Mi gan amor del Seminario relatos eroticos xxx gratis

Autor: Poimen Herald | 17-Oct

Gays

Mi gran amor del Seminario

Hace mucho tiempo, cuando tenía aproximadamente 18 años, me encontraba en un seminario donde se preparaba para ser Sacerdotes y estudiaba filosofía, ya tenía casi 4 años de estudios, pero la historia comienza aproximadamente en 1987.

En el Seminario convivía aproximadamente con unos 20 compañeros, ahí conocí a Edo, él iba un año adelante de estudios cursaba segundo de Filosofía, tenía aproximadamente 20 años, medía como 1.87, era sumamente delgado, de piel blanca, velludo en su cuerpo, obviamente unas caderas delgadas y escurridas, las piernas velludas, y unos ojos verdes esmeraldas, un poco narizón, pero todo era perfecto en él, se caracterizaba por ser muy callado, serio y una mirada profunda, medio enigmático pero muy inteligente.

Empezamos siendo amigos, de hecho en esos ambientes espirituales, casi somos hermanos, no sé pero poco a poco en el trato me fui enamorando perdidamente de él, y en cierta manera él me correspondía. Empezamos platicando sobre novelas que leíamos, sobre cosas que nos gustaban de lo que estudiábamos, cierta noche toda la comunidad fuimos de descanso a una casa de verano que tenían los sacerdotes, en un lugar frio, donde había canchas de futbol, cabañas y un lugar muy grande, se programó para la noche después de cenar realizar una fogata, y todos nos sentamos alrededor de ella, él traía puesto un gabán, algo que en México se ponen los mariachis o los campesinos, para cubrirse del frio, era como una colcha, en esa época era casi invierno y hacía mucho frio, el gabán era de lana y calienta mucho, lo cierto es que cubre el cuerpo.

Ya en la fogata, empezamos a cantar canciones populares, y yo me senté junto a él, no sé cómo pero comencé a pasarle la mano por debajo del gabán, y él no se molestó sino al contrario más se acercó a mí, le fui acercando mi mano hasta subir entre su entrepierna, yo temblaba pero de emoción, no era de frio porque empecé a sentir su duro pene, y eso me tenía muy caliente y el estar rodeado de los curas y de mis compañeros seminaristas, quienes no se daban cuenta, eso lo hacía realmente excitante.

Cabe hacer mención, por cierto que las cabañas donde nos quedamos eran dobles, es decir, nos quedábamos 2 personas a dormir en la misma cabaña, y que creen que los dos estábamos juntos, yo creo que él sabía lo que esa noche iba a suceder, lo cierto es que nos calentamos mucho esa noche alrededor de la fogata y nos esperaba la habitación.

Cuando llegamos a la habitación, me acuerdo mucho que le dije que era mi primera vez, y él comenzó a besarme por el cuello de una manera tierna, me hacía temblar todo el cuerpo, a mí me gustaba su olor a perfume, pues en ese tiempo él usaba Anteus, y la verdad que su cuerpo lo transpiraba mucho, y eso me hacía sentir en la gloria, poco a poco me fue besando todo el cuerpo y me hacía estremecer, hasta que nos quedamos desnudos, y entonces yo busqué su verga, era delgada, rosita y su glande era rojito, su cabeza de su pene era delgadita y le medía como 18 cms, de esas vergas totalmente lisas, pero muy rica, no sé en qué momento se la empecé a mamar, poco a poco me lo fui metiendo a la boca, él ya tenía mucho líquido preseminal y la verdad ese sabor me enloqueció, que le empecé a succionar y trataba de meterme todo su pene a mi boca y él comenzó a disfrutar como loco, la verdad sentir sus piernas velludas y ese sabor de su verga, yo estaba totalmente hechizado, lo amaba, lo deseaba tanto, era totalmente de él, después de una rica mamada y permanencia en todo su rigor la erección de su pene, me empezó a tocar mi entrada, es decir mi ano, me metía de manera cariñosa un dedito, que me iba preparando para su introducción, después me volteo y me puso boca abajo y me beso la espalda, yo para esa hora deseaba que me lo metiera, lo deseaba locamente, ya conocía cada parte de su cuerpo pues había chupado sus pezones, había sentido su estomago, era un chico delgado pero fibroso y ya había chupado sus huevos, ya lo había recorrido con mi lengua, entonces sin decir palabra procedió a metérmela, fue muy tierno, lo disfruté al máximo, me lo metió poco a poco, al principio sentí un poco de ardor pero el sentirlo, olerlo y escuchar su respiración me hacía olvidar el dolor y sentir placer, porque realmente lo amaba con locura, me lo metió poco a poco y dejó un rato dentro de mi ano cuando sentí su ricos huevos en mis nalgas, después empezó a bombear de manera más rápida, yo sentía un éxtasis, mucho placer y gemía un poco en silencio porque no quería que las cabañas de al lado escucharan nuestros gemidos, yo estaba acostado boca abajo y el estaba encima de mí, me decía que rica nalgas y que culito tan rico tienes y yo le decía que le pertenecían a él, en eso empezó a bombear más rápido hasta que sentí su esperma en mi anito, en ese momento yo sentí que tocaba la luna, el cielo y todos los santos, de verdad ese era el cielo prometido, y él era un verdadero ángel del amor, ese fue el principio de muchos encuentros que poco a poco fui descubriendo al lado de él.

La vida nos llevó por diferentes rumbos, me acuerdo que un día le propuse que nos saliéramos, pues él era una persona con una memoria grandiosa y muy inteligente, siempre sacaba 10 en todas sus notas, pero él me dijo que le daba miedo abandonar el seminario, que no sabía hacer otra cosa, que desde muy pequeño había entrado al seminario, y bueno yo tomé la decisión de abandonar esa vida y mejor seguir estudiando en la Universidad, hoy en día lo he visto en fotos, está mucho mejor que antes pero es una persona muy respetada en el medio eclesiástico, la verdad después me enteré que mi joyita se había cogido casi a todos mis compañeros, era muy promiscuo y eso fue lo que en realidad me motivó a abandonar el seminario, el sentirme traicionado cuando yo lo amaba con locura, pero él siempre vivirá en mis recuerdos y ha sido una persona que lo seguiré amando con locura y no creo y estoy casi seguro que debe tener como el padre Maciel su clan de amantes jóvenes.

Relatos eróticos relacionados

Hola amigos mi nombre es lulu mexicana del norte de Veracruz modo 1.65 ojo verde delgada 34b de busto y talla 5 de nalgas repingaditas el día de hoy les contaré cómo es que me descubrí que era una puta Pues resulta que estoy casada con un hombre 10 años mayor y tenemos dos hijos Karla y Gael todo era espectacular una familia feliz buen sexo con mi pareja (eso creía ) asta que llegó a nuestro mundo José José es el esposo de la sobrina de mi esposo el es...
10-Nov
13625
[Orgías] Habiendo probado sexo con otros, me descontrolé y ahora fácil doy las nalgas, y me han cogido tantas veces, que me caliento de solo mencionarlo. Después de probar con otros el sexo, decidí llegar a mucho más. Mi marido se fue de viaje un jueves, así que el miércoles por la noche cogimos. Esa ocasión rentó una película de adultos, y trató de cogerme igual que en las escenas de la cinta, yo por mi parte me porté lo más puta posible, a él le está gustando que sea así en la cama. Mientras me cogía decidí no hablar, eso le extrañó, y me pedía que hablara, yo le decía que mejor él me dijera lo que quisiera, así que por primera vez mi marido me llamaba puta, le demostraba que me enloquecía con eso. Fue entonces que me preguntó si me gustaría coger con otro, no esperé más y le dije que si, que deseaba darle las nalgas a otros, parecía que se volvía loco pues de inmediato se vino.
22-Jan
99262
[Gays] Quede con aquel hombre a través de Internet. Jamás pensé encontrarme ante tal situación, había quedado con una persona de mí mismo sexo y iba a ser su sumiso para que me hiciera lo que el quisiera conmigo. Por lo que habíamos hablado iban a ser juegos de atar con cuerdas, pinzas, etc. Así que allí estaba... hasta que apareció. Nos saludamos discretamente y me dijo que tenia el coche cerca, así que nos dirigimos hacia allí. Su casa no estaba muy lejos, a unos 10 minutos. En el camino hablamos de cosas muy normales: el tiempo, el fútbol, etc.
30-Jan
19349
Hola :Os paso a relatar Ocurrió hace hoy 17 año Vivía con mis padre era una chica mona de 18 años , muy alegre y servicial con los vecinos , precisamente ese día me cruce con mis vecino del primero , un matrimonio mayor de unos 60 años , salía a correr un rato con un pantalóncito cortito y ajustado y un top , José el marido me comía con los ojos -hola , donde vais ?    Pregunte -a la compra vane    Me respondió ella -muy bien yo a...
19-Dec
304499
Dependiendo de cada circunstancia sexual puedo ser pasivo, activo o combinando ambos roles, de modo que busco tener encuentros con travestis, mujeres que manejen aparatos u homosexuales masculinos. Cuando se han vivido bastantes experiencias, las situaciones tienden a repetirse y, aunque uno haga lo posible por variar, los encuentros son similares y hasta rutinarios. Pero por suerte, de vez en cuando, sucede algo fuera de lo común y que vale la pena recordar. Voy a relatar lo que me ocurrió una de esas veces.En esa época, solía buscar una pareja...
07-Nov
19271
Tenia ya dos días en la casa nueva, comenzaba a conocer a mi media hermana (la puta) y a Marco, somos prácticamente idénticos, solo que el no va al gym (ya estamos en eso) su piel es blanca totalmente y yo estoy un poco bronceado, de estatura solo tenemos 3 cm de diferencia, yo acababa de llegar del trabajo y le había dado clases a Fer (soy maestro -.- por desgracia) y estaba super cachondo, Fer ya me había hecho caritas dos horas pero cuando fuimos al baño los chicos...
29-Sep
40048
Me llamo sofia tengo 23 años soy estudiante de sicologia y tengo unos amigos q son muy zarpados.Siempre me gusto calentar a los hombres mas q con las vestimentas siempre tuve una actitud felinesca con ellos pese a q no estoy nada mal mido 1,55 y mis medidas son 110-67-98 0 sea por lo q notan soy muy pechugona,Un dia broma viene broma va con mis amigos en plena sesion de estudio uno de ellos me q todo lo q yo insunuaba no estaba dispuesta a cumplirlo,eso me sono...
12-Jul
25462
[Dominacion] Una tarde, mi esposo me dijo que nos íbamos a Madrid. Ponte las medias negras, sin bragas, el vestido negro de tirantes y los zapatos de tacón y pulsera. Le hice caso punto por punto. En el garaje, me rogó que abriera las piernas y me introdujo un vibrador que ronroneaba suavemente. Me colocó en los pezones dos pinzas metálicas, forradas en su extremo con un látex negro, y unidas por una cadena que debía sujetar entre mis dientes. Después me colocó el cinturón.
22-Apr
25625
Hola. Me llamo diego, tengo casi 37 y lo que paso a relatar sucedio hace unos 5 meses. Era el cumpleaños de mi padrino, había una reunión familiar en la casa de el, por razones de trabajo ese sábado debía de cumplir unas obligaciones que me impedían llegar temprano (suerte la mía como verán mas adelante).... Llegue alrededor de las 8pm y ya la gran mayoría estaba "alegre", el almuerzo familiar había empezado desde las 12m. Al entrar salude a todos, tías, tíos, padres, hnos, primos, primas. Luego de los saludos...
23-May
353005