MI VECINA DEL ATICO. historias de xxx

Autor: RAFAEL | 08-Nov

Heterosexuales

Todo comenzo una mañana al salir demi casa para irme a dar el paseo de todos los dias.

Justamente al salir demi casa una mañana me encontre a una vecina que vino a vivir al atico demi bloque,me dijo quesi podia ayudarla a subir un mueble asu piso;yo sin dudarlo me ofreci a subirla el dichoso mueble.

Baje hasta el portal y alli estaba esperando en medio de todo el portal y quitando el paso a toda la gente que por alli queria pasar,entre los dos lo cogimos y nos pusimos a subirlo hasta un 4piso(atico-a).

Ya arriba con el mueble subido hasta dicho piso y nosotros muertos de cansancio la vecinita se presento diciendome su nombre y al poco rato comenzo a desabrocharme el pantalon para chuparme mi empinada polla que sobresalia del calzoncillo,me bajo el slip tambien y comenzo a menearme la polla al mismo tiempo queme la chupaba,aquello era una gozada de chica.

Poco rato despues se quito su ropa y se quedo desnuda delante demis narices,se abrio de piernas y se sento sobre mi polla para queyo mela follase con todas mis ganas,ella se meaba haciarriba y haciabajo y yo mientras la sugetaba con una mano porla cintura y conla otra mano la cogia una de sus grandes tetazas que porlomenos tendria una 100 de sujetador.

Despues cambio su postura y se puso abierta encima del sofa para queyo mela follase esta vez con sus piernas encima de mis hombros,aquello era demasiado para mi pero yono iba a decir queno a un bom-bom de chica que seme ofrecio para queme la follase despues de haberla hecho el favor de subirla un jodido mueble.

Maria que asi se llama ella despues de habermela tirado encasi todo el cuarto de estar me volvio a coger la polla y comenzo a chuparmela hasta correrme ensu boca,ella mientras yome corria se reia de gusto de ver como caia mi lefa ensu boca,fue mi mejor dia en todo loque se refiere a pasarlo bien el resto de semanas anteriores.

Aqui termina mi gran relato sobre como fue un lunes porla mañana antes de salir a darme un paseo hasta un parque.

            

                   ((FIN))

Relatos eróticos relacionados

CAPITULO 2: LA CITAEran las 8 menos veinte y allí estaba yo, cautivo en un atasco de circulación, sudando a pesar del aire acondicionado de mi deportivo último modelo y más nervioso que un adolescente en su primera cita amorosa.Por fin llego al hotel, son la 8 menos 5, estoy más tranquilo. Soy un maniático de la puntualidad y llegar tarde me molesta mucho. Dejo el coche en el aparcamiento del hotel, entro en el hall y me dirijo a los ascensores. Una voz me detiene.- Por favor, ¿dónde...
18-Apr
14081
Hace no mucho, me vi forzado a ir a la Iglesia de mi comunidad, acompañando a un amigo mio que iba a la primera comunión de su hermano. La verdad nunca me ha gustado ir a la Iglesia, me aburro demasiado, pero esta vez fue muuuy diferente. No pasaba ni media misa cuando la vi, era una señora jovencita, morenita, muy guapa, con unos senos muy grandes y jugosos y un trasero muy acorde con sus pechos; además traía puesto un vestido morado un tanto chiquito y pegado. Inmediatamente dirigí...
17-Dec
32722
[Orgías] Hola! Mi nombre es Cris y tengo 23 años. Me gustaría contaros mi historia porque creo que os va a resultar interesante. Espero contarlo todo y que disfrutéis tanto como yo lo hice esa noche. Todo empezó un día como otro cualquiera, estaba arreglándome en casa dispuesta a salir de marcha con mis amigas, como siempre, y así lo hice, me puse súper mona porque esa noche tenia muchas ganas de ligar, una mini vaquera una camiseta blanca escotada y unas sandalias altas... muy guapa la verdad! A las 12 me recogieron en casa y fuimos al piso de una amiga a tomar unas copas.
08-Feb
55198
Una vez fuimos a un evento social unos amigos y yo, y con nosotros iban algunas chicas que yo no conocía muy bien, ellas eran conocidas de uno de mi amigos y el fue quien las invito?. Entre ellas iba una chica de 18 años, como de 1.70 de estatura, guapa y con buen cuerpo? se puede decir que era de esas chicas que no son ni gordas ni flacas, mas bien yo les digo.. gordibuenas por que tenia buen culo, buenas piernas y buenas tetas? y era la mejor de...
25-Oct
23501
[Voyerismo] Disfruto mucho poder verte sin que tú lo sepas, me resulta placentero hasta mojarme, gozo enormidades tus piernas abiertas, pero desearía de mi mente borrarte. Es que aún tan cerca es imposible tocarte, que en ocasiones sólo quisiera olvidarte.
08-Feb
37827
Hola mi nombre es matias. Soy argentino tengo 27 años y esto que les voy a contar es todo real y como es algo que no tengo con quien contarlo en persona solo ocultando mi identidad aprovecho el lugar... La historia con mis primas comienza por una cuestion de forma de ser mia.. No tengo codigos de nada y cuando me.caliento con una mujer no paro hasta cogerla... Mi prima noelia vive en mar del plata yo soy de bs as. Perdi contacto con ella y con el tema del facebook...
03-Jul
146654
AQUEL DIA MI ESPOSO LLEGÓ CON MI COMPADRE, ANDABAN TOMANDO. Y ASI SIGUIERON HASTA LA UNA DE LA MAÑANA, MI ESPOSO SE QUEDO DORMIDO, YO ESTABA ACOSTADA Y MI COMPADRE LO LLEVO A MI RECÁMARA LO ACUESTA EN LOS PIES DE LA CAMA, Y SE ACERCÓ A VER SI DORMIA YO, ME MOVIO. PERO YO NO LE CONTESTE A PESAR DE ESTAR. DESPIERTA, ENTONCES EMPEZÓ A SOBAR MIS NALGAS, METIO SU MANO ENTRE LAS COBIJAS Y SE DA CUENTA Q DUERMO DESNUDA. SE METE ENTRE LAS COBIJAS Y ME EMPIEZA A...
04-Mar
271531
Tres meses atrás me senté frente a la compu y escribí esto; en parte como ejercicio de exorcismo y en parte con la vaga intención de alguna vez publicarlo aunque, luego, me dio vergüenza hacerlo y sólo lo guardé para mí. [PARTE I] Qué palabra de extraño designio. Cuántas veces escuché en boca de otros esa palabra, algunos ensalzándola, otros detestándola. Cuántas veces supe - o por lo menos, creí saber - su significado. Quiero decir, no sólo conocía lo que significaba o lo que expresaba esa palabra sinó que,...
16-Mar
19374
[Infidelidades] Vivo en una bonita ciudad del noroeste de España, estoy felizmente casado y tengo dos hijos, pero lo que voy a contaros a sido una agradabilísima experiencia, por ser una situación inesperada y nunca ni siquiera soñada.
20-Jun
43259