. Los juegos son guardados debajo de mi cama, teníamos como unas 7 cajitas de juegos. Solo existe un pequeño pasillito entre mi cama y el closet. Pase primero, después Carlitos seguido por Yeyo quedo al inicio de la cama y el closet.

Lucy: Ayúdame Carlitos, tu siéntate aquí para que separes los juegos - lo hinque y quedo a la altura de mi muslo.

Le di la espalda y me incline, dejando rectas mis piernas. Pude ver de reojo la carita de Carlitos que se queda perfectamente centrada en mis regordetas nalgas, escuche unas risitas .Me puse en cuatro.

Lucy: Miren esta este juego, este otro - sentía como mi pantalón se bajaba y dejaba ver el nacimiento de mis pompis mientras decía - este juego esta bien, pero tengo..

Carlitos: ¡Buuuuu! Perdiste Lucy - sentí como su manita se perdía entre mis nalgas , casi me bajaba todo el pantalón- Ya te tengo , perdiste Lucy , perdió Lucy - mientras su manita escarbaba entre mis inmensas nalgas blancas y la tanga .

Lucy: Noo , Noo , Carlitos- yo sacudía mis pompis regordetas , pero no le retire su manita . Sentía como sus deditos movían el hilo de mi tanga blanca, acariciando en inicio de mi ano.

Yeyo : Ya Carlos te ayudo mucho Lucy- lo estiro, sentí como su manita salía de mis pompis y casi tenia las nalgas de fuera .

Lucy : Si , Yeyo ayúdame tú- mientras me ponía de rodillas y subía mi pantalón.

Carlitos: No Yeyo , yo gane .- haciendo pucheros.

Lucy: Ahora me ayuda él- dije volviéndome a poner en cuatro para que mi pantalón se volviera a bajar y Yeyo pudiera ver mis pompis. Me sentía muy mojadita. - Mira Yeyo , también esta este juego , pero me gusta más este otro - sentí la respiración de mi primito casi en medio de mis nalgas , mire de reojo y su carita se perdía detrás de mis nalgas y Carlitos seguía concentrado observando mis regordetas pompis. - Yeyo parece que ya no encontré mas juegos de meza ¿Dime cual quie?.- no me dejo terminar la pregunta.

Yeyo: ¡Buuuu! Lucy , perdiste- Al mismo tiempo que sentí que bajo casi todo mi pantalón y que salían al aire mis pompis , metió casi toda su manita entre mis nalgas . ?Perdiste Lucy ¡Buuuu!.- empujaba su manita y sus deditos movían toda mi tanga de lado a lado .

Lucy:! Hay Yeyoooo ! - grite sorprendida , sentía mis nalgas al aire , me sentía mojada , y el movía mi tanga de lado a lado y unos de sus deditos alcanzo a meterse en mi culo - Noo Yeyoo ya perdí - y me incorpore.

Me sentí muy excitada, tenia miedo de que mi deseo y mi morbo saliera de control. Quería que me tocaran mis primitos, que me manosearan las nalgas.

Carlitos: Lucy se calló tu pantalón?- y se abalanzo sobre mi tirándome sobre la cama- ¡Agarrala Yeyo ! ¡ A hacerle BUU! ¡ Se le ve la raya!.-

Lucy: NOOO Carlitos - el pantalón que quedo en mis rodillas , ayudo a tumbarme sobre la cama , cayendo boca abajo. Carlitos se puso sobre mi espalda , era fácil de quitarlo pero la excitación termino venciéndome- No Primitos , no ? mientras yo movía mis nalgas , las hacia brincar , las sacudía de lado a lado.

Yeyo: Perdiste Lucy ¡Buuuu!- Y sentí como se metían dos manitas entre mis nalgas.

Lucy: Ya Yeyoo , perdí ya , déjame jajaja - mientras yo reía y Carlitos seguía montado en mi espalda.

Sentía como Yeyo escarbaba en mis pompis regordetas. Con una manita apretaba una de mis nalgas y la hacia a un lado para poder facilitarse el meter la otra manita hasta llegar a mi culo. Carlitos no perdía detalle y seguía gritando que perdí. Después sentí como la carita de Uly se metía entre mis nalgas, casi toda su carita se perdía entre mis grandes pompis. Su legua pasaba por entre ellas . Yo seguía su juego.

Lucy: hay Yeyo primito.. ya ya me ganaste , ya no juego.

Carlitos : NO Lucy falto yo de hacerte Buuu- dijo esto al momento que se abalanzo sobre mis nalgas

Yeyo : ¡Quítate Carlos! ? decía estosin dejar de lamer y morder mis nalgas.

Lucy: Nooo, Nooo ya no juego si pelean- Yeyo se movió y dejo a Carlitos hacerme BUUU

Fue mejor que Yeyo porque Carlitos se pesco de mis nalgas como si siempre las deseara, y el morbo de que su carita entrara a mis nalgas me éxito mas .Cabía casi toda entre mis pompis. Sentía la tanga toda mojada por su saliva y mi vagina que estaba humedecida .

Carlitos abrió mis nalgas y sentí como el aire me daba en el culo. Despues su pequeña lengua comenzó a lamerme.

Carlitos: Sabe rico Lucy...- sus manitas seguían abriendo mis nalgas y metiendo su pequeña lengua en mi culo.

Lucy: ya ,ya Carlitos - Y me levante , me acomode mi pantalón.

Yeyo : No lucyyyyy - brinco sobre la cama y suplicaba por seguir jugando.

Carlitos: anda déjame hacerte buuu ¿sii?-

Lucy: OOok, Ahora Lucy dice que le quiten la blusa.

Carlitos y Uly corrieron hacia a mi . Eran muy bruscos, me arrebataban la blusa con fuerza ,y me arrancaron el bra . Mis pechos quedaron a su disposición. Yeyo los tocaba y los chupaba .Carlitos estiraba mis pezones con morbo y curiosidad. Eso llamo mucho mi atención, Carlitos seria el indicado, me gustaba que fuera tosco y morboso, que me tocara libidinosamente.

Lucy: yaaaaaa -dejaron de lamer mis pechos - Ahora..emmm .. que Carlitos le quite los calzones.

Carlitos: siiiiiiiiiiiiiii .- se incoó frente de mi . Y bajo mi pantalón con desesperación. ?Están bien grandes Lucy- dijo, y yo comenze a sacudirlas al momento que me apoye en la cama dejando al aire mis nalgas.

Lucy: ¿me quitaras mi calzoncito?- pregunte soltando una risa.

Carlitos: Si, si ¿pero te puedo hacer buuuuu? - con una carita de ángel que no pude negarme

Lucy : siiiiiiii .. pero haces como yo te digo ok.

Carlitos: ¿ Lucyyyyyyy te puedo hacer bu?

Yeyo: ya te dijo que si Carlos, espera a que te diga - con un tono mal humorado.

Pero a Yeyo decidí darle un regalo más especial. Me sentía muy excitada . Era hora de jugar.

Lucy: ahora emm ? que Uly suba a la cama - Pondría a Uly en frente de mi , su paquetito quedaría a la altura de mis bubis .-

Yeyo : ¿Ahora que?- en un tono aburrido y sin interés- Es que yo quiero hacerte buu Lucy.

Carlitos: ya Lucy , anda primita .- Mientras pegaba su boquita en mis nalgas.

Lucy: Siiiiiii Carlitos, Lucy dice que le quites los calzones .

Carlitos no espero más indicación, metía toda su manita y con la otra agarra una de mis nalgas; me bajo la tanga rápido .Sentí como se desprendía el hilito de la tanga de mi culito.

Carlitos: yaaaaa prima , ya.

Note el pequeño bulto que tenia Yeyo entre su short , me éxito mucho, pensar que yo le daría el primer sexo oral a mi primito.

Lucy: ahora Yeyo me tocara las bubis- Yeyo tocaba las bubis desesperadamente y me pellizcaba mi pezón que estiraba de lado a lado .

Carlitos : Yaaaaa?

Lucy : Ahora Carlitos , me vas a hacer buuuu.

Carlitos comenzó a lamer mis pompis regordetas,me mordía las nalgas. Con una manita abría una de mis nalga y la otra manita que le quedaba libre , llegaba a mi culito y comenzaba a meterme sus deditos . Yeyo seguía chupando mis bubis y yo baje una de mis manos y toque mi vagina que estaba completamente mojada, empecé a acariciarme.

Toque el paquetito de Yeyo ,él dejo de besar mis bubis , se quedo sorprendido . Baje su short azul y le dije que agarrara su camiseta negra. Saque su pene, era pequeño, como de unos 13 centímetros, pero estaba erecto y muy grueso.

Lucy: Carlitos , primito, mete mas deditos , y Yeyo me va a dejar besarlo.

Dirigí mi boca al pene de mi primito Yeyo . Sentí como Carlitos metía cuatro de sus deditos en mi culo. Comencé a meter mis dedos en mi vagina, los movía rápidamente .El pene de Yeyo ya estaba dentro de mi boca, le temblaban las piernitas , pase mi lengua alrededor de su cabecita y le mordía el pene.

Estaba punto de tener un orgasmo, lo sentía llegar . Carlitos metió toda su manita en mi culo y sentí cosquillitas y me moje más y empecé a mamar frenéticamente el pene de Yeyo. Porque me encontraba en el orgasmo. Sentía como escurría mi vajina.

Yeyo: voy a hacer pipi Lucy - gritaba - voy hacer pipiiii

Salió una gran cantidad se semen, nunca lo avía tenido tanto semen en toda mi boca. Carlitos seguía bombeando su manita dentro de mí y yo me sacudía, movía las nalgas de un lado a otro y me sacudía el clítoris con mis dos dedos.

Yeyo : Ya lucyy , YAAAAA - y comenzó a orinar en mi boca y esto me exito más. Me volví a venir. Termine soltando chorros en la cara de Carlitos mientras me ahogaba con la pipi de Yeyo.

Yeyo termino acostadito en la cama, Carlitos seguía bombeándome el culo con su pequeño puño , yo quede empinada en la cama a plena disposición de Carlitos.

Lucy: ya no juego Carlitos ya nooo- seguía metiendo y sacando su manita

Carlitos: nooo , me gusta.

Lucy: ven acuéstate en la cama , vamos a jugar.

A Carlitos le gustaron mucho mis nalgas. Se recostó sobre la cama.

Carlitos: ya lucy , ya.

Lucy : ¿te gustan mis Pompis Carlitos?

Carlitos : siiiii lucy , me gustan tus pomponas jajaja.

Lucy: ¿te gusta chuparlas, besarlas, morderlas, y hacerles bu?

Carlitos : siii -pataleando acostado sobre la cama.

Lucy: Bueno, ahora Carlitos- y me puse en posición de 69, le puse mis nalgas abiertas en su carita - tómalas.

Me vi en el espejo toda su carita se perdía entre mis nalgas. No tenía cabeza el pobre niñito( jaja). Veía sus manitas manoseando mis pompis. Mis nalgas se veían descomunales a proporción de sus manitas. Me metía los dedos en el culo, me lamia mi vagina y yo me sentaba en su carita.

Lucy: Carlitos- y toque su pequeñito bultito con mis dedos, él solo cruzaba las piernas- te voy a dar un besito.

Baje el short azul de Carlitos y vi asomarse un pene pequeñito, pero del tamaño del de su hermano mayo. Me lo metí a la boca. Carlitos gritaba y yo me sentaba en su carita y el seguía lamiendo. Empecé a hacerle una mamada, succionaba fuerte y despacio, jugaba su pene en mi boca y en mi lengua .El niño me metía dedos en el culo y metió su manita en mi vagina y la metía y sacaba rápido ya quería venirme y mojarle toda la carita. Y sentí el orgasmo llegar .La manita de Carlitos dentro de mi vagina, su lengua jugando con sus dedos en mi culo y me vine . Me moje y Carlitos dejo salir semen directo a mi boca.

Me quede recostada en sus piernitas, sobre su cuerpo.

Lucy: Listo primitos vámonos a cambiar y comer pizza ? me levante y comense a buscar mi ropa. Los vi que rápido se levantaron. Tenían muchas energías.

Carlitos: siiii, pizza.

Yeyo : siiiiiii -mientras me tocaba las nalgas y las sacudía.

Lucy : bueno todos listos -termine de vestirme , me puse un pantalón de mezclilla y una blusa negra .

Aliste a los niños, los lave y cenamos. Ese día nació una confianza entre nosotros, ese día fue uno de los días mas alocados de mi vida.

No se si fue violación pero les digo que me encanto y que ellos también lo disfrutaron.

Lucy : vamos a dormir , es poco tarde

Carlitos: yo me quiero quedar contigo lucyyyyy

Yeyo : yo también prima , tu eres la mejor prima de todo el mundo.

Lucy : aaaa por cierto . Quiero mis chones que me robaron eeeeee

Carlitos : emm ? Yeyo los tiene escondidos en la mochila

Lucy: los tomare después ok. Ahora recuerden que si dicen lo del juego a los grandes ya no podremos jugar, y que también me gusta que me tomes fotos con tu celular Yeyooo eee jajaja.

Yeyo : sii , gracias primita , te quiero .Me gusta tu culote

Lucy: ¿que?.... -me quede sorprendida y riendo - Inocente , ajam.

En el próximo les cuento como jugamos mis primitos y sus compañeritos de catecismo. Gracias.

Besos muaaaaaaaaaaaaaaak ,,,,,

Relatos eróticos relacionados

Mi relato comienza en una ciudad balnearia en la costa atlantica argentina, actualmente tengo 30 años, estoy casado, de 1,70 de estatura, tez blanca y bien de fisico normal, desde chico mis fantacias sexuales siempre fueron mas alla de lo normal, siempre me llamo la atencion sentir algo dentro de mi culo, mi calentura llegaba siempre al limite de introducirme cualquier objeto enculo, no importaba quemientras mas duro y grande sea mejor, bueno mi relato empieza cuando me encontraba trabajando en la costa argentina hacia mucho tiempo no tenia relaciomes,...
09-Sep
54708
Hola mi nombre es jose y soy Dominicano mi relato inicia cuando llegue a casa de mi novia,como de costumbre asistia a su casa de tarde para saludarla a ella y su familia.para mi suerte ese dia llego y no estaba ninguno de los miembros de su familia,cuando entro estaba mi novia saliendo del bano acabandose de duchar,se habia acabado de secar y se habia puesto una tanguita blanca.que pude observar atraves de la cortina cuando no me pude contener. Y entre y la abraze por la espalda y enpese a...
26-Mar
293162
¡Comprando mi Dolor! (I)BallbustingAutor: Al Masoch A.V        A solo meses de primera vez que practique el ballbusting, mis ganas de sufrir en manos de una mujer, se incrementaban notablemente, no dejaba de imaginar como las mujeres que veía a diario, me golpeaban en los testículos y me dejaban privado del dolor. Como les conté en la oportunidad anterior, mi primera vez fue muy fuerte y me llevo casi tres meses, para poderme recuperarme aun cuando recibí una sola patada. No obstante, en mi interior sentía una ganas inmensas de...
29-Dec
27096
Esta historia me ocurrío hace pocas semanas, aunque se estuvo gestando meses. Tengo 22 años, soy lesbiana y mi cuerpo es muy bonito, dicen. Trabajo en una pizzería de encargada, con otras seis personas entre las que se encuentran una chiquita de 17 años y un chico de 19. Puedo contar lo que nos sucedio, porque salio bien y estoy contenta. Empiezo: A mí la niña me tiene loquita desde que entró hace un año, días después de cumplir los 16. Yo le gusto al chico, aunque no me lo...
22-May
19581
Esto que voy a contar es absolutamente real y sucedió hace algunos años en Argentina. Por cuestiones obvias no daré los nombres reales, me llamare Danilo, mi amigo Pancho y su esposa Coqui. En esa época yo estaba sin trabajo y Pancho me dijo que no me hiciera problemas que él me daría una mano, el trabajaba como gestor haciendo trámites para terceros, y me llevaba con el todos los días para que le ayudara y tomara clientes nuevos, por esa época el tenia 47 años y su esposa 45, yo 25. Todos...
24-Dec
93766
Ya acostumbrado a la manera de mi señora, no me extraño que se pusiera el día de hoy una tanguita de hilo dental con abertura, en la que enseña toda su panocha, es como sino llevara nada, porque los hilitos quedan pegados a su entrepierna y tampoco se puso brasier, solo unos piercings en cada pezón y uno a la altura de su clitoris, se veía muy sabrosa, se veia muy putona y cachonda. Llegue como siempre al trabajo y como a mitad del día, empezaron los comentarios que había que...
31-Jan
61174
Hacía mas de un mes que no me dejaba ver por casa de mis tíos, ya que no tenia tiempo por los estudios, las obligaciones, y demás. El caso es que estábamos allí pasando una semana para el verano, en casa de mi abuela. Mi prima tiene la casa cerca, por lo que muy de vez en cuando venia a visitarnos, sobretodo porque le sobraba el tiempo, y más en julio. Mi prima Mónica era una chica alta y delgada, la cara con pecas, muy buen cuerpo, pelo castaño, ojos negros,...
09-Sep
84676
Mis padres no iban mucho por la finca así que decidí pasar allí la mayor parte del verano, recuperando las asignaturas del último año de carrera. Se encontraba a varios kilómetros del pueblo y tenía un bonito cortijo de estilo andaluz, y una casa separada 50m, donde residían los guardeses de la finca.Hacía varios años que no pasaba tanto tiempo en la finca, dado que prefería disfrutar del verano en la playa con los amigos, pero como tenía que terminar de una vez la carrera, me propuse aislarme del mundo...
21-Jan
16946
Era un fin de semana en la heroica Cuautla. Yo llegué cn mi traje de baño y mi visor para relajarme un rato. Me tome un michelada y tome un rato el sol. Media hora despues me dieron ganas de meterne al agua y asi lo hice. Entonces algo llamó mi atención cuando al mismo lugar donde yo estaba una chica intentanba subir(por la parte de abajo digamos del pequeño lugar algo como un minipozo de agua) y de repente subió una pierna y ahi se quedó descansando...llevaba pareo pero...
10-Sep
39301