Mi prima consentida se sube a nuestra cama

Autor: Karcornudofeliz | 31-Dec

Amor Filial
Cuando yo formo pareja con Patricia, mantenía desde hacia unos años una hermosa relación incestuosa con mi prima, a su vez con Patricia teníamos una relación abierta sexualmente y sin secretos, tanto es así que ella continuó su histórica relación con su amante y director del trabajo, quien la proveia de un buen bienestar y nos ayudaba. Yo le había contado lo de Marcela y ella comenzó a pensar en cual sería la mejor manera de integrarla a nuestro círculo sexual, dados los antecedentes que le había contado, sobre ella, veía que había un campo propicio para actuar.

Cuando estábamos con Marcela cogiendo, siempre hablábamos de fantasías y demás cosas, que nos gustaría hacer, un día le dije que me encantaría verla con su prima política, haciendome el show lésbico y ella no me contestó ni si ni no, sino que tuvo una seguidilla de orgásmos en cadena, mientras le hablaba de la situación y la cogía.

Al llegar a casa, le conté lo sucedido a Patricia, y se puso contenta y comenzamos a ver como hacíamos para comenzar el ataque y lograr nuestro objetivo.

Con motivo a que se aproximaba el cumpleaños de Patricia, pensamos en invitarla a festejar el cumpleaños con nosotros.

Decidimos ir a pasar el día a San Pedro y quedarnos el fin de semana. Unos días antes del cumpleaños la invitamos a cenar a casa y ahí le hicimos la propuesta de pasar juntos el cumpleños, un día distinto en un lugar muy bonito frente al rio Paraná.

En aquella época, 1.982, estaba el Hotel de Turismo, frente a las Barrancas, hoy Howard Jonhson, que gerenciaba el ACA, reservamos una habitación triple y nos fuimos en el auto que le había regalado, Marcos, el amante de mi mujer, un Renault 12 0km.

En la cena de casa las chicas acordaron llevar las ropas más sexis y provocativas que tenian y las bikinis mas chicas y descubiertas.

Llegamos a destino, tipo 12 del medio día, tomamos la reserva y nos cambiamos para disfrutar de la piscina, yo me sentía el rey, con dos super minitas una jovencita y la otra madura, las dos con la misma actitud de mata hombres y putonas.

Durante el viaje, Patricia, le preguntaba a Marcela sobre nuestra relación y dede cuando le surcaba esa idea por la cabeza, hasta que se hizo realidad, unos años atrás. La felicitaba por la valentía de asumir lo que sentía sin complejos ni remordimientos, cosa que le paso a ella, cuando adolescente un primo la avanzó y ella se opuso por prejuicios.

Durante la estadía en la piscina, fueron la mirada obligada de los pocos turistas que habían en ese momento, jugábamos en el agua los tres juntos y cada tanto me besaba con una u otra, como al pasar.

Almorzamos en la piscina y luego de finalizar y como producto del vino tomado y el desgaste de la piscina decidimos ir a dormir una siesta.

Entramos a la habitación y Patricia se fue a dar una ducha, para sacarse el bronceador, fue cerrar la puerta del baño y abalanzárme sobre Marcela a besarla y toquetearla con desesperación, sacándole el diminuto corpiño y comenzar a chupar sus hermosas tetas, al salir Patricia del baño, nos dice \"...Eh que mal no son capaces de esperar...\" y se sumo a la cama y comenzó a acarciar las piernas de Marcela suavemente, subiendo despacito hasta llegar a la tanguita y viendo que ésta estaba empapada, dice \"... te la saco mamita, sino se va a manchar...\" la saca y tras ellos se abalanza a comerle la conchita empapada de sus flujos, yo me saco el short y l e pongo la pija en su boca y comienza a comerla suavecito como hace ella, ahí deja de chuparla y se prende juntos Marcela a mamar mi pija juntas, se morrean de lo lindo con la pija en el medio de sus bocas. En un momento yo me bajo y comienzo a comerla a Patricia, mientras ellas se soban las tetas y me piden que las deje solas, que mirase la tijera que me iban a regalar, me corrí y se juntaron en tijera y comenzaron a cogerse y acabar descomunalmente.

Patricia, sorprendida, le dice como sabés mamita, no es la primer tijera que haces, y ahí viene mi gran sorpresa al confesar que se inició con su madre, a la sazón mi tía, que cuando mi tio por razones de trabajo no estaba en Buenos Aires, como no quería dormir sola, se la llevaba siempre a su cama y así fue que cuando tenía unos doce añitos, comenzó jugando con su madre, tocándole las tetas y ella comenzó a acariciarla cada vez mas intensamente hasta que se besaron en la boca, primer vez que Marcela besaba a alguien, estuviron acariciándose y besándose toda la noche, hasta dormirse.

Esta situación se repetía cada semana por medio, cuando mi tio viajaba, así se convirtieron en pareja, situación que nos contó continuaba, con menor frecuencia pero nunca dejaron de ser madre-hija amantes.

Es mas le contó de nuestra relación y lejos de sorprenderse o retarla le dijo, ya me parecía porque desde chiquitos los veia con cara de degeneraditos a ambos.

Esta revelación nos puso super excitados y la muy turra de Patricia en un momento le dice, en hora buena, podríamos incorporar a tu madre, que te parece y ahí vino la segunda sorpresa, cuando Marcela nos dijo que al contarle a la madre que iba a festejar el cumpleaños de Patricia y que la habíamos invitado a pasar el fin de semana, ella le dijo espero que para el próximo o el de mi sobrino que falta poco se acuerden de esta señora, que aún tiene mucho fuego en sus entrañas.

Esto será motivo de otro relato. Espero sus comentarios y deseo que les haya gustado.

Relatos eróticos relacionados

[Amor Filial] Todo ocurrió un verano que por suerte para mí decidí pasarlo en casa de unas de mis tías, son 5 en total, y dos de ellas gemelas. La mayor de todas y dueña de la casa Ana, viuda, de 58 años, 1,65 de altura, y donde además de estar yo, estaban las gemelas Paqui y Rocío, de 49 años. Todas están cortadas por el mismo rasero, bajitas, rellenitas y con unas tetas enormes. Yo tenía en ese verano 22 añitos, hijo único, y bastante mimado, no había tenido relaciones con chicas de mi edad, solo una corrida con una mujer mayor en un metro, mientras íbamos de una estación a otra, pero esa es otra historia. Me había pasado mi juventud haciéndome pajas espiando a mis tías, ya que hubo una época en la que vivimos todos juntos. Había días que eran hasta 3 o 4 veces, una con cada una de ellas.
21-Apr
76752
Siempre desde novios obligaba a mi mujer a mamarme la verga en lugares publicos y le metia la verga en lugares obscuros pero que sabia que podian vernos,no pocas veces,algunos cabrones estuvieron a punto de quitarmela ,para cogersela ellos,pero de alguna manera lograba salir sin problemas de esas situaciones,eso me excitaba enormemente, solo que en una ocasion,paso lo que sabia que podria pasar,pasamos por una calle obscura cerca del centro,vivimos en un pueblo de guanajuato,y aproveche que estaba en construccion una casa ,arrincone a mi mujer,que en ese tiempo era...
13-Nov
91977
Unos padres comprensivos, unas hermanas que me querían, mis amigas que entendían y un hermoso chico que me amaba y me lo hacia saber cada vez que nos encontrábamos a hurtadillas cuando me dejaban algo de espacio sin ser vigilada. Y eso no es todo pues me había vuelto una putita pues cuando mi primo llegaba no perdía la oportunidad de comerme su delicioso pene por todos mis huecos hasta mandarlo de regreso totalmente escurrido, puesto que lo hacíamos varias veces al día y por la noche, me tomaba toda...
07-Feb
73308
TODO COMENSO CUANDO FUI D VACACIONES A VICITAR A MIS ABUELOS ENOTRA CIUDAD CON ELLOS VIVIA UN MEDIO HERMANO MIO SIERTO DIA SOLO ESTABAMOS EL Y YO EN LA CASA YO ESTABA EN LA SALA VIENDO TELE EN ESO MI MEDIO HERMANO SE SUBIO A SU CUARTO DESPUES D UN RATO M ABURRI Y SUBI A VER QUE HACIA CUANDO ABRI LA PUERTA MI SORPRESA FUE QUE ENCONTRE A MI HERMANOMAS TURBANDOSE POR ALGUNA RAZON ME EXITE Y EL ME DIJO -ENTRA Y CIERRA LA PUERTA WEY NO QUIERO QUE...
09-Dec
113586
El relato que voy a contar es totalmente real y creo que me viene bien para pasar página y no pensar más en lo estúpida que fuí...He de decir que no soy muy guapa, del montón, pero creo que tengo un cuerpo normal, con buenas tetas (una 95) y un culo respingón.Todo comenzó en el parque donde solíamos ir mi mejor amiga y yo. Una noche un chico de un grupo que había en el lugar se nos acercó y se dispuso a hablar con nosotras, minutos más tarde me...
05-Oct
21695
Voy a contar como acabe follando ami madre mi madre es una mujer de 52 años mide 155 y pesa 70 kilos esta separada desde hace 6 años yo tengo 19 años 170 tengo el cuerpo trabajado en el gimnasio y una polla de 22cm y 6 de diámetro ella todo a empezado en un crucero que hicimos y al que fui porque a ella le hacía mucha ilusión hacerlo todo sucedio una noche en la que yo me lié con una chica pero ala hora de tener sexo me...
19-Nov
91885
Tenia 15 años y tengo un primo 5 años mayor que yo. Un dia que fui a la casa de mis tios, casi siempre iba, ellos no estaban, me atendio mi primo, le pregunte y me dijo que iban a tardar pero que pasara, entre y enseguida le vi el bulto entre las piernas. Llegaste justo, me dijo, mira como estoy y se bajo el pantalón, la tenia bastante dura y a mi me parecio inmensa, después supe que era un poco mas grande de lo normal. Tocame, me dijo...
17-Aug
77740
[Heterosexual] Un domingo cualquiera eran las 16,30h. Me disponía a ver un partido del Barça en Taquilla. Mi cervecita, mis pipas, mi paquete de Marlboro. Estaba solo en casa, pues mis padres estarían fuera todo el día y hasta la madrugada no vendrían. Tengo 20 años, me considero del montón de chicos. Moreno, ojos marrones, 1,79, 79 kilos y deportista.
02-Dec
22546
Sin más preámbulos, me llamo Andrés y mi esposa se llama Micaela llevamos 2 años de casados, tengo 31 años y ella 29. Sin dar más vueltas, sigo con mi historia. Pasada la noche, mi mujer por la mañana me despertó para que me fuera al trabajo, ella extrañamente ya estaba duchada y levantada cosa que normalmente ella hace más tarde. Me levante para ir al baño, cerré con seguro la puerta, di la llave de la ducha y me puse a buscar en el canasto la ropa de ella de...
17-Jun
56993