Mi fin de semana Parte 2 relatos de sex

Autor: rafaelpasivo | 09-Jan

Gays

Continuare narrando mi viaje a la playa con Carlos y Dionisio.

Después de haber disfrutado del miembro de Carlos en mi boca y él de Dionisio en mi culo, rendidos nos fuimos a descansar sobre la cama matrimonial que había en el dormitorio principal.

Alrededor de las 11:30 o 12:00 de la noche me desperté. Sentía mi cuerpo un poco machucado siendo lo peor el olor que mi cuerpo emanaba, era una mezcla entre traspiración, semen y sexo.

Sentía la piel de mi cara tirante producto del semen que me habían esparcido y que a estas altura estaba seco como un engrudo. Necesitaba urgente un baño.

Lentamente, y tratando de no despertar a los otros me deslice buscando el final de la cama. Tome mis enseres y sigilosamente salí del dormitorio en busca de un baño.

Busque y encontré un baño alejado del dormitorio, no quería meter ruido y despertar a mis machos.

Puse a correr agua caliente, puse sales relajantes en el agua, metí y descanse un largo rato sobando mi adolorido cuerpo. Cuando el agua comenzó a enfriarse aproveche de afeitarme completamente.

Bote el agua y aproveche una ducha de mano para hacer correr por mi cuerpo agua fría con el objeto de afirmar mis músculos. Utilizando la ducha manual deje correr el agua helada contra mi ano para ayudar a mi esfínter a volver a su estado normal.

Me seque el cuerpo y aprovechando que tenía mi pelo mojado me lo amarre en un moño sobre mi cabeza. Me cubrí con una toalla de mano y volví al dormitorio.

Ya en el dormitorio vi como mis fieros amantes dormían plácidamente. Carlos de boca en un costado, y Dionisio de espalda en el lado opuesto.

Dionisio se apreciaba completamente dormido y su miembro a media flacidez descansaba sobre una de sus piernas. La escena me cautivo.

Lenta y sigilosamente me acerque al costado donde descansaba Dionisio y sin tocarlo con mis manos comencé a lamer su pene y sujetándolo con mis labios lo moví hasta colocarlo en el centro de su estomago.

Cumplida esta tarea, suavemente aferre la cabeza de su falo con mis labios, lo levante y lo coloque dentro de mi boca y comencé a chuparlo.

Mientras chupaba y succionaba su miembro sentí, como éste iba tomando firmeza y engrosaba, como también aumentaba de tamaño.

Dionisio sin despertar comenzó a gemir y contornear su cuerpo sobre la cama. Debió haber estado soñando con escenas eróticas.

Continúe chupando y succionando hasta llevar el falo a todo su esplendor

Estaba firme y su piel completamente brillante. Lo tome con una de mis manos, retire mi boca y lo contemple. Era magnifico, su piel relucía brillante debido a su rigidez.

Con su falo en mi mano comencé a lamer y su cabeza. Continúe con mis caricias por un largo rato hasta que sentí que comenzaba a lubricarse.

Era tal mi concentración que no advertí que Carlos se había levantado y estaba detrás de mí apoyando su verga en mi espalda.

Acerco su boca a mi oído y me dijo; ?mastúrbalo y usa su semen para lubricar tu ano, porque te voy a ensartar con toda mi fuerza?.

Continúe masturbando a Dionisio, mientras Carlos refregaba su miembro contra mi espalda y culo. También estaba durísimo.

Nunca dejare de impresionarme ver como el semen chorreaba de su miembro, chorros enormes y con una fuerza que inclusive llegaban a mi cara.

Con mis manos llenas con el semen de Dionisio refregué mi culo, incluso metí mis dedos en él para lubricar al menos el inicio de mi hoyo.

Después de haber embadurnado todo mi hoyo, apoye mi cabeza en la cama, tome mis nalgas con cada una de mis manos y las abrí, dejando mi ano limpio para ser perforado por la verga de Carlo.

Sólo dio un inhumano empellón y gran parte de su verga entro por mi esfínter y se abrió camino hacia adentro.

Hecho su cuerpo atrás y volvió a embestir pero esta vez con más fuerza. Más adentro entro.

En la tercera y última embestida sentí que sus muslos golpeaban mis nalgas.

Me tomo de mis hombros para sujetarme y comenzó con el vaivén de adentro y afuera imprimiendo cada vez más violencia. Sus muslos golpeaban contra mis nalgas, o sí no su verga más adentro hubiese llegado.

Estaba como loco dándome y dandome, gritaba groserías y me decía que me partiría en dos. Yo estaba asustado porque nunca había visto tanta fiereza en este hombre.

Por largo rato me estuvo dando, hasta que un grito broto de su boca y se puso a gritar; ?estoy acabando?, ?Rafael dale por favor no te pares?

Después de un bramido cayó rendido sobre mi espalda.

Debe haber sido un cómico espectáculo, Dionisio reía, yo gemía de dolor y Carlos bramaba de alegría.

Nuevamente los tres caímos en la cama y nos dormimos.

Mañana les cuento más. Acuérdense que fueron dos días de lujuria y placer.

Chao amigos

Relatos eróticos relacionados

Tengo 22 años y desde que era adolescente he sido muy caliente. Actualmente estoy estudiando en una universidad de la capital (México), mientras mi madre vive en una ciudad del norte del país. Ella es directora de una escuela pública y a sus 40 años tiene un cuerpazo resultado de su vanidad de mujer hermosa, es muy alegre y cariñosa conmigo. Hace 5 años me vine a estudiar una carrera profesional y 2 ó 3 veces al año regreso al hogar familiar para pasar las vacaciones. Cuando regreso a casa...
29-Dec
208861
Hola amigos pajeros de toprelatos. Tengo 23  añitos y   estoy terminado  la  universidad,  obvio  no les dire en  donde nenes.  Antes  de que  disfruten me  gustaría confesarles  por que   me  gusta enseñarlas, esto es totalmente real.   Brevemente  les  cometare que   me case   muy  joven  hace  3 años   con  un  hombre 22 años  mayor  que  yo,  lo admiraba  mucho, era  inteligente  y muy solvente economicamente.  Despuesde  los  primeros  meses  me  empece  a dar  cuenta  que  era  complicada  una  relación asi,  yo me sentía  muy  joven ,  me  gustaba aun   salir,  era muy caliente  y mi...
25-Nov
35706
Despues de un largo dia de trabajo llege a mi casa a las tres de la mañana echa polvo,la hora de mi llegada se debio al inventario que habiamos echo el el almacen de la empresa. No me preocupe por la hora ya que vivo sola mis dos hijas ya son casadas ademas que era sabado y no tenia que levantarme temprano. Ya eran las 10 de la mañana y yo aun me encotraba dentro de la cama,no tenia ropa interior ya que por el cansancio que senti cuando llege...
10-Feb
40974
Hoy a mis 55 años me he atrevido a recordar y escribir los traumas que dejan las falsas creencias y mitos creados por la imaginación e ignorancia de adolecentes fantasiosos, haciendo que todo lo que sale de sus bocas parezca realidad, creando historias que para un niño se convierten en lastres que perturban y destruyen el crecimiento interior. Solo tenía diez años cuando aprendiendo a nadar en un charco de un arroyuelo en las afueras de mi pueblo, algo así como un balneario público donde nos encontrábamos una gran cantidad de...
07-Nov
57176
Todo comenzó hace 4 años cuando mi prima cumplio 18 años, ella es un poco baja, pero con un cuerpo escultural lo que llamamos en México una chaparrita cuerpo de uva, yo tenia 19 años, soy una persona que le encanta salir por las noches ya sea con amigos o con mi novia, ese día fue cumpleaños de mi prima Hanna, fuimos a su casa para festejarla, yo habia tenido una discución muy fuerte con mi novia y por eso ella no habia ido, ese día despues de la fiesta...
03-Apr
36076
Una tarde con mi amigo nos fuimos a jugar fútbol y después pasamos a tomar servesa ya estábamos algo tomados cuando el me dijo vamos a mi casa estoy solo todo el fin de semana y tomamos un vino compramos dos botellas de vino y nos fuimos para su casa, al llegar unos chicos jugaban en la calle entre ellas una chica un poquito gorda que saludo a mi amigo con un beso, después voy a su casa dijo la chica. Entramos y sirvió dos vasos de vino y empezamos a...
06-Feb
6475
HOLA AMIGOS, GRACIAS A ALDO POR SU RIQUISIMO COMENTARIO. DESPUÉS DE HABER PROBADO SEXUALMENTE A OTROS HOMBRES, HA NACIDO EN MI UN NUEVO DESEO. LES CONFIESO QUE ASISTIR A TUGURIOS DE MALA MUERTE Y VERME A MI MISMA COMO PROSTITUTA HA SIDO UNA DE LAS MAS GRANDES EXITACIONES DE MI VIDA. ES INIGUALABLE EL ESTAR EN ESOS SITIOS TAN PROHIBIDOS, SER YO UNA DE ESAS CHICAS TAN RECHAZADAS POR LA SOCIEDAD NO TIENE NOMBRE. PERO ESO SI, NO CUALQUIERA TIENE EL PLACER DE CONOCER ESOS AMBIENTES. AHORA MI NUEVO DESEO ES...
28-Jan
25846

Les confieso que por primera vez me masturbe a los 16 años, bueno pues depuse de esa primera vez siguieron otras, aunque no con mucha frecuencia ya que en casa contábamos con solo un clima y eso me impedía tener tiempo a solas, a veces lo hacia en le baño durante la ducha, pero bueno ese no es el detalle de mi relato. A las semanas de eso llego a la casa donde cuidaba a estos niños un chavo alto, moreno, bien parecido, de cuerpo atlético que de inmediato causo...

27-Aug
30689
Para las parejas que quieran darle un giro a su relación dentro del matrimonio les sugerimos experimentar nuevas sensaciones , inventen juegos eróticos o abran su mente a una relación de sexo mas abierto lo mas probable es que les funcione , así lo practicamos mi esposa y yo . emily mi mujer de 36 años poseía una figura muy antojable , piernas muy bien torneadas un culo hermoso por sus nalgas blancas duras y paraditas y sus lindas y protuberantes tetas y que por su tamaño se denotaban en...
08-May
35719