Fantaseando con mis primas relatos eróticos gratis

Autor: donatello78 | 16-Dec

Amor Filial

Esto ocurrió hace 10 años, yo tenia 24 años y mis primas 19 y 18 respectivamente. La relación que yo sostenía con mis primas era casi nula, un saludo si mucho. Una tarde estando en casa de mi abuela mi prima menor comento que tenia problemas para un trabajo del colegio, me ofrecí a ayudarla y pactamos ir al día siguiente después de almuerzo, cuando ella llegara del colegio.

Llegue muy puntual, mi prima me ofreció jugo y se fue al dormitorio a cambiarse el uniforme, volvió con pequeño short y una blusa muy suelta que dejaba ver que no traía sostén. comenzamos a estudiar pero mi vista se perdía a cada rato en sus pechos, la verdad nunca me había fijado que buenas tetas tiene mi prima. luego de casi dos horas de estudio le pregunte si tenia hambre y salí a comprar algo ligero para comer, lleve las llaves y al regresar note que mi prima no estaba en la sala, seguí hasta su cuarto, ella no noto que yo estaba ahí, y, la vi acostada en su cama masturbándose. De inmediato comencé a sufrir una erección al ver la rajita de prima toda rosadita y suave. me acerque a ella y cuando abrió los ojos se asusto y de un salto se puso de pie e intento salir de la habitación y la tome de la mano y le dije: tranquila prima eso es natural en todas las personas, todos nos hemos masturbado, lo triste es que una mujer tan rica como vos tenga que masturbándose, estoy seguro que muchos hombres quisieran hacerle el amor. Ella se sonrojo y yo le dije lastima que sea tu primo o sino... de inmediato ella contesto: entre primos más me arrimo y sin dejarme contestar me dio un gran beso y me empujo hacia la pared, creo que de inmediato noto que yo estaba con una enorme erección, la abrace y la lleve hasta la cama sin dejar de besarla.

Ella tomo el control de la situación y bajo mis pantalones dejando al aire libre mi erecto miembro que no demoro en estar en su boca, no lo podía creer mi prima me estaba dando una excelente mamada. Cuando estaba a punto de llegar intente retirarla pero me dijo en tono de regaño: esa leche es mía y al momento sentí como descargaba todo mi semen en su interior.

La puse boca arriba y me metí entre sus piernas bajándole la hermosa tanga que tenia puesta y chupándole su hermosa rajita mientras gemía a más no poder.

De repente me dijo no aguanto más, métemela ya, de inmediato obedecí y la puse en cuatro quedando frente a mi su hermoso y redondo culo y su delicada rajita, puse mi pene en la entrada y de un solo golpe se lo metí, ella dejo escapar un gran grito de placer, me decía más primo, más, yo obedecía a sus ordenes. Cuando estábamos a punto del clímax sentimos un gran grito que provenía de la puerta del cuarto, era mi otra prima la hermana mayor: Qué están haciendo par de degenerados y se fue hacia la sala mi prima la menor salio tras de ella y yo me quede en la habitación vistiéndome sin saber que hacer, yo escuchaba que mi prima menor le decía no le cuentes a mis padres pero la mayor decía: como se te ocurre hacer eso y en la casa, no respetas el hogar.

Mi prima menor le dijo: hago lo que tu me pidas pero no me delates, en ese momento mi prima mayor le dijo ahh si entonces arrodíllate, yo miraba medio asomado desde el cuarto, cuando mi prima menor se arrodillo, la mayo se subió su falda y bajo las bragas y le dijo: chupamela toda y seré una tumba.

Queee dijo mi prima menor, ese es el precio por mi silencio y tu primo ven acá o los delato. Salí a la sala y en ese momento mi prima mayor empujo la cabeza de prima menor hacia su raja y me dijo ven acá, mi prima menor estaba dándole una mamada fenomenal a su hermana, eso me excito lo confieso. Mi prima mayor desabrocho su blusa y sostén dejando al aire libre sus enormes tetas, chupamelas primito yo se que quieres. De inmediato comencé a chupar esas ricas tetas y mientras se las chupaba saque mi verga y comencé a masturbarme, de repente mi prima mayor se arrodillo al lado de su hermana y entre las dos me chupaban mi miembro.

Mi prima mayor tomo el mando de todo se puso en cuatro y me dijo: rompeme el culo primo... no lo podía creer, me puse de inmediato en posición y comencé a penetrar por el culo a mi prima mayor mientras ella le chupaba la concha a la menor. Cada vez aceleraba más el ritmo y mi prima mayor estaba super excitada, me dijo: no llegues dentro primo quiero tu leche en mi boca, cuando estuve a punto de llegar puse mi pene en su cara, la llene de leche y mi prima menor la lamia toda, fue algo maravilloso.

Caí rendido y mis primas continuaron por un buen rato en un hermoso acto lesbico.

luego de un rato hice de nuevo el amor con mi prima menor pues nos habían interrumpido, mi prima mayor nos observaba sonriente.

Desde ese día sostengo relaciones sexuales con ellas, en ocasiones juntas o a veces por separado, ambas están casadas y con hijos pero eso no impide que sigamos siendo unas excelentes amantes.

                                

Relatos eróticos relacionados

Hola a todos. Soy de México D.F y les voy a contar una experiencia muy rica que viví con mi jefe. El día fue un poco pesado en la oficina, llegue a casa y salí a caminar,En esa noche, mi jefe me marcó en la noche para aclarar unos puntos pendientes del trabajo, y me preguntó que si podía pasar por mi casa para no dejar pendientes, yo acepté sin problema, ya que el es una persona muy recta (o almenos lo era hasta ese entonces). Llegó a mi casa y lo invité...
02-Apr
196588

Hola!! escribo este relato por que muchos me animaron a hacerlo y este relato lo hare como que un pokito mas meloso y dulce ya que una compañera me dijo que lo hiciera mas dirijido a las mujeres y no se si se referia a esto muchas gracias por tu consejo sexyabril :3 nota nada de aqui es verdad jajajja sigo siendo virgen y a mucha honra espero les uste y comenten!

Ya el y yo llevamos un buen tiempo de novios siempre me ha respetado y siempre me ha querido...

10-Sep
23272
yo tengo 24 años y me gusta hacer ejercicio vivo en unos departamentos de renta, en esos departamentos vive, una familia que tiene una chica de 19 años que va a la universidad. a los dos nos encanta nadar ya que en el edifico hay una alberca ya los dos nos hemos encontrado varias veces para nadar. al llegar yo a nadar un rato cary llego a nadar tambien empesamos a hacer algo de ejercicio antes de nadar pero empeso hacer algo de frio asi que decidimos entrar al cuarto...
17-Aug
16919
Hola tengo 19 años. El relato que narrare a continuación sucedió yo mi hermana, pues somos gemelas. Mi hermana y yo vivíamos con mi madre pues se separo de papá cuando teníamos 5 años de edad. Ella es Periodista y mi padre igual. Todos los fines de semana nos íbamos para la casa de mi padre y la pasábamos súper, jugábamos con papi y siempre estábamos juntas. Nos bañábamos juntas y todo era normal. Cuando cumplimos los trece años mamá nos hizo una fiesta y al siguiente fin de semana papá nos hizo...
04-Dec
278065
Esto me sucedió a los 14 años en un viaje que hice a los Estados Unidos (un año). Ya después de como tres meses había formado un gran grupo de amigos no muy buena gente. Una de mis amigas se llamaba Natasha, ella y yo éramos muy buenos amigos "No eramos novios hasta el momento". Un día fuimos a un campamento en Santa Clarita (California), ella y yo, como siempre, quedamos juntos en las carpas.Una de las noches nos quedamos hasta tarde contando chistes y hablando, después de un rato...
31-Jan
16928
[Confesiones] Soy un joven de 18 años y estudio en un Instituto en la ciudad de Arequipa (Perú); y la historia que les voy a contar me paso hace como dos meses. Era un día caluroso como la mayoría de días en Arequipa, me levante temprano para dirigirme a mi Instituto; solo que en esta ocasión un pequeño dolor de estomago me iba aquejando en el camino, a eso del mediodía era tan grande el dolor que no pude aguantar, pedí permiso al profesor para retirarme y me fui del Instituto. Llegando al paradero donde tomaría mi combi con dirección a mi casa me anime a comprar una pastilla para el dolor de estomago; y debo felicitar a la señora que me atendió; ya que me dio una pastilla excelente la cual me calmo el dolor casi instantáneamente.
24-Jun
266516
Más adelante por cosas de la vida cuando tenía ya 27años tuve mucho cariño por cuenta de mi sobrina e hija del primero de mis hermanos al que se la pajeaba y mamaba. este cariño hizo que me enamorara de ella ,contaba ella con 13años,pero no le hacía nada más que besos con lengua, hasta el año siguiente que empezamos con el 69,ella me chupaba la verga, los güevos y el ojete, mientras yo le comía toda la rajita y la pepitilla del chochito. le echaba la lefa encima de...
12-May
18141
Nada mas rico que haber hecho el amor con mi mamá y después mirarla vestida de forma muy decente con su falda larga y su blusa con manga larga.cómo toda una señora decente y eso ami me puso a mil pues tras esa falda larga se escondia una panocha gorda ,peluda y muy eatrecha y que era prohiboda para mi pero ya era mia y de mi padre que ya casi no cogia con ella. no se podia hacer nada absolutamente pues affuera caia un diluvio y sólo ...
23-Jul
20928
Les describo que es delgadita, cabello ondulado castaño, simpática, de 23 años, de 160 de estatura aprox. Hasta que un día le pedí su numero de tel de su casa y pues me lo dio. Le marque algunas noches y le tire rollo, le dije que se veía muy bien en las fotos, que la quería conocer por lo que nos pusimos de acuerdo ya que ella trabajaba en una zapateria en el centro de monterrey, decidí esperarla a la hora de su salida en la plaza que esta...
27-Nov
25081