MI PRIMERA VEZ CON EL PERRO LEO

Autor: Elena | 06-Dec

Zoofilia
MI PRIMERA VEZ CON EL PERRO LEO

Este relato que al final se hizo realidad se lo debo a los consejos, comentarios y deseos de una amiga, Mónica, fue el sábado cuando mis amigos íntimos casados me dejaron el perro labrador llamado Leo, hasta el lunes no vendrían a por él.

Mi casita para Leo y para mi, no es muy grande pero tiene un comedor bastante amplio con su buena chimenea y aparte un poco mas de calefacción eléctrica, con su baño, habitación y cocina.

Lo primero cuando llegamos fui preparando la casa caldeada para poder andar por ella no con mucha ropa encima. Aunque hacia fresquito dimos una vuelta por el campo para amoldarme a Leo y que el también fuera un poco conociéndome, pues como te dije seria mi primera experiencia teniendo un perro y también si conseguía hacerme feliz, tal y como tu me lo habias contado.

Un poco por tu relato de Sargento y comentarios tuyos sobre la zoofilia me has hecho que tenga esta experiencia nueva.

Realmente el sábado empezamos bien, pues llegamos por la tarde yo me puse un vestido que se abrochaba por delante con un buen escote sin sujetador y cortito por encima de la rodilla con unas braguitas pequeñas yo creo empezamos a conocernos.

Encima de la alfombra puse dos toallas grandes de playa que la cubría toda. Primero nos sentamos en el sofá una al lado del otro y empecé a acariciarlo a pasar la mano por su cuerpo por la cabeza y el mismo se ponía boca arriba y le gustaba que le acariciara la barriguita, estaba muy dócil como representa a su raza.

Cuando empecé a acercarme más a su sexo y a tocarlo empezó a asomar ese pene de color rojizo de un buen tamaño. Continúe acariciándolo y cada vez se le ponía mas grande y gordito. Cambié de posición para poderlo tomar con mi boca y saber que sensación se notaba, empecé a besarlo después me lo puse un poco en la boca y al final estaba disfrutando de toda ella en la boca , Leo, observe que ya se estaba poniendo un poco nervioso y después de un ratito note las primeras gotitas que le salían que para mi, empezaba a gustarme el sabor de ellas y el camino que iba llevando la velada.

Me empecé a ponerme cómoda en el sofá, me abrí el vestido y a Leo le faltó tiempo para acercarse ponerse encima y empezar a lamer mi cuerpo, disfrutaba con mis tetas de un tamaño normal tirando a grandes y naturales , me pasaba la lengua por toda ella yo le hacia que me lamiera las dos, con esa babita que desprendía de su boca, cada vez resultaba mas suave y me estaba dando mucho gusto de vez en cuando le iba acariciando y tocando su pene que no bajaba de forma se mantenía tieso y gordo lo cual me daba mas gusto tocarlo y masajearlo.

Me quité el vestido y las braguitas por lo que me quede completamente desnuda la temperatura era adecuada sin pasar nada de frio, al margen que cada vez iba teniendo mas calores de placer.

Me abrí de piernas para que Leo observara mi clochinita que ya estaba un poco húmeda , se bajó del sofá y se puso delante de mi con su cabeza entre las dos piernas, empezó a lamerla de arriba abajo yo le iba facilitando su acción abriéndome los dos labios mayores y dejando toda la entrada rojita y mojada para que tanto él como yo disfrutáramos, sus movimientos cada vez me excitaban más cuando pasaba por mi clítoris notaba escalofríos de placer,el seguía, nunca me habían lamido también mi clochinita ni tan intensa y placentera sensación, ni hombres ni mujeres, poco a poco voy notando la sensación de joder con Leo , noté mi primer orgasmo , Leo al notarla más mojada lamia sin cesar, tal y como me estaba poniendo, pensé que debía prepararme para que Leo pudiera también disfrutar de un buen polvo.

Primero me acosté en las toallas y la alfombra boca arriba bien abierta de piernas y con dos almohadas debajo de mi culo con el fin de facilitarle la entrada de su gran pene a Leo. Se puso encima e intentaba meterla pero no encontraba mi entrada a la vagina, le encamine a que entrara la punta de su pene y yo mientras lo tenia en mi mano se lo iba masajeando para que no decayera su tamaño, tenia miedo pues no había nunca experimentado un pene de perro dentro de mi, al final fue metiendo poco a poco porque yo no lo dejaba hasta que habia cogido el ritmo pero veia que no estaba muy a gusto porque se le salia y tenia que ayudarle otra vez.

Cambié de posición y me puse boca abajo a 4 patas, ya note que el estaba más a gusto encontró la entrada enseguida sin mi ayuda y empezó a follarme poco a poco pero se aceleró enseguida mucho, llevaba un ritmo sobre acogedor el cual yo estaba disfrutando muchísimo pues lo notaba muy dentro de mi cada vez que lo metía .

Al ritmo que me iba follando note que me iba a venir un orgasmo y no hice nada más que acariciarme mi clítoris y me vino.

El seguía y seguía y yo notaba esos empujones que daba tan fuertes y me estaba preparando para el empuje final , llego el momento en que empecé a notar un liquido caliente dentro de mi vagina y me daba cuenta que Leo se estaba tranquilizando y me había abotonado, rato que duró aproximadamente 20 minutos, pues no podía sacar su pene, él cambió de posición pasando una pierna por encima de mi ,en ese tiempo yo iba notando los bombeos de su semen que iba depositando dentro de mi. Cualquier movimiento que hacia con el pene dentro de mi me daba mucho placer hasta que al final llegue a tener otro orgasmo. No dejaba de acariciarme tocando mis tetas y tocando mi clítoris.

Pasado ese tiempo al final sacó su pene como una explosión de placer, se acostó en las misma toallas y empezó a lamerse su pene, yo empecé a notar todo el semen que había depositado dentro de mi, como corría por mis piernas. Antes de irme a duchar necesitaba un ratito de tranquilidad pues mi amante Leo me habia dado un buen polvo.


A la mañana siguiente después de desayunar y dar un paseo con Leo cuando volvimos, volví a provocar a mi amante y ya directamente me puse primero boca arriba desnuda con las piernas juntas para que no se dirigiera directamente a mi clochinita, quería que lamiera mi cuerpo y yo a la vez le iba acariciando, poco pude resistir esa lengua por mis tetas , mi cuello , se acercaba a mi cara pero yo lo reusaba un poco que pasara su lengua por mis labios, cuando observé que los dos estábamos ya preparados para otro polvo, me abrí de piernas todo lo que pude y se avalanzó directamente a mi clochinita, empezó a lamerla por todos los sitios y hasta notaba la sensación como si quisiera poner la lengua dentro de mi vagina, pero no era así , era el placer que estaba notando cada vez que me lamia, hasta tal punto que consiguió hacerme correr. Yo soy una mujer que suelo excitarme rápidamente y tener orgasmo pronto.

Después de ese orgasmo, ya me puse a 4 patas y Leo me atacó, la tenia muy mojada y pronto noté como su pene ya se había metido dentro, que facilidad adquirió tan rápido para poder joderme y hacerme disfrutar. Aceleró el ritmo y cada vez me estaba poniendo más caliente y excitada al notar ese placer tan grande que me estaba facilitando Leo.

Empecé a notar esos latidos de su pene dentro de mi y como descargaba su gran cantidad de semen, hizo dos o tres movimientos de mete y saca pero ya sin casi fuerza, cambió la posición y nos quedamos abotonados.

En el polvo de ayer no disfruté del todo el rato que estuvo abotonado pues no sabia la reacción que podía tener pero este viaje, si se meneaba Leo, yo le ayudaba también, hasta el punto que me vino otro orgasmo. ¡Que bueno.!

Ya cuando nos separamos, Leo se lamía su pene, yo notaba como salia su semen hasta que nos quedamos exhaustos. Después me di una buena ducha, me perfumé,me puse mis braguitas rojas y otro vestido cruzado de color negro y sin sujetador, pues era cómodo de llevar y no iba muy apretada.

Comimos los dos y después como era un poco tarde me quedé dormida en el sofá sin antes haber quitado las dos toallas de la playa que quedó la alfombra como si no hubiera pasado nada y poner buena cantidad de leña en la chimenea para que no bajara la temperatura y cambié la luz eléctrica por 4 velas repartidas por el comedor. Nos despertamos a las 20 horas por un sonar de timbre en la puerta.

El fin de semana no terminó así tal cual. Ya os contaré más.

Me gustaria saber la opinión de vosotras a mi correo [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Todo empezo una noche de borrachera que llegue a mi casa tarde en la madrugada, entre en la casa sin encender la luces para no despertar a mis hijos, Ivan (18 años) y Roberto (16 años). Al caminar mis pasos eran torpes y cai debido a mis tacones y al alcohol que habia tomado, recuerdo tambien que tenia aliento a semen ya que en la fiesta que fue en casa de una amiga conoci un buenisimo que se mame en el baño tragandome todo su semen, delicioso!Ivan se desperto y...
27-May
101325
Para entender este relato es mejor que leas el primero que se llama "Mi amigo es deportista". Despues de pasar un rato en sus piernas mi amigo me dice "parate un momento porfavor", yo rapidamente me paro y miro su boxer blanco en el cual se le veia su pene erecto. Yo me empece a excitar mucho y mi amigo se acerca y me dice "veelo mas de cerca" con su fuerza me pone de rodillas y empieza a restregar su paquete por toda mi cara. Despues de un rato mi...
11-Jul
45901
[Grandes Relatos] Casi por casualidad, mi novio y yo fuimos a un concierto de rock de los Redonditos de Ricota, nos habían regalado las entradas a través de un amigo. El caso es que allí nos presentamos los dos sin ser muy seguidores de ese tipo de música. El concierto se celebraba en una cancha de basket, no muy grande por cierto, pero nos quedamos muy sorprendidos cuando al llegar a las puertas había una fila enorme de gente esperando para entrar. Tanto Hugo (mi novio) como yo, no sabíamos que eran, casi todos chicos mas jóvenes que nosotros y muy distintos a en todos los sentidos, amantes de las motos, el rock, la birra, algún porro y seguro que bastante más violentos de lo que podíamos imaginar. Apenas llegamos a la cola uno de ellos hizo un comentario sobre mí.
07-Jul
31551
ya les habìa confesado,que desde hace un tiempo,me acuesto con mi madre como si fuese su marido,y ella me paga mi universidad,en señal de agradecimiento..bueno omitì un detalle,que me parece importante decirles..para ms gastos, y con aprobaciòn de mi madre,yo la comparto con mis compañeros de la universidad,yo cobro al equivalente de 50 dolares,por los servicios de mi madre.. ella por supuesto no coge un centavo,pues no necesita de ese dinero,ya que ella gana muy bien como secretaria.. en otras palabras prostituì a mi madre..hace unos dias,por intermedio de un...
21-Oct
32191
hola, quiero compartir este relato.Un dia invite ana amiga a ver una funcion de lucha libre ya que un amigo me dio entradas gratis para una presentacion local.Una vez hay en medio de la funcion me dijo que no tenia donde quedarse por que le dijo a su mama que iva a dormir con unas amigas.oviamente queria que le ofresiera mi casa desde el prinsipio y pues le dije que si.Terminaron las luchas tomamos un taxi y llegamos a una farmacia por una pastilla del siguiente dia pero no avia...
17-Sep
18267
Pues como les estaba relatando le tome varias fotos para tenerlas de recuerdo. Y empeze a pasarle mi lengua en el clitoris y empeze a pasarle mi dedito en el himen y ella gemia y decia: Hay que rico mi amor lo decia con una voz tutubiante y le dije ahora aprende a mamarla bb no tengas miedo. Me saque la pija bien dura y ella la aguarro y me la vio fijamente y se la metio a la boca y apesar que ella no tenia experiencia trataba de hacerlo bien...
07-Dec
66037
Omitiré mi nombre por respeto a ella.desde que recuerdo siempre vivía con mis abuelos y por supuesto mis tías.tenemos casi la misma edad.en la pubertad empezamos a desarrollarnos y las hormonas empiezan a aumentar.dormíamos en la misma cama.en la noche yo le empezaba a tocar su vagina.su vello púbico a ella supongo que le gustaba nunca decía nada luego empecé a masturbarme con sus calzones.los dejaba llenos de mi semen tiempo después llegó ella tener su marido y yo tuve que dormir en otra cama pero en el mismo...
04-Aug
184359
Espero que la primer parte las haya gustado, fv. comenten para mejorar... Las Delicias de Alicia II En el primer relato conocieron a esta pareja explosiva que tuve hace 5 años, Alicia, una mujer preciosa de senos voluptuosos con dos botones que traspasaban la ropa, una cola normal pero sus gluteos duros y unas piernas hermosas y largas. Luego de esa explosión de flujos interestelares que tuvimos disminuyo el libido o eso creimos. Optamos por comer algo, nos acostamos desnudos en la cama y nos dio un hambre infernal,necesitabamos reponer fuerzas,...
09-May
17503
[Heterosexual] En el verano de 2001 abrí mi primer local de comida rápida y como no tenía oficina mi papá me arrendó un espacio en la suya para poder hacer mis movimientos contables y administrativos. Cuando llegué a trabajar por primera vez noté que la secretaria de mi papá es una muchacha muy atractiva y con un cuerpo espectacular que se llama Sylvia. Ella estaba dispuesta a ayudarme a recibir los artículos de mis proveedores y tomar los recados que yo recibiera
19-Mar
24194