Mi amigo, el moreno guapo

Autor: andres | 26-Jul

Gays
Un día vino a mí, un pensamiento de nostalgia, y le llame a un amigo mío a quien quiero y estimo demasiado como un hermano, él estaba en su casa no muy lejos de la mía.

Le dije que me sentía triste y que quería verlo, él acepto venir a mi casa, mientras yo me aliste unas bebidas para cuando él llegara esperarlo y compartirle algo.

Su nombre es Héctor, y es muy cariñoso conmigo, y muy amable, él al igual que yo nos estimamos demasiado.

Héctor es alto; piel morena, no muy oscura; ojos grandes, cafés oscuros; pelo lacio, y de una voz muy masculina y sensacional que siempre me hace enloquecer? nunca le he dicho que lo amo.

Cuando él llego a mi casa, le invite una bebida, pidió soda. Le dije que estaba solo y me sentía mal porque extrañaba a mis otros compañeros del colegio, porque ahora que termine la prepa me siento más solo por no ver a mis otros compañeros en el colegio.

Él me dijo que no me sintiera así, pues, lo tenía a él. Eso me levanto el ánimo. Y me abrazo muy fuerte entre sus brazos musculosos. Me sentí como todo un príncipe en los brazos de su rey.

Lo mire y me miro a los ojos; detuvimos por un instante la mirada fija él uno del otro. Yo le insinué de pronto mis labios y él me correspondió a besarme.

Fue sorprendente, me sentí en las nubes; muy fantástico, mi primer beso, con mi amor más querido. En un momento más me intento quitar la ropa, a lo cual yo accedí de prisa.

De la misma forma yo, le saque su camisa y él desabroche su jeans, quedamos en ropa interior, el traía unos bóxers de licra ajustados y yo una tanga, de esos calzoncillos para chicos sexys, nos tiramos en un segundo momento en el sofá y comenzamos a ponernos más calientes, aquello se prendió.

Yo me fui recorriendo y me puse a hacerle sexo oral, su trozo estaba comenzando a pararse y le ayude más a prisa con mi lengua, que recorría todo su pene.

Se excitaba cada vez más. Y me decía que siguiera, yo continúe mame y mame una y otra vez? él estaba muy prendido y se le notaba que le encantaba aquello que yo hacía, le continúe chupando su trozo que se le sentía sensacional, grande y fuerte.

Un pene muy rico, grueso y cabezón, con bellito púbico no mucho y un color muy ligero no muy de color.

Me lo saboree demasiado y lo disfrute tanto, me perdí en aquel trozo. Él enloquecido por el sexo oral que le hacía, me acariciaba mi cabeza para que lo mamara más.

Luego me dijo quieres que te penetre, y yo accedí le dije que sí, y me unto un lubricante y se unto también él en su pene, me acostó en la cama boca abajo y se subió en mi y poco a poco me acomodo su pene, que quedara en mi culito y poco a poco me fue penetrando. Fue sensacional y yo experimente un poco de dolor pero eso no me importo, porque me gustaba demasiado. Me lo metió despacio para que no me doliera mucho, entro poco a poco lo disfrute, y ya que me lo había metido todo me dio unos pequeños empujoncitos, los cuales me hicieron salir una lagrima, y él me abrazo fuerte, me dijo aquí me tienes, y me continuo dando empujoncitos, con su pene todo dentro de mí.

Luego me lo fue sacando poco a poco y luego me lo volvió a meter pero esta vez más fuerte, y así lo hiso me lo saco y me lo metió más de prisa y con más fuerza. Yo lo disfrutaba mucho, sentir su peso entrando en mi culito y sentir su piel sobre lamia, era sensacional, y luego me cambio, me hiso otra posición, me puso bocarriba, y se metió entre mis piernas las cuales me las levanto sobre sus hombros y me metió su pene esta vez muy agresivamente, dando unos fuertes empujones?y me comenzó a besar? y me mordía mientras me besaba, yo estaba extasiado, y enloquecido, pues, nunca había sentido aquello tan sensual y caliente.

Me metía una y otra vez su pene en mi culito ya no tan virgen? luego me giro y el quedo abajo y yo sobre él, y mi culito trabado en su pene? me hiso tan feliz? luego me saco su pene de mi culito y me lo mamo, me dio varios besos negros, yo enloquecí cada vez más? estaba maravilladlo de Héctor.

De aquel cuerpo escultural y lleno de sexo y pasión, luego me coloco en un sofá con mi culito empinado y nuevamente comenzó a penetrarme una y otra vez, de pronto me dice te voy a llenar el culo de mi leche, que dices, lo hago, y yo accedí, hazlo.

Comencé a sentir como se llenaba de algo mi culito y él muy extasiado porque se estaba corriendo dentro de mí, de pronto saco su pene y sentí como mi culito sacaba su leche, y con mi mano comencé a meterme el dedo en mi culito, estaba muy húmedo de su semen.

Y para que yo también me viniera, me mamo mi pene y me vine en su boca, él me lo mamo muy rico y gozó también mi leche en su boca, y luego con mi leche en su boca me beso y saboree yo también mis jugos seminales.

Terminamos los dos muy complacidos el uno de él otro.
Me pidió ser su pareja y le dije que Sí.

Relatos eróticos relacionados

Realmente ambos lo sabíamos, podíamos intentar ocultarlo, pero cada vez que nos veíamos notabamos esa sensación de estar en un lugar incorrecto yo en los brazos de otro y el creyendo amarla a ella. Un buen día, uno de los mejores de los propios hasta hoy, que aún noto humedad cuando lo pienso, quedamos para hablar de los malos días que acaecían, pasaban muchas cosas, entre ellas, que lo amaba, lo deseaba y lo quería desde hace mucho tiempo y nunca había podido decirselo pues yo, era la pareja de su mejor amigo desde cinco...
05-Apr
36242
Todo empezó una tarde de Julio cuando me encontraba solo en mi casa, estaba aburrido y no tenía nada planeado, era Sábado, tenía ganas de salir a divertirme, el problema era que ya era tarde para llamar a mis amigos y organizar algo, puesto a que había rechazado un par de invitaciones el día anterior, motivo este por el cual ya sabía donde se encontraban y no iba a poder comunicarme con ellos, me refiero a mis amigos solteros y sin compromisos, pero entonces pensé que me quedaba la alternativa...
20-Jan
16851
Ustedes deberían saber cómo es el proceso de escribir. Uno escribe, reescribe, va hacia delante, vuelve hacia atrás y así, paso a paso, palabra a palabra, se lucha, se avanza. Me llevó mucho tiempo escribir todo lo que quería trasmitir, ya casi estamos en jueves. Por eso me atrevo (necesito) adicionar algo más. Ahh, lujuria ! [EPILOGO] Esteban lo leyó y, por su reacción, creo que mamá en cualquier momento anota otro amante para su lista. Bromeo con él, le digo que es un cerdo, pero debo reconocer que usé...
17-Mar
15072
TUVE UN VIAJE REPENTINO A DALLAS EL CUAL APROVECHE PARA VISITAR A MI PIRMO JIMMY, LLEGUE A DU DEPARTAMENTO Y ME RECIBIO GUSTOSO YA HACIA ANOS QUE NO NOS VEIAMOS CUANDO JOVENCITOS PASAMOS ALGUNAS AVENTURAS JUNTOS MUY BUENAS PLATICAMOS BUEN RATO PERO ME DIJO QUE TENIA QUE IR A TRABAJAR YO LE COMENTE QUE SOLO ESTARIA EL FIN DE SEMANA EL ME OFRECIO SU DEPTO. PARA QUEDARME Y AHORRARME EL HOTEL ACEPTE, LLEGO LA NOCHE ME LLAMO MI PRIMO DISCULPANDOSE PORQUE NO IRIA A DORMIR TENIA QUE TRABAJAR PERO QUE...
07-Aug
30125
[Primera Vez] Hola, primero comenzare con mi presentación, soy Jesika, de Valencia (España) de 18 años, soy morena de pelo, y mis tallas son: 95-60-90, he trabajado como modelo para algunas revistas de tiendas de ropa no muy conocidas y esto que os voy a contar es 100% real os lo aseguro.
06-Dec
55721
Hola a todos. Empezare este relato describiéndome, me llamo Daniela vivo en Bogotá, mido 1,65, piel morena, buen busto y cola, en mi opinión uno de mis mayores atributos son mis piernas, ya que son largas y firmes por lo que es la parte que más ejercito cuando voy al GYM ya que me gusta mantenerlas así. Voy en 4 semestres de Medicina, y todo empezó a final de semestre cuando se acercan todas las sustentaciones finales, en mi universidad exigen muy buena presentación en especial en esos días. Ese día me...
04-Oct
28340
Anamary era la tipica mujer de unos 27 años 1.61 de estatura piel trigeña, cabello largo un culo increible que asombra, unas piernas gruesas, unas tetas grandes y lo mas impotante era el chuchon que se le pintaba siempre usaba pantalones lo que lo hacia mas notorio el tamaño de su sexo siempre lo veia y lo imaginaba lo grande que era la dicha de chuparlo meterle la lengua masturbarlo meterle los dedos y hasta penetrarlo me habia pajeado pensando mas de mil veces en ese chuchon en chupar ese...
24-Oct
25039
Hace ya algunos años me divorcie de mi primera esposa de nombre Marbella, ella ahora tiene 43 años de edad y la verdad luce como una madura muy atractiva, ella reside en otra ciudad por lo consiguiente nos vemos muy poco, solo cuando viene a visitar a nuestros hijos a la casa. Tenemos más de 10 años de separados y 12 de divorciados y desde entonces solo nos vemos en contadas ocasiones por nuestros hijos. Pero hace dos años cuando...
30-Jan
20604
Me presento: me llamo ani, tengo 19 años, soy rubia de ojos celestes y con un cuerpo que por ahí le guste a mas de uno, tengo una cintura chiquita de donde sale una colita redonda y bien paradita que es la que recibe mas halagos, no tengo pechos grandes pero tampoco muy chiquitos mi fantasía desde hace un tiempo era cogermelo a leo... leo es mi compañerito de curso de computación y es el único de la clase que tiene la misma edad que yo, lo malo es que leo es...
07-Apr
42435