Venganza Divina (Placer En El Trabajo) relatos pornos gratis

Autor: PlacerDivino | 18-Oct

Orgias

Hola! Primero que nada esta historia es real y por lo tanto omitire algunos detalles asi como nombres por razones obias a mi anonimato y respeto a terceros!

Mi historia comienza asi! Yo trabajo en un conocido hospital de aqui de mi ciudad! Yo estaba en mi turno normal, me encontraba algo deprimido pues ese dia se ajustaba un aniversario con mi ex-novia la cual me habia cortado dias antes! Ese mismo dia se me hizo facil tratar a una doctora de un piso arriba, ella es rubia de fisico envidiable y bella de cara. Pues accedio a salir conmigo. En la 3ra cita fuimos al cine en el cual se me hizo muy facil meter mi mano entre su blusa y acariciar sus bellos pechos cosa que no le disgusto pues hasta me dio permiso de besarlas ahi mismo ante tan poca gente en la sala del cine.

Al salir ibamos pasando por un camino muy obscuro y con poca fluidez de automoviles, por lo cual se nos hizo muy facil estacionarnos en un terreno oscuro y desolado. Ahi aproveche para retirarle la blusa y dejar al descubierto sus pechos hermosos y los cuales me queria comer a besos, morididas y chupetones. Despues baje hasta su ombligo diciendo entre bromas "que pasa si voy mas abajo?" y ella responde "averigualo" le contesto "tu pantalon me estorba" ella dice -"haz lo mismo que con mi blusa"- No necesite que dijera mas, eso fue mi permiso para retirar su pantalon asi como su calzon que era diminuto. Ya sin nada de ropa en mi auto pues no tenia impedimentos para yo despojarme de mi ropa lo cual ella me ayudo retirandome todo y asi mismo dandome el mejor sexo oral que pudieron haberme dado. Para distraerme un poco y no llegar tan pronto a eyacular encendi la radio y comenze a charlar un poco.. Despues de ello procedi a pasar a los asientos traseros de mi auto a tener sexo con ella, fue una suerte que ningun policia pasara por ese lugar si no nos hubieramos metidos en un gran problemas y manchado nuestra reputacion como medicos!

En fin asi pasaron varias citas, visitas frecuentes al motel y asi con ello un dia me decidi a ser honesto conmigo mismo y me di cuenta que me estaba enamorando de ella.

El dia que decidi declararlo ante ella fue el peor dia de mi vida! Pues ella me confeso tenia novio y el era jardinero y que se encontraba trabajando en los Estados Unidos lo cual me hizo ver de golpe que yo solo fui una aventura mientras el regresaba. Obio me senti muy mal y ofendido profundamente lo cual me llevo a perderme en el alcohol por ella.

A los 3 meses de ello al nosocomio (hospital) ingresa una nueva doctora mas joven que yo con 10 años, dicha Dra me gusto desde el primer dia con lo cual comenze a tratarla o acortejarla lo cual fui bien correspondido pues en un arranque de odio se me ocurrio utilizar a esta recien ingresada Dra. para hacerle daño a la que me hizo tanto mal. Pues no dude y en ese arranque de venganza provoque a esa nueva doctora y ya cuando la vi decidida pues la meti al cuarto de limpieza donde cerre con llave, la desnude, me desnude y no me contuve mas, la penetre y con ganas incontrolables le bese, le mordi y asi hasta que desahogue todas mis ganas dentro de ella nin ninguna preocupacion de posible embarazo, la verdad no me importo. Salimos del cuarto como si nada, ella pregunto no pregunto nada sobre el futuro de nosotros que despues entenderia al saber q ella estaba comprometida y que en 3 meses se casaba.

Al correr varios rumores sobre ella y yo en los oidos de la doctora de un piso arriba me sorprendio no tuviera reaccion alguna por lo que me propuse una nueva idea de como lograr mi cometido.

No me esforze mucho pensando pues a 2 mts se encontraba la respuesta a la pregunta... ¡su mejor amiga! y me dije "porque no? es mas bajo lo que ella me hizo"! .

Asi que me tome casi 7 meses de tratar a su mejor amiga, no fue facil eh de confesarlo pero obtuve exito tras conseguir una salida al cine con ella..

Ella inocente me confezo se queria enamorar de alguien que la amra en verdad, yo por mi parte hize lo obligado, le decia cosas bonitas mientras mi mano derecha tocaba su seno izquierdo que poco a poco iba entrando sobre su blusa, sosten y rozaba su pezon asi lentamente, mi mano izquierda por su parte estaba adentro de su pantalon, de su calzon acariziando su bello pubico que despues bajaria a sus labios, clitoris y vagina en la cual mi dedo medio entraba y salia lentamente lo cual provocaba leves pujidos en ella.

Al salir del cine fuimos al hotel donde con ella abuse de perversiones y saque tanto estrez. Primero le desnude completamente, la puse de rodillas sobre el piso y asi le penetre lentamente hasta hacer una y mil posiciones.

Unos dias despues por circunstancias un tanto extrañas tube una discusion con la doctora del piso de arriba y supuestamente asi en forma "accidental" se me hizo facil decirle que su amiga hacia mejores trabajos que ella, por lo cual daba automaticamente a conocer que tuve relaciones con su mejor amiga! Ella en el momento se ofendio y me retiro el habla por meses.. Cuando al fin ya de forma madura hizimos las paces lo hizimos en un cuarto desocupado donde ella me practico sexo oral y me dijo que no queria perderme q termino con su novio y queria estar junto a mi.

Aprovechando mi situacion la voltie y puse frente a la cama. Le baje el pantalon, despues su calzon, meti mi pene en su vagina lo cual le arranco un grito y la folle sin cruzar palabras.. le miraba el trasero y me decidi a introducir mi pene en su ano.. Ella respondio con dolor pues era su primera vez anal. Al terminar verti mi semen en su vagina esperando lo que fuera pero queria venirme en ella.. despues le dije "lo siento pero no puedo estar contigo, ahora soy yo quien tiene novia por otro lado y pienso serle fiel, con permiso" y me retire dejandola en la cama semi inclinada y con las bragas abajo.

Despues de ello presento su renuncia de caracter irrevocable! Yo sigo en el mismo piso y me follo a cuanta enfermera quiera pues son 5 las que estan a mi cargo :)

Espero les haya gustado!

Relatos eróticos relacionados

Hace unos días leí aquí mismo un relato que decía que usaba el internet para desahogarse y contar de su relación que tiene con su hermano y el saber que hay personas que pueden tener una relación "prohibida" sin remordimientos y mucha felicidad, pues me animó a contarles una aventura sensacional que paso ya hace unos años entre mi padre y su amante, la que ahora es ya su compañera y creo que para siempre. Soy la mayor de dos hermanas, mis padres se casaron muy jóvenes, debido a que...
19-Feb
37127
[Orgías] Me llamo Luna, escribo este relato para poder compartir la experiencia que viví y, las personas que lo lean disfruten como yo lo hice. Todo empezó cuando a mi bloque de pisos se vino a vivir una nueva familia compuesta por los padres, la abuela y un hijo.
24-Dec
26634
Por cuestiones laborales de mi esposo teniamos que cambiar de recidencia,nos mudariamos a otro estado. Diego mi esposo se fue un mes antes que yo para buscar casa donde yo pudiera llegar por fin me veria de nuevo con mi esposo ya habia comprado casa, aproveche que un amigo nuestro tambien iba para el mismo estadoe hicimos el viaje juntos. Tomamos el ultimo autobus para poder llegar en la mañana, el viaje es de 8 horas; no bien habia salido el autobus de la central caminera me dio sueño Jaime...
05-Jan
23493
Tenemos 10 años de casados con mi esposa ella tiene un cuerpo normal ya con dos hijos a cuestas, yo por mi trabajo paso arto tiempo fuera de casa por lo que ocupamos arto wasat y otros medios para comunicarnos.en cierta ocasion ella estaba extraña paso una semana y segia asi que le pregunte que le pasaba y se puso a llorar me dijo que avia cometido un error y que la perdonara le dije que avia pasado me me dijo que que cuando llegara me contaria, llegue de viaje...
11-Aug
164039
estava paseando con mi perra,cuando se aserca un hermoso perro macho,y la uele detenidamente y se detiene particularmente en al concha,la cual le da un lenguetazo largo,eso me produjo una erecion instanteana disimuladamente segui caminado mas rapido,y el amcho no se aprtava demi perra llegamos, aun lugar retiradodonde solo hay medanos,y mar donde se ecucha el viento y las gavitotas no anda nadie por ese lugar,llegue allai me quite el pantalon de gimnacia y calzoncllos ya conl a pija al tope de dura,mi perra al ver esto automaticamente se aserco...
14-Jul
40234
lo que pasó se los cuento brevemente. llegamo con mi hermana de una fiesta muy borrachos. yo estaba muy caliente y sin pensarlo le toqué su cuca por sobre un pantalón blanco apretadísimo que ella llevaba. le tomé de la mano y la puse sobre mi verga que estba por explotar. ella sin poner resistencia comenzó a tocar mi pene por encima del pantalón. nos tiramos en el sillón sin que nos importe nada y nos dimos sexo oral, yo a ella y luego ella a mí. después se puso...
26-Oct
51220
[Confesiones] Era un sábado por la noche del mes de julio y unos amigos habían montado una fiesta al borde la piscina comunitaria en Toledo, yo estaba de viaje y me invitaron a participar en ella. Como me pareció algo algo divertido no dudé en aceptar. Cada uno llevamos algo de comida y por supuesto, mucha bebida, todo ello con el fin de pasar una noche divertida entre vecinos. Después de la cena, poco a poco la mayoría de los vecinos se fueron retirando a sus casas y después de un par de horas de tertulia, sin darnos cuenta, nos habíamos quedado sólo 11 personas al borde de la piscina, cuatro matrimonios, dos chicas de unos 30 años que compartían piso y yo. Pilar estaba sentada al lado de su marido, yo me había fijado en ella desde el principio de la cena, ya que se la veía una chica muy simpática y tenía algo sensual y provocativo en la mirada. Durante la cena intercambiamos varias miradas que yo no sabía interpretar bien, pero que, de alguna forma, me aprecian una cierta insinuación mutua. Todos habíamos bebido bastante y debido a esto la conversación se hacia cada vez más animada y los chistes cada vez iban derivando a chistes e historias cada vez mas verdes. Eran la 3 de la mañana y el nivel de alcohol seguía subiendo, entonces un vecino del grupo dijo:
02-Jun
28806
hola a todos kiero contarles mi historia .ok todo enpeso ase ya casi 18 años mi nombre es diana y actualmente tengo 2 hijos uno se llama jesus y ella se llama maria todo empeso una noche ke me kede dormida en el siyon de la casa y mi papa me llevo a la cama yo tenia 15 años en ese tiempo y al darme cuenta ke el me cargo me gusto mucho y me senti protegida ese dia dormi normal pero ya me enpesaba e fijar en mi papa...
27-Aug
67017
Cuando tenia 15 años estaba de novio de una chica que era dos años mayor que yo, es decir, tenia 17, apenas estaba terminando la secundaria y ella, fernanda, ya estaba a finales de la prepa, como es muy inteligente, adelanto 1 año. Como les decia, era mi vecina, por lo que nos conociamos de toda la vida, vi como a los 12 años, fernanda empezo de novia, varios chicos pasaron por su casa, y aunque algunos eran solo de manita sudada, otras veces, se decian varios rumores, un buen dia...
17-Jun
109476