Tan solo es una paja confesiones eróticas

Autor: historiaxxx | 20-Dec

Fantasias Eroticas
Con mi pareja hacía un tiempo que recurríamos en conversaciones con la temática de la sexualidad y de lo rutinario de nuestra vida sexual, de los gustos o fantasías que teníamos ambos y la posibilidad de poder concretarlas.

Ese sábado se nos ocurrió invitar a unos amigos a cenar, finalmente por distintas razones la mayoría no pudo venir por lo que a la hora de la cena sólo apareció un ex compañero de la facultad de mi chica con quien yo había pegado buena onda y nos llevábamos bastante bien. No era la primera vez que venía a casa y, por lo que ocurriría ese día, no sería la última.

Pizza, cerveza, vino? veíamos la tele, pasábamos por la compu? risas y buen humor. Cuando la botella de vino quedó vacía y las risas ya eran carcajadas por cualquier cosa, el muchacho descubrió la botella de tequila y propuso hacer unos shots. Trajimos el limón y la sal correspondientes y comenzó la ronda. En la segunda vuelta, el compañerito, entre risas propone que mi mujer le sostenga con la boca el limón para que el se lo saque con su propia boca, mi novia me miró asombrada, pero descubrí que detrás de ese asombro había excitación y curiosidad. Fue un instante de miradas que dijeron todo, todas las charlas que teníamos podían comenzar a tomar un rumbo preciso y real en ese mismo instante.

Fueron segundos y ambos aprobamos la idea. La cuestión no fue gran cosa, ella se puso el limón en la boca, el pegó el sorbo de tequila, y le sacó el gajo y sus labios se rozaron un breve instante, pero eso disparó nuestra excitación a los cielos. La charla derivó en temas sexuales, el flaco me confesó que cuando conoció a mi mujer se la quiso levantar, que era muy linda (todo eso lo sabía de antes por boca de ella que oportunamente me había contado). La cuestión es que, no sé por que motivo comenzamos a hablar de cine y surgió el tema de las películas de Rocky? Y teníamos una disputa con el pibe si la pelea con Mr. T era en Rocky 3 o 4. Nosotros (mi chica y yo) decíamos que era en la 4 y el pibe aseguraba que era en la 3. El asunto es que en la discusión el muchacho me propone:

- Si tan seguros están de que es en la 4, les apuesto que, si tengo razón, vos me dejas que ella me haga una paja adelante tuyo - dijo señalándome.

Nos reímos pensando que era un chiste de borrachos, ella me decía dale, apostále total tenemos razón, pero si ganamos que el se ponga en bolas en el balcón y salude al primero que pase? Bueno, dale, y estrechamos los tres las manos. Recurrimos nuevamente a Internet y descubrimos que el flaco tenía razón. Al principio fueron todas risas, luego el compañero insistió sobre el pago e invitó a que brindemos con otro shot de tequila. Después del trago nos volvió la excitación. No cruzamos una sola palabra con mi chica, sólo nos miramos y sonreímos al imaginar la esa situación.

- Bueno, voy por la cámara - dije - esto habrá que registrarlo.

Y ambos estallaron en una carcajada?

-Y yo me voy a poner algo mas cómoda y un poco mas arreglada - dijo mi novia - no pensarán que voy a salir así en el video, ¿no?

Mientras ella se cambiaba y yo preparaba la cámara, el muchacho se acomodó en el sillón y yo le alcancé un preservativo

- ¿No pensarás ensuciarme todo? - dije - Encima que te presto la mano de mi mujer, no me vas a dejar tu regalo en el sillón.



Ella apareció con un camisón corto, que dejaba al descubierto su diminuta bombacha calzada en su bellísimo trasero, sin corpiño y lista para pagar su deuda?

- ¡Eh! Es sólo una paja, nada más, ¿eh? - le dije con sorna a mi novia.

Abrimos el futón, el se acostó y bajó sus pantalones y calzoncillos dejando al descubierto su miembro, mi chica se acomodó y se sentó sobre sus muslos, de frente a él y le colocó el preservativo. Yo preparé mi cámara pero el flaco me la arrebató y dijo

- Yo filmo, vos limitate a mirar y nada más

Tomó la cámara, la encendió y dio la orden:

- Cuando quieras, bebe.

Me recosté al lado de ambos y veía como ella le sacudía la verga a su compañero mientras ambos me dedicaban enormes sonrisas.

- Mmm.. qué durita - decía mi chica y aumentaba la frecuencia de su mano.

El pibe estiró una de sus manos y comenzó a acariciarle las tetas a mi mujer:

- ¡Epa! Eso no estaba acordado - dije inquieto.

- Dejálo que me gusta - me interrumpió ella.

El muchacho metió sus dedos en el escote del camisón y pellizcaba los pezones de mi novia y ella los masturbaba con mas fuerza, ya no había mas risas, era todo excitación? los tres estábamos muy excitados, pero sólo uno iba a acabar en ese momento.

Su verga comenzó a hincharse más y la respiración comenzó a hacerse más fuerte, entonces su jugo comenzó a llenar el preservativo. Cuando acabó se echó la cabeza para atrás y dijo

- ¡Qué buena paja, por Dios! Qué mano que tenés, nena! - me miró y me dijo - ¡Qué pedazo de mujer que tenés, hermano, cómo te envidio, gracias!.

- Gracias a vos - fue mi respuesta..

Esa noche tuvimos sexo con mi novia como nunca.


Relatos eróticos relacionados

Tras aquella primera experiencia en la que nos masturbamos juntos en casa, mi madre cambió su actitud y tras asimilar nuestra situación comenzó a sentirse deseosa de estar conmigo. Ella se tranquilizó y asumió lo inevitable que no era otra cosa que aceptar nuestra relación amorosa y sexual. A sus 55 años y yo a mis 35 nos encontrábamos ambos ante una nueva relación en nuestras vidas, éramos pareja. La siguiente visita mensual al apartamento de su hijo soltero, es decir a mi casa, fue al mes siguiente de habernos enrollado...
16-May
643130
[Sexo con Maduras] Este hecho sucedió una tarde de verano en que tuve que ir a la oficina por la tarde, siendo el horario normal por la mañana, así que al entrar me encontré a la Sra. de la limpieza de las tardes, a la cual conocía tan sólo de vista, ignorando siquiera el nombre y a la que veía en raras ocasiones.
01-Apr
83204
[Infidelidades] Acabo de llegar de vacaciones y después de la experiencia tan inolvidable que me ha ocurrido me ha faltado tiempo para llegar y por primera vez contar a todos los lectores. Me llamo Toño, vivo en Asturias, tengo 33 años, mido 1.70 y peso 100 kilos, tengo algo mas que barriguita, como veis no soy ningún Don Juan.
05-Dec
22392
Dale duro a mama. Capitulo 2Encontró la manera de cachondearme.Antes de empesar qiiero aclarar qe talves se les haga un poco largo, ESQUE NO SOY BUEN REDACTOR además lo qiiero contar tal cual como sucediron las cosas.Ese dia termino asi, le di de arrimones, me hice una paja tremenda pensando en eso me di un baño y m fui a la Fac.Todo el dia pensé en mi madre, hasta deje de poner atención a la clase por instantes.Llegue a la casa y entré, no había nadie, mi padre seguramente seguía...
04-Jan
88285
Entonces le ordeno a Graciela que me limpie el pene, ella me pide que primero la deje ir con su hermana desmayada pero le digo que no.- No se pueden hacer dos cosas al mismo tiempo Graciela.Entonces, con impotencia e ira obedece. Es extraño cuando se recibe una felación de una persona molesta, visualmente es desagradable pues te miran con odio, pero la fuerza que hacen en la boca es especial, resulta un poco mas conmovedor la fuerza que propinan en cada bocado, en cada apretar de labios, es como...
25-Aug
13836
No podia dejar de soñar con que desvigraba ese hermoso cuerpo de adolecente, no lo podia creer, no podia estar fantaseando con mi hermanita, pero ya no habia vuelta atraz, me volvia loco, como no tentarse de cojersela si sempre estaba esperando a que me masturbarse para tragarse mi semen. Un dia normal escuche la ducha, lo que era indudablemente mi hermana bañandose, y pense, si se dejaria cojer, obiamente se dejaria ver desnuda, yo ya le habia visto su conchita chiquitita la otra vez, pero nunca le pude ver esas...
23-Apr
151084
Bueno, les cuento mi historia con la la prima de mi mama. esto fue más o menos 3 años ellas tiene 50 años y yo 30, yo le venía hechado los perros desde hace un tiempecito y un día me acepto una invitación a tomarnos unos tragos, fuimos a unos kioskos que se llaman anastasio y estando allá la desnude y le comencé hacer un bien sexo oral, le chupe el culo bien rico y ella me pedía que l penetrara yaaa.!!! ese día lo hicimos 3 veces en el...
16-Apr
22413
Desde el fin de semana pasado un chico se ha quedado en mi apartamento su nombre es Alois, el es Aleman, y ya conozco su verdadera historia. El domingo pasado al amanecer me despierto muy temprano para ir al Gym, salgo de mi recamara en bóxers y ahí estaba Alois (el chico lindo, delgado, alto y de ojos azules, que tiene un pene de 14 cm aprox pero mas grueso que la muñeca de mi brazo) el me abraza y me da un beso apasionado, note que ya tenia el desayuno...
16-Apr
101232
Soy de guadalajara y mi relato es mi segunda experiencia gay , soy bi de closet, todo comienza con uno mensajes e intercambio de fotos de nuestro penes así como pláticas muy calientes y sucias el se llama miguel , tiene 55 años rubio y con un gran pene me dijo un día que sí íbamos a comer a lo cual acepte , una vez que comimos me dijo vamos a un ciber a imprimir unas cosas le dije que sí en cuanto llegamos al ciber por la fachada supuse...
06-Dec
91735