Ayudé a mi madre a recuperar su sexualidad

Autor: Felbarsal | 27-May

Amor Filial
Parte primera

Me llamo Ana, tengo treinta años, casada felizmente con un hombre maravilloso que me llena en todas las facetas que una mujer desea de su matrimonio; con dos preciosos hijos (niño y niña) de seis y tres años respectivamente.

Soy excesivamente fogosa sin llegar a la ninfomanía, pero si no hago el amor todos los días, mi cuerpo nota que le falta algo. Gracias a Dios, mi marido responde sin problemas a pesar de sus cuarenta y cinco años.

Pero no les voy a hablar de mí, voy a hablar de mi madre, una hermosa mujer que me dio a luz a sus dieciocho años, por lo tanto, ahora tiene 48. Y lo que más me ilusiona, es que para los extraños no somos madre e hija, somos hermanas. Lo que vacilamos con esta situación cuando salíamos juntas por ahí de marcha.

Mi padre, desgraciadamente ha fallecido hace menos de un año; tenía 56 años, un cáncer precoz se lo ha llevado en la flor de la vida. Mi madre no lo supera; ha caído en una profunda depresión que la está marchitando, y como no lo supere, \"se va\" con él en poco tiempo.
Me tiene tan preocupada que estoy haciendo todo lo que está en mi mano, y el amor que le tengo, para que se recupere. Pero inútil, se ha encerrado en su desgracia, y dice que no tiene deseos de vivir, ya que la vida le ha quitado lo que más quería.

-Pero mamá. Le digo con ademán de enfado. ¿Es que yo y tus nietos no llenan el vació que te ha dejado papá?
-Sí, hija, ¡Cómo no me van a llenar! Pero el vació que ha dejado tu padre en mi alma y corazón no hay nadie quien lo llene.
-Pero mamá, la vida sigue, eres muy joven y no te puedes encerrar en ti misma. Va a hacer un año que ha muerto papá, y aunque me consta que va a estar en tu recuerdo eternamente, seguro que si te está viendo se enfada. Sabes de sobra lo liberal que era.

-Dame más tiempo hija, dame más tiempo, todavía siento en mi piel el contacto de las manos de tu padre.
Esta confidencia y la cara que puso al decirlo, me indicó, que, mamá necesita el contacto de un hombre, pero no es capaz de entender, que, con papá ya es imposible.
Hablé con Jorge, (mi marido) después de haber hecho el amor tan apasionadamente como siempre lo hacemos.
-Me tiene preocupada mamá, Jorge. Sigue encerrada en si misma con el recuerdo de papá, y me temo que va a entrar en una profunda depresión como no seamos capaces de convencerla que debe rehacer su vida.
-Lo que no me explico. Dijo Jorge. Con lo hermosa que es, y con la vitalidad de la que siempre ha hecho gala, no sea capaz de superarlo; máxime cuando me has dicho que en el aspecto sexual has salido a ella.
-Creo Jorge que mamá necesita de un hombre; ayer vi una expresión en su rostro que le delataba; le vi un deseo contenido, unas ganas terribles de follar, pero reprimidas por sus conceptos morales y religiosos.

-¿Sabes si se masturba?
-¡Ay! pues no sé.
-Mira cariño, vamos a urdir un plan para que mamá recupere las ganas de vivir. Me sugirió Jorge.
-¿Qué pretendes?
-Lo primero vigilarla.
-Me parece eso una canallada, marido. Invadir su intimidad.
-No te precipites, que mi plan no es morboso, es para conocer su estado anímico.
-¿Qué propones?
-Voy a instalar una mini cámara en su habitación, de esas que usan los espías, y veremos su comportamiento en la intimidad.
-Me parece una cerdada, marido.
-¡Quieres o no quieres ayudarla! ¿O es qué te crees que lo hago por morbo? No hija no, lo hago para ayudar a mamá, pero si no sabemos su estado psíquico interior, (el que vemos superficialmente no nos sirve), no podremos actuar en consecuencia.
-Vale, marido. Pero lo que grabemos se borra inmediatamente,
-Eso por descontado, niña. Ese material no sale de casa bajo ningún concepto.

Parte segunda

Debo aclarar, que desde la muerte de papá, mamá vive casi siempre con nosotros, porque yo la obligo; no quiero que esté sola en su casa de casi 200 metros cuadrados.
Jorge situó una mini cámara de video en un lugar inaccesible, imposible que pudiera reparar en ella. La toma era de la superficie de la cama en sentido perpendicular; es decir, desde los pies a la cabeza, y se activaba por luz, por muy tenue que fuera. Además de ser de 720X576. Máxima calidad de imagen en ese tipo de mini cámaras.
Como la tarjeta era de 5 gigas, la capacidad de grabación era de varias horas; lo que daría lugar a ver su reacción en solitario. Que es lo que hacía, y como se comportaba en su soledad.
Se acostaba sobre las doce de la noche, encendía la luz de la mesilla, y solía apagarla sobre la una. Lo que sí sabíamos, que, le gustaba leer en la cama; por lo que suponíamos que esa hora la dedicaba a la lectura.
Estuvo la mini cámara ubicada en su habitación durante 15 días, tiempo que calculamos habría agotado la capacidad de grabación. Esperamos al próximo fin de semana que se iba a Valencia, donde vive mi único hermano, ya que le tenía prometido ese viaje para ver a sus otros dos nietos, pues hacía tiempo que no iba. Mi hermano no cesaba de regañarla por no ir a visitarles.
-Jolin mamá. Le decía mi hermano por teléfono. No tienes excusa para no venir. El AVE tarda sólo 95 minutos, y vamos a recogerte a la estación.
Una vez dejado a mamá en la estación de Atocha el viernes de ese \"finde\", nos invadía la emoción ante la visión de lo grabado, pero no exenta de preocupación; ya que aunque lo hicimos para intentar convencer a mamá de que debería rehacer su vida en vista de lo que viéramos, no dejaba de ser una putada. Si se enterara, no nos dirigiría la palabra de por vida. Pero lo que teníamos muy claro, que lo grabado sería borrado inmediatamente una vez visto por Jorge y por mí.
Nos acomodamos en el salón con dos copas y a través del HMDI de la tele nos dispusimos a ver que hacía mamá en su intimidad. Nos miramos a los ojos como se miran \"los cómplices\" cuando delinquen.
Paré la cámara, pues me asaltó algo que no había reparado, ¡Pero que tonta fui! Jorge verá a mi madre desnuda, y eso me produjo ansiedad.
-¿Qué haces? Me dijo Jorge al ver que le daba al stop.
-Cariño, que me da \"cosa\" el que puedas ver a mamá \"en pelotas\".
-¿Ahora me vienes con esas..? Vamos niña, no me seas mojigata. Mamá tendrá el cuerpo como todas ¡No te jode! Eso sí, con dos tetas y un culo algo más desarrollado que la media nacional.
-¡Cómo el mío! ¿verdad? Gracias por la indirecta.
-Vamos nena, no te enfades. ¿Ayudamos a mamá, o no la ayudamos?
-Venga, va.
Le di al play, y nos dispusimos a ver \"la película\" (presumiblemente porno).
Evidentemente Sara (así se llama la mamá) se desnudó. Pero lo que nos dejó estupefactos fue, cuando del fondo de un cajón del armario sacó un picardías color malva. Se desprendió de hasta la braga y el sujetador y quedó como vino al mundo.
Tuve el arrebato de parar la grabación, pero me di cuenta en un segundo que sería una estupidez, ya no había marcha atrás; aunque con cierta vergüenza, me dispuse a afrontar todo lo que viniera después.
Mamá se puso el picardías color malva que le dejaba al descubierto casi todo el pecho aún turgente; y la mitad de aquellos glúteos y muslos que Jorge miraba con los dos ojos abiertos como platos.
Se acostó boca arriba, y como Jorge ubicó la cámara, se le veía el pubis y los muslos casi en un primer plano. Estaba esplendorosa, parecía una diosa recién salida del Olimpo.
Yo me sentía rara ¡Coño! que era mi madre, y una no está acostumbrada a ver a su mamá de esa guisa; y temiendo algo terriblemente fuerte. Jorge estaba más \"colorao\" que un tomate, y los ojillos le brillaban.
Lo que vino después fue algo que me \"heló la sangre\" y a Jorge le puso lívido. Mamá saco un consolador de un cajón de la mesilla de noche que parecía \"la polla de un Senegalés\" (No por el color, sino por el tamaño). A la vez de otro cajón de la misma, sacaba dos marcos con dos fotos, una de ellas era la de papá, la otra no se distinguía bien por la ubicación del marco en ese momento.
Colocó ambas fotos, una a su derecha y otra a su izquierda. Se abrió bien de piernas; lubrificó el dildo con una especie de crema transparente que extrajo de un tubo, y se lo metió hasta los mismísimos huevos artificiales.
Entre jadeos y suspiros, mirando a la foto de su difunto marido, y moviendo el culo y caderas de arriba abajo y de izquierda a derecha, decía con palabras entrecortadas.
-Manolo (Así se llamaba el marido) ¿No querías verme follar con otro hombre? Ya que no te quise dar ese capricho en vida, te lo doy ahora, por si desde donde estás puedas verme.
Tomo el retrato del señor Manolo, le dio un beso y le dejó donde estaba. Se nos heló la sangre cuando tomaba el otro marco, que situándolo delante de sus ojos, le decía en su delirio a la imagen que lo contenía:
-Fóllame Jorge, follame, soy todo tuya, pero antes deja que te \"coma la polla\". Se sacó el consolar y empezó a lamerlo con una avidez desmedida.
-Seguro que la puta de mi hija, no te folla cómo yo. ¿A que no, Jorge? ¡Cómeme el coño, cariño!
Se volvió a introducir el consolador hasta los fondos de sus entrañas con una mano, mientras con la otra besaba aquella foto de hombre guapo al que no cesaba de llamar: Jorge... Jorge... fóllame mejor que follas a mi hija.


Parte tercera

Fue tan grande la impresión recibida ante aquel descubrimiento, que a Jorge y a mí nos costaba mirarnos a los ojos. Pero como ambos somos personas muy juiciosas y con sentido de la realidad de las cosas, llegamos a una conclusión dialogando.
-Mira amor. Me decía Jorge. Lo que hemos visto ni tú ni yo tenemos nada que ver; todo son fantasías de mamá; y si en esas fantasías nos ha involucrado a los dos, yo te juro por mi honor, que jamás le he dado motivos para ser objeto de esas fantasías.
-No hace falta que lo jures, marido, sé de sobra que tú jamás te has insinuado a mamá; que todo es producto de su imaginación. Y ahora lo comprendo.
-¿Qué es lo que comprendes? Cariño.
Conozco a mamá, y sé muy bien que ella es incapaz de realizar esas visiones con un extraño, con un desconocido. Tenía sospechas de que le gustas; hay miradas por muy sutiles que sean, las mujeres las captamos, y aunque en su momento no le di importancia, ahora me doy cuenta que eran miradas cargadas de deseos.
-Te juro Ana, que yo jamás me di cuenta.
-Ya lo sé, si tú no ves \"tres montados en un burro\"; y menos analizar las miradas femeninas.
-Porque solo tengo ojos para ti, mi amor.
Una vez repuesta de la impresión, ya fría, decidimos trazar un plan para que mamá pudiera hacer realidad sus utopías.
-¿Qué plan trazamos? Me preguntó Jorge.
-Sólo hay uno.
¿Cuál?
-Qué folles con mamá.
-¡Ehhhh!
-Cómo te lo digo. Mamá es incapaz de ligar, le costaría años y dudo que lo consiga.
-¿Ni por algún chat, podría ligar?
-Por hay menos, se lo he propuesto cientos de veces, y dice que son ridículos.
-Pero... Sabes el peligro que tiene ese plan.
-Por mi parte ninguno. Que hagas feliz a mamá es algo que una hija desea para su madre del alma; además, todo quedará en casa. ¿Tú te la follarías?
-¡Joer Ana! ¡Qué fuerte!
-O sea, que sí.
-Bueno... Si no hay más remedio.
-Entonces.. ¿Qué propones?
-Qué tomes la iniciativa, después de lo visto, no creo que te sea muy difícil llevar a mamá a la cama. El día que tenga guardia de noche (Ana es médico) aprovecha.

Parte cuarta (Viernes siguiente por la noche)

-Ana.
-Dime, marido.
-¿Qué cuando ponernos en marcha el plan?
-¡Ahora mismo! La mamá Sara, entraba en la habitación de sus hijos con aquel picardías malva que tan cachondo puso a mi marido. Hazme un ladito Jorge. Y tú Ana, vete a dormir a mi habitación.
-Pero mamá. Dijo Ana llevándose las manos a la cabeza. ¡Qué haces!
-Pues follarme a tu marido, tal cual lo has planeado.
¡Cómoooooo!
-Sí, hija sí. Jorge no se percató de que la mini cámara que puso en mi habitación, al activarse se enciende un pequeño piloto rojo; que aunque muy pequeño quedó al descubierto, y por una de esas casualidades y por chiripa lo vi. -¡Qué será esto! Me pregunté.
Cuando supe lo que era, me propuse averiguar las intenciones del que puso la cámara, y como no podía ser otros, más que Jorge o tú, o los dos de mutuo acuerdo; coloqué esta pequeño micrófono inalámbrico en el cuadro que hay encima del sillón del salón en el que soléis sentaros, y desde mi habitación, he escuchado todas vuestras maquinaciones.
-Pero mamá. Dijo Jorge que al ver aquel pedazo de culo, y aquellas tetas que las tenía pegadas a su boca. No negará que todo ha sido para recuperar su sexualidad que creíamos perdida.
-Gracias hijo. Mi sexualidad nunca la he perdido...
-Ya vimos ya... Cómo se lo monta con su juguete... Por cierto; ¿No lo había más gordo y más grande?
-Prefiero el tuyo, que aunque es más pequeño, es de carne. A la vez que decía esto, la mamá de Ana, doña Sara, por debajo de las sábanas le echaba mano \"al aparato\".
Miraba la escena estupefacta y no sabía que hacer.
-No te quedes así hija, que al fin y al cabo tú has sido la autora del invento. Vete a mi cuarto, y deja que con tu marido disfrute lo que desde años vengo recreando en mi soledad.
Los dejé solos; me parecía muy fuerte quedarme con ellos. Cuando me repuse de la sorpresa, juro que me entró como una especie de complacencia; ver a mi madre tan eufórica y con ganas de sexo, derribó todas mis preocupaciones con respecto a su futuro; ya que la veía tan decaída que me daba miedo.


Prólogo

Sara se pegó al cuerpo de su yerno como una lapa; su cuerpo parecía encendido debajo de aquel transparente picardías color malva. Su mano derecha asía su pene, al que meneaba de arriba abajo y viceversa.
-¡Chulo mío! ¡Mi vida! ¡Por fin! hemos conseguido follar con total libertad, y con el consentimiento de mi hija.
-¡Joder suegra!
-Por favor Jorge, cuando follemos no me llames suegra, ¡Coño! que me enfrío.
-Lo siento Sara, no se me volverá a escapar. Pobre del señor Manolo... Si levantara la cabeza.
-A ese, déjale donde está, que donde esté, está muy bien. Y ahora \"cabrón mío\" échame ese par de polvos salvajes que me vienes echando todas las noches que mi hija tiene guardia de noche en el hospital.

Relatos eróticos relacionados

Seguimos en el tiempo presente; decidí particionar el texto por dos motivos: facilitar una futura y eventual publicación y, la más importante, las imágenes tan cercanas en el tiempo me excitan terriblemente y, bueno, ustedes imaginarán lo que tuve que ir a hacer ¿cierto?. Ahora estoy un poco más calma.Ahh, lujuria ! [PARTE III - ESCENA 2, MADRE MÍA !!] Yo estoy segura que ustedes ya están imaginando el resto, como si fuera una de esas películas con final anunciado. De todas formas, a mí me está dando gusto relatarlo...
16-Mar
16416
bueno primero q todo espero q no me jusgen por lo que les voy a contar ami siempre me an gustado las mujeres mayore eso si q esten bien conservadas un tiempo q esbue sin trabajo me la saba montan bmx (bicicleta) por el barrio y serca donde vivo hay un jardin y trabaja una señora increible hermosisisisima es de esas mujeres q uno las be y se imajina de todo un fin de semana me estaba tomando unas cervesa serca de mi casa y ella ...
15-Nov
31769
Jamás pense que a los 14 años hiba debutar en el sexo: me encontraba en casa, con mis padres ya que llegaba una tía del sur de nomnbre LORENA,tenía alrededor de 44 años, había sido casada, pero al tiempo se separó sin tener hijos.Cuando la vi me pareció una mujer sensacional. Tenía unas tetas paraditas, lo mismo que sutrasero,llegada la noche me fuí acostar pensando en lo agradable que era para tratarme.Llegada desde hacía una semana una día en el almuerzo le dijo a mi madre lo grande que estaba,...
15-Feb
29367
[Infidelidades] Era una tarde de hace aproximadamente un mes cuando mi televisión dejo de funcionar de repente, rápidamente mi marido llamó al servicio técnico para que nos mandaran un técnico para repararla, nos contestaron que el técnico ya llevaba todos los avisos de ese día y que se pasaría al día siguiente por la mañana por mi casa para repararla. Como habia ese día fútbol, mi marido me comentó de ir a casa de nuestros vecinos a verlo allí, siempre nos hemos llevado muy bien y yo le dije que me parecía un poco cara, el caso es que al final fuimos; ellos viendo el fútbol y nosotras hablando de todo un poco, incluida esta pagina que me enseñó mi vecina y a la que por lo visto esta enganchada y ahora me ha enganchado a mi. Lo que yo no suponía es que al día siguiente me iba a ocurrir algo tan insólito, tan inesperado, tan digno de compartir aquí con todos vosotros y que iba a ser yo misma la protagonista de un relato de este tipo.
16-Feb
73913
Hola espero te guste en una época de mi vida, pagaba alquiler en la casa de una familia, yo tenía pieza aparte, esa era la familia de un amigo, al comienzo llegaba y me encerraba en mis cosas, con el tiempo se empezó a dar cierta confianza tengo que decir que en la casa vivía la señora de la casa el esposo y una niña de 18 años, debo también aclarar que para ese entonces yo tenía 27 años, bueno continuo cuando se empezó a dar cierta confianza la hija...
03-Feb
55814
Yo siempre he sido pacifico pero sucedió que en el cumpleaños de un tal, el se le declaro a mi novia y ella sin mas ni mas fue y le dio un beso, yo fui y lo encare al cumpleañero, me iba a masacrar, yo tenia las de perder pero fui como un camicaz, fue tonto ir como un suicida el me golpeo en la cara y me hice para atrás y el continuaba golpeándome, me aleje como un metro y el se vino corriendo yo puse mi brazo debajo...
12-Jan
20287
Quiero compartir esta aventura sexual que tuve con mi jefa en su o fin a nunca crei que un dia le metería la verga su nombre Lucy y tiene 50 es delgada morena con el pelo rizado hasta los hombros y tiene los pechos grandes y las caderas grandes y también las nalgas las tiene grandes pero lo q ue me sedujo es que es muy velluda y ami me encantan las panocha peludas entre mas peludas mas mejor. Bueno pues no me imaginaba eso ya que Lucy es muy...
10-Jul
77700
Todo empezó en verano,disponía de unos días de vacaciones y les pido a mis padres y tíos las llaves de un apartamento de la familia en la playa,no hay problema,lo único que mi prima sheila también va a estar ya que cumple 16 años y le dejan ir sola por primera vez con una amiga a celebrarlo con una amiga suya. a llegar cojemos una habitación yo, y la de las dos camas ellas, por supuesto ya me he encargado de poner una cámara camuflada para verlas desnudas. la primera...
18-Apr
25206
Eran ya las 12 de la noche. Yo ya no andaba con mi ordenador. Ordenes de la rigida y amargada de mi madre que me tenía castigada. Todo me aburria. Era una niña mala. Con apenas 6 años tenia la maldad de un adulto y eso me hacia estar castigada siempre.Mis padres habian salido a cenar y estaba sola. Jugaba con mis muñecas en la esquina de su habitacion cuando tropecé con los tacones de mama y su cajon se abrio. Habia una cosa alargada,mas larga incluso que mi cara. Era...
12-Sep
58074