Disfruté De Su Coñito Rasurado

Autor: GALENO ARDIENTE | 22-Jan

Confesiones

Hola amigos lectores. Les he contado ya tantas cosas de mi azarosa vida intima que una mas no tiene ya importancia, y los siento como de mi familia a todos los amables lectores y lectora que me han enviado correos.

Bien, cuando iba a terminar la carrera tuve ocasión de trabajar con un médico que era dueño de un sanatorio pequeño en el DF, capital de México. Había poco trabajo en realidad pero comencé a flirtear con una enfermerita llamada Lupita, que si bien no era lo que se llama hermosa, tenia un cuerpo delicioso y un carácter lindo, de manera que las guardias que compartíamos eran en realidad un placer. Le encantaba bailar y terminamos practicando bailes calmados en el consultorio del patrón, siempre con música suave y cachonda que desde luego despertaba nuestros instintos. Era una excelente enfermera además, y recuerdo que una vez llegó una paciente a la que se le iba a hacer un estudio, por lo que le dije a Lupita que le hiciera una tricotomía, o sea que le afeitara la vagina. Por alguna razón vi cómo se lo hacia y cuando nuestras miradas se cruzaron, los dos entendimos que seria algo muy cachondo el que yo mismo le rasurara la vagina que ella habitualmente traía algo \"greñuda\" pero eso si... ¡Muy limpia!

En realidad solo habíamos cogido cinco o seis veces porque el patrón era muy celoso de que se hiciera algo malo en su sanatorio y aunque nos dábamos unas divertidas muy gratas, cuidábamos de las apariencias... como generalmente ocurre siempre en los lugares donde trabajan juntos médicos y enfermeras, aunque la mayoría se hagan de la boca chiquita.

El siguiente fin de semana lo empleamos para salir juntos. Nos encontrábamos la mañana del sábado en el Metro Salto del Agua y de ahí nos íbamos muy tranquilamente a un hotelito de San Juan de Letrán en donde nos pasábamos toda la mañana, salíamos a comer algo y regresábamos a darle de nuevo gusto al cuerpo, hasta que a eso de las seis ya la llevaba hasta el metro Zaragoza para que ella tomara su camión hasta una de las colonias del Vaso de Texcoco... ¡Era una rutina muy cachonda de verdad!

Pero ese día ya habíamos quedado en que le rasuraría la conchita y además, cogeríamos así y ambos estábamos entusiasmados de verdad. Lógicamente había comprado dos rastrillos nuevos porque el pelo púbico de los humanos es un poco duro, y con unas tijeritas recorté primero el vello de Lupita que se acababa de bañar y estaba envuelta en una toalla del hotel. Se veía hermosa ahí acostada con las piernas abiertas y pidiéndome que tuviera cuidado y no la fuera a cortar, pero la calmé y luego de hacer espuma con un poco de jabón comencé a rasurarle la conchita, hasta que con cuidado hice a un lado los pliegues de su vaginita hasta dejarla sin rastros de su vello. Ella, ya caliente, se tocó la vagina y me dijo, entre traviesa y sorprendida:

-Uyyy, me dejaste bien PELONCITA mi amor... ¡Vas a ver ahora que me vuelva a salir el greñero la comezón que voy a tener!

-No Lupita, no tienes porque sufrir eso, ya que en adelante voy a mantener este ponchecito bien cuidado, limpio y sin vello, porque se te ve bien bonito.

-Ay, no me digas eso que me da pena... además, ¿Si mi mamá me ve así pelona... qué le voy a decir?

-Pues le dices que es por el calor, y si quieres, le puedes decir que es por prescripción médica... ¡Dile que te contagiaste de ladillas¡-dije, bromeando con ella.

-¡No, como crees, mi mamá sabe lo que son esas cosas y si le digo algo así me va a decir que ya no soy SEÑORITA y tendré que decirle entonces que FRACASE contigo!-dijo, repitiendo esa palabra de \"FRACASÉ\" que me dijo esa noche en que, por fin, pude metérsela por completo y en mi verga quedó embarrada la sangre de su himen recién roto, así como en el pañuelito que me dio para que me limpiara tanto la sangre como el semen que deposité en su vagina recién estrenada.

-Bueno, entonces no le digas nada a mi suegra, y solo acepta que te mantenga el pastito bien recortado porque de verdad se te ve hermoso ese coñito... aunque debo decirte, mi amor, que de todos modos me encanta tu cucarachita sea peludita o sea peloncita, mi amor.

-Ay, gracias mi cielo -dijo Lupita, sonrojándose, mientras pasaba su mano una vez mas por encima de esa vagina recién rasurada, y continuó -¡Pero de verdad que me la siento como si fuera la de una niña!

-De eso se trata Lupita, de que conmigo te sientas como una niñita inocente, y además, debes dejarte que te enseñe algunas cositas -dije riéndome y acariciando sus cabellos lacios y abundantes. La hice girar y acostados los dos, comenzamos a besarnos. Como los dos nos habíamos bañado juntos, así encueraditos comenzamos a pegar mas y mas nuestros cuerpos hasta que ella alzó su pierna sobre mi cadera y pude colocar la punta de mi verga en su coñito.

Lupita era algo gordita pero con forma, así que acariciarla era en si mismo un placer, debo decirlo, además, me encantaba besarle los senos y succionar sus pezones porque cuando ella se calentaba, estos comenzaban a pararse como si tuvieran vida propia, y además, los tenia oscuros y largos, algo que desde entonces me encanta en las mujeres porque en indicio casi seguro de que estoy con una mujer muy sensual y que le encanta coger.

No desperdicié la oportunidad de hacerle el sexo oral, y creo que para ambos fue una rica experiencia sin duda. Me gustó hacer un 69 ese mediodía en el hotel y ahí estaba ella, encima de mi, ofreciéndome el espectáculo de su ponche rasurado y su ano, fruncidito y de un tono apenas mas oscuro que el resto de su cuerpo, y mientras me solazaba en cómo tenia Lupita el culo y la vagina, ella se metía mi verga en la boca y me mamaba con delicadeza, a que debo decir aquí que mientras cogimos, por cosa de unos tres años a razón de cuatro o cinco veces por semana, ella cuidó siempre de que cada mamada que me daba fuera una muestra de su destreza natural para mamar.

Luego yo me coloqué encima y esa mañana hizo algo que me agradó mucho en ese momento. Con cuidado comenzó a intentar meter uno de sus dedos en mi culo. Como enfermera, no traía las uñas largas pero aun así, Lupita fue muy delicada para, como ella me dijo después, cuando nos estábamos reponiendo de la cogida:

-NO QUERIA LASTIMARTE, TE LO ACLARO MI AMOR, PERO DE VERDAD DESEABA YO TAMBIEN DESVIRGARTE POR EL CULO... MI HERMANA ME DIJO QUE MI CUÑADO LA HABIA COGIDO LA PRIMERA VEZ SIN LASTIMA Y LE HABIA CAUSADO DOLOR, PERO YA CASADOS, ELLA SE HABIA DESQUITADO PRECISAMENTE METIENDOLE CON BRUSQUEDAD SU DEDO EN EL CULO A MI CUÑADO... Y TE CONFIESO QUE SENTI CURIOSIDAD POR SABER QUÉ SE SENTIRIA DE METERTE EL DEDO... ¡ACUERDATE QUE TU ME LO METISTE PRIMERO Y NO SOLO EL DEDO, EN EL CULO Y HASTA ME SACASTE LA... LAGRIMA- dijo Lupita entre broma y en serio, ya que era cierto que yo también la había penetrado por el culito y ¡Creo que fui un poco brusco porque de verdad lloró, ella que es, o era, tan aguantadora de mi verga por su vagina! Y esa primera vez por atrás, aunque usé condón, éste terminó con un poco de caca embarrada? y Lupita alcanzó a verla y ¡La pobre tenía una pena que para qué les cuento!

Pero ese mediodía, después de que hicimos los 69, ella se montó en mi, ofreciéndome la espalda y era un gusto ver cómo movía las nalgas apretándome la verga y cómo movía sus caderas en círculos como ella decía \"PARA QUE ME ENTRE TODA, PAPACITO\"... ¡Y de verdad le entraba porque fueron muchas veces las que cogimos, fuera en su cuarto del sanatorio, a veces llegando yo casi a las 12 de la noche, porque teníamos que esperar a que el patrón y su familia se durmiera... y Lupita me abría la puerta silenciosamente... solo para pasarnos unas noches muy ardientes cogiendo... y al mismo tiempo teniendo cuidado de no hacer ruido alguno... ¡Fue maravillosa esa etapa de nuestras vidas!

Por eso es que nos habituamos a irnos a algún hotel y ahí si le dábamos gusto al cuerpo cogiendo y haciendo ruidos de toda clase. Ya para concluir, déjenme contarles, y es una verdad absoluta que ella, si lee esto, podrá confirmar, que una vez estaba ella montada en mi verga meneando las caderas muy rico... ¡Cuando se le salió una ventosidad! En realidad no tiene nada de particular, debo decirlo, pero Lupita anduvo chiveada por casi una semana hasta que, ya de nuevo en el hotel, me dejó por vez primera entrar al baño mientras estaba en el excusado... y eso es también una experiencia muy cachonda, inténtenlo y verán.

Además, no tiene nada de malo diría yo, que si cogemos con alguien y disfrutamos de su vagina o hasta de su culo, nos hagamos los remolones cuando estos órganos cumplen con la otra función para la que fueron hechos... ¿Cómo la ven ustedes? ¡SIENTO QUE LA CONFIANZA Y LA INTIMIDAD ENTRE UNA PAREJA AUMENTAN CUANDO NOS DAMOS LA OPORTUNIDAD DE VERNOS CUMPLIR CON NUESTRAS FUNCIONES NORMALES, SEA ORINAR O INCLUSO DEFECAR!

En fin, Lupita fue una experiencia maravillosa en mi vida... la recuerdo con cariño y cuando nos dejamos de ver lo hicimos en buenos términos... es mas, la he visto un par de veces, ya casados los dos, y hasta nos dimos una oportunidad de recordar viejos tiempos cuando asistí a un Congreso en México... ¡Pero esa es otra historia!

[email protected]











Relatos eróticos relacionados

Había sido desvirginado, mi macho me había poseído y había eyaculado en mí, no me había guardado nada, culeado completamente, pero sentía por un lado cumplida mi fantasía pero no había sido los espectacular que tanto se comenta, en los relatos gays. Además tenía un fuerte cargo de conciencia, me preguntaba, ¿Cómo esta calentura me había llevado a coger con un hombre?. Era un manojo de dudas. Ahora seguiré teniendo apetito sexual hacia las mujeres, ¿o no?. Bueno esa última duda, acerca de la atracción mía hacia las mujeres, me...
11-Jun
142104
Todo sucedió en una noche que había empezado muy mal, un grupo de amigos y yo vagábamos por un parque que recorría la costa de nuestra ciudad. Habíamos pasado unas pequeñas vacaciones en casa de Ana, y todo parecía ir muy bien, demasiado bien, tanto que yo empezaba a preocuparme, y efectivamente, aquella noche algo explotó.Dos miembros del grupo se habían separado del resto, se trataba de Raúl y Pedro, el resto, José, María, Ana y yo, reíamos estirados en un banco. Total que Pedro y Raúl se acercaron de...
26-Feb
16540
Hola soy mariano tengo 34 años mi esposa Kary 28 , ella siempre tuvo la fantasía de estar con un negro, esos de las películas que no se puede creer el tamaño de sus vergas y sus músculos, estando de vacaciones de brasil se nos dio la ocasión , estábamos en una posada y allí uno de los chicos que trabajaba en el gimnasio llamo la atención de Kary quien después de contarme sus intenciones, sedujo muy provocativamente, yo miraba de lejos como quien no quiere la cosa, Kary tiene...
09-Jul
56035
Esto que voy a contar es absolutamente real y sucedió hace algunos años en Argentina. Por cuestiones obvias no daré los nombres reales, me llamare Danilo, mi amigo Pancho y su esposa Coqui. En esa época yo estaba sin trabajo y Pancho me dijo que no me hiciera problemas que él me daría una mano, el trabajaba como gestor haciendo trámites para terceros, y me llevaba con el todos los días para que le ayudara y tomara clientes nuevos, por esa época el tenia 47 años y su esposa 45, yo 25. Todos...
24-Dec
93766
[Intercambios] Cogí el sueño enseguida, supongo que debido al alcohol, al baile de las discotecas que me dejaron rendido, al sexo que tuvimos antes, etc..., pero fue tocar la cama, desnudarme y quedarme dormido junto a Patri. Abrí los ojos, aún estaba agotado, mire el reloj y marcaban las 13:30. Miré a mi lado, y allí estaba Patri, desnudita y dormida placidamente. Me levanté sin hacer ruido para que durmiese tranquila y fui al cuarto de baño. Al salir de mi cuarto para ir al servicio oí gemidos que provenían del salón. La curiosidad me hizo acercarme y observar sin ser visto. Allí estaban follando Manuela cabalgaba sobre Chus, mientras era enculada a la vez por Alex, estaban haciendo un trío, ver a los tres como gozaban me hizo ponerme cachondo. Me fui de allí y fui al cuarto de baño. Había alguien dentro, se escuchaba la ducha, ,Tal vez sea Patri que se ha levantado ya, pensé. Entré sin pensarlo y ahí estaba Consuelo en la ducha lavándose.
13-May
23429
[Orgías] Hola a todos, me llamo Juan, vivo en Buenos Aires, Argentina (tengo 35 años, mido 1.85, tez blanca, ojos marrones) y lo que les voy a contar me ocurrió en febrero de este año. Estoy casado con “Clara” hace 6 años y siempre tuvimos un buen sexo. Ella tiene 34 años y es profesora de Educación Física y profesora en un gym cerca de nuestra casa. Ella tiene un cuerpo fenomenal, por lo que en la calle todos voltean a mirarle la cola (lo cual me excita mucho y una de mis fantasías siempre había sido verla coger con otro hombre). Sus pechos no son ni grandes ni chicos.
26-Apr
46982
Tengo en la actualidad 29, para entonces contaba con 21 tenia un amigo que estudiamos juntos en un colegio de hombre, nunca antes me habia fijado en otros hombres ya que me gustan mucho las chicas, luego de que nos graduamos nos veiamos con mas frecuencias ya que enpesamos a trabajar juntos, desde entonces empezo un sin numeros de fantasias en la que yo deseaba mamarle el guevo a mi amigo, no fue sino hasta una noche en que estuvimos tomando unos tragos y el tuvo que dormir en mi...
21-Mar
21712
Cuando era niño, tuve la suerte de tener muchos amigos, amiguitas y sobre todo primitas casi de la misma edad que yo, y tambien mas grandes.Bueno como en estos casos, siempre estan de pormedio los juegos, yo era muy curioso y por supuesto ya había visto a los mayores hacer sus cosas, por l oque me llamaba mucho la atención. Así que un día decidí probar que se sentía, no tarde en encontrar a una amiguita con la cual em llevaba de maravillas y le propuse jugar algo bonito, empece...
06-Aug
35420
[Otros] Era sábado por la noche y mis amigas y yo habíamos salido de marcha. Llevábamos en el bar unas dos horas. Hacia tiempo que las había perdido de vista pero tampoco me había preocupado de buscarlas. Tenía enfrente a un tío con el que me lo estaba pasando de miedo. Era graciosísimo y salidísimo. Nos conocíamos hacia dos horas y ya hablábamos tranquilamente de nuestros gustos sexuales. Lo que hace el alcohol.
22-Apr
33199