Conociendo la otra cara de mi prima Myriam (1) confesiones eroticas

Autor: raulcastro | 28-Jan

Amor Filial

Hola me llamo Raúl, tengo 23 años de estatura 1.73 m y peso 72 kilos, atlético, cabello negro, ojos color miel y trigueño. Actualmente soy estudiante de Universidad pero me encuentro realizando un diplomado en comercio exterior y logística por lo que tengo buen tiempo libre, solo tengo 2 días de clase por semana.

Hace poco me entere de la verdadera razón por la que mi prima Myriam se mudaba de vuelta a la ciudad, estaba en un largo proceso de divorcio y ya no aguantaba mas estar sola en una ciudad sin el apoyo de su familia.

Myriam es hija única tiene 32 años, mide 1.68 m y pesa aproximadamente 65 kilos, cabello negro largo hasta la cintura y liso, ojos negros, de piel blanca, con un buen físico a pesar de ya tener 2 hijas lindisimas, la mayor de 7 y la menor de 4 años.

Días después de conocer de la situación tan desagradable en la que se encontraba mi prima tuvimos una reunión familiar para celebrar el cumpleaños de mi tía Elizabeth, la madre de Myriam, fiesta que aproveche para hacerle saber a mi prima que la apoyaba. Ya cuando la fiesta se terminaba me encontre a solas en la cocina con mi prima y esta fue la conversación:

MYRIAM: Nene quieres mas pudin?

RAUL: Si miry gracias, la hemos pasado bien hoy, cierto?

MYRIAM: Si nene, me he reído full hoy

RAUL: Viste, te hubieras escapado conmigo el dia de la boda y estuvieras mejor ahora

MYRIAM: jajajaja, si tienes razon pero no hubiera tenido a mis dos angelitas.

En eso llega Andrea, una amiga de mi prima, y nos dice: Oigan una foto. Yo sin pensarlo agarro a mi prima de la cintura y posamos así, luego nos separamos y ya en ausencia de Andrea mi prima me dice...oyeee de tanto querer agarrarme casi me timbras (agarrar cola), se acerca a mi oido y me susurra, claro entre primo y primo mas me arrimo y salio de la cocina con una sonrisa. Yo no le di mucha importancia y salí a despedirme de todos, cuando me acerco a ella me da un beso y me dice que cuando quiera la visite, que estaba un poco aburrida y yo la hacia reír.

Llego el viernes de la semana siguiente y yo iba en camino al apartamento de mis tíos, donde se alojaba mi prima temporalmente, a ver una película como habíamos quedado dias atras. Al tocar el timbre me recibe ella, con una sonrisa, nos saludamos de beso y me hace saber que estamos solos, que los papas se habían llevado a sus hijas a comer helado y a pasear por el buenavista ( un centro comercial).

Myriam estaba super linda, sexy a decir verdad, con una blusa negra, un short blanco bien cortico y unos tennis. Me senté en el sofá mientras veía a mi prima dirigirse a la cocina por crispetas, lo que mas me atrae de ella aparte de su cara son las piernas y las increibles nalgas que tiene, no me podia quejar era como si se hubiese vestido para mi.

Empezó la pelicula, TED, y no tardó en compararse con la protagonista, Mila Kunis, a lo que me preguntó:

MYRIAM: Dime la verdad, quien te gusta mas ella o yo?....no pienses que eres mi primo.

RAUL: La verdad me que do con la cara de ella pero con tu cuerpo.

MYRIAM: mmmmmmmmm....asi que no te gusta mi cara.

RAUL: Si me gusta pero la de ella es como mas sexy, se ve mas malvada.

MYRIAM: Mas malvada????...como se ve que no me conoces, pero bueno en fin, y porque te quedarias con mi cuerpo, que es lo que mas te gusta?

RAUL: no se Myri.

MYRIAM: Dime sin pena y recuerda que no eres mi primo, imagina que soy una amiga tuya y ya.

RAUL: Bueno bueno la verdad me gustan tus piernas, en ese momento se me acerco un poco mas.

MYRIAM: Y yaa?...Acercandose mas.

RAUL: Bueno y tus nalgas, me encantan, no se como tienes la cintura tan pequeña con esas nalgas.

MYRIAM: jajajajjaja...para que veas, me ejercito bien, igual que tu como, estas como quieres nene.

Acto seguido poso su mano sobre mi pecho y la fue bajando hasta llegar a mi abdomen, diciéndome...

MYRIAM: Le dejarías ver a tu primita tu verga, apuesto que la tienes grande.

Yo me quede perplejo, nunca había escuchado hablar a mi prima así. Le dije que si pero que nos fuéramos al cuarto por si llegaban antes a lo que me respondió que no, que nos quedáramos ahí. Me desabrocho el jean y metio su mano por debajo del boxer, a lo que dijo, viste gane por lo cual reclamare mi premio. me bajo el jean y el boxer hasta las rodillas y empezó a chuparme la verga lentamente ufffffff.No llevaba nada y ya la tenia dura, es que ver como esos labios rojos trataban de rodear toda mi verga me ponía a mil.

MYRIAM: Nene que gruesa la tienes ummmmmm no puedo con toda.

Yo estaba extasiado viendo a mi prima subir y bajar, sintiendo como esos lindos labios apretaban mi verga y el juguetear de su lengua era indescriptible... ella se incorpora y me dice que es su turno ahora. Le quite el short lentamente apreciando un hilo blanco diminuto, casi transparente, mientras ella descubría sus hermosas pechos dejándome ver sus grandes pezones rosados. Me tome un minuto para grabar en mi mente esa hermosa imagen, mi prima en el sofá, en tennis, abierta de piernas con un hilo blanco provocador, mostrando sus tetas sin quitarse la blusa y con una cara de mala que nunca había visto, o mas bien con carita de puta.

Apartando un poco el hilo le comía la chucha (la concha, mi prima gemía mientras me hundía cada ves mas hacia su interior.

MYRIAM: UUMMMMMMMMMM mas rapidito ahhhhh te gusta la chucha de tu prima verdad mmmmmmmm mete un dedo ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhh asi asi mmmmm muevete con mis caderas ummm aah aaaah aaaaaaaahhh

Mi prima estaba como una loca, realmente gemía como una actriz de cine porno. Me levante y la acomode en el brazo del sofá, con su gran culo hacia arriba y su cabeza recostada en un cojin.

MYRIAM: Te gusta mi culo?...Vamoss...mi chucha te quiere adentro.

Moviendo el hilo la penetre suavemente pero hasta el fondo, con lo que respondió con un saltico y un gemido, y es que a pesar de haber tenido ya 2 hijos su conchita es un poco apretada. Aumente el ritmo y ella se trataba de levantar a lo que yo la empujaba un poco hacia el cojín, al cabo de unos 5 min sus gemidos eran tan fuertes que me daba miedo que los vecinos escucharan. Luego cambiamos de posición, mientras yo me sentaba ella se quitaba el hilo y con una sonrisa picara me dijo...ahora se me vas a conocer, quiero que me veas la cara mientras me la metes.Se sentó sobre mi metiéndose toda la verga, moviéndose de atrás hacia adelante en movimientos medio suaves pero duros, nos besábamos mientras ella se movía como toda una profesional, me estaba matando así que la aleje, la alze un poquito y empece mi embestida durisimo.

MYRIAM: ahhhhhhhhh nene no tan rapido ahhhhhh me vas a hacer correr ahhhh mmmmmmmmmmmmm no tan duro ahhhh ahhhhhhh para paraaa

En eso sonó su celular con el tono de la hija por lo que me dijo que tenia que contestar, sin separarnos se lo alcancé y ella respondió. Yo no podía creerlo, se estaba moviendo mientras hablaba con su hija por el celular. Al cabo de unos segundos colgó y me dijo:

MYRIAM: Nene hay que apurarnos, ya están en camino y nos traen helado, espérame un momento.

Al decir eso se levanto rumbo a su habitación y para mi sorpresa traía un vibrador con ella. Este es raulin, jajajja le puse así por ti, me enseño todas las velocidades y poniéndolo al máximo se agacho y me agarro fuerte la verga diciéndome, tienes que darme tu lechita rápido.

Se metio el vibrador hasta el fondo mientras me masturbaba bestialmente. Myriam se retorcia de placer, estaba apoyada sobre mi con los ojos cerrados.

MYRIAM: ahhhh ahhhhhhhhh rapido correrete mmmmmmmmmmm ahh aaaaaaahhh dame tu leche mmmmmm rapido nos pillan mmmmmmmmmmmmmmmm estoy a puntoo

La mire a la cara y estaba con los ojos cerrados, con un gesto increíble,toda roja apretando los dientes, con cada segundo que pasaba me pajeaba mas duro y mas rápido, podía ver por sus movimientos que se estaba corriendo. No tarde mas y le dije que me venia a lo cual respondió metiéndose mi verga a la boca, aun con los ojos cerrados, la agarre fuerte por la cabeza y pude hacer que se metiera un poco mas de mi verga en su boca, ella abrió los ojos de par en par y me corrí, cuatro chorros de semen que su boquita no podía acaparar del todo.

Mostrándome que se había tragado la mayor parte de mi semen me dijo....

MYRIAM: mmm que rica tu leche, lastima que no disfrutamos mas, arréglate rápido.

RAUL: ufffff primita si, lo que nos faltó.

Continuara....

SI LES GUSTO Y QUIEREN SABER QUE MAS PASÓ ESCRÍBANME.

Relatos eróticos relacionados

Hay una sensación que me encanta y es la de sentirme presa, lo de saber que no puedo hacer nada y que me están dominando.Poder ser arrestada por un policía por la razón que sea, desde ser una peligrosa traficante hasta ir conduciendo mi vehículo a gran velocidad.El policía me enseñará la placa, me pedirá que le acompañe a su vehículo y me detendrá.Me trasladará a un lugar más seguro donde no pueda alterar el orden público y comenzará a cachearme y tendré que empezar a utilizar mis armas de...
05-Sep
18120
LA FERIA ? 1/6(BAILE DE TRES)Historia verdadera contada en seis partes, de seis las experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba las fiestas patronales de la población.Era vienes ya anocheciendo, cuando mi esposa y yo nos disponíamos a salir de viaje a pasar el fin de semana en un pequeño pueblo cercano a nuestra ciudad, allí se realizaba una vez al año las ferias patronales y todo el pueblo estaba...
18-Sep
23366
Desde hacia unos dias estaba buscando en el mercado una camara de video de pequeño formato, la cual finalmente no se compro para la oficina en que trabajaba, pero luego de averiguar en muchos lugares encontre que alquilaban camas de este tipo por horas o días, aproveche las averiguaciones y decidi alquilar una pequeña camara de video, los resultados de la experiencia fueron fantásticos, el fin de semana la recogí en el sitio donde las alquilan, pague el dinero por adelantado y pronto estaba en mi apartamento sentado probando mi...
14-Jan
16666
eran los 1:00 pm de la tarde, etsaba saliendo del colegio y me llamaron para invitarme a una rumba, a la cual iva a invitar a mi novia.el dia de la rumba mi novia me llamo a ultima hora y me dijo que iva a llevar a la amiga que estudiaba con ella esa noche,despues de un par de horas y de tomar un par de copas de aguardientes,fuimos a la casa de mi novia y nos e,pezamos a ver una pelicula la cual duro una hora,mas tarde mi no...
23-Sep
24104
Una tarde que no tenía muchas cosas que hacer, se me vino a la mente las burras y de una me cambié de ropa, me puse una sudadera y una camiseta comoda, tambien lleve un pedazo de jabón y tome abundante agua y me puse en marcha hacia aquel lugar donde sabia que podria encontrar alguna burra, ancioso caminaba y escuchaba mucsica al tiempo pensaba en la clavada que le podia pegar a la burra que me encontraría, al llegar a un potrero hay una loma y de alli se...
06-Jan
104291
Mi nombre es Eva, tengo 27 años. Mi novio tenía la fantasía de verme tener sexo con otro hombre. La primera vez que me lo comentó le dije espantada que no, que cómo se le ocurría tal cosa y hasta llegué a pensar que no me amaba como yo a él, pensamiento que me deprimió un poco. Con el tiempo seguimos platicando del asunto y me permití convencer en que se trataba de una fantasía y nada más. Así que decidi intentar darle de regalo en su cumpleaños esa fantasía....
08-Aug
94354
Esto paso recientemente cuando nos reunimos con mi amigo de años , yo sabia que le gustaba mi esposa porque siempre que nos vemos la saluda pero tarda en soltarla y cuando puede le mira su culo ella es llenita pero tiene grandes tetas y un culo redondo , morena y muy caliente en los trios con amigos de ella la pasamos muy rico, en una ocacion salimos mi amigo y yo de la ciudad por cuestiones de trabajo y tubimos que compartir hotel ya entrada la noche nos dispucimos...
11-May
28174
Mi nombre es Andres. Inicios de los 80, principis del verano, fiesta mayor de una ciudad catalana, principalmente los actos de las fiestas se realizan antes del dia de la fiesta y el dia del patron o al dia siguiente ya se acaban. Aquella noche ya no habia casi actos de la fiesta, no recuerdo con que motivo hubo una fiesta en la que daban de beber ron quemado y allí me encontré con un grupo de conocidos (no concretamente amigos, si no conocidos de otras ocasiones) y al final...
15-Nov
23705
Mi nombre es Ángela, piel blanca, cabellos rubios, 49 años. Separada de mi esposo hace 5 años (el se fue con su secretaria). Tengo un buen pasar económico que me permite estar en casa despreocupada de los gastos. Mis dos hijos: Paula, de 24 años, es muy parecida mi de joven, y Hernando, de 17 años, es flaco y desgarbado, pero puro fibra.Mi historia comienza a partir de que mi hermano Saul, de 47 años, también separado con 2 hijos que viven en el extranjero con su madre. El caso...
18-Sep
165867