Felicidad Familiar

Autor: kuno | 29-Dec

Amor Filial
Bueno comenzarse por decirles que durante mi infancia y la adolescencia, siempre fui muy tímido y hasta algo de reprimido, esto que me ha pasado a lo largo de ya mi ahora adulta edad no ha sido mas que el reflejo y la falta de comunicación en la familia.

Esto lo comento por que con mis padres jamás hubo alguna platica, consejo o indicación ha cerca de como vivir nuestra sexualidad, a raíz de eso los amigos de calle me metían dudas como.

Ya has visto la lucha de una mujer.
Ya te sale leche cuando te la Jalas.
Ya has visto coger a tus papás.
Tus hermanitas están lindas cogelas.

Y cosas a si empese por masturbarme, dos a tres veces al día, a espiar a mis hermanas cuando se bañaban, y hasta pegar oído tras la puerta de la recamara de mis padres, y después de cada hecho jalarmela.

Esto me llevo a que un día que enferme de temperatura no asistiera a la escuela, mamá trabajaba en la cooperativa de la escuela y no podía quedarse a cuidarme, pidió a mi hermana dos años mayor que yo que no asistiera a clases para que me atendiera y le ayudará con los quehaceres de la casa, cosa que en principio no le gusto a mi hermana que en ese tiempo tenia catorce años y cursaba segundo año de secundaria.

Todos se fueron a sus labores quedándonos solo ella y yo, ya que mi padre regresaba casi a noche siendo de su trabajo que quedaba del otro lado de la ciudad.

Bien púes iré al grano de lo que paso, mi hermana que ya estaba algo desarrollada, constantemente iba y ponía lienzos sobre mi frente y cada vez que lo hacia ponía enfrente sus pechos bastante desarrollados, me propuse hacer una de mis fantasías realidad, y en una que se me arrimo toque uno de sus pechos y la bese en la boca, a lo que mecontesto.

Que te pasa cabronsito.
Me gustas.
Que eres mi hermano.
Y que, ya te he visto desnuda muchas veces es.
No es cierto.
Si y he visto como te has tocado la lucha y te más turbas.
Y a nadie le has dicho, verdad.
No como crees, pero si hacemos cositas nadie lo sabrá.
Y que quieres hacer.
Cogerte, y tu también quieres o no.
Si pero contigo no eres mi hermano.
Y que lo mantenemos en secreto.

Sin penzarlo me avalse sobre de ella y ambos nos dejamos ir por la circunstancia, mamó vi verga hasta que quiso y la primer eyaculacion la tube en sus manos ya que cuando me estaba vaciando la saco de la boca y me puñetio con la mano, le dio asco mi sabor, yo mordi y me comí sus pechos y les marque chupetes a cada uno y su primer orgasmo y penetracion fue con mis dedos.

Nos acostamos y al poco rato iniciamos logrando penetrar su vagina, por primera vez y eyaculando en su vientre como ella lo pidió para no preñarla, la puse boca abajo intente meterla en el culo pero la falta de experiencia se demostró, y no pude mas si me talle en su raya hasta dejar todas mojadas sus nalgas y abriéndolas para que resbalara, el hilito de leche hacia su culo.

Varias fueron las relaciones que tubimos, y que después las practique con distintas mujeres todas ligadas a la familia púes no hay nada mas placentero que coger a las mujeres de la familia.

Relatos eróticos relacionados

Les voy a contar otra de mis aventuras junto a mi amada prima, después de nuestro primer encuentro siguieron muchos mas. como ya finalizaban mis vacaciones debía tomar un micro que me llevara a mi destino final en la ciudad donde ella vivía. por supuesto que me adelante a la fecha para poder disfrutar mas tiempo con ella, al llegar me asegure que dormiria en su habitación, tenia allí dos camas, una matrimonial y una cama chica, cenamos en familia y ella se adelanto para ir a dormir, yo quede...
25-Feb
13415
Hoy lleve al niño a la escuela fui a una tienda de repuesto para moto pues tengo la mía en el taller? Al estar allí me suena el telf. Para mi gran sorpresa un mjs de mi Toronto.. Mí cuñado todo un bombón? aunque en blanco sabía que no se había equivocado. Al momento de reps mi esposo llama y no pude enviar el msj. Pero soltando la llamada llama mi cuñado para saber que hacia si podía bajar a casa de mis suegros pues el estaría toda la mañana...
21-Oct
30938
soy una chica comun, morocha, ojos cafe, 1,60 de estatura, buen cuerpo ya que me cuido mucho con gimnasia y deportes. Lo que les voy a copntar me paso el año pasado en mi viaje de egresados a camboriu.-En el curso eramos pocas chicas en relacion al numero de varones, creo que diez chicas y unos 22 varones.-todos sabemos lo que pasa en los vioajes de egresados, es fiesta, descontrol y mucha nocheç.-Una de las primeras noches fue, cuando salimos a bailar, en la pista de baile, eramos como 700...
31-Jul
37935
Lo recuerdo como si fuera ayer tenia 17 años y para ayudarme un poco economicamente tenia costumbre de lavar coches, y una vecina de 27 años bastante bien de cuerpo que regularmente le lavaba su coche, hembra de senos medianos redondos con unos pezones mmmm, en fin ella era delgada debo confesar que yo solo tenia ojos para mi noviecita pero ese día todo cambiaría y tendría una experiencia que jamas pensé, recuerdo que llegue y le dije vengo a la tarea semanal, y me sonrió, tome mis herramientas e...
04-Feb
61904
Todo ocurrio un dia de lluvia, era ya tarde mi mujer y yo volviamos de casa de mi cuñada que vive a 200km de nuestra localidad. cuando mi coche se estropeo en un area de servicio. entonces nos acercamos a un camion que estaba alli parado y le pedi al conductor si podia llevarnos, era un hombre de unos 60 años grande gordo y barrigon entonces el nos dijo que de acuerdo que nos llevaria pero que tenia que pagarle, yo le dije que cuanto queria y el señalando a mi...
19-Nov
103023
Hola, todo lo que les contare puede parecer irreal pero creanme esto sucedio en verdad. Todo sucedio la noche en que mi jefe; un rico empresario automotriz me invito junto con mi esposa a una cena en su residencia, el desde tiempo atras me llego a insinuar que mi esposa es una mujer muy atractiva y que yo soy un hombre muy afortunado por tenerla de pareja, esto no me parecio extraño hasta que llegamos a su casa y nos dimos cuenta que los unicos invitados fuimos mi esposa y...
06-Feb
49938
[Orgías] Era un sábado, como muchos otros, habíamos quedado para ir a beber a casa de Antonio y ya desde allí tirar para alguna discoteca. Fuimos los de casi siempre. De chicas fueron: Candela, mi novia en aquel entonces, una chica muy guapa, bajita, castaña de pelo, ojazos verdes y estupendos pechos. Su hermana Marta, una chica alta, de enormes pechos (una 120), guapa y algo metida en carnes. Y Patricia, la novia de Fernando, una chica alta, delgada, de poco pecho, pero buen culo. De chicos fuimos: Antonio, un chico delgado, moreno y simpático que era el dueño de la casa. Fernando, el novio de Patricia, un tío alto, ojos verdes y rubio, su aspecto es más parecido al de un chico del este de Europa. José, moreno, alto, ojos castaños y yo, mi nombre es Carlos, soy una persona, morena de ojos oscuros y complexión atlética. Por lo que éramos dos parejas (Patricia y Fernando y la formada por Candela y yo), Marta y Antonio no tenían pareja y José salía con Isabel, pero Isabel al estar resfriada no salió esa noche.
13-Dec
25696
[Intercambios] Me llamo Mario y mi mujer Patricia, salimos desde hace ya muchos años con otra pareja de amigos, José y Mari. Un domingo estábamos tomando el café rutinario y mientras reíamos de las cosas que contábamos coincidí con la mirada de Mari y me fijé por primera vez en la pareja de mi amigo. Desde ese día me di cuenta de que a ella le ponía nerviosa que le mirase de esa forma tan especial, pues sin dar síntomas de evidencia los dos sabíamos que existía algo de química en todo aquello.
10-Jun
71900
RESULTA QUE ELLA Y YO FUIMOS AL INTERNET A HACER UN TRABAJO Y DE PRONTO NOS ABURRIMOS Y EMPEZAMOS A VER PELICULAS PORNO, NOTE QUE ELLA SE EMPEZABA A MOVER Y YO SENTIA MI CORAZON AGITARSE CADA VEZ MAS, DESPUES DE ESO, NOS DIMOS UN BESO TAN LARGO Y SIN DARNOS CUENTA NUESTRAS MANOS RECORRIAN NUESTRO CUERPO, VI COMO ELLA BAJABA EL CIERRE DE MI PANTALON HASTA SACARLO CON SU SUAVE MANO Y LO APRETABA COMO SI QUISIERA DESTROZARLO CON AHORCAMIENTOS DE SUS DEDOS. MIENTRAS TANTO YO, METI MI MANO...
24-Aug
21152