¡ES QUE MI MARIDO ME PIDE LAS NALGAS!

Autor: GALENO ARDIENTE | 28-Jan

Confesiones
¡ES QUE MI MARIDO ME PIDE LAS NALGAS!
La señora es bastante guapa aunque un poco delgada para mi gusto. Me encanta cuando sonríe porque siento que es muy natural pero mas me gustan sus senos, de esos senos firmes aunque ya lleva dos partos, y además, no tiene nada de vientre, lo que le da la figura de una chica adolescente aunque ya tiene sus 30 años. Está casada con un hombre mayor que ella, pero que no obstante tener a su lado a una mujer atractiva, le gusta molestarla diciéndole que anda con otras mujeres, que aquellas le dan lo que ella le niega, y aunque ella lo tomaba a relajo, el esposo empezó a llegar tarde o de plano a no llegar o bien llegaba tomado y con olor a perfume o un poco de labial en la camisa, o sea todas esas cosas que por lo regular delatan al hombre que anda con alguna otra dama, y esta mujer terminó por enojarse terminando en pleitos.
En un arranque de enojo el tipo le dio una cachetada y como la lastimó un poco en la parte interna de la boca llegó a consulta aun con un poco de llanto en los ojos. La escuché y desde luego, le hice sentirse comprendida, pero mas que nada, miraba como eran lindas sus piernas y al entrar a mi consultorio pude ver que sus caderas eran atractivas y firmes sus nalgas. El caso es que fue una vez, dos veces y a la tercera ya había confianza entre ella y yo. Me contaba lo que le pasaba y le apoyaba orientándola pero la verdad es que la señora era bastante atractiva y por eso me tardaba más cuando la atendía. Perdonen que me extienda pero como ella, a la que llamaré Paty, hay infinidad de damas que son maltratadas de hecho de palabra por el esposo y cuando se dan cuenta de lo que viven y que pueden liberarse, a veces lo hacen por medio del divorcio o la separación, pero otras solo con desquitarse poniéndole el cuerno se sienten satisfechas y Paty era de estas ultimas.
Una mañana me llamó para pedirme una cita. Le dije que estaría ocupado hasta la tarde y ella suspiró hondo mientras me decía, ya tuteándome con confianza:
-Ay, que lastima, pero es que? mira, no sé ni cómo decirte esto y me da un poco de pena, pero la verdad me urge verte para comentarte algo y me digas si es correcto o no? ¡Recíbeme aunque sea tarde por favor! Es que me urge porque mi marido no está ya que salió a México y regresa mañana, y es mas, hasta le pedí a mi mamá que se quedara cuidando a mis hijos.
-Bueno, no hay problema, te espero a las siete y no te inquietes, ya que si es necesario yo te doy un aventón a tu casa? ¡Te espero! ?le dije, imaginándome cómo podría acercarme mas a ella, aprovechando que el esposo no estaba, ya que trabaja para el Gobierno del Estado. Y así, llegó la última consulta de la tarde, y cuando salir a despedir al paciente la vi sentadita en el sofá que tengo en el consultorio. Le sonreí, dirigiéndome a ella de ?USTED? para que el paciente que salía no maliciara nada y poco después la invité a pasar delante de mí, para ver cómo se contoneaban sus lindas nalgas al caminar.
Apenas entró, se volvió a verme muy seria, se puso colorada y dijo:
-¡Ay, de verdad me siento no sé cómo? mira nada mas cómo tengo las manos, estoy sudando no sé si de la pena o de la situación! Mira, mejor me voy y vengo otro día- dijo y yo, rápidamente, la tomé de las manos invitándola a sentarse, mientras le contestaba:
-Mira. Cálmate antes de otra cosa, y como siempre, sabes Paty que estoy a tus órdenes? anda, estate tranquila y dime qué te pasa, mujer, que estas hecha un papel, mi amor?anda, dime qué te ocurre? ¿Quieres un café, un the o algo mas fuertecito?
-Mira, yo creo que algo más fuertecito pero no demasiado ?dijo sonriendo y parecía estar ya más calmada. Continué viéndola mientras le servía un poco de vino jerez que, sin ser fuerte, deja en el cuerpo un calorcito muy rico, y le dije:
-A ver mi amor, cuéntamelo todo. Sabes que tienes en mí a un amigo y me tienes inquieto mi amor-dije, mientras me sentaba su lado con una copita de jerez para ella y otra para mí, disponiéndome a escucharla.
-Ay, te agradezco mucho que me recibas y sobre todo, que me demuestres que puedo confiar en ti. Mira, la razón por la que vine es porque sabes bien que no ando bien con mi marido, pero como quiero mantener mi matrimonio, he buscado la manera de llevar todo por la paz, pero de plano con mi marido no se puede. Figúrate que anoche, sabiendo que se iba hoy a Xalapa, llegó medio tomado y de plano? ay, es que me da pena contarte pero en fin, quiso que cogiéramos y de plano acepté con todo y que no me gusta que huela a licor y el lo sabe. Cogimos mas o menos bien, o sea normalito, el encima de mi y yo solo con las piernas abiertas y todo estaba bien pero de repente el me dijo que deseaba cogerme por atrás. Pensé que quería como PERRITO pero no, ¡El quería metérmela por el culo y de plano no quise hacerlo así!... Me trató de plano muy feo y me dijo un montón de cosas, y hasta me dijo que allá con las otras mujeres no solo lo hace así cuantas veces quiere sino que hasta se dejan grabar, y que se estaba animando a dejarme ver lo que ha grabado en el celular, y terminamos peleando. Si cogimos, es verdad, pero normalito, y yo no sé si es normal eso de coger por el culo? no te voy a decir que no lo he hecho, pero ha sido dos veces solamente y es que me duele mucho porque el no entiende que el culo es para cagar? ¡Ay, perdóname que me exprese así, pero estoy hasta enojada todavía!
-No, no te preocupes Paty, pero déjame decirte que en realidad el que se haga el sexo anal en el matrimonio no tiene nada de malo pero lo que si veo mal es que tu marido quiere más bien violarte y así no se hace el sexo por atrás. Debe ser aun mas tierno y cuidadoso que por adelante, y además, yo creo que la mujer es la que manda cuando decide dar o no el culito en una relación, ya que nunca será lo mismo por adelante que por atrás, ya que por el ponche este se lubrica y se facilita la penetración pero el culo no es así y hay que actuar diferente? ¿Las veces que lo has hecho por atrás no te ha lastimado tu marido? ?le dije muy serio aunque la platica lógicamente me había excitado y sentía mi verga durísima y deseosa de explorar el cuerpecito de Paty.
-Mira, te voy a ser sincera ya que te considero mi amigo. La primera vez lo hice con otro hombre, pero estaba yo chamaca y fue para que no me cogiera por adelante y me rompiera el himen, ya que entendía lo valioso que es el que la mujer salga SEÑORITA o sangre cuando coge con su esposo. Pero además, aquel muchacho no fue tierno y lo hizo a la fuerza casi, y por días anduve adolorida del culo, ya que sentía que me partían en dos cuando iba al baño. Luego me casé y lo hice con mi marido pero las cosas fueron iguales o peores, ya que me negué y fue cuando el me dio el primer golpe, y luego vinieron otros mas hasta que te conocí.
-Mira Paty, lo importante es que, primero, te calmes y luego, si me lo permites, te voy a explicar lo que debes hacer. Mira, ponte cómoda o mejor aun, vamos a pasar al cuarto de atrás para que no vean luz desde la calle y vayan a interrumpirnos? ¿Te parece bien Paty?
-Claro que si, me parece lo mejor ?dijo Paty sonriendo y ya con el efecto grato del jerez en el estomago. Apagué la luz y tomé sus manos para hacerla poner de pie e ir juntos a una habitación interior en donde ocasionalmente tengo pacientes internados por horas. Paty me siguió y sentí el apretón de su ano en al mía cuando caminamos por el pasillo. La habitación está siempre limpia y además, tengo una cama matrimonial en ella. Mi esposa me reclamaba esto pero le hice ver que era mas intimo y cómodo tener una cama así que una alta cama de hospital, y por fortuna entendió, así que en esa cama he podido conocer a infinidad de damas que como Paty, se sienten inquietas o tienen dudas sexuales.
Apenas entramos, ella se dio un giro y quedó frente a mí, con su boca linda muy cercana a la mía, así que con naturalidad nos dimos un beso. Me encantó sentir su lengua entrelazándose con la mía y como repegaba su cuerpo al mío, no tuve más que abrazarla para que ella sintiera la dureza de mi verga en su vientre. Se separó de mi un poco, agachó la vista y sonrió al ver mi erección, y me dio un apretón en mi verga mientras decía, con voz ronca por la excitación y por el jerez:
-¿A poco así te la puse nada mas de venir a verte? Hummm, mi amor, la tienes durísima? ¡Me encanta cómo eres papito, cómo me entiendes? mira, no es que quiera hacer pendejo a mi marido, te loa seguro, pero entre sus desplantes y sus groserías y la forma en que tu me tratas, me dije: ?VOY A APROVECHAR AHORA QUE TE LARGAS A XALAPA, SEGURAMENTE CON ALGUNA PIRUJA, PARA QUE ME COJAN COMO DEBE SER, Y ME VALE QUE TENGAS QUE USAR CUERNOS?
-¿Entonces ya lo tenias todo planeado mi amor? ?le dije poniendo cara de de sorpresa, y ella continuó:
-Bueno, no precisamente planeado, te voy a decir, pero ya había visto cómo me miras las piernas y el culo cuando he venido, y además, lo de anoche fue verdad y eso fue lo que me decidió? ¿No me lo vas a tomar a mal, verdad mi amor?
-No, para nada, ya que sabes que me encantas, pero de cualquier manera hemos de ser discretos, por tu bien y por el mío; Tú sabes que soy casado y además, tu esposo puede enojarse al extremo de hacernos algo malo.
-No te preocupes, mi amor? yo sé que si le hago el gusto en la cama, mi marido es una sedita que no mata una mosca? eso déjalo de mi cuenta y ahora solo vamos a disfrutar de una cogida sabrosa? ¿Por qué me lo vas a hacer muy rico, verdad?
-Claro que si mi amor. Mira, precisamente aquí tengo lo necesario para que disfrutemos realmente de una cogida por el culo. Este es un gel a base de agua mi amor ?dije, mostrándole un tubo que siempre tengo a mano- y este es un condón especial, mas fuerte que los normales, y es para poder coger por atrás sin riesgo de que se rompa? es una precaución adicional por las enfermedades que hay. Pero primero es lo primero mi amor, haber, ven, siéntate en la cama cielito porque desde que te conozco Paty, he deseado saber a qué te sabe esa conchita ?dije, empezando a desnudarla y luego, con delicadeza, la hice abrir las piernas mientras yo ponía me cara entre ellas para alcanzar ese lindo nidito de amor. Procuré cogérmela con mucho cuidado, y estimularle el clítoris de todas las formas posibles, y mientras la oía suspirar, en mi boca sentía ese cambio de sabor de acidito a un poco acre que solo disfrutamos en la vagina femenina cuando ellas tienen un orgasmo.
Le hice el amor en distintas posiciones y busqué que gozara en todas, sacándole numerosos orgasmos pero los dos teníamos el propósito de que me la cogiera por el culo y no iba a desperdiciar la ocasión, así que después de un buen rato y haber empleado muchas posiciones, comencé a hurgarle el culito, apretadito y lindo. Me costó un poco de trabajo pero Paty parecía poner todo su empeño en aprender y disfrutar, así que cooperó aflojando el esfínter, poniéndose de ladito y alzando la pierna mientras yo poco a poco amoldaba su culito metiendo primero uno, luego dos y terminando con tres de mis dedos. Luego, ella solita, a petición mía, embarró de gel mi verga y se puso de tal manera que a través del espejo de la pared podía ella ver cómo mi verga primero intentaba, y luego lograba entrar por su fruncidito ano, lenta pero firmemente, y como no dejaba de besarla en el cuello o en la boca, o las orejas, y de estimularle con la mano el clítoris, ella gozaba hasta que empujé un poco mas y al sentir dolor ella volteó a verse en el espejo y, sonriendo, giró su cara, me dio un beso muy cachondo, y dijo excitada:
-¡Qué diferencia, papito? así no digo nada, y acepto que me cojan por el culo? Hummm, papito, qué rico se siente y? mira mi amor, la tengo toda adentro? mira mi amor, solo tus huevos se sienten afuera de mi culo? mira, déjame sobártelos mi amor? ay, me estoy viniendo mi amor? sóbame, sóbame la vagina mi amor? así papito, el botoncito mi cielo? aghh, así me debería coger mi marido y no a huevo? ay mi amor, me estoy viniendo otra vez? anda papito, vente tu también? oye mi cielo? ¿Y si me la sacas, te quitas el condón y me echar tu leche en el culo? Hummm, tengo ganas de sentir tu leche escurriéndome por el culo mi amor ?pero la verdad no me gusta arriesgarme y menos aun arriesgar con una enfermedad ya sea a mi mujer o a alguna otra amiga, así que siempre cojo con condón y Paty no fue la excepción. Comencé a venirme y ella sintió los espasmos de mi verga dentro de su culo cuando esta escupió el semen. Se quedó quieta un segundo y luego se limitó a apretarme la verga con el culo hasta que perdí la erección mientras que con una mano en medio de sus piernas sobaba mis huevos con un masaje riquísimo de verdad. Luego nos separamos, estuvimos acostados en la cama por un buen rato, acariciándonos mutuamente y ella, sonriendo, respondía a mis besos de forma muy cachonda. Luego se levantó y se iba a vestir solamente. Le dije que si deseaba se diera un baño y le señalé donde estaba este. Con la cabeza dijo que no y sonriendo, me dijo mientras terminaba de vestirse:
-No papito, prefiero no bañarme? quiero sentirme así, recién cogida como debe ser, y créeme que lo único que me agradaría mas es que te hubieras venido a raíz en mi culo y que llegando a mi casa, sintiera cómo tu leche escurría de mi ano hasta manchar las sabanas de mi cama? ¡Pero te entiendo mi amor, y créeme que en algún momento me vas a tener confianza y te vas a venir en mi ponche o en mi culo y si es posible, hasta voy a hacer que mi marido me haga el sexo oral recién que haya cogido contigo!
Esa fue la primera vez que cogimos Paty y yo, pero ha habido otras muchas mas. Es mas, su marido terminó por acompañarla a consulta, y me saluda amable el hombre. Estoy seguro que no sabe que me he cogido a su mujer aun por el culito, pero ella me dijo, creo que la segunda o tercera vez, que el le había mamado el ponche y la había hecho venirse? sin imaginar que apenas un rato antes era mi verga la que ocupaba esa vagina que el trataba tan mal? ¡No cabe duda, hay que cuidarse de hacer sufrir a una mujer porque si ella se lo propone, te hace pendejo porque te hace y tu eres el ultimo en saberlo o de plano hasta amigo del amante de tu mujer terminas siendo, sin saber que el se la anda cogiendo.






























Relatos eróticos relacionados

Pecados de familia. mi historia la comenzamos a escribir en el 2012 --no fue fácil redactar lo que van a leer porque tal vez sea algo que mucha gente considera como tabú. y la mantuvimos en privado hasta este 2016 cuando decidimos darlo a conocer al público. gran parte de esta historia fue escrita por mi esposo y no quise cambiar nada. solo agregue algunas líneas para todas las personas que no conocen la forma de vida sexual. (cuckold) somos una familia compuesta por mi marido mis 2 hijas...
30-Nov
92950
Volvimos de europa, con mucho sacrificio y llegando a situaciones extremas hicimos algo de dinero, la conversión de euros a dólares USA y un mercado inmobiliario por los suelos nos favoreció para comprar casa, el viento soplaba a nuestro favor, teníamos trabajo nuestra casa y coche. La casa que compramos era de los años 20, de dos plantas con ático, estaba bien conservada y nos hicieron falta reparaciones. Contratamos a dos muchachos que eran unos manitas y trabajaban bien aunque eran muy zalameros con mi mujer pero su trabajo era lo...
26-Nov
34008
[Fetichismo] Después de varios años de pareja sentía que ya no excitaba de manera tan virulenta a Juan, mi marido. No reparé en el asunto porque pensaba que era normal que la vitalidad de un hombre fuese decayendo con el tiempo, por lo que cuando estaba muy excitada, le provocaba haciéndole una felación o insinuándome con falditas cortas. Pero no conseguía la erección enorme que años atrás me volvía loca.
11-Jun
20558
CAPITULO 4: CAMA REDONDAPasamos a una habitación contigua con las paredes forradas de espejos y fotografías pornográficas de gran tamaño con imágenes de sexo de todas clases y de todas las culturas. Una cama redonda cubierta de satén de color crema con un colchón de agua y cojines de innumerables formas y tamaños ocupaba el centro de la sala. Y una estantería con mas juguetes y artilugios que el escaparate de una sex-shop completaba la decoración de aquel palacio del sexo.Carlos y yo nos desnudamos quedándonos con los slips puestos...
18-Apr
14066
No solo una, si no todas las disque iglesias del culto que sean, son un desmadre, lo que te voy a contar, es lo que viví, al lado de mi máster en joteria, un cabron, porteño, que se hizo mi amiga y después de un tiempo nos hicimos intimas, y el me enseño a conocer este mundo de jotos, que es un despapaye, si es inmundo como todos, con celos, grandes amores, traiciones, escándalos, licor, droga, pero sobre todo, muchos chismes, ha jodidas como son chismosos los putitos, todos...
13-Nov
38648
                                       CUIDANDO A UN DEPRAVADOMe llamo Natalia. La semana pasada cumplí 18 años.Soy bonita de cara, tengo el cabello pelirrojo bastante largo y algo ondulado.Ojos grandes verdes y algunas pecas.Mi cuerpo no es asombroso como el de algunas compañeras de colegio.Soy bastante menuda de arriba, con pechos pequeños.Mi cola es mediana, pero bien redonda y parada, que se marca bien por el tipo de ropa que me gusta usar, y buenas piernas.Soy callada y tímida. Pero principalmente demasiado inocente.Por mi cara y mi manera de ser todos coinciden que parezco una...
21-Jun
541121
Hola saludos a todos,mi historia sucedio cuando yo tenia 17 años,ahora tengo 21,bien yo soy moreno de piel y de cabello,cuerpo mas bien atletico pero nada musculoso,1 83 de altura y unos 78 kg y ojos color miel.Era una noche de sabado,eran sobre las 21 de la noche,lo recuerdo por que a esa hora estabamos todos los amigos en el parque,preparados para arrancar motores.Siempre ibamos a una discoteca que hay al lado de mi pueblo,yo tenia novia y como ella no era de mi pueblo pues quedabamos en vernos alli...
24-Mar
21520
Quiero relatar lo que sucedió en una ocasión. Tengo una propiedad en cierta ciudad de la Riviera Maya, en una zona apenas en crecimiento. El asunto es que en una ocasión me subí a la azotea de mi casa para dar mantenimiento al techo, en eso observé que llegó un inspector del ayuntamiento, un chavo de buen ver, supuse que era de esos inspectores de construcción, pues al lado de mi casa estaban levantando una construcción, eso no tenía nada de particular, sino que esa situación se repitió durante varios...
14-Apr
69267
Cierto día por motivo de nivelación a un grupo de alumnos tuve que acudir por la tarde al colegio.Esa tarde nadie más estaría solo yo y el grupo de jóvenes a los cuales tenía que dictarles la clase, como era tarde calurosa decidí ir con ropa ligera e informal para estar más cómoda, asi que me puse una pequeña minifalda y un blusa delgada pero muy freca.Al llegar al colegio encontré solo a uno de los muchachos, Carlos, pues el resto se había retrasado, al verme Carlos me saludó con...
17-Jul
19445