LO BUENO DEL ENGAÑO DE MI MUJER

Autor: MARIDO | 23-Jan

Confesiones

Ya tiene algunos años que mi esposa me puso los cuernos con un negro ilegal y aunque eso hizo cambiar nuestros hábitos sexuales, la verdad es que de repente algunas cosas me hacen pensar que las mujeres son mucho mas cachondas que nosotros y lo mismo miran el bulto de un hombre en el supermercado que se imaginan sobándole las nalgas a algún deportista. Debo aclarar que nos llevamos más que bien en la cama y podemos decir que somos un matrimonio abierto, ya que por razones de salud mi rendimiento no es el de antes y porque la quiero mucho, decidí desde hace años hacerme de la vista gorda en muchas cosas. Hacemos de todo y ?jugamos? de distintas maneras, a modo de disfrutarnos mutuamente. Salimos de viaje y estando de vacaciones de plano la dejo hacer lo que se le de la gana. Como dice el dicho, lo que allá se hace allá se queda y a ella le encanta disfrutar de un buen palo negro, de preferencia grueso y largo, pero sobre todo aguantador.

Planeamos unas vacaciones a la zona del sureste, más que nada para visitar Belice y su zona libre. Para la gente de Acayucan el pretexto es ir de compras pero lo que le encanta a mi mujer es coger con los negros que hay por ese lugar. Nos hospedamos esta vez en un hermoso hotel con cabañas a unos cinco minutos de la frontera con Belice en un poblado llamado Subteniente López. Fuimos a Belice y rápidamente mi mujer caló a un negro llamado Ernesto que no se hizo del rogar para nada, así que a las 7 de la noche fuimos a recogerlo y nos lo llevamos al hotel. Nadie parece darse cuenta de cómo las mujeres blancas como la mía llegan a los hoteles con tremendos negrotes, así que creo que es algo frecuente por allá. Mientras ellos se dedicaban a lo suyo y yo los grababa, me puse a recordar muchas cosas de mi vida, como la forma en que comenzó todo esto, y que ahora les platico.

No hay nada como ver contenta a nuestra pareja, y aunque muchos lo neguemos, creo que en el fondo no hay un esposo que no sienta por lo menos curiosidad sobre cómo es su esposa en la cama con otro hombre. Sinceramente yo comencé a tener esa curiosidad casi desde que nos casamos pero no me atrevía a decirle nada a ella. Una vez, estando cogiendo, le dije que la había soñado a ella que estaba con otro y primero se medio molestó y se puso seria todo el día siguiente, y hasta pensé que la había regado al decírselo, pero recuerdo que esa misma noche la noté ya amable y ella misma trajo el tema a la plática.

Primero, lógicamente, me preguntó si alguna vez había hecho lo que en ese momento calificó de ?COCHINADAS? y le dije que no porque era verdad. Es mas, tuve una novia cuando estudiaba, con la que cogía casi a diario, y por cosas del trabajo (El patrón no quería romances en horas de trabajo) yo mismo la animé a que cogiera con otro. Ella no quería al principio pero luego, como un chavo la pretendía, la convencí de que aceptara coger con él y lo hizo. Y sinceramente, como se lo dije a mi esposa esa noche, el saber que ella estaba picando con otro me excitaba, era verdad, y después de un tiempo, cuando ella regresaba bien cogida, y había modo de cogérmela, lo hacíamos y ambos lo disfrutábamos, ya que en las palabras que decíamos a la hora de coger, el chavo aquel salía y ella se excitaba bastante. Decírselo a mi esposa fue bueno porque ella me escuchó con atención y lógicamente, me hizo preguntas sobre cómo lo hacia con aquella, lo que sentía yo al metérsela cuando aun ella traía restos de semen en el ponche, o si en algún momento ella mencionaba el nombre del otro chavo, y a todo le contestaba procurando ponerle sabor y cachondez, así que mi mujer respondía muy rico, poniéndose visiblemente excitada.

Desde entonces, aunque no siempre, a la hora de coger ella de repente me preguntaba si así como lo estaba haciendo ella se movía mi ex novia, o si me la estaba mamando como aquella me mamaba. Me excitaba mucho esto, y más cuando yo le estaba haciendo el sexo oral y ella me decía si aquella tenia buen sabor ahí donde les platiqué o le apestaba. La verdad es que mi ex siempre fue una mujer muy sana y sumamente pulcra, a veces hasta de más. Cuando cogía con aquel chavo, tenia que ser yo quien le pidiera que no se lavara el ponche sino que se dejara la leche tal cual. A ella no le gustaba mucho porque decía que le escurría, pero le sugerí que usara tampones, y hasta le compré el primer paquete, para que conservara la leche de Alfredo, que así se llamaba el chavo, dentro de ese ponche el mayor tiempo posible.

Ella me decía que si salía embarazada, no sabría de quien seria el niño porque ambos mecos se mezclarían en su ponche y los dos nos reíamos, ya que yo mismo la inyectaba para que no saliera embarazada, y en cuanto a las enfermedades, la verdad es que en ese tiempo no había SIDA y Alfredo era un chavo de esos de la religión, incapaz de irse por ahí de cogelón, nada mas déjenme decirles que, cuando se cogió a mi ex la primera vez, a ella le bajó la regla ese día, y el chavo pensó que era él quien la había desquintado? ¡Así seria de inocente aquel pobre chavo, que nunca se dio cuenta que éramos dos los que estábamos cogiéndonos a la chava!

Con mi esposa las cosas se fueron dando de a poco. No fue cosa de meter a otro hombre en nuestra cama y solo era una fantasía, peor poco a poco a mi mujer le entró la curiosidad y no fue hasta que llegó Sergio, el ilegal, cuando se decidió a ponerme el cuerno. No la culpo, ya que en cierto modo fue un descuido mío lo que provocó esto, ya que estaba yo dedicado al trabajo y cuando llegó aquel negro hondureño encontró a una mujer tal vez no tanto deseosa de sexo, sino de atenciones y muestras de cariño. Cuando lo supe nos dijimos muchas cosas, es verdad, pero finalmente entendí que aunque yo le daba todo a mi mujer, ella necesitaba de esa atención del inicio de nuestro matrimonio. Por eso fue que de plano perdoné su infidelidad y aquí seguimos, ahora ya mas abiertos a la sexualidad, y como dije arriba, hacemos de todo cuando cogemos. Ella es una mujer muy linda y de buen cuerpo, pero tiene la particularidad de que se prende sexualmente cuando comienzo a besarle los senos y a succionarle esos pezones que tiene, que cuando se calienta se le paran como una verga, y precisamente recordé esto cuando Ernesto, el negro beliceño, le estaba pasando su enorme pene por los pezones mientras mi mujer le sobaba los huevos y las nalgas estando el negro montado encima de mi mujer.
La vi montada en esa enorme verga, y también los vi haciendo un 69 que les salió perfecto, pero cuando vi entrar y salir lentamente la verga del negro en el estrecho culito de mi esposa, y la oí gemir disfrutando la cogida, de plano pude darme cuenta de lo hermoso que es tener a nuestro lado a una mujer tan cachonda. Por fin, cuando Ernesto soltó todo el semen en las nalgas de mi mujer después de haberse quitado el condón, mi propia verga estaba durísima, y como el trato era que yo también me la cogería, Ernesto se hizo a un lado y yo me la cogí de a perrito pero entrando en su ponche, ese lindo y depilado estuchito que mi mujer tiene entre las piernas.

[email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Otros] Quiero abrir los ojos pero no puedo, parece como si tuviera los párpados pegados, como si fueran de plomo; no se si estoy soñando o estoy delirando, o tal vez simplemente no quiero despertar. Te siento a mi lado, pegada a mí, pero en realidad no estás. Te has ido. Yo si estoy aquí, sin poder moverme. Yo si estoy aquí pero mi mente no; ha volado hacia ti buscándote desesperadamente, y la dejo ir.
19-Dec
14647
Romina era mi mejor amiga aunque no la más antigua, nos conocimos en el ingreso de la Facultad y desde entonces fuimos inseparables. Teníamos muchas cosas en común, familias parecidas, ella un hermano y yo una hermana y ambas éramos las menores, gustos parecidos en música, literatura y cine y estudiábamos juntas porque habíamos descubierto que nos complementábamos perfectamente, ella era metódica y prolija y yo mas dedicada a investigar y confrontar ideas, hacíamos un gran equipo.Con el tiempo nuestra amistad fue creciendo fuera del ámbito universitario y comenzamos a...
02-Oct
20301
Me llamo lalo tengo 13 y mi primera vez fue con mi sexy y benisima directora de escuela ella se llamaba sofia, 24, estatura media, morena clara, ojos y cabello cafes, busto medio, caderas sensuales, piernas largas y firmes y un culo de dioses. Era viernes y todos ya queriamos salir de clases hacia nuestro fin de semana. Sonia traia unos tacones negros, una minifalda roja wuauu, una camisa blanca y un saco rojo que dava un buen escote ademas de sus lentes que siempre traia lo cual la hacia una...
11-Sep
52001
Los que entran a este sitio, habran leido muchos de mis relatos.Hace un tiempo no escribo,desde que tuve a mi ultima hija,pero la vida continua y una mina calentona de 40 no puede dejar sus habitos de la noche a la mañana.Soy Susana, fui prosti y ahora me doy los placeres que la vida me depara.Esta es mi ultima aventura con el repartidor del super.Estará muy mal, ya lo sé, pero desde que lo vi me lo quise coger. Trabaja en el supermercado de la vuelta de casa y es...
14-Aug
27947
soy Yolanda, estoy casada y tengo 25 años, el echo que cuento hace como un año que ocurrió, mi marido y yo tenemos por costumbre pasar las Navidades con mis suegros en el pueblo, el año de este echo, como siempre también nos iríamos con ellos al pueblo, pero mi marido este año tenia que trabajar hasta el mismo día 24, por lo cual no podíamos ir hasta casi la hora de la cena, mi suegro se ofreció para venir a recogerme a mi con el fin de que ayudara...
05-May
78897
EL tercer curso en la facultad de Bellas Artes había terminado más que bien para mi amiga Silvia y para mí. Habíamos conocido a unos apuestos jugadores de un equipo de fútbol amateur algunos meses antes, cuando fueron a jugar a nuestra ciudad, Sevilla, contra un equipo local. Tan sólo pasamos una noche con ellos, una noche en que celebramos su victoria de una forma muy especial sexualmente hablando. Aquellos dos sementales nos dejaron marcadas desde el preciso momento en que nos despedimos de ellos aquella mañana, y en nuestras mentes...
07-Jul
39842
[Otros] Hola a todo el mundo! Mi nombre es Cris y tengo 18 años! Quiero saludar a una persona concretamente, una persona que conozco y que hace poquito publicó un relato aquí, esa persona escribe bajo el pseudonimo de Greenmind, somos amigos desde hace muchos años y ahora explicaré un poco más sobre todo esto.
28-Feb
286505
Me estremecí al sentir sobre la piel de mi espalda las fuertes manos del chico que trabaja para mi esposo y que es mi chofer pero ya no podía hacer nada para evitarlo yo misma le había pedido que pusiera bloqueador solar en ella y el solicito lo estaba haciendo suave y delicadamente y luego de un rato de sentirme tan bien le pregunte si podía darme algún tipo de masaje el me dijo que no sabía pero podía intentarlo y así comenzó a pasar sus manos por toda mi...
28-Sep
116378
[Confesiones] Era un sábado por la noche del mes de julio y unos amigos habían montado una fiesta al borde la piscina comunitaria en Toledo, yo estaba de viaje y me invitaron a participar en ella. Como me pareció algo algo divertido no dudé en aceptar. Cada uno llevamos algo de comida y por supuesto, mucha bebida, todo ello con el fin de pasar una noche divertida entre vecinos. Después de la cena, poco a poco la mayoría de los vecinos se fueron retirando a sus casas y después de un par de horas de tertulia, sin darnos cuenta, nos habíamos quedado sólo 11 personas al borde de la piscina, cuatro matrimonios, dos chicas de unos 30 años que compartían piso y yo. Pilar estaba sentada al lado de su marido, yo me había fijado en ella desde el principio de la cena, ya que se la veía una chica muy simpática y tenía algo sensual y provocativo en la mirada. Durante la cena intercambiamos varias miradas que yo no sabía interpretar bien, pero que, de alguna forma, me aprecian una cierta insinuación mutua. Todos habíamos bebido bastante y debido a esto la conversación se hacia cada vez más animada y los chistes cada vez iban derivando a chistes e historias cada vez mas verdes. Eran la 3 de la mañana y el nivel de alcohol seguía subiendo, entonces un vecino del grupo dijo:
02-Jun
28806