locura de adolescente

Autor: mis inicios en la zoo | 25-Nov

Zoofilia
Vivia en un pueblo pequeño y ayudaba a mi padre en las tareas del campo. Un dia mi padre me mando al campo solo a quitar malas hierbas, me dijo que me llevara la burra que teniamos para llevar las herramientas y asi lo hize.
Ese dia no me apetecia montarme a lomos del animal y decidi caminar tirando del ronzal, cuando llegamos a una vereda estrecha y empinada me puse detras del animal y para ayudarme a caminar me agarre a la cola del animal.
Mientras caminaba detras del animal me fige en la vagina de la burra que por medio de espasmos se abria y cerraba ricmicamente (por entonces no sabia que eso lo hacen cuando estan en celo) me llamo la atencion y mientras caminaba detras de ella vi como estaba muy humeda.
Al llegar al terreno ate la burra a un arbol frondoso y oculto de la vista de las personas,le quite el aparejo que utilizamos para cargar el animal, sin querer roce la vagina del animal y vi como apartaba la cola hacia el otro lado dejando ver como la contraia.
Entonces decidi tocar esa parte del animal con mi mano ,la note humeda y caliente, al principio lo hice con miedo por si reaccionaba y me daba una coz, pero no fue el caso,la burra aparto mas la cola y separo las patas traseras. Eso hizo que me animara y meti los dedos en su vagina humeda y caliente comenzando a meterlos y sacarlos ritmicamente, la burra se agitaba, las orejas hacia atras y con la boca hacia gestos como si masricara, asi estube un rato viendo como se mojaban mis dedos con los jugos que salian de la vagina de la burra.
Entonces me baje los pantalones y saque mi polla tiesa comenzando a masturbarme, me coloque detras del animal intentando meter mi polla en su vagina pero solo consegui restregarsela un poco ya que no estaba a la misma altura, entonces vi una rica grande que me serbiria para lograr lo que me proponia, acerque el animal a la rica y me subi en ella ahora si estabamos a la misma altura. Comence de nuevo con las caricias de mis dedos el animal volvio a separar las patas y desplazar el rabo al lado, las orejas hacia atras y a masticar con la boca, entonces acerque la polla a la entrada de la vagina moviendola arriba y abajo por toda la raja, y viendo como se humedecia mi polla con los jugos del animal, entonces empuje fuerte metiendo mi polla de un golpe dentro de su vagina humeda y caliente, asi estube un instante para despues comenzar con el movimiento de mete saca, que delicia sentir mi polla entrar y salir de aquel agujero delicioso era la primera vez que follaba y era con una burra, segui moviendome hasta correrme fue maravilloso sentir como mi leche salia de mi polla dentro de la vagina de la burra que placer ni punto de comparacion cuando me corria masturbandome, mientras se me pasaban los efectos del orgasmo segui con la polla dentro notando mi ingle empapada por los jugos del animal, fue una locura de adolescente maravillosa que repeti durante mucho tiempo.
Espero les guste y tambien mas adelante les contare como fue con una perra.

Relatos eróticos relacionados

Cuando cumplió los 18 años, de la misma edad de mi hija mayor, la hija de mi cuñado me comenzó a mirar con malicia, me sostenía la mirada, cuando íbamos al club y nadábamos, pasaba siempre junto a mi contoneándose y mostrándome que era ya una mujercita deseable; sus tetas estaban hermosas, llenas y con los pezonsitos negritos, gruegos y parados, su pelo negro, lacio, ojos negros, con cejas bien lindas, cuello, cintura, nalgas grandes y bien tentadoras; su pantalón de baño se le forraba a su cuquita y se...
07-Jan
86977
Cuando yo ya tenia 16 años, mi hermano me pido que lo ayudara a pasar un examen en la Uni.El tenía un maestro que tenia fama de Don Juan, según me dijo. El estaba ya por finalizar la carrera y se había atorado en una materia. Mi hermano fue siempre excelente en sus notas, pero ya en la maestría y trabajando a la vez, no era igual.Aun cuando mi hermano le pidió una oportunidad de hacer el examen en otro horario (según me dijo), el maestro no transigió. Y...
24-Sep
86555
[Confesiones] Este hecho se dio hace muchos anos cuando conocí al dueño del edificio donde yo rento un espacio para mi oficina. Desde que me lo presentaron este señor de aproximadamente sesenta años, se mostró muy amable, caballeroso y respetuoso conmigo. Cuando el venia del país donde vivía a revisar como iba el manejo de sus negocios siempre me invitaba a salir y me hacia una serie de propuestas muy delicadas como salir a cenar, conocer sus propiedades entre otras.
14-Jun
38824
hola me llamo santiago soy de tulua colombia y tengo 21 años vivo con mis padres carlos de 48 y maria de 45 y en ella se centra esta historia, mi mama es una tipica valluna de piel canela cabello oscuro tetas y cola grandes (tetas operadas), cuando tenia 12 años me confesaron q era adoptado porq mi mama no podia tener hijos al principio fue duro aceptarlo pero en fin son mis padres y los quiero. despues a los 18 años un sabado en la me levante temprano cosa...
12-Oct
165509
[Grandes Series] Aquí estoy de nuevo, soy Ana la infiel, la promiscua, la zorra, la mentirosa, calificativos con los que muchos de vosotros me habéis calificado a través del e-mail, también agradezco a los que me han piropeado y felicitado por mis andanzas, a los otros, que decirles, lamento que mis relatos os parezcan irreales, pero solo os puedo contar lo que siento, para vivirlo solo estoy yo. De todas las experiencias vividas en mis relaciones sexuales, es la penetración anal donde más sensaciones se producen a lo largo de mi cuerpo, pero bien hecha, después de una preparación del agujero que duro más de una semana y contando con la experiencia y bien hacer de mi amante.
29-Jan
26883
Hola me relato surge cuando el mayor de mis cuñados (50 años y viudo) invita a mi esposo y por supuesto a mí a pasar unas vacaciones en el mar lo que me lleno de ilusión por que no había tenido la fortuna de conocerlo pero mi esposo fiel a su sedentarismo no acepta la invitación a pesar de los enormes esfuerzos que su hermano hizo por convencerlo por el contrario mi esposo si convence a su hermano para que sea solamente yo la que lo acompañara y así...
30-Sep
141390
[Orgías] Mi nombre es Castor, y esta historia me paso un mes atrás. Como todos los fines de semana mi novia y yo nos dirigimos al apartamento a pasar el fin de semana. Cuando llegamos nos dimos cuenta que el apartamento de al lado que es de alquiler estaba habitado, pero haciendo caso omiso nos metimos en el nuestro.
22-May
21052
Tenemos un hijo de 18 años que juega a futbol, entre las madres de los acompañeros esta Sabina, una mujer simpatica, elegante, agradable, rubia, alta, casi siempre viste pantalones, y se ponga mallas o se ponga pinzas, siempre le marca la raja del chocho.Sabina causa en mi un efecto magico, en cuanto la veo, se alborotan mis hormonas, me pongo caliente, y tengo que buscar un sitio discreto para echarle un polvo a mi esposa.Pili, es mi mujer, somos bastante abiertos y no nos importa que el otro tenga un...
30-Jul
30878
Hola amigos soy un chico que gusta disfrutar del sexo en sus diferentes variantes, soy fetichista y amante de los juguetes y la lencería masculina y femenina, por lo que últimamente había visto películas de gays así que entro en mi la curiosidad de experimentar el ser penetrado, para lo cual tengo una vecina a la que le he cumplido algunas de sus fantasías así que decidí que ahora me tocaba a mi así que fui a una sex shop me compre un dildo con arness y lubricante, concrete la...
03-Oct
22580