Un nuevo perro en celo relatos x

Autor: zoofilia dog | 21-Oct

Zoofilia

Un nuevo perro en celo

Fue ayer por la tarde, cuando estaba en la calle y me encontré con una perra hermosa solo chuchos en calor con tres o más perros detrás de ella, vi la escena me hizo emocionado y quiero estar con los perros para disfrutar de el calor de su bella, al menos sin esperar que se me vino a ser perseguido por los perros de todas las maneras que prestar atención a ser poseídos por ellos.

Me di cuenta de que ella trató de ocultar un refugio cerca de mi tierra que romper el dedo de fuego que hizo todo lo que se llama mi tierra, que era un lugar más apropiado para ella para ocultar a los perros no me por supuesto, para abrir la puerta a esa perra se ha introducido a toda prisa una vez cerradas a los otros perros no vienen demasiado, fue a ver a mi amigo en el calor.

Al parecer, ella había sido poseída por un perro, su hermosa y jugosa vagina, fue muy lindo hasta que me dio un gran placer contar con ella también, pero empecé a acariciar su pelo y su cabeza se ganó su amistad antes de su futuro amante, en el que se iba a ser suavizadas vuelta de la esquina justo a la vagina hermosa que fue un placer, incluso mi pene latía de deseo de sentir sus labios vaginales me presionó con su placer.

Entonces empecé a poner mis dedos en él y sentir que poco a poco me aprieta esta perra no tenía miedo de que acaba de salir de ella se acariciaba para mí ver que yo no era como los perros de más que tratando de forzar en claro que yo estaba jugando con ella durante unos diez minutos, cuando fue empujado sobre el borde de la emoción y pronto dejó para más parecido a perra que acaba de cumplir hacia abajo y su cola estaba haciendo con sus contracciones vagina que me hizo aún más ansiosos por sus dueños.

Pronto empezó a poner la cabeza de mi pene en su entrada de la vagina que se cierre el tiempo tratando de impedir la entrada con un poco más como puse la cabeza de mi pene y me vi obligado a introducir un poco, el perro acaba de dejar de recibir mi pene poco a poco en su vagina, que fue intermitente.

Me di cuenta de que necesitaba algo para ayudar a suavizar la entrada a pesar de ser el calor era terco de mi punto de penetración del pene era más preciso con la anchura de tres dedos, luego gel nada que improvisó con el jabón en la vagina dejando a todos espuma suave y también pasó un poco sobre mi pene suave como dejar una cucaña, por lo que intentar una vez más de penetrar en el otro perro.

Menos esperaba que mi pene se abría paso en la vagina de la perra, sin forzar nada, sólo en busca de su destino más agradable apretado, su perro era simplemente para relajarse y dejarse penetrar por mí sin ningún tipo de reacción que sólo quieren sentir mi pene más profundo en su cálido vagina, que se comió todo lo que quiero, cuando menos lo esperaba era la mitad dentro de ella fue cuando me empezó a bombear suavemente, sin lastimar a su vagina que era una delicia.

Yo era su bombeo de forma firme y segura sin dejar de lado sólo dar mi fuerte sentimiento en su interior y se bombea a su vagina me aplastaba con sus paredes caliente que era cada vez más atractivo y apretado, yo era su perforación en varias ocasiones sin parar y la perra simplemente disfrutar de estar poseído sin temer por mí, vi que se dejó penetrar, incluso sin ningún tipo de reacción sólo el placer.

Después de perforar muchos de mierda que había hecho de su vagina que no puedo soportar este infierno de placer que disfrutó en su vagina que estaba llena de mi gala tuvo su espacio en el interior todos, y yo estaba bombeando su más para tomar mi pene en su interior todas las pegajoso y sabroso que había llevado a cabo en el interior para disfrutar.

Cuando tomé mi pene en su vagina justo empezó a gotear por todo el líquido caliente que estaba dentro de ella y dejar que todos los muslos de su peludo melaza caliente que mi disfrute se había hecho en él, después de esto me di cuenta de que no iba a salir, así que decidí dejar que en mi tierra más seguro para ella y también que podría utilizar su más durante su calor, por supuesto.

Salí de una olla de agua a él y luego pro visei algo de comida para ella así que cuando ella terminó su calor en la calle, lo dejé pasar, salir era de cuatro perros acostado en la puerta esperando a que se vaya todavía no permite que ninguna de ellas me sorprendió olor y de inmediato me di cuenta de que mi amigo estaba todo unido a mí, como yo no pierdas el tiempo, incluso me llevó a dejar que husmear y el olfato de la perra que me dejó más fascinado.

Bueno mis amigos este otra historia que contar la historia siguiente de que el perro todavía está conmigo y espero su justo tomar más de calor que se me hace más loco si ella me deja ser sus amigos varones que me está trayendo más perros sólo para jugar conmigo donde yo juego con su amante y otro perro me beneficio en su lugar, más esta historia va amigos siguiente cuento allí.

Final

Sábado, 20 de agosto 2011.

19:12: 07

Autor. Zoofilia dog

Relatos eróticos relacionados

La semana anterior les comente como hubo sexo con las tres hermanas Berenice, gloria, rosita y mama aida, y quedamos en que lo hariamos de nuevo mas adelante, pues la fecha llego, entraron las cuatro a mi recamara y empezaron a desvestirse hasta quedar desnudas las cuatro una de ellas, berenice traia un frasco con aceite para lubricar sus hoyitos, lo cual efectuo inmediatamente ya que al ver sus cuerpos mi miembro se puso a mil, lo que aprovecharon para iniciar un trabajo de sexo oral entre las cuatro, ya...
06-Sep
26485
[Confesiones] Hacía media hora que mi celular había vibrado al contestar una voz familiar como si el vehículo se manejara solo se dirigió rápidamente a su destino sólo 20 minutos me separaban ahora de aquella casa gracias a ese funcional paso a desnivel recién inaugurado, un solo piso, la pintura blanca y una reja negra que me aguardaba siempre abierta. La puerta de la casa estaba abierta esto era nuevo siempre tenía que esperar a que fuera abierta luego de tocar hacía, hacía más de un año que visitaba constantemente esta casa, su propietaria era una exquisita bailarina exótica a quien había conocido por Internet aquella tarde frente al monitor imaginamos nuestros cuerpos sudando al unísono de nuestras respiraciones el teclado y el monitor eran nuestros cómplices -Te espero en mi casa- Y a continuación escribió su dirección, sus palabras brillaron en mis ojos sólo la conocía por sus fotografías, verla trepando ese tubo y una cadera abundante se convertían en una visión que a cualquiera excitaría.
29-Dec
25845
Continuando un relato anterior,una tarde, cuando llegamos a casa dee Susana nos abrió María "Mi madre ha tenido que ir al La Plata porque la llamo mi abuela, y no regresa hasta el domingo." Ignacio y yo nos miramos, hacía tiempo que nos habíamos estado fijando en María, ahora había cumplido los 15 años y era mas deseable si cabe. Su boca estaba pidiendo que la besen y su culito que lo acariciaran. "¿Qué ha dicho ella?". "Me ha dado esta nota para Uds.". En la nota, Susana nos pedía...
01-Jul
40627
Hola paso a contarles otra historia de mi relacion con Susana,su pareja se iba el fin de semana de pesca con amigos y yo la invite a pasarlo en Villa Gesell.Cuando se lo propuse me contesto inmediatamente que si ya que por lo que hablamos por T.E la note bastante enojada con su novio y me dijo:LO QUE SE PIERDE EL... TE LO DEVORAS VOS PREPARATE. Con esa propuesta y las cosas que sabia era capaz de hacer Susana en estado de calentura mis ratones caminaban a mil. La pase...
22-Jun
21311
Mi perro, um joven pastor aleman, parecia que buscava una perra para meter. Asi, cuando venia de la ciudad, paré en la casa de mi amigo y le pedí la perra prestada para cruzar con mi perro. La perra tambien estava caliente. Yo tenia miedo de que ella me mordiera. Asi que la metí en una bolsa de papas, vazia,la coloqué en el auto y la llevé. Mientras el auto andava yo sentia el olor a perra. Cuando mire por el espejo retrovisor, la perra parecia estar con...
26-May
56979
[Heterosexual] Ahorita tengo 21 años, esto paso hace mas o menos unos tres años. Este relato es completamente real. Soy Mexicano, de una ciudad al lado de la playa en Tamaulipas. En aquel entonces iba yo a la preparatoria, llamémosle ICT, cuando uno de mis amigos, Beto, salía con una chava unos años mayor que nosotros, Amparo.
21-Dec
25140
CHILES SECOSHola soy Danna y Me gustaría compartir con ustedes, la forma en que hicieron salsa en mi cosita. Antes que nada debo contarles que mi amante es vendedor de chiles secos y actualmente tiene 52 años, Alberto, mi amante, tiene un puesto de chiles secos en Teziutlán y lo conoci en el mercado. El es un tipo feo pero me hace sentir que soy una mujer complaciente. Una ocasión después de cerrar su negocio después de una fiesta me sedujo y debo confezarles que estaba bastante nerviosa porque...
08-Dec
20332
Me lamo Xaviera y lo que a continuacion les voy a platicar fue el resultado del exceso de alcohol. Por cuestiones que no bienen al caso mi hijo Ricardo y yo nos tuvimos que quedar a terminar nuestras vacaciones sin la compañia de mi esposo, me sentia como una adolecente a la que su papa le da permiso por primera ves de ir a una disco en compañia de su novio, la euforia me envolvio y sin darme cuenta ya me encontraba bastante ebria bailando sin ningun recato con...
04-May
28724
Hola me llamo omar soy de Mexico tengo 20 años es la primera ves que mando un relato , pero como veo q todos cuentan sus secretos creo que es hora de que sepan los mios , bueno les contare de com fue mi primera ves con mi prima marta(obvio tiene otro nombre) paso el dia 12 de fabrero del 2003 yo tenia 16 años. Esa dia es cumpleaños de mi mamá y le hiso mi papá un fiesta en la casa , a mi simpre m gusto mi prima que ella...
29-Dec
105670