Cogi con otro y parte 2

Autor: Silvia Ardiente | 22-Jan

Infidelidades
Hola de nuevo, como podrán haber leido en mi primer relato mi primer relación extramatrimonial fue sin duda superica mas allá de lo que me había imaginado.
Tal y como lo narré, mi esposo aceptó de buen modo esas relaciones que había tenido y provocó en nosotros una nueva forma de vida mas sensual y nuestras relaciones sexuales se intensificaron al 100%.
Pero mis sorpresas sexuales con mi esposo no pararon ahí, sino al contrario esto solo fue el inicio de una liberación sexual mas abierta.
Después de haberle confesado mi infidelidad, como que algo mágico apareció entre nosotros, y después de varias conversaciones que tuvimos al respecto, yo le pregunté que si el había tenido alguna fantasía que no me hubiese confesado, incluso le dije que yo estaba dispuesta a poner todo de mi parte para cumplirla y disfrutarla los dos. Entonces después de unas copas y viendo una película vieja llamada las ficheras, del cine mexicano, el me dijo que sería muy rico que yo me hiciera pasar por una puta e ir juntos a un congal donde yo fichara y trabajara como sexoservidora pero que fuesemos juntos para que el viera como lo haría yo, como ya le había dicho que lo complacería, pues acepté. Para esto, el estaría en casa un mes completito y luego tendría que irse de nuevo a Chiapas a seguir con su trabajo. Me dijo que el conocía unos antros en el DF y que ahi nadie nos conocería y por lo tanto no habría problema alguno. Así que esperamos el fin de semana, mientras tanto, acudimos a un sex shop para comprar ropa adecuada al lugar al que iríamos, compramos un minivestido amrillo de tela brillosa y entallable, casi parecía un guante, unas tangas hilo dental blancas, un pene enorme negro y condones de sabores. Luego en una zapatería me compró unas zapatillas superaltas de tacón de aguja doradas. Durante la semana no me tocó, dijo que se reservaría para el fin y que debería ser maravilloso.
Por fin llegò el Viernes y como a las 5 de la tarde salimos al DF como a las 9 de la noche, llegamos, en el camino en una vinata, compró una botella de torres 10 unos refrescos, hielos y vasos, nos hospedamos en un hotel de mala muerte que se encuentra justo a un lado de un congal llamado el azteca, y en donde se hospedan las chicas que trabajan en el Azteca. Nos dieron un cuarto, entramos y empezamos a beber unas copas, ya entonados, me dijo que ya era hora, que me bañara y me arreglara lo mas sexy que pudiera, luego del baño, empecé mi arreglo, cuando me puse el mini vestido noté que era tan corto que sólo me tapaba las nalgas y tan escotado que la mitad de las chiches quedaban de fuera, me alboroté mi abundante cabello quedando muy esponjado, me pinté mucho sin llegar a la vulgaridad y cuando acabé mi esposo casi me cogía ahí mismo, pero lo contuve diciéndole que se aguantara como habíamos quedado. Salimos del hotel y entramos al Azteca, donde fuimos recibidos por el capitàn de meseros quien nos asigno una mesa a petición de mi esposo justo frente a la pista de baile. Mi esposo pidió servicio de una botella de tequila, nos la llevaron y cuando el mesero estaba a punto de retirarse, mi esposo fue tras el, hablaron unos minutos y luego regresó a la mesa. Yo curiosa le pregunté que que había hablado con el mesero y me contestó que le había dicho que yo era una chica que acababa de conocerme y que quería trabajar en ese lugar pues estaba muy necesitada, y que el le dijo que en un rato mas hablaría conmigo para decirme las reglas del lugar. Estuvimos en la mesa casi 20 minutos bebiendo y observando a las parejas que bailaban cuando llegó el mesero y me dijo que lo acompañara, me tomó de la mano y me llevó a la barra, ahi me presento al encargado del lugar y éste me dijo: asi que eres nueva, bueno estas bien buenota así que por eso no hay problema, aqui las reglas a seguir son: por bailar cobras $50.00 , por copear te damos el 10% por botella el 15% y por salir a coger tu cliente tiene que pagar tu salida que son $ 300.00 no queremos problemas asi que tienes que ser muy amable con los clientes y dejarte hacer lo que ellos quieran y eso a ti te va a convenir pues asi podras cobrar mas. Si algún cliente te lastima, de inmediato levanta la mano y los de seguridad sacarán al cliente. Si sales a coger, debes irte al hotel de al lado ahi te daràn cuando salgas una comisiòn. ¿entendido? entonces señalándome una mesa donde había sentadas tres chicas, me dijo que me fuera a sentar con ellas y que algún mesero iría por mi para acomodarme con algún cliente.
Yo entrenerviosa y exitada, me fui a la mesa con las chicas, me puse a platicar con ellas y luego luego me dijeron, eres nueva verdad, aqui se gana bien manita, sólo trabaja bien a los clientes y ya veras como te sueltan la lana bien fácil. luego me platicaron de los padrotes del lugar y puesieron mucho enfasis en uno de nombre Rigoberto, que era a todo dar que estaba bien dotadote y que cogía bien rico, que siempre buscaba a las putas nuevas para estrenarlas y que al principio pagaba bien, pero luego las quería padrotear. En eso llegó el famoso Rigoberto y ellas me dijeron, mira ese es el Rigo no tarda en venir a nuestra mesa, pues ya te vio que eres nueva. Así fué, se sentó como si estuviera en su casa y saludò a las chicas de beso luego les dijo que me presentaran, hola, eres nuevecita aquí verdad? si le conteste y me llamo Silvia, (no se por que le dije mi verdadero nombre) pues estas muy linda y me gustarìa que te sentaras conmigo en otra mesa, me tomó del brazo y me llevó a una mesa que casualmente estaba junto a donde mi esposo estaba sentado, voltee a ver a mi esposo y el me guiñó un ojo, luego el Rigo pidó una botella de tequila y empezamos a beber, luego empezó a agarrarme las piernas, diciéndome que estaba bien buenota, que tenía unas nalgotas y unas piernas bien torneadas y que mis pechos parecìan dos montañas bien paraditas y duras. seguimos bebiendo y luego me sacó a bailar, desde que me paré de la mesa, el me agarró las nalgas y así me llevó a la pista, bailando me tomó de la cintura y poco a poco fué bajando sus manos hasta llegar a mis nalgas, me besaba las orejas, el cuello, los hombros sin dejarme de decir que era la puta mas buena del congal, cuando terminamos de bailar regresamos a la mesa, ahí seguimos bebiendo y el agarrándome todo, desde las rodillas, la raja, los pechos tanto que me calenté muchísimo casi le rogaba que ya me llevara a coger,pensé que nunca me lo propondría, luego me sacó a bailar nuevamente y esta vez sus manos en las nalgas, empezaron a subir mi vestidito, hasta que me dejó las nalgas al aire, me las acarició y me repegó tanto a su verga, que pude sentirla bien parada, de pronto llegaron las palabras mágicas, cuanto me cobras por irnos al cuarto? $ 3000.00 le dije, con condón y una hora solamente, (asi me habìan instuido las chicas) pero el dijo te doy $ 2,000.00 y vámonos. Ok le dije vamos pues, sólo déjame ir al tocador, mientras paga mi salida. Me fui al baño y le hice una seña a mi esposo para que me siguiera, cuando me alcanzó le dije que me iría al hotel con el Rigo una hora, mi esposo estaba muy exitado y medio borrachín, me dijo ok Silvita, gózalo mucho hazlo con condón y aquí te espero.
Me fui a la barra y les dije que saldría al hotel, ok me dijo el encargado ya Rigo pagó tu salida. te aseguro que te hará feliz pues todas quedan contentas cuando salen con el Rigo. Salimos del Azteca y entramos al hotel, cuando entramos al cuarto el Rigo me cargó como si fuera recién casada, me sentó en la orilla de la cama y me empezó a acariciar las piernas se subió sobre mi besándome toda vestida, luego se movió como si me estuviera cogiendo hasta que ya no aguanté mas y le dije que ya me cogiera, nos desvestimos, y si, tal como lo platicaron las chicas, tenía su verga muy grande y gruesa, se puso el condón con muchos trabajos, me acosté abrí y levanté las piernas, puso su verga en mi raja y me empezó a penetrar, sentì mi raja muy abierta, muy llena y se movia tan rico dentro de mì que me vine 2 veces seguiditas, que rica estàs mamita, lo tienes bien apretadito, asi siguió metiéndomela y sacámdomela hasta que me dijo que me subiera arriba de él, me subí y me metí su verga comiéndomela toda, me besó los pezones y me empezó a jalar de la cintura para metermela mas adentro, que hizo que me viniera otra vez, luego me volteo de perrito y asi me la metiò toda, me agarraba las nalgas, y empezó a decirme que estaba bien buenota, que era la mejor puta que se había cogido, yo empecé a moverme en círculos para que se viniera pronto, uff decia, que rico te mueves, siguele putita, muevete muevete, cuando empezo a gemir, me di cuenta que ya se iba a venir, asi que aprete mis musculos vaginales y los dos nos venimos riquisimo. Terminamos, me bañé y salí del cuarto, me fui al Azteca y me senté en la mesa donde estaba mi esposo, le dije que ya nos fuéramos al hotel pero el me dijo que no, que ahora le tocaba a el disfrutarme como `puta, me saco a bailar y me agarró las nalgas, eres mi puta esta noche y siempre serás mi puta Silvia, luego de varias piezas, pago mi salida y nos fuimos al hotel, ahi le platique mi cogida y cogimos como locos. No parò de decirme PUTA toda la madrugada.
Desde entonces, le agarré gusto a la puteada y de vez en cuando nos vamos a diferentes ciudades a putear.

Relatos eróticos relacionados

El día que me desvirgaron, fue en zaragoza hace ya tiempo de esto. me encontraba realizando el servicio militar en la academia general militar de zaragoza. de aquellas contaba con 21 años, medía y mido 165 centímetros de estatura, y pesaba por entonces 58 kg. de pelo negro azabache, un culito redondito, y algo respingón. aquel día, decidí salir a la hora de paseo; creo recordar que sería sobre las 6 de la tarde; primero iba a cambiarme de ropa al bar donde solía...
05-Feb
85080
soy un chavo de 18, a lo mejor para ese entones tenia entre 16 tal ves 17, soy bajito, caucasico de complexion algo atletica pero sin exagerar, tengo una "herramienta" pzz normal, aun q he visto uno q otro penesillo por alli y podria atreverme a desir que lo tengo algo mas grande para la estartura que tengo 165 cm. Era de noche estabamos mi madre mi tia y mi hermano en la avitacion,planeabamos salir por un frappe a una tienda serca de alli, pero ya eran como las 11 y...
07-Jan
157372
En mi familia es algo natural andar por la casa en ropa interior por lo que ver a mi mama y mi hermana asi no me causaba ningun morbo. Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 17 años y mi hermana se caso dos años despues,mi mama y yo nos quedamos a vivir en la casa,al principio no note el cambio que ella experimento pero su ropa interior se fue haciendo mas pequeña,ahora usaba bikinis. Ya habian trancurrido 6 meses de estar viviendo solos cuando el cambio fue mas drastico...
11-Feb
274852
Soy un hombre casado con una bonita mujer, desde hace 10 años, pero ya desde joven tengo una gran perversión por el sexo, por cualquier faceta. Soy una persona con un trabajo respetable y no se pueden hacer ciertas cosas, de esos trabajos, en los que tan importante es laborar como aparentar. La cuestión es que viendo tanto porno al final uno piensa, que se sentirá siendo ella, siendo dominada por esa bella y enorme polla. Y del dicho al hecho hay un mínimo trecho. Hace unos dos años, en una...
23-Jan
47148
Hacía un mes que concurría al nuevo gimnasio, quedaba más cerca de mi casa y estaba mejor equipado. aunque siempre lo hacía en la siesta, ese viernes decidí ir por la noche. tenía 18 años y desde los 15 dediqué muchas horas a moldear mi cuerpo, no quería músculos ni piernas marcadas, todo lo contrario, lo que más me interesaba y trabajaba, era para que mi cintura fuese lo más pequeña posible y mis glúteos grandes, parados y redondeados. lo había logrado, piernas estilizadas, cola prominente y cintura pequeña. ese día,...
10-Oct
26466
Me considero un tipo bien parecido, pero no soy un sex simbol, ya pasé los cuarenta y cinco, de tez morena, delgado de un poco más de un metro ochenta pero con una barriguita incipiente que ya empieza a molestarme, algunas canas ya se asoman en mi cabellera, acostumbro a usar barba rala de un par de días y me gusta vestir cómodo y elegante al mismo tiempo. no soy un don juan, siempre fui fiel a mi mujer, la amo con locura, ella es muy buena y complaciente conmigo,...
09-Sep
17736
Capítulo 1: seduciendo a los amigos de mi hijo. comenzare diciéndoles que ni nombre es norma, actualmente tengo 43 años, y desde hace 2 años soy la putita de mi hijo y sus amigos, jamás imagine que todo esto sucediera. pero debido al abandono total en que mi esposo me ha tenido por años y años, me deje envolver por la situación que vivía a diario con los chicos. llevándome a experimentar muchas cosas que nunca espere vivir, como el incesto, la zoofilia, sexo en grupo, masturbación grupal, intercambio de parejas...
12-Dec
84893
Hola mi nombre el Mariana y el relato que les contare en real, bueno comenzare contadoles que actualmente vivo con mi mama y su esposo, mama es joven ya que a mi m tuvo cuando recién termino el colegio, las cosas con papa no funcionaron asi que se divorciaron cuando yo tenia 14 años y ella se volvió a casar con Steve desde que el llego a casa las cosas cambiaron ya que mama trabajaba mucho y Steve trabajaba desde casa en la computadora. Un dia no fui al cole...
21-Jul
116605
Me cogi a una señora de 75 años que en sus tiempos de juventud fue una belleza, tengo cuarenta y dos años la señora me provoco hasta que le meti la verga y toda esto sucedio un dia que fui a visitarla a su casa como vive sola la señora me invito una copa y las que sigieron hasta que me puso a tono en un principio yo no queria pero me la empezo a garrar y a jugar con mi verga pues se me alboroto y me la empezo...
07-Mar
658058