que caliente es mi esposa¡¡¡

Autor: elvi caliente | 11-Jun

Orgias
Gracias amor que lindo....y cachondo, me exitas... mira soy una mujer swinger, casada liberada, soy bisexual y me encanta el morbo y soy muy coqueta y aventada, exhibicionista; los viernes voy a comer con mi cornudo a zona rosa y los sabados a menudo vamos a cuernavaca a plaza cuernavaca a mediodia,
Pero este jueves vivimos una experiencia riquisima, que quiero que te cuente Uli, mi marido, espero te guste, pues a mi?me encanto..

Uli:
Hola amigos, pues hoy fuimos a comer a zona rosa, con un fan que habia insistido mucho en conocer a mi esposa Elvis, realmente tiene una forma muy cachonda de ser, de charlar, y de vivir; tiene un monton de fotos de elvi desde hace 3 o 4 años, realmente es un fan, y por ello Elvi acepto que lo conocieramos en persona; es un hombre de unos 40 años, barba de candado, Miguel se llama; nos vimos en el Sanborns, a mediodia; pase por elvi, y se veia espectacular, un minivestidos color azul, con un espectacular escote, de la parte de abajo, mostraba sus espectaculares piernas, era muy muy zancon, que de atrás se le unta a las nalgas como mantequilla, pidiendose ver perfectamente la tanga y las formas de los gluteos; y en los senos, no se puso sosten, asi que se traslucían los enormes pezones, y sus tetas paraditas paraditas, amenazaban romper la tela delgada del microvestido; y desde luego sus zapatillas de tacon alto, de teibolera; parecia una chica ?fina? escapada de las prosti de Tlalpan, pero con un sexy guauuu.
Elvi atraia toda clase de miradas desde que dejamos el auto hasta el restaurante; y la canija movia mas las ceras sabiendose observada; los autos se dtenian a decirles cosas sucias, en fin, era un show, y yo se que esto le exita a mi mujer.
Cuando llegamos ya nos esperaba Miguel, muy formal de traje, limpio, nos saludamos como viejos amigos, èl clavo la vista ?escaneando? el cuerpazo de elvi, sin disimular la lascivia que eso le despertaba; la chuleo, le dijo varios piropos finos que ella acepto con su sonrisa de angel. Y comenzamos a charlar; primero de cosas generales, que el trafico, que el clima, asi, pero pronto el entro en materia sacando su I pad para mostrarnos la enorme colección de fotos de Elvi que tiene; Ella comenzo a verlas y comentar algunas de ellas, cob las farse de ?esta no me gusta?, ?ay que pena mira aquí enseño todo?, o ?mira papi este que me esta cogiendo en la camioneta, quien era, te acuerdas??.
En eso salieron fotos de este amigo desnudo y la verga parada, muy buena tranca por cierto; estaba masturbandose viendo en el monitor las fotos y videos de elvi; y en un video èl le decia varias cosas en su chaqueta a elvi, ?cuando te tenga frente a mi?, ?vas a tragarte mi tranca hasta el fondo del culo? etc.
La verdad no nos espanta eso, pero empezo obviamente calentarse el ambiente, note que la tranca del chavo empezo a subir, lo cual no disimulo, y al mismo tiempo, los pezones de eli (recuerden no traia sosten, venia al natural) se ponian erectos erectos bajo la delgada tela.

Entonces sin consultarles , le dije a la mesera que nos cambiabamos a un gabinete; y obvio elvi quedo sentada junto a Miguel.
Luego paso otro video donde Miguel se estaba cogiendo a una chavita, muy guapa, y bien escandalosa, Elvi pregunto ?porque gime tanto Miguel?? a lo que contesto ?era su primea penetración anal mi amor?; lo que provoco un mirada de lujuria en mi esposa.

Y motive mas a la pareja y les dije ?que te parece elvi amigo, es mejor en las fotos??, respondio ?nooo, es mejor 1000 veces en persona, es toda una hembra?, nos reimos todos. Entonces, añai, te reto a que o le acaricias los muslos o la besas en la boca?; el amigo, dijo y actuo ?y porque no ambas cosas? al tiempo que su mano se posaba en los muslos de elvi, y se inclinaba para bearla; ella como que quizo protestar, pero recibio aquel beso y combate de lenguas que duro?y duro? y duro?
La mesera los interrumpio, con el tomar la orden, pero las cosas estaban aya en pelno ascenso de temperatura.
Y me dirige a elvi ?elvi, correspondele a Miguel el reto, agarrale esa verga que se ve ya esta muy?motivada?; ella se rio, y como estabamos cerca de un muro, ella tomo con su manita encima del pantalón, la verga y comenzo a masturbarlo, ?que rica cosota papi? dijo elvi, mientras el echaba la cabeza para atrás gozando el momento. Mas elvi ya estaba encarrerada, y sin mas con la agilidad que tiene una mujer madura, le baj el cierre del pantalón, y broto la verga desnuda y lechosa, el chavo no traia calzones.
Elvi la miro con lascivia, lujuria, etc, y tomandola con una mano, agacho su cabecita a darle unos chupetones (mamadas pues), haciendo que este amigo casi se viniera en el momento. Entonces empezo como un juego, pues les decia yo ?aguas ahí viene la mesera? y elvi se incorporaba, poniendole la servilleta para tapar la verga; la primera vez fue cierto lo de la mesera, pero seguimos asi, como jugando, a mamar y tapar. Como a la 4ª ocasión, el chavo no aguanto y pum, estallo, gimiendo y echando la pelvis para adelante, agarrando la cabeza de mi mujer que estaba prenida a la verga, haciendo que ella recibiera toda la descarga en la boca y cuello. Fue sensacional ese momento. De hecho os de una mesa adelante oyeron perfectamente el gemido del orgasmo, voltearon pero solo se rieron.
Cuando elvi pudo enderzarse, tenia el semen escurriendo por la comisura de su labios, y dijo sonriente ?Mi amor, ya tome sopa, fue crema de semen rica, gustas??. La mesre llego con los alimentos, y los dos se pararon al baño a asearse.
Cuando elvi regreso, venia radiante, con algo en la mano; cuando Migue llego, se lo dio en las anos con un beso ?ten te las regalo, estan empapadas??eran su pantimedias de red tan famosas. Elvi se quedo sin nada abajo del vestido.
Entonces Miguel nos conto que siempre fue atraido por el sexo, de hecho nos conto sus experiencias muy cachondas, comimos y fue algo muy padre
Pero llego la hora de salir del restaurante; nuevamente el cuerpo de elvi llamaba la atención de todos; fuimos asi los 3 caminando al estacionamiento cubierto; era ?autoestacionamiento? asi que nos detuvimos en la puerta de la camioneta; Elvi se acerco para darle un beso de despedida al hombre, el cual fue o se convirtió en un beso largoooo, y otro, y otro, eso ya era faje de amantes, pues los besos en la boca y cuello se acompañaban con caricias y manoseso de ambos; Miguel le alzo el minivestidos a elvi, y la tomo de las nalgas con fuerza, besandola y abrazandola; y como aquello subia de color y calor, abri la puerta trasera de la camioneta, y les dije, mejor subanse.
Pero, cuando elvi se volteo para subirse, el amigo la tomo por las caderas, subiendole el vestido y dejando al aire sus nalgas; el no lo penso y aun estando al pie de la camioneta, se hinco frente a elvi, y metio su cara en las algas de mi esposa, y luego su lengua en el ano; elvi trato de subirse pero Miguel no la solto, estaba prednido literalmente; asi que ella se dejo llevar, a pesar de estar haciendolo en la calle prácticamente; luego elvi musito ?ya estoy muy mojada papito, metemela? y el amigo se puso de pie, se bajo el pantalón, tomo la verga ya recuerada y se le metio a mi mujer penetrandola, en 2 o 3 empujones? elvi grito de placer, y empezo el vaiven,mi mujer se inlicno hacia el asiento para recibir mas produfamente la verga, poniendo sus ojitos en blanco; el amigo ya le tenia el minivestidos subido hasta los hombros de mi mujer, dejandola totalmente expuesta a que la vieran?o que otros la violaran ahí; sus manos agarraban por atrás las chiches de elvi, y el continuaba pujando con fuerza; mas en un momento, èl se Safo sacando su verga de clítoris, y enfilandolo al culo de mi mujer; verga y culo estaban tan mojados ya que la penetración anal fue rapida, pero..les he dicho que las nalgas de mi mujer son llamadas en el ambiente sw ?elvi la de las nalgas asesinas? porque nadie sale vivo¡¡¡ asi es que el chavo después de unas embestidas, estallo bajandole los intestinos a mi Elvi, quien los recibio (los mocos) gustosa, con un orgasmo.
Caray, tan facil que es cogerse a elvi, nomas hay que saber ?trabajr? ek camino¡¡

Que te parecio amigo? Soy elvi otra vez, ya me anda que el viernes vayamos otra vez a zona rosa a ver si ligo otra experiencia igual¡¡¡

Y a ti amor, que te gustaria hacerme?
Elvi

[email protected]

Mi grupo, con mis fotos, videos relatos etc, gratis, es en yahoo?

http://groups.yahoo.com/group/esposascalientes_sw2

Relatos eróticos relacionados

Cuando uno vive oculto como Yo y sientes el enorme de deseo de contar tus experiencias sexuales y cuanto lo disfrutaste es un poco frustrante. Por eso uso este medio y no es en son de alarde. Honestamente lo dijo.Para los que no han leído mi primera narración les quiero contar quien soy.Tengo 23 años y a la fecha no he tenido relación intima con una persona de mi sexo opuesto, y esta falta me obligaba a mentir en las charlas con mis amigos en los momentos del farsanteo. No...
07-Jan
61851
Era muy extraño el que ella me contara que por las noches veía películas eróticas, en especial porque a pesar de no tener mucha comunicación y eso que somos hermanos, no nos contábamos esas cosas, cierta tarde llegue a casa y me entere de que mi madre no se encontraba en casa que había ido a visitar a una comadre, de esto me entere unos metro antes de llegar a casa, cuando entre vi que estaba todo escueto realmente, únicamente se escuchaba un gemido proveniente de la habitación de mi...
09-Oct
69366
Hola, mi nombe ...dire que es javier, ( aunque no es el real) actualmente tengo 38 años y vivo en la ciudad de guadalupe n.l. , hoy les relatare como fue mi primera vez. todo comenzo cuando tenia 6 años , a esa edad pues no sabia nada sobre preferencias sexuales, y solia jugar a la casita con mis primas y mi hermana. aunauqe tambien tengo un hermano mayor 5 años , el en ese entonces estaba en secundaria y solia llevar a sus amigas a la casa y "jugar"...
17-Mar
22781
Después de la II experiencia nos pusimos a dormir. Aunque nos acostamos tarde me levanté a las 10 puesto que le saltó la alarma a un coche. Ruth aun estaba dormida. Le acaricié suavemente los pezones, no quería que se despertara en ese momento. Aun no sabía como tratarla, ella era 4 años mayor que yo y sabía que dominaba en nuestra relación. La desperté acariciándole la cara y el pelo y cuando abrió los ojos se me acercó y me besó. -Me debes un desayuno -dijo-.Se me había olvidado...
01-Oct
26264
Ahi estaba mi mamá completamente desnuda frente ami y lavandose su panocha peluda frente ami de forma muy natural como si fuera mi esposa y termino de bañarse y se puso una falda larga tableada de color rojo con negro y con botones al frente y una blusa sin mangas y sin brasier y sin dudar le dije lo linda y sexi que se veia y logico no se enojo pues al contraeio me lo agradecio cerrando el ojo y termino de vestirse y nos...
14-Aug
15765
Fue en un día de verano, en concreto el hace 2 veranos, yo tenía 14 y la chica con la que posteriormente va ha ser la protagonista 16. Llevaba mucho tiempo experando este momento, ya que mi amigo decia que tenía novia, pero yo no me lo creía.Ibamos a la feria de Almería pero antes habíamos dicho a sus padres que nos quedariamos a dormir a casa de una amiga.El decía que tenía una prima que estaba más buena que ella(su novia), pero como es un mete muchas trolas no...
15-Mar
21167
Bueno lo q voy a relator es algo que me sucedio hace mas de 14 años tengo una prima que siempre iba a visitarla a su ciudad nunca me gusto pero yo si a ella es una chica de 1.50 blanca senos chicos pero lindos y rosaditos su vagina es afeitadita su culo es blanquito y paradito bueno yo siempre le guste como les digo nunca me percate hasta que una noche jugando en su sala me dijo que yo le gustaba yo le conteste somos primos que...
13-Apr
77318
Hola,,, me gustaria empezar mi relato diciendo que es totalmente veridico,,,soy una mujer atractiva ardiente,, y decidida y esto unido a mi personalidad hacen un buen tandemm,, tengo la suficiente edad para tener experiencia,, y estoy en ese justo punto en el cual no dejo indiferente a ningun tipo de hombre,,, los jovencitos suelen proyectar en mi sus fantasias mas calunteruientas y los mas mayores ven en mi el morbo y pasion que ya no tienen y anhelan,,,lo que voy a relatar sucedio un...
10-Dec
47502
[Heterosexual] Mi novio y yo estamos estudiando en la Universidad de Valencia y hace unos días que acabamos los exámenes de septiembre, y como las clases no empiezan hasta octubre, estamos aprovechando estos días para descansar e ir a la playa. Lo cierto es que esto no tiene nada e extraordinario, porque llevamos yendo todo el verano, pero estos días últimos los estamos aprovechando al máximo. Además lo bueno que tiene el ir a la playa en esta época es que como todo el mundo está trabajando, pues prácticamente la playa está vacía por las mañanas, por lo que casi siempre estamos solos.
06-Jul
18043