FISGONEANDO A PAOLA

Autor: carlos | 05-Jun

Voyerismo
Paola es la sobrina de mi esposa, tiene 15 años está en el colegio aun, y un día quiso visitar a su abuela y de paso visitar a su tía, hacia un muy buen tiempo no la veía.
Cuando apareció la que era hace unos años una pequeña chica, quede asombrado porque la verdad llego rebuena, no es muy alta pero tiene unas grandes tetas redondas al igual que unas nalgas grandes y voluptuosas, propio de su juventud, cuando la vi me pasaron muchas cosas por la mente.
De otra parte en mi casa hacia no mucho tiempo se habían hecho algunas reparaciones y quedo faltando una pequeña tablilla en el baño, por la cual se podría ver hacia el interior, yo pensando en esto no la había comprado esperando una oportunidad.
La cual creo que había llegado.
Esa noche que se quedó la chica en casa pase muy inquieto imaginando lo que podría ver, e imaginándola.
A la mañana siguiente nos levantamos todos, ella se levantó con una corta pijama la cual la hacía ver muy apetitosa, estuvo dando vuelta un rato, hasta que por fin hablo de ducharse a lo cual yo sentí que mi pene creía lentamente.
Mi esposa y la demás familia estaban en una de las habitaciones muy entretenidos y yo por mi parte estaba en la sala en el computador trabajando.
Hasta que llego lo esperado aquella chica por fin entro a ducharse, demoro un poco para abrir la llave, yo de mi parte sentía esos nervios y ansiedad por lo que estaba sucediendo y el riesgo de ser descubierto por la familia de mi esposa, hasta que por fin la llave sonó, me levante suavemente a verificar que el resto de la familia estuviera en la habitación y estaban muy entretenidos.
Yo de mi parte me acerque a la pequeña rendija que permitía ver dentro del baño. Y allí estaba completamente desnuda, se veía de espalda y se le veían unas nalgas grandes y redondas, se volteo en los movimientos propios del baño y le pude ver la cuquita, tenía pequeños pelillos, y estaba toda mojadita, que espectáculo, su piel se veía suavecita y apretadita.
Saltaba de lado a lado desnudita, de mi parte mi verga estaba a reventar de ganas de meterle mi pija en medio de las piernas, no se imaginan que espectáculo es de lo mejor que he visto, provocaba chuparle ese bello coño, manosearla y demás.
Era una sensación de peligro y de emoción intensa, por el riesgo de ser descubierto, hasta que cerró la llave y yo debí retirarme de la pequeña abertura, ella salió del baño y se vistió.
Al rato pude estar a solas con mi esposa y le hice el amor como nunca, pensando en paolita. Después de esto he pensado mucho en ella en cómo estará.
Ha dicho que quiere venir a visitarnos nuevamente en vacaciones para quedarse un buen tiempo, yo de mi parte la estaré esperando.

Relatos eróticos relacionados

Habia estado soñando como semejante hombre me penetraba una y otra vez sobre la cama de un recinto a las afueras de la ciudad, sus manos eran enormes como la barra de carne que me entraba en cada arremetida que me daba, infinidad de gemidos y alaridos de placer y dolor dejaba escapar de mis labios por su presion de saciar su ego y hombria, aunque sabia lo doloroso de la situacion, tambien me daba cuenta de lo gozante y placentero que me estaba dejando el interior de mi...
28-Sep
20540
A Mi Me Encantaa y a El Tambn..Creo Q Me Enamore de El..Pro Nunca Le e Dicho Nada...Nosotros Tenemos Un Cuarto De Estudio... emepezo esto por que yo me case con un hombre de 66 años. y pues por su edad ya no puede conseguir una buena ereccion no me case co el por dinero yo tambien gozo de muy buena posicion economica. ademas gozo de un exelente fisico un dia encontre a un chido de unos 15 años de edad pidiendo limosna de casa en casa le dije ven tengo...
07-Dec
36355
Desde hace dias que le llevo ganas a una mi prima de provincia ella es una chica que es poco agraciada pero eso si tiene unas enormes tetas y un tracero poco grande pero me encanta en la forma en que se viste por donde ella vive siempre hace calor asi que todas las personas andan en shor y pues ella los usa muy pequeños en fin hace 3 dias dispusimos ir a donde vive ella con mi familia y nos fuimos es un viaje un poco largo y despues...
19-Aug
118560
[Consentido] Descubro tu presencia antes de que entres en la habitación. Sé que no vas a ser amable conmigo y siento tu odio mirándome fijamente, atravesando el pasamontañas de plástico negro que me impide ver. Estás muy cerca, puerco inmundo, observando tu obra. Estoy desnuda, lo sé porque siento el frío que hace en este sótano donde llevo ya incontables horas, días, quién sabe si semanas. Y durante todo este tiempo, no has parado de torturarme impúdicamente.
26-Apr
37702
Yo tenia la fantasia de que mi esposa y yo hicieramos un intercambio de parejas, tenia ganas de verla cojer con otro y al mismo tiempo yo cojerme a otra mujer, por mas que se lo pedia nunca pude lograr que al menos conocieramos a alguna pareja y nos contara de sus experiencias y llego a tal punto que se molesto tanto que me dijo que no queria saber nada mas y no mas se lo comente pero en mi seguia esa idea.Una tarde me encontraba en casa, yo estaba...
10-Oct
226290
LA VIOLACIÓN DE PAOLA PEJOVÉSResumen: Un joven angustiado por no tener el amor de una reportera se ve obligado a violarla de la manera más salvaje.Hola me llamo Renzo, les escribo desde Perú para contarles el acto lascivo que cometí en Junio del 2002. Les daré algunos datos que por obvias razones serán escuetos: Soy estudiante universitario del último año, tengo 24 y soy de una ciudad del interior. Desde mediados del año 2000me siento atraído por una reportera/conductora de noticias, su nombre es Paola Pejovés. Aca en el Perú...
10-Jun
111082
[Confesiones] Habíamos quedado para ir a una kedada, allá nos juntamos un pequeño grupo de gente, los había de todas las edades, jóvenes, menos jóvenes, más maduros, casados, separados, con novia, sin ella, y también había chicas; solteras y sin compromiso, casadas, con novio, jóvenes y no tan jóvenes, casadas liberales…En fin, había de todo.
29-Jan
19986
[Zoofilia] Hola a todos, mi nombre es Yolanda y soy de México. Aquí les escribo esta historia que me paso en este año, es mi inicio en la zoofilia. Mi historia comienza un día del presente año 2004 en mi casa, un día de esos en que no te encuentras nadie en casa, yo soy pasante de enfermería y tengo 20 años, me dicen que estoy sabrosa pues siempre ando con falda corta y blusas pegadas al cuerpo, también estoy medio chichona.
10-Dec
52911
hola m llamo Carlos y les voy a contar mi primera penetracion: paso cuando yo tenia 15, un dia al llegar a mi casa de jugar con los amigos mi hermano y su amigo cesar estaban algo tomados y yo empese a tomar junto con ellos cunado llego mi mama y nos dijo que lla nos durmieras que esto fue como a la hora de que yo habia llegado , seguimos basilando cuando derrepente nos dimos cuenta de que mi hermano lla se habia dormido y cesar me dijo que...
19-Apr
35145