Hoy fue una mañana espectacular cuentoseroticos

Autor: Sabrina | 23-Oct

Heterosexuales

Saludos me llamo Sabrina y quiero compartir con ustedes este relato real que viví con un gran amigo un día viernes de octubre en la mañana en donde pasé de lo lindo y trato en este relato de expresar en mejor forma como me sentí:

Hoy fue un día espectacular porque me encontré con Alex, el había llegado primero que yo, luego nos encontramos en el lugar indicado y nos fuimos directo    pero en el camino hablábamos de que se va a ir a Cuenca a visitar a un primo que estaba súper mal de salud, y yo le dije que está bien que vaya porque es en las malas que se ve en realidad a los amigos, además yo le conté también lo de mi sobrina y eso eran lo que íbamos comentando a la ida al Green House vía a Pascuales, apenas entramos lo primero que vimos fue la suite y en ese instante entramos, a la entrada de la habitación lo primero que mis ojos vieron la piscina que linda una agua preciosa y el dijo vamos a la piscina bueno le dije, pero pidió dos cervezas y le dije esperemos que llegue la cerveza para entrarnos a la piscina, pero mientras tanto yo me puse a desvestirme y solo me quede en interiores, luego se comenzó a desvestir él y se quedo en calzoncillos. Luego me acosté en la cama y el comenzó a besarme profundamente con lengua y sin lengua a ratos, abrazándome fuerte , todo comenzó poco a poco para luego abrir el broche del sostén para continuar a mamarme las tetas, yo lo abrazaba y lo apretaba mucho su cuerpo, que rico nos comenzamos a excitar súper rico después de que tenia algunos minutos mamando las tetas yo me le puse encima para que me continuara mamando las tetas me estaba haciendo excitar tanto que después me puse a mamarle todita la verga me entro toda en la boca porque es pequeña, y después le acariciaba los huevos, hasta que se le puso bien paradita. después de unos instantes golpearon y eran las cervezas que llevaban.

Nos levantamos y caminamos hacia la piscina, que rica el agua súper deliciosa estaba riquísima calientita lo primero que hicimos en la piscina era estar tomando y besándonos de pie, nos agarrábamos fuerte porque la piscina estaba resbalosa y a donde íbamos, íbamos cogidos de la mano, luego nos sentamos más tarde seguimos tomando sorbos de cerveza y brindamos por nosotros me felicito por mi cumple, mas tarde me dijo siéntate encima mío. me senté encima de él dándole la espalda y no me metió la verga solo serruchito, pero eso si empezamos a besándonos apasionadamente mucho y agarrándonos hasta de los pelos, los dos, mas tarde, recorrimos todita la piscina solo culiando de pie primero frente con frente y después fue de espalda con frente otra posición muy diferente, pero agradable   y después, media acostada en un filo de la piscina    pero me tenía que agarrar de los filos porque estaba media incomoda y me podía caer, ya que era un filo y en ese filo era que estaba con las piernas abiertas y el parado mamándome la panocha yo me sentía bien , porque me estaba mamando rico y yo decía sigue amor sigue que esta riquísimo, pero por otro lado me agarraba duro del filo por miedo a caerme, su expresión era de ricura y placer sin límites. Cuando mamaba como que saboreaba y decía esto esta rico. , después nos fuimos en un escalón del lado sur, esos escalones eran más anchos y ahí estuvimos un rato tomando y conversando, me conto que vivía en Samanes 6 y yo le dije que vive cerca de mi casa que si nos encontramos en alguna ocasión que tranquilo que nos saludemos como dos amigo y que no pasa nada. Me dijo que bueno, después continuando, me llevo otra vez al otro extremo   de la piscina   para comenzar a mamarme la panocha otra vez, yo me di cuenta que eso le gustaba mucho, como si panocha fuera un bombón, me mamo tanto, tanto la panocha y yo le decía sigue amor sigue sigue que esta riquísimo, sigue que ya acabo, wauauau, hasta que me hizo acabar eso fue lo mejor de todo me sentí en el cielo que contenta, que felicidad, y después yo me reía solita. Y la expresión de él era también de felicidad porque estaba haciendo un buen trabajo y el con sus manos abría la panocha y la lengua era que trabaja muy bien eh.

Después que acabe, yo le dije déjame bajar, porque estaba sentada en una esquina de la piscina con las piernas abiertas y hacía arriba y ya me dolían, después nos sentamos en un escalón de la piscina, y seguimos tomando cerveza que rica que estaba bien heladita, luego me meto en la piscina y dentro del agua le comienzo a mamar la verga, eso le gusto mucho porque se le puso paradita, aunque esa agua sabia a cloro,   no importaba más rica estaba la verga, cuando uno está arrecha todo lo siente rico.

Después que terminamos de estar en ese lado me llevo al otro extremo y me hizo poner de espalda, donde me metió los dedos en el culito, para después meterme la puntita de la verga, y yo le dije ahí no más, no vez que me duele.

Bueno seguimos tomando cerveza y culiando, que maravilloso olvidarse de todo, tanto él como yo estábamos en otro mundo sin acordarnos de nada ni de nadie, fue un disfrute total, ya después que nos cansamos de estar en la piscina como iba a pedir cerveza yo me fui a bañar y cuando salí me fui a la cama y el después que pidió las cerveza también se fue a bañar, para seguir culiando en la cama me culiaba pero despacio, no muy duro y si me metió todita la verga un rato , yo estaba debajo y el encima,       pero previamente yo le había dicho que no me meta el protector, uno de caucho que tenía porque ese la otra vez me había inflamado como cuatro días, y que si quiere se ponga condón.

No quiso ponerse condón me siguió besando con lengua y abrasando harto harto harto hasta ponernos nuevamente arrechos y el estaba totalmente sudadito y me metió la verga todita    yo estaba debajo y el encima, después de unos cinco minutos me la saco y se puso el protector pero ya no me lo metió solo lo tuvo entre medio de la piernas hasta que sentí que acabo, con tanto trajeteo y agarradera, yo me sentía totalmente cansada, y cuando terminamos ya nos queríamos ni levantar, lo único raro es que a el no le sale mucha leche y se demora para mojársele la verga pero su verga buena aunque luchaba por sacarle la leche hasta cuando le pregunto la hora y me dice las 11h y algo mas, le digo mejor vámonos ya es tarde y que tienes que hacer me dijo, y yo le respondí abrir mi negocio, la chica no iba hoy, entonces me dijo vístete, me fui a bañar y me vestí luego fue el a bañarse y se vistió y luego pidió la cuenta.

Y nos dimos un buen beso ahí a dentro porque después cuando saliéramos no podemos despedirnos afuera, nos fuimos y me dejo donde le dije y le manifesté que la próxima quiero que me recoja ahí. Nos dijimos chao, chao.   En el regreso a casa le dije donde me dejara y que ahí me recoja siempre además, hablábamos del mail que va a sacar para poder comunicarnos más reservadamente le dije que bueno, el dijo yo te aviso. Para poder seguir chateando.

Eso es todo, espero esto te guste, porque cada que me pongo a recordar esto me arrecho, y me pongo loca eh. Y lo peor es que no está mi amigo para que me saques la calentura eh.

Relatos eróticos relacionados

[Fantasías Eróticas] El pasado verano cumplí una de mis fantasías, hacer el amor con dos mujeres. La cosa surgió por una lectora de uno de mis relatos. Estuvimos un mes intercambiando correos, encendidos todos. Me contó muchas cosas, que era bisexual, que le gustaban las emociones fuertes. La conocí en Madrid, aprovechando uno de mis viajes. Ella vive en Barcelona y fue allí para quedar conmigo. No hubo muchos preámbulos, empezamos a besarnos en el mismo coche en el que me recogió. Y acabamos haciendo el amor en la habitación de mi hotel. Esa noche hicimos el amor repetidas veces, era insaciable. Nos despedimos sobre las 9 de la mañana, yo tenía una reunión. Me dijo que tenía una sorpresa para mí si aceptaba quedar con ella al mediodía. Me dio un teléfono y me pidió que la llamase. Yo acabé antes de lo previsto, tenía una comida de trabajo pero me desmarqué. La llamé y me dio una dirección, una calle céntrica de Madrid, me dijo que me esperaba a las 3 con su sorpresa. Llegué a esa hora, salió a recibirme una mujer distinta, menos guapa que María, más mayor. Me invitaron a comer, cosas muy ligeras, una ensalada acompañada de patés, quesos, ese tipo de cosas. Champán para beber. Hablamos de muchas cosas, pero sobre todo de sexo. Al llegar a los postres ella empezaron a besarse largamente, sin pudor. Yo las miraba sin saber que hacer, hasta que me pidieron que me acercase. Intercambiamos besos a tríos, todo era muy excitante. Inés empezó a acariciarme y a partir de allí perdí el control, nos fuimos desnudando lentamente, ellas se dejaban hacer, querían que fuese yo el que llevase la iniciativa.
30-Jan
22896
Quiero contar la historia secreta de mi prima...Nuestros encuentros comenzaron desde que eramos unos niños yo soy 4 años mayor q ella, ahora tengo 31 y ella 27...Todo comenzo como un juego de niños descubriendo nuestros cuerpos experimentado cosas nuevas. Las primeras veces fueron caricias en sus pechos, besos en el cuello, las piernas hasta llegar a tocar su vagina. Ella se quedaba en la casa de mi mama y ella trabaja por las noches asi yo esperaba paciente para meterme a la cama con mi prima; desde chica su...
27-Nov
39948
[Heterosexual] Una noche de fiesta, mal rollo entre los amigos, un cubata que se cae, y una chica explosiva. ¿Cómo acabará todo esto?... Esa noche me disponía a salir por el Barrio del Carmen, uno de tantas zonas de copas de mi ciudad, Valencia. Iba con unos amigos, y la verdad es que estaba bastante aburrido y algo mosqueado, esa noche habíamos tenido algunos problemas dentro del grupo de amigos, y la verdad tenía mas ganas de olvidarme e irme a casa, antes que de quedarme por allí de fiesta. Nos dirigíamos al local donde solemos ir habitualmente, bastante en silencio pese al ruido que había en la calle de gente armando bulla, coches de policía y taxis que pasaban y la música de los bares y pubs.
23-Dec
13308
Esto sucedió hace algún tiempo atrás, cuando yo tenía unos 15 o 16 años de edad. Aunque no era ni buen estudiante ni deportista, todos en la escuela me conocían por mi apodo, o sobre nombre, de "Pie grande". La razón de ese sobre nombre, no era precisamente por la talla de mi calzado. Debido a mi ejecución escolar por lo general siempre me quedaba castigado y mis notas escolares eran regularmente bajas, por los que mis padres tomaron la decisión de ponerme una maestra en casa. El primer día...
01-Feb
23331
Era una tarde de Domingo, fresca y sin sol. El dia perfecto para salir a aprender como montar mejor mi bicicleta. Apenas tenia poco mas de 18 años y andaba en una bicicleta de 28? pulgadas a las cuales apenas me llegaban las piernas a los pedales. Mi abula me llevó entonces al parque que mas me gustaba y mas cerca me quedaba de la casa. Pues entonces me puse mis shorts, un t-shirt y un par de tennis. Mi mamá nunca supo comprsrme la ropa o quizás siempre me...
20-Dec
13644
Había ido al departamento clandestino. uno de mis clientes. clandestino porque es un lugar de trampa, donde esconde sus infidelidades a su amadísima esposa. enzo es un matarife ordinario y exigente que tiene una verga gorda. gorda y cabezona. de esas que hacen doler. el tipo es sádico. muy sádico. le encanta, más que nada en el mundo, causar dolor, lastimar, le da placer que yo grite fuerte, desesperadamente mientras me la pone, y que yo haga aspavientos como si me doliera mucho, ? ay papi me matás, sacámela por...
23-Jun
34925
Recordando ,me decido a publicar lo que fue hace un tiempo ya el primer trio que tuve...un dia sabado mi marido salio durante la tarde a juntarse con su gran amigo ,estuvieron bebiendo cervezas y conversando ,a las 21 horas me llama y me dice que si tengo problemas en recibirlos en la casa ,siempre ha sido educado y responsable y la verdad no invita a hombres a nuestra casa ,pero como yo conocia a su amigo desde años ,acepte,sabía que algo se guardaba entre manos ,hacia tiempo mientras me...
19-Aug
24098
Hace un tiempo conocí a una señora que después de un tiempo llegamos a ser buenas amigas, un día me pidió que le hiciera un favor, pero que antes de decirle el si o el no me confesó que era dueña de un putero, que la última persona que se encargaba del lugar le hizo una mala jugada y le robó mucho dinero, necesitaba que alguien de confianza le ayudará, estaba pásando por una mala situación, en su casa su hija estaba muy grave en el hospital y quería pasar...
20-Aug
33083
Hola,  les quiero contar algo que me esta pasando  últimamente?. Tengo  37 años y mi esposa 29 años, es una mujer guapa, profesionista,   con unas tetas espectaculares, delgada y un buen trasero (si la quieren conocer déjenme su mail y les envió fotos)?Según  yo  había entendido que  antes de casares  había tenido sexo  con dos  de sus novios, realmente  nunca pregunte  mas....De forma  morbosa me  excitaba que me  contara  como se la  cogían sus dos  exnovio, que  tanto lo  disfrutaba?Ya  recientementemente  durante la calentura  del  sexo  se ha empezado a...
19-Dec
47903