me cogi al papa,...y de regalo al hijo, soy una chica muy caliente

Autor: elvira | 28-May

Orgias
Hola chicos, espero se hayan portado muy bien, yo he estado en un receso a ustedes, para que se vaya la gente indeseable, pero les mando mis besos y cariños a todos, espero poder empezar a subir mis fotos, de todas, las nuevas, las consentidas, etc.
Yo como me he portado? pues intente estar en paz, tranquilita, lejos de ideas pecaminosas, pero... este fin de semana fuimos a cuernavaca, y hoy domingo, amaneci encueradita, enmedio de dos hombres, papi e hijo... je je, resulta que ayer en plaza Cuernavaca andaba vestida muy sexy y se me acerco un hombre, muy amable nos saludo a mi esposo y a mi, yo llevaba unos shortcitos chiquititos, muy sensuales, èl hombre me dijo \"eres elvi verdad?\" y bueno, de ahi empezo la charla, pero no tardo en llamar a un muchacho que iba con èl; el es beto, mi hijo, yo soy Alberto; la presentacion nos sorpendio, y mas cuando el papa añadio:
?Hijo, esta es Elvi, la de los albumes de Internet? , que cara nos veria, que añadio, ante la sonrisa maliciosa del chicol que ya me ?escaneaba? de pies a cabeza para ese momento? ?bueno, ustedes si entenderan amigos, sucede que un dia nos dimos cuenta que los dos eramos tus fabs, que los dos nos masturbabamos viendo tus fotos, uno en la mañana, y yo en la noche, antes de irme a coger a su mama, pensando en ti elvis.
Asi que los dos somos tus fans¡¡¡
Bueno, de hecho los 3, porque mi mujer tambien sabe de ti, y quiere que seas su madrina de Lesbos
Tantas cosas eran demasiadas para mi, asi que empece a mojarme de a madres; luego bueno, pues vino el cafecito, mi marido los invito a la casita en cuerna que nos prestan ?a que vieran donde me sacaban las fotos?, y ahí, pues surgio la idea de que me sacarab fotos los dos, papi e hijo, la cosa se calento, y termine, ?mostrandole al hijo? como se cogia, el papa me acomodaba, en diversas posiciones, y el hijo entraba después ?imitando? al papa..aquello fue una orgia tremenda, el chico tenia la verga grande y a decir verdad, mas larga que la del papa, pero el papa tenia una lengua que?me hizo gemir y aullar de placer.
Me ponian de a perrito, y entraba el papa, Beto, pum, pum, pum, bombeando en mis nalgas, luego de unos minutos cuando sentia que se venia, se salia y ponia su hijo betito, para tomar ese camino ya lubricado y dejarmela ir tan ricoooo? y antes tener ambas vergas en mi boca, manadolas, para ponerlas aun mas tiesas, mmmmm, que ricos caramelos?
Al fin termine creo con 3 descargas de Betito y dos del papa, pero en la madrugada, Betito se desperto y cogimos otra vez dos veces, tan rico,,,,
Mi marido? Masturbandose, tomando algunas fotos, gozando viendo a su puta elvi
Por eso digo, no se me quita lo caliente, y tu que has hecho?
Besos
Elvi
[email protected],.mx

Relatos eróticos relacionados

Todo comenso ase unos años atras como cada navidad la familia de mi madre nos visita en el estado que vivo con mi madre y mis hermanos mi prima de 23 igual que yo y en aquellos años que comensamos 15 en ocaciones jugabamos al papa y la mama al doctor etc pero en esa noche ella lla comensando a tener novio con el celular en mano tres de la mañana y con unas tetas y un culo que solo cubre un shor y una playera hacian que...
31-Aug
60500
[Sexo con Maduras] Todo ocurrió en un viaje a París hace apenas unos días, tuve que ir por negocio y no quedaban vuelos, así que no tuve más remedio que usar un tren hotel y compartirlo con una señora mayor. Tengo que decir que yo ya no soy un niño, acabo de cumplir los 40, y ella podía rondar los 65 años, yo soy bajito y nada especial. Ella una abuelita de pelo rubio y canoso, bajita, con unos pechos enormes, pero para la edad que tenía no se le veían las carnes demasiado caídas.
10-Apr
72404
[Voyerismo] El siguiente relato ocurrió una noche de hace tres años, mi novia por aquellos entonces, Ana, tenía una madre muy hermosa fui a casa de mi novia y sabía que no estaría mi novia. Su madre me invitó a entrar, cenamos juntos, viendo la televisión, hasta que a las doce me fui a mi apartamento que está a 50 metros de ahí.
12-Dec
50177
[Gays] Tras una relación heterosexual vuelven a la memoria aquellos primeros juegos con un amigo... ¿No has sentido nunca envidia de tu mujer? Sí, me refiero a esos momentos en que la tienes debajo, cosiéndola a pollazos, y ella húmeda, chorreante, con los ojos en blanco, ahogando los gemidos con la almohada para no dar espectáculo a los vecinos. ¿No tienes la sensación de que ella se lo está pasando cien veces mejor de cómo te lo estás pasando tú?. ¿No te apetecería cambiarte aunque solo fuera una vez por ella y sentir lo que se siente cuando otro cuerpo entra en tu interior y se derrama en tus entrañas?.
26-Feb
17435
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 9 MI HADA MADRINA, Resulta que entre los profesores había una señora que nos impartía las clases de química y biología? pues esa profesora de alguna manera notó que yo era diferente del resto de sus alumnos, y un día al terminar la clase me pidió que me quedara para platicar conmigo? Yo un poco nerviosa accedí, me invitó a tomar un refresco en la cafetería de la escuela y hacia allá nos dirigimos. Una vez instaladas en una mesa me dijo: -mira he notado que pones...
31-May
19361
Anoche salí con unos amigos a una disco gay. Tenía tiempo sin ir a bailar y dudé un rato de salir a la pista entre tanto animal caliente. Pero ya mis amigos bailaban, la música y el ambiente hacen su efecto y pronto me lanzo a bailar con furia. Oh si que placer estar allí rodeado de cuerpos sudorosos, calientes, pulsantes, chicos divinos todos. No pasarían tres minutos cuando este teen bien guapo se me acerca y lo siento bailar cerquísimo de mí, nuestros cuerpos se tocan a cada momento. Es él...
01-Apr
37450
[Intercambios] Soy Ricardo y quiero compartir contigo amiga mía nuestro pensamiento de plena felicidad con mi esposa Sara, tu amiga de la juventud. Hace unas semanas estuvimos juntos ustedes y nosotros, compartiendo momentos íntimos y recuerdos bellos, momentos llenos de pasión, suavidad y desenfreno, ¿Lo recuerdas?. Tu esposo se mostró muy cortes con nosotros y apreciamos eso ya que cuando una pareja comparte con otra, existe vulnerabilidad y se corre el riesgo de que las cosas no siempre resulten bien. Hay quienes creen que los besos son privados, ¿Qué piensas de eso?. Hay personas que piensan que en un beso se entrega el amor y el alma a la otra persona y debieran estar reservados solo para quien tu amas. Contrariamente a lo que piensan otros, que tus partes privadas son cosas muy secretas y sagradas. Yo pienso que el primer planteamiento es valido. El segundo simplemente es retórica, cuando uno ama, como yo amo a Sara, entrego mi ser en cada beso que nos damos, el resto de culear con otras personas solo es eso, sexo y diversión sana ya que estamos juntos compartiendo todo eso, sin lugar a celos ya que estamos seguros de nuestro amor.
01-Jul
24078
El 11 de septiembre del 2006, me encontraba navegando en internet y de pronto, vi un perfil en una página de amigos en una paganía que decía: ?Soy una chica joven, deportista, me dedico a jugar futbol femenino en un equipo local, soy felizmente soltera y me encantaría conocer amigos? El solo hecho de saber el deporte que practicaba me puso a mil, mis sentimientos y sensaciones comenzaba a volar, imaginando como aquella chica pateaba mis testículos, por lo que sentí unas ganas inmensas de hacer hasta lo imposible, para...
01-Jan
74430
CAPITULO 1Alexia es una estudiante de bellas artes de 24 años, es muy creativa y tiene una gran personalidad y simpatía. Físicamente es irresistible cualquier hombre la desearía, es de esas chicas a las que tienes que girarte para mirarlas cuando andan por la calle. Ella es una morenita muy atractiva de ojos marrones, pelo rizado y una agradable y amplia sonrisa. Alexia tiene unas sensuales curvas en las que te perderías sin dudarlo, es bastante alta con unas piernas interminablemente largas, su pecho es grande, su cintura...
27-Oct
27308