una noche con la abuela, diferente a las otras!! confesiones xxx

Autor: martincaliente | 20-Oct

Amor Filial

hola me llamo martin y lo que les voy a contar es algo que paso hace como 3 meses, esto es todavia algo increible y fntasioso para mi, pero paso realmente!

bien, como dije mas arriba mi nombre es martin, tengo 18 años, mido 1,75 y peso como 60kg, tengo un cuerpo bastante atletico, y de echo me gusta practicar algunos deportes.

sin mas preambulos les cuento el echo, hace unos 3 meses, tenia un fin de semana largo libre, el lunes no tendria clases en mi escuela, entonces decidi ir a casa de mi abuela, ella vive relativamente lejos, como a 1 hora en colectivo, igual que otras tantas veces que me quede a dormir o a pasar algunos dias en las vacaciones, nada importante. llegue ese viernes y me atendio de mil maravillas, como de costumbre, yo siempre duermo en lo que seria el comedor, tiene una cama muy comoda, con almuadones para simular un sillon y una tele, perfecto para pasar la noche, igual que siempre me instale en ese lugar, deje mi mochila, y me puse a mirar tele y hablar con mi abuela.

Paso a comentarles, mi abuela se llama olga tiene unos 73 años, los cuales parecen menos, en su forma de ser, muy energica, coqueta, etc, sale a bailar con sus amigas a sitios de gente mayor obviamente, para su edad se mantiene muy bien, tiene notables arrugas caracteristicas de su edad, pero solo es un poco rellenita, bastante alta, unos pechos grandes y algo caidos y una cola tambien garnde y caida y el pelo corto y algo enrulado, de color marron caro, un tipico peinado de abuela, pero todo el conjunto debe ser mas que apetecible para algun viejo, mi abuela es viuda desde hace por lo menos 20 años, y desde entonces a tenido varios amores, en fin, ese viernes ella se disponia a ir a bailar a la noche, como siemprese arreglo y se puso muy linda como de costumbre, al rato suena el telefono y eran sus amigas, cancelando la salida por algunos problemas personales, mi abuela odia ir sola, asi que simplemente se puso el camison, y todo quedo ahi, pidio unas pizzas, comimos y miramos tele, como siempre, luego de cenar, siempre nos quedamos viendo alguna pelicula, quisiera destacar que jamas tuve una fantasia con mi abuela, ni nada por el estilo, ERA MI ABUELA, en medio de nuestra charla noto que le duele la espalda, entonces me ofrezco a hacerle masajes, que de echo soy muy bueno, a lo que ella accede agradecida, ese masaje fue lo que la deshinibio (sin darme cuenta).

Le hice masajes en sus hombros y sin saber porque empece a tener una erecion, no podia creerlo, a mi no me provocaba lo mas minimo esa situacion, pero mi cuerpo si reaccionaba, entre medio de la confucion le digo a mi abuela:

-: abue, si queres te paso una crema, asi vas a disfrutarlo mas!

a lo que ella me respondio

-: seguro querido? no quiero ser una molestia, estoy bien asi!

como buen nieto, insisti, asi que fui a su habitacion agarre una de sus cremas y regrese a la cocina, cabe destacar que el camison a pesar de ser grande y largo, era bastante holgado, ella estaba sentada en su silla, y yo me pare detras y comence a pasarle crema, cuando de repente en una mirada descarada, noto que no tiene puesto el corpiño y podia ver claramente sus pezones, que eran grandes y estirados, pero que provocavan morderlos, ya era tarde me habia metido en el extasis del incesto, todavia creia que esto quedaria aca y no pasaria nada mas, pero no fue asi, mi abuela disfrutaba mucho mis masajes y gemia de placer, al igual que todo el mundo con un buen masaje no?, pero parecia que casi se perdia en mis manos, en uno de mis movimientos roce sus pechos, desde la parte de abajo de sus axilas, y note que eso le gusto aun mas, entonces le dije.

-: abue, te voy a bajar un poco el camizon, para poder masajear mejor!

y lo baje, nada pervertido solo descubri sus hombros, aun no se le veia nada! ella seguia perdiendose y fue entonces que aparecio una pelicula algo picante en la tele, mi abuela la dejo, ya que perdida en los masajes no queria tocar el control y yo al estar ocupado obviamente no podia cambiar de canal. entonces comenzamos a hablar de la pelicula, que por cierto estaba muy buena, a todo esto mi pene obviamete estaba mas erecto que antes.

la conversacion con mi abuela se empezo a poner mas picante, hablabamos de las escenas de la pelicula, y fue entonces que me hizo una pregunta.

-: fran, como va todo con tu novia?

a lo que respondi, bien!! y ella respondio con un raro tono sugestivo

-: bueno, espero que te cuide y te atienda como se debe, vos vales mucho!!

a lo que respondi, casi sin darme cuenta, y evidenciandome de que tenemos relaciones, y le dije

-: si abuela, me atiende muy bien!!

a lo que ella sonrio.

mientras todo continuaba, sin querer roce a mi abuela con mi pene, pude notar que lo sintio, y yo pensaba que fue por la locura del momento, pero parecia que le habia gustado.

fue entonces que la conversacion empezo a apuntar a ella, nunca habiamos hablado de sus amantes, pero lo hicimos, luego de un rato de charla, me confiesa que hace mucho esta sola y no tiene una alegria!

y yo le dije.

-:pero abuela, me vas a decir que no te atienden bien?

a lo que ella respondio.

-: no hijito, ya no me atienden, estoy sola y sin alegrias!

y yo, ya sumergido por completo en la locura, el extasis, y el morbo del incesto, le dije.

-: abue, yo haria lo que fuera por que estes contenta!! si te dejas llevar puedo hacerte disfrutar un poco, de lo que no disfrutas desde hace mucho!

mi abuela cerro sus ojos y solo se entrego, mientras yo segui con los masajes, me atrevi y baje un poco mas el camizon y comenze a pasarle crema en la parte superior de su pecho, sin llegar a sus tetas, a medida que mis manos bajaban, ella se estremecia, hasta que no aguante y meti mano, casi degeneradamente en sus pechos maduros, empece a masajear sus pezones con mis dedos con crema y ella gemia de placer. fue entonces que abrio los ojos.

y en un momento de lucides mental. le dije:

-:no abuela, esto esta mal. no debo hacer esto.

y ella respondio.

-: no te detengas amor, me gusta mucho!

yo me perdi! y continue con los masajes, me coloque de costado a ella, dejando mi jean a su vista y el bulto grande que se hacia notar, ella miro mi pija, con ansias y deseo en sus ojos, asi que deje de hacerle masajes en las tetas, y respondiendo a la peticion de su mirada, me baje el cierre y desabroche el pantalon, baje mi boxer y saque mi pene, completamente erecto y tan grande como nunca, ella se sorprendio y dejo salir un suspiro de placer y me dijo.

-: franquito, como creciste, pero que buen paquete tenes hijo!!

hay nomas se la metio en la boca completamente y empezo a mamarmela, esto era indescriptible, era por lejos la mejor mamada de mi vida, ni siquiera mi novia lo hacia como ella, era realmente una experta, me masajeaba los testiculos y metia y sacaba mi pene, con gran velocidad de su boca, realmente me habia sorprendido, nunca hubiese pensado que mi tierna abuela, tendria dentro suyo a esta puta experta.

asi estuvo mamandomela un rato hasta que me hizo acabar, se trago toda mi leche, la cual fue muy abundante, mas de lo habitual, obviamente por la gran exitacion que tenia.

mi abuela la trago toda, con cara de placer, no dejo una gota en mi pene, al terminar, la saco de su boca e increiblemente mi pene seguia tan erecto, como si no hubiese acabado, entonces ella dijo.

-: pero bb, sos insaciable, me encanta!!

fue entonces que le dije.

-: abuela, queres sentirla adentro? es toda tuya!!

a lo que ella respondio.

-: si mi amor, cogeme toda, haceme lo que quieras!!

entonces hice que se parara de su silla y le removi todo el camizon, para mi sorpresa no solo no tenia corpiño, sino que tenia una tanga muy puta para una mujer de su edad, no me resisti y me agache y empece a mamarla, estuve un buen rato preparandola, cuando estuvo bien mojada, la subi a la mesa de la cocina, abri sus piernas y muy brutalmente meti mi pene en su concha!! ella se echo un gemido de placer, como nunca, podia tranquilamente gritar, ya que no habia nadie, ella vive sola y la casa era grande!! asi que empece a cogerla por la concha, como toda una puta, ella solo se retorcia del placer y gritaba, entre eso me dice.

-: metela toda bb, rompeme la concha.

haciendo caso a su pedido empece a cogerla como un vicioso degenerado, y ella gritaba como una puta adolecente, era increible la sensacion, su vagina era muy rica, caliente y los jugos que sacaba hacian un hermozo pastizal entre nuestros vellos pubicos, algo muy rico!! se la segui metiendo como un animal, hasta que llegamos al orgasmo!! si!! increiblemente acabamos al mismo tiempo, ella solto un grito de placer inmenso y me apreto con sus piernas que rodeaban mi cintura y sus uñas largas rasguñaban mi espalda!! saque mi pene de su concha, e increiblemente no solo mi pene seguia muy erecto y con ganas de mas, sino que mi abuela tambien, entonces no aguante mas y le dije.

-: abuela, queres que te la de por la cola?

y ella respondio.

-:haceme tuya hijito, soy tu puta!!

esto ya sobrepasaba los niveles de morbo, pero era algo increiblemente exitante, asi que le di un beso, asi es, le di un beso de lengua, que por cierto me gusto mucho, ella era una gran besadora, mientras yo la besaba aprovecho para masturbarme con sus manos! fue entonces que me detuve y la di vuelta, abri su cola carnosa, la tome de las caderas y se la di toda de un solo golpe, a lo que ella dijo.

-: mmmmmmmmmmmm bb!! pero que linda pija, que bien se siente, dale amor!! coge a tu puta!!!

para que dijo esto, solo provoco que me exitara mas, se la meti hasta la gargatnta practicamente, ella se retorcia y gemia como toda una puta, yo la metia y la sacaba bien rapido y podia ver como sus pechos bien grandes y duros de la exitacion, se movian al compas de mis moovimientos, era muy exitante verla recibir mi pija, como toda una experta, en esa pose de 90 grados!! la estuve cogiendo un rato largo

y sabiendo que iba a acabar le dije.

-:abue, estoy por acabar, que queres que haga!!

y ella respondio, con un tono de desesperacion.

-: acabame toda adentro bb, quiero que me llenes de tu leche!!

haciendo caso a su pedido la cogi mas rapido y acabe una gran cantidad de leche, toda bien adentro de ese culo expectacular de anciana, ella se echo un gemido de placer y se corrio toda luego de esto, yo retire mi pene, el cual seguia algo erecto, pero ya no tanto.

cuando ella voltea, la veo toda sudada y con cara de placer, habia desfogado años de sexo acumulado, sin que nadie la atendiera!! se agacho y me la empezo a mamar una vez mas!! yo gemia del placer, no podia creer que mi abuela fuera tan buena en eso!! me la mamo tanto que me hizo acabar por cuarta y ultima vez, dejndo a mi pene completamente exausto y sin una gota de semen, esta vez no se lo trago todo, dejo caer semen a sus tetas y se lo refrego todo! al ritmo de mas gemidos de su parte, mientras yo le acariciaba su cabeza a modo de agradecimiento del mejor sexo de mi vida.

ella se paro se puso el camizon y mientras yo tambien me vesti!! luego se volteo y me dice.

-: gracias amor!! hace años que no disfrutaba tanto, realmente me dejas muy feliz, no tengas miedo, nadie se va a enterar de esto!! cuando gustes lo repetimos amor.

dicho esto me dio un rico beso en la boca, acaricio mi pene y se fue a dormir!! yo me acoste tambien en mi habitacion y aun no comprendia lo que habia sucedido, al dia siguiente, todo siguio normal, como si nunca hubiese pasado nada, esto me gusto mucho, ya que hoy en dia inclusive, sigo dandole estos regalos, desde ese dia la veo muy contenta y nuestra relacion de famila esta mejor que nunca!!

pero nunca voy a olvidar el dia que conoci a la puta que vivia dentro de mi abuela!! si quieren conocer mas relatos cobre mi abuela y yo, con gusto los escribire!

saludos!!

Relatos eróticos relacionados

El buen fin (acompañando a mi marido a su oficina) Hola papito, soy tu amiga Elvi, y te quiero contar lo que este fin de semana vivi como una experiencia muy cachonda, muy sexual. En la mañana mi marido me dijo que si lo acompaña a su trabajo, a sacar unos pendientes que tenia; acepte, y me puse un microvestido, o Puti-vestido muy sensual, te lo describo; es super zancon, de esos que literalmente cada 3 pasos me lo tengo que jalar porque se sube y se sube, y como cubre solo...
18-Nov
83586
Y ahí estábamos los dos, mirándonos fijamente, ella hablaba de alguna mierda de su carrera pero yo hace como unos tres minutos que no había dejado de pensar en otra cosa que en ese par de tetas que se vislumbraban tras el diminuto bustier que llevaba. si eran tetas, porque a ese par no se le podía llamar senos, esas cosas eran como ubres, listas para ser ordeñadas pero donde querìa ordeñar mi pija era ahí. dejar magulladas y llenas de leche ese buen par. -?oyeee, que tienes, jajaja- me...
22-Apr
16606
Para comenzar les dire que mi nombre es Jared (es un nombre el cual he utilizado mucho como nick, no es mi nombre real)Mi cuñada es 10 años mayor que yo (tengo 23), mi pareja, me sobrepasa en 8... Debo reconocer que ambas son exitantes, no más alla de 1.60 de estatura, de contextura delgada, hermosas... La habitación de Claudia esta a metros de la de mi pareja. El baño, entre tanto muy cercano a ambas habitaciones, para un hombre deseoso como yo, todo ello es placentero. Cada vez que...
18-Oct
54522
En noviembre del 2017, estaba haciendo el amor con mi esposo, me vio con los ojos cerrados y muy caliente, y me pregunto qué en que estaba pensando y le dije en otro macho que me imaginaba que me cogía, entonces me dijo mi esposo, que si me animaría a coger con él, cosa que me calentó de más y le conteste que sí, y el al verme tan mojada y ansiosa, me dijo, cariño, si vos queres y tenes la oportunidad, te doy permiso de que cojas con...
10-Mar
42729
Me llamo Rolando tenía 18 años. Me acusaban violar a una chica. Quede detenido y me llevaron a tribunales a esperar el traslado a un penal. Recién al otro día me subieron a un camión junto a otros detenidos y fuimos llevados a una cárcel. No sabía como seria la cárcel y que era la que me esperaba. En mi celda que era para diez personas había veinticinco. - Quédate quietito. - Me dijeron mis compañeros de celda al poco de estar allí acorralándome contra la pared. -Ya viene...
16-Dec
76638
Llevábamos cosa de seis meses cogiendo y realmente hacíamos casi vida de casados, ya que lo hacíamos de cuatro a seis veces a la semana. Únicamente cuando había bastante trabajo en el pequeño sanatorio de la colonia Narvarte donde los dos trabajábamos era que no pasaba nada, pero en cuanto podíamos recuperábamos el tiempo perdido, y aunque casi siempre cogíamos en el sanatorio mismo, con todo y que el patrón se molestaba si mantenían sus empleados alguna relación sentimental, la verdad es que las agasajadas que nos dábamos Lupita y...
16-Feb
74314
Esta historia que os voy a contar ocurrió una tarde de invierno. Todo empezó una noche en la que mi novia estuvo una noche en mi casa y contactamos con un chico de Madrid por Internet con web-cam. Nosotros no teníamos, pero hablábamos con el él y el se masturbó mientras nos pedía q hiciéramos cosas nosotros juntos, las cuales las hacíamos, cosas como q nos masturbáramos, que yo le chupara el coño a mi novia, q ella me lo chupara pensando en su polla etc., lo cual lo hacíamos...
16-May
27331
Me di cuenta que mi cuerpo me daba señales,mis nalgas gorditas,mis piernas,era un lindo pibe pero demasiado mujercita,no me sentía mal me hacían sentir mal que era distinto.la escuela primaria la pasé mal muy mal gracias a varios hijos de puta que me hacían bulling,pero yo estaba en mi mundo.mis viejos separados una cagada va.a medida que crecía me aislaba más del mundo,en la secundaria y con 14 años fue distinto,ya que en la adolescencia uno está como en otra,mi cuerpito estaba más desarrollado y mis nalgas mi gran...
29-Mar
3445
todo comenzo una noche que estaba con mi esposa desnudos viendo una pelicula porno de orgias donde los protagonistas tenian unas vergas colosales y las mujeres unas cucas de ensueño. mari mi esposa jugaba con mi verga que mide 17 cms y 6cms de grueso y se masturvaba con huevito vibrador yo tenia el control. es comento somos una pareja madura cincuentona muy arrechos nos cuidamos el cuerpo para estar bien. ...
13-Oct
32733