De esposa a puta (Parte I)

Autor: Dominador | 14-Jun

Infidelidades
Me presento, soy Andrés y llevo casado con mi esposa Micaela desde hace 2 años, somos una joven pareja de 31 y 29 años respectivamente. Yo soy Chileno erradicado en Barranquilla y a ella la conocí en Chile hace un tiempo cuando ella estaba de vacaciones por allá. La razón principal por la que me vine a vivir acá fue por ella porque no aguantaba estar tan lejos y cuando nos casamos decidimos quedarnos a vivir acá y hace poco tuvimos nuestra hija.
Como ella es el centro de esta historia me limitare solo a describirla físicamente para evitar ser reconocidos, ella es morena de 1,70 mts, bien flaca pero bien contorneado su cuerpo, tiene un grande y firme poto que a todos vuelve loco que producto del aumento exagerado de su tamaño cuando era joven le salieron un poco de estrías pero que al tomar sol no se notan, sus pechos son de tamaño mediano los cuales han crecido en este último tiempo a medida que le ha aumentado los años, es de pelo negro liso largo y su cara, tiene unos ojos enormes de color verde bien bonitos. En fin, para mi ella es una diosa para mis ojos, aparte de ser una diabla en la cama.
A mi esposa la ayude como al año de casarnos, junto con los ahorros de ella a abrir una tienda de trajes de baños para mujeres y yo me conseguí un buen trabajo como profesional por lo que el asunto de ingresos no es tema relevante en esta historia, lo que sí es relevante es que la tienda de Micaela ha logrado surgir con el tiempo, lo que llamo la atención a posibles socios, uno en particular que es un hombre llamado Mateos de unos 40 años típico Playboy que compraba bikinis bien osados los cuales Micaela nunca logro venderlos a otros clientes más que a él, para su supuesta novia por lo que el regresaba cada cierto tiempo a hacerle pedidos especiales de ese tipo, hasta que eventualmente esa relación se transformara en un interés de querer asociarse con mi esposa para aumentar el tamaño de las ventas puesto que él decía tener ?conexiones? para entrar a grandes cadenas.
En fin, mi esposa se dejó tentar por esta oportunidad y fijaron una reunión en su casa, en la cual yo asistiría para ayudarla con el contrato, que en ese momento yo no conocía a Mateos pero que ella se mostraba muy entusiasmada por ir, fijaron la reunión para el jueves de la semana por la tarde por lo que me pidió mi mujer que llegara temprano del trabajo ese día para llegar a tiempo y demostrar ser serios y a la altura del ?gran negocio?.
El asunto partió cuando llegue ese jueves a mi casa y vi que mi mujer se estaba preparando con una ropa bien llamativa usando como ropa interior como el tipo de bikinis que el compraba, la parte de abajo era un hilo blanco atrás con un tejido pequeño con piedritas brillantes incrustados en la parte superior y adelante un pequeño triangulo con brillitos tan abajo que lo único que alcanzaba a tapar era su vagina, unas calzas negras bien ajustadas que brillaban acompañado con una cadenita de cinturón plateada que dejaba ver su ombligo bien sexy, para arriba un sostén blanco tipo push up que hacían ver sus pechos más grandes de lo normal con un escote bien pronunciado el cual lo tapaba un top blanco metalizado que dejaba ver un poco más arriba de su ombligo, unos tacos plateados con piedritas incrustadas bien altos y todo esto acompañado con el pelo bien planchado y con un maquillaje que la hacía ver como que la hubiera recogido de la calle.
Yo la miraba y me decía por dentro, esto es una mentira de ella la reunión está y la verdad me preparo una noche como muchas otras que antes hacíamos en Chile para ir al motel.
Yo: Me tenías completamente engañado mi amor con que vamos a esa reunión, realmente está increíble tu sorpresa!!!
Micaela: ¿Qué sorpresa?... Si realmente vamos a esa reunión y apúrate en prepararte para ir.
Yo: Es que? viéndote así pensé que me tenías una noche íntima preparada como antes.
Micaela: Que noche y que nada!! Ya mi amor por favor apúrate que estoy muy nerviosa?
Me duche y busque mi camisa más elegante y los jeans mejores que tenía y unos buenos zapatos, junto con un buen perfume, ya que si mi mujer iría así, tenía que hacer presencia. Ya estaba listo para salir y mi mujer agarro una chaquetita que tenia de mezclilla, nos subimos a mi auto y ella programo el gps con la dirección de él.
Llegando a su casa que era literalmente tres veces mi casa, entramos y estaba Andrea que era una amiga de Micaela y otra tipa de pinta de televisión bien llamativa, como estaba Andrea me sentí un poco más augusto, la saludamos y al rato apareció Mateos el cual me saludo apretándome bien fuerte la mano y yo correspondiéndole de la misma manera, luego tomo por un poco más abajo de la cintura a mi mujer casi tocándole el poto y le dio un beso bien marcado entre la mejilla y el cuello, llamándola ?flaquita? de forma muy cercana y ella correspondiéndole de forma muy coqueta diciéndole ?peladito? en el tono como cuando me conoció a mí, no me dejo tiempo para acercarme a ella para colocarla en su lugar cuando Mateos me invito un vaso de Whisky para esperar a su abogado para firmar el contrato, ya que él no firmaría nada sin la presencia de el. Nos fuimos a sentar al living y cuando me quise sentar con mi mujer Andrea se sentó a mi lado para que no le quedara espacio a Micaela junto a mí por lo que ella se fue a sentar junto a Mateos.
Las mujeres tomaron champagne y nosotros dos unos whisky, mientras Andrea me hablaba de no sé qué cosas puesto que no le estaba prestando atención ya que estaba mirando a mi mujer como conversaba a secretillos con Mateos y pasado las copas de vez en cuando él le hacía un cariño en la parte baja de su espalda y otros que se estaban pasando de tono.
Pasaron 2 horas así hasta que llego el abogado, dejamos el living y nos fuimos a donde tenía su escritorio, tras puertas con unos whisky y champagne para mi mujer revisamos el contrato, en el que básicamente Mateos haría un aporte de capital con el que compraría un 20% de la propiedad de la marca de mi mujer con derecho a la participación de utilidades en la misma proporción y que el atraería nuevos clientes para aumentar las ventas, para lo cual deberían de hacer viajes de negocio él y mi mujer, cuyos gastos serian cubiertos por la empresa. Yo encontré en su mayoría el contrato en orden, pero no me gusto de que solo viajarían él y mi mujer, por lo que insistí regañadamente de mi mujer y un poco resistencia de el a modificar el contrato, en el cual yo también asistiría puesto que soy el accionista mayoritario de la marca. Imprimieron un nuevo contrato y lo firmamos frente al abogado, luego el sugirió que esto era motivo para celebrar por lo que nos iríamos a un bar.
El tomo su auto en el cual se fueron Andrea y la otra tipa, el abogado se fue a su casa, mi mujer y yo en nuestro auto, en el cual tuvimos una discusión en el camino.
Yo: Andas bien putona y coqueta con ese tipo, no me gusta para nada la situación.
Micaela: Oye que te crees!!! Soy la madre de tu hija además acabamos de hacer un buen contrato y deberíamos estar felices por nuestra familia, por favor, no te pongas desagradable!!!
Yo: No me gusta como él te trata y como tú lo tratas a el Micaela!!! Con esos coqueteos, yo no soy un idiota y no voy a dejar que vayas sola en un viaje con él, simplemente no me parece!!!
Micaela: Amargado de mierda!!! Que poco amable fuiste con el!!!
Y así fuimos discutiendo del mismo tema durante todo el camino, cuando llegamos ella se bajó por su lado y ni se acercó a mí, más bien cuando nos topamos en la calle con Mateos para la entrada del bar, ella se puso de su lado y el abrazo tomando su cintura y un poco más abajo casi tocándole el cachete del poto. Entramos y nos fuimos a una mesa y ocurrió exactamente lo mismo, Andrea se puso a hablarme como para distraerme de ellos, mi mujer con mala cara hacia mí, se paró para ir a bailar con Mateos, yo me pare y Andrea me pidió que la sacara a bailar, me quise hacer el desentendido pero frente a la ridícula insistencia de Andrea no pude hacer nada y tuve que bailar con ella mientras Mateos bailaba con mi mujer, de vez en cuando trataba de acercarme a ellos y Andrea me intentaba de alejar y de lo que podía ver a Micaela, bailaba muy apretado con Mateos y en una de esas se dio vuelta bailando, poniéndole el poto en su virilidad restregándoselo y el riéndose. No aguante más está ridiculez y me preparaba a acercarme a ellos, cuando Mateos me vio se fueron a sentar a la mesa como si nada, nos sentamos y Mateos se tomó otro trago para después anunciar que se iba porque tenía que levantarse muy temprano en la mañana.
Finalmente Mateos se fue y cuando las cosas creía que se estaban calmando, Micaela me dijo que se iba con Andrea al baño, pero sospeche de algo y me dije que me quedaba, espere un rato y cuando ya casi les estaba perdiendo la vista me puse a seguirlas claro fue cuando Andrea en vez de irse al baño se fue a tomar otro trago y Micaela se dirigía a la puerta, en ese minuto pensé en parar este asunto pero algo dentro de mi quería ver hasta donde ella era capaz de seguir, no me fue muy difícil seguirla por la calle un rato hasta que se encontró con Mateos y entraron a un callejón detrás del bar donde había un reflector y unas cajas, busque un lugar para poder ver bien claro todo lo que estaba sucediendo, logre esconderme detrás de unas cajas a 3 metros de ellos.
En eso, logre ver como se estaban besando muy apasionadamente y él le restregaba su intimidad sacándole y nos pequeños gemidos, yo pensaba en pararlos pero cuando me estaba disponiendo a levantarme me di cuenta que había sacado mi pene del pantalón y me estaba masturbando con el morbo, luego después de un rato Micaela se empieza a separar de él.
Micaela: Por favor mi peladito llevamos mucho rato y Andrés ya me debe estar buscando, me tengo que ir?
Mateos: Flaquita quédate un rato más, si con esa gente se va a perder un buen rato hasta que sospeche.
Micaela: Pero, no quiero equivocarme por favor, acabo de tener recién a mi hija y por fin he logrado tener una familia feliz, no me hagas esto que yo no quiero engañarlo!!!
Mateos: Pero tu mamita me tienes vuelto loco!!!
Mateos la tomo, la acerco y la empezó a besar nuevamente apasionadamente pero esta vez el metió la mano dentro de su pantalón lo que logro al cabo de un poco de rato sacar un gemido más fuerte de ella y luego le bajo de un solo tirón toda la parte de abajo hasta ver su panochita al aire, a la cual le clavo su cara para lamerla, lo que le estaba sacando un orgasmo, luego se separó y saco su miembro, yo nunca tuve vergüenza de mi tamaño de virilidad puesto que soy bien dotado con unos 17x4 cms, pero este dejaba en vergüenza medio mundo y por no decir creo que asustaría a una mujer. Mi mujer con lo caliente que estaba ni se fijó en eso y se arrodillo para chupárselo un rato, mientras él estaba sentado sobre una caja, luego ella se levanta y él la da vuelta.
Micaela: Maldito no quería terminar en esto!!! Pero esta que matas!!!! Quiero que me partas con eso!!! ¿¿ Tienes condón??
Mateos: Hay mamacita, no me vengas con ese tema ahora!!! Acabo afuerita tuyo, lo tiro al lado!!
Micaela: Pero papi hay!!! Me matas!!! Bueno ya, pero hazlo de seguro, no quiero que acabes dentro de mi, si no Andrés se va a dar cuenta!!
Mateos: Calla mamacita!!! Que está bien churro esto?. Yo te lo prometo!! (Ella poniéndose arriba de él)
Micaela: Pero que grande lo tienes papita me vas a partir!!! (Tomando un suspiro)
Mateos: Pero vas a ver como después te queda perfecto flaquita?
Luego se empezaron a besuquear y a moverse con mayor intensidad.
Micaela: Ahhhhhhh pappiiiiiiiiii me partes que rico!!!! (Temblando completa con un orgasmo como nunca)
Mateos: Ahí rica que me voy? siii me voy!!!!!!
Micaela: Pero Mateos, ¡¡¡¿Qué carajos has hecho?!!! (Levantándose y reincorporándose)
Mateos: Pero que flaquita, si está bien!!!!
Micaela: Puto de mierda que te fuiste dentro de mi ahora estoy chorreando de adentro tu semen?
Mateos: Mamita, calle y venga a limpiar con la boca su desastre en mi?
Micaela: ¿Qué limpiar?, Ni nada, si te fuiste dentro de mí!!!
Mateos: Calle y limpie? (Tomándole la cabeza acercándola a su virilidad)
En eso yo ya había estallado y había votado mi semen a un lado de la caja, no seguí viendo el resto, así que me subí el pantalón y me fui al bar para que no me pillaran. Una vez adentro, al rato aparece Micaela actuando como borracha y me dice que por favor nos vayamos porque acaba de vomitar en el baño y se siente muy mal.
Con una lucha interna sobre si explotar en rabia y el morbo que tuve, me fui manejando a la casa, entramos bien callados, me hizo tomarla en brazos y subirla, en la pieza entro al baño se cerró un rato dentro de él y salió con su pijama para acostarse. Al rato cuando se durmió, me levante y fui al baño, el cual le puse seguro y busque su ropa sucia en la canastilla, tenía toda su calza por dentro manchada con el semen de él y su hilo, cogí su hilo y me lo guarde en el bolsillo, baje al primer piso y me fui a la cocina a tomarme un trago, olí su hilo y me puse a llorar, luego después de un rato de estar pensando en que hacer, tome mi computador que estaba en el maletín de trabajo que siempre dejo por la entrada y me conecte remotamente al computador de la tienda de ella para ver los videos de seguridad, obviamente buscando los días en el que él fue para ver si ella hizo algo raro antes. Como era obvio, ciertos días fueron borrados los registros, excepto el de la semana que no lo podía borrar por asuntos de seguridad hasta que termine la semana y pueda revisarla completa y de ahí poder borrar, en esa semana apareció un video en el que el llego como un martes por la tarde y se pusieron a buscar el pedido de él, luego de un rato de estar conversando en forma coqueta, ella tomo unos cuantos hilos y se metió a la oficina de ella con él, se cambió frente a él y le desfilo uno de los hilos tras otro, la muy descarada se denudaba ante él, mientras él estaba sentado en la silla de ella muy cómodo.
Descargue la copia de ese video, apague el computador y puse todo en orden para que ella no se diera cuenta en la mañana, y me jure a mí mismo que no iba a ser el típico perdedor al cual le ponen los cachos como quieren, que me vengaría de mi mujer por esto, pero no siendo el típico estúpido de ir a meterse con prostitutas para que luego me pillen y cague con la custodia de mi hija en un juicio por divorcio, más de encima teniendo a mi mujer que fue ex modelo en casa y que es una diabla en la cama, no hay que darle mucha vuelta. Más bien pensé que para la próxima de cada vez que se pueda prestar este tipo de situación, llevaría una cámara para grabarla y luego chantajearla pidiéndole el divorcio para quitarle la custodia de mi hija junto con mi parte de su negocio, para luego si ella acepta mis condiciones a degradarla y tratarla como una puta en la cama, haciéndole lo que yo quiera y como quiera, por el resto de su mísera vida o que se divorcie y se olvide de las comodidades de las cuales me he matado para dárselas y tratarla como supuestamente antes pensaba que era mi princesa.

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Acabo de llegar de vacaciones y después de la experiencia tan inolvidable que me ha ocurrido me ha faltado tiempo para llegar y por primera vez contar a todos los lectores. Me llamo Toño, vivo en Asturias, tengo 33 años, mido 1.70 y peso 100 kilos, tengo algo mas que barriguita, como veis no soy ningún Don Juan.
05-Dec
22392
En mi trabajo soy cordinador y tengo varias gentes a mi cargo uno de ellos se llama lalo el cual tenia una novia de buen cuerpo un bonito culo y unas hermosas tetas paraditas para esto despidieron a lalo quien antes de irse me pidio un favor me dijo cuidas vien a mi vieja lo cual hice primero pues nos ivamos a cenar juntos en la hora de la comida asi duramos dos dias asta que se me ocurrio decirle tienes bonitos labios me dejarias morderlos lo cual ella me...
31-Dec
79065
Hola mi nombre es jaime y voy a contar lo que a sucedido la noche de fin de año entre mi hermana mi madre y yo mi madre es una mujer de 48 años morena un poco rellenita con unas tetas grandes uu un culo respingón mi hermana tiene 18 anos también morena como mi madre con las tetas grandes y duras y un culo aigual que mi madre respingón yo tengo 21 años con un cuerpo bien cuidado gracias al gym muy bien dotado ya que tengo una verga...
04-Jan
89672
Mi esposa se enojo conmigo y se fue a su casa con su Mama, estuvo un Mes Fuera de la casa, pero cogíamos casi a diario, por lo que ya no pudo, y le llamo a su ex-novio que tuvo antes de casarnos, me conto que se vieron en la tarde y se fueron Directo a un Motel que conocían,al llegar al Cuarto, se puso de Rodillas y se lo Mamo casi 5 Minutos para ponerlo Tieso, dice que tiene un pitote de casi 20 cm, y después se le monto...
03-Oct
28110
Soy un chico de 19 años, y tengo una adorable y por demás hermosa hermanita menor. Siempre nos llevamos por demás bien, pero ahora..."mejor". Todo, a raíz de cierto día cuando, estando durante toda una semana solos en casa, el primer día en que nuestros padres salieron hacia el exterior en un viaje, decidimos ponernos a jugar diversos juegos de mesa, y mi hermana comenzó a darme las palizas más vergonzosas unas tras otras sin yo poder evitarlo por más que me esforzaba, y ella reía a carcajadas disfrutando lo que me...
02-Dec
69922
Hola para contarles mi relato y que los que ponen me existan mucho; pero que sea anónimo va empiezo: Cuando estaba más chavo de unos 15, mi cuñada vivía con nosotros y me gustaba espiarla cuando se duchaba y le veía todo su lindo cuerpo denudo y corriéndole el agua. Tuve varias semanas viéndola sin que ella se diera cuenta. Cuando salía de bañarse me gustaba meterme al baño a pajearme con su ropa que dejaba en el baño y siempre las dejaba todas bañadas de semen. Un día, ella entro al...
20-Mar
442707
Hola amigos, me voy a atrever a contarles eso que esta sucediendo en mi casa con mi esposa y que ahora me tiene tan feliz. Me llamo reinaldo y mi esposa es Tania. tenemos cuarenta años los dos. siempre hemos sido una pareja normal pero que en la intimidad gozamos muchisimo del sexo de todas las formas posibles. Muchas veces llevo videos para verlos en la cama e ir aprendiendo de todas las cosas nuevas qure hau. en una ocasion lleve un video de lesbianas muy caliente en donde dos mujeres se...
28-Aug
76343
Cuando la conocí, esa nariz pequeña y respingona, la media melena negra y brillante y la boca de fresa con los labios gruesos y rojos le daban un aire de inocencia infantil que me confundió totalmente. Había llegado hacía dos semanas por cuestiones de trabajo y se había instalado con la única compañía de un gato persa blanco y de malignos ojos verdes. Su pequeña estatura y su aire inocente me engañaron un tiempo. Carla era una joven tímida y risueña que bajaba castamente la vista cada vez que coincidíamos en el...
19-Jun
48403
Mi primera vez es de lo mas compleja,se podria decir que fue casi un accidente...Mi nombre? No importa mucho,solo debes saber como es esta historia. Se puede decir que yo era bi-curios@ desde los 17,charlaba con chicos pasivos y veia porno con travestis muy de vez en cuando,no me importaba tener sexo con ningun hombre pero cuando te aburres de ver porno es una buena forma de salir de la rutina. Un dia chateando,un hombre me comenzo a hablar muy interesado en que buscaba y que queria,a mi,me dio un poco...
03-Jul
32648