Fui violada mientras dormía confesiones eroticas

Autor: Sandra2007 | 16-Oct

Heterosexuales

Hola, mi nombre es Daniela. Tengo 32 años, vivo con mi esposo y no tengo hijos. Lo que cuento me ocurrió hace un par de semanas. Es un relato corto, sin mucho detalle debido al alcohol.

Mi esposo y yo fuimos a una fiesta que ofrecía un amigo suyo de la oficina en la que acaba de entrar a trabajar. En el lugar había mucha gente que ninguno de los dos conocía. Como era la primera reunión del trabajo en la que había sido invitado mi esposo decidí ponerme algo sexy para dar una buena impresión a sus compañeros de trabajo, además, personalmente, me gusta que los hombres me volteen a ver, especialmente los hombres que están con su esposa o novia; así que me puse un vestido entallado de la cadera para arriba y con un poco de vuelo en la parte baja. El vestido se ceñía en el pecho, siguiendo la forma de mis senos hasta el cuello. En la parte de atrás tenía un escote amplio que terminaba a media espalda. En esta ocasión me puse unas medias con liguero incluído que había comprado unos días atrás para alguna ocasión especial. Me puse mis zapatos altos que tanto me gustan y un chal para taparme la espalda, en caso necesario, y para resguardarme del frío. Por supuesto, mi marido quedó encantado al verme y me dijo lo que quería escuchar: "Vas a ser la mujer más hermosa del lugar y, por lo mismo, la más odiada entre las mujeres".

Le dije que se nos hacía tarde y no lo dejé continuar, sus manos ya estaban sobre mis nalgas pero me pareció buen momento para dejarlo excitado y jugar un poco para desquitarme a nuestro regreso.

En la fiesta no había nada de comer, puro alcohol. Mi esposo me presentó a sus compañeros de trabajo. Al poco tiempo, me empecé a quedar sola debido a que mi marido, ya tomado, se iba a platicar sin ningún reparo en dejarme atrás. Poco a poco todos en la fiesta estábamos tomados y yo platiqué con las personas como si fueran mis mejores amigos y bailé también con gente que nunca había visto antes de esta fiesta.

En algún momento me empecé a sentir mal debido al alcohol y me dio muchísimo sueño. Le dije a mi marido y éste me llevó con un amigo suyo el cual me indicó una habitación en la que podría reposar. A partir de entonces perdí un poco la noción de lo que ocurría.

Recuerdo mi cuerpo, pesado como roca, que se sumía en la cama y el mareo que hizo que perdiera el sentido y me quedara dormida.

En algún momento me desperté, aunque no completamente, la sensación de mareo seguía siendo muy intensa y la pesadez de mi cuerpo evitaba que pudiera despertarme del todo. Recuerdo que me costaba mucho trabajo abrir los ojos.

La primera imagen que tengo es la de mis piernas inclinadas hacia mi pecho, yo boca arriba y un hombre sobre mí empujándose rítmicamente. Intenté moverme pero me encontraba muy débil. Cuando el hombre que se encontraba entre mis muslos notó que me estaba moviendo me tomó de los brazos empujándolos hacia atrás, contra el colchón de la cama, evitando que me moviera. Mi debilidad me impidió resistirme. Asustada supe que estaba siendo violada en ese momento y en un instante, volví a perder el sentido.

Estuve despertando a ratos, o por lo menos es lo que creo que pasó pues sólo recuerdo algunos momentos confusos que vienen a mi memoria sin orden.

Recuerdo que en algún momento me habló al oído y tengo la impresión que me estaba besando. Recuerdo sus manos bajo mi vestido, estrujando con deseo y sin cuidado mis senos. Recuerdo que en algún otro momento me lo quité de entre las piernas pero me dio la vuelta ayudándose de mi movimiento para escabullirme y me dejó boca abajo y me abrió las piernas y me volvió a penetrar. Tengo la idea de que no fue uno sino dos los que me violaron, pero no lo sé con certeza, sólo tengo esa impresión.

Cuando me volvía a despertar, sola en la cama, pensé que había tenido una pesadilla y que nada había pasado realmente. Sin embargo mi tanga no la tenía puesta, mis senos estaban doloridos y fuera del brassiere, el cual, a su vez, estaba desabrochado. Me ardía un poco la vagina y me dolía la parte interna de mis muslos. Seguía oscuro afuera. Lo primero que hice fue levantarme y ponerle el seguro a la puerta. Busqué mi tanga, la cual estaba al pie de la cama, y me la puse. Me acomodé la ropa y me traté de arreglar lo mejor que una puede hacerlo a oscuras y con las manos.

Honestamente, estaba muy sorprendida por lo ocurrido. Me encontraba en shock. No recuerdo mucho de lo que pasó después. Creo que salí del cuarto a buscar a mi esposo, el cual se quedó dormido en la sala junto a otros compañeros suyos y creo que me porté muy grosera con él durante todo el tiempo que tardamos en irnos hasta un par de días después. La verdad es que todavía estoy enojada con él por no cuidarme, sé que en realidad no es su culpa pero no puedo evitar estar enojada con él.

Por otro lado, tiene unos días que he estado pensando al respecto y a veces me descubro disfrutando de saber que fui el objeto sexual de otro (u otros) hombre(s) y que fui poseída por alguien diferente a mi marido. No sé si estoy bien o si es mi coraje contra él pero es cierto que últimamente me excita lo que pasó y hasta, de algún modo, deseo que se repita. Listo, lo dije.

Relatos eróticos relacionados

Como ya lo he contado en otros relatos tengo una novia que me complace en todo lo que le pido. En esta ocasión le pedí que hiciera realidad un sueño que siempre he tenido. Acordamos ir de compras a una tienda especializada en lencería femenina, claro está que, sin que la dependiente lo supiera, la ropita que escogieramos sería para mi. Nos comportamos como una pareja normal y veíamos los catálogos de lencería fina y le decía a mi novia que este y aquél modelito se le vería bien... ella se daba...
31-Jan
44641
Hola a todos los fans de mis relatos. Vuelvo después de más de un mes de ausencia. Este relato es de hace dos años, cuando me mudé por un par de meses a una casa en las afueras de mi ciudad. Era la casa de un ?amigo?, quien me la ofreció muy generosamente a cambio de mis orificios. El vivía con su mujer en la ciudad y nos habíamos conocido hacia casi un mes antes. Me cortejó por una semana aun sabiendo que mantenía una relación con un vecino...
07-Aug
25909
les contare esta pequeñe historia que al principio me daba terror acordarme pero que en realidad me gusto. soy bajita de estatura morenita ojos claros y muy bien proporcionada jeje. pues hace 2 meses aproximadamente fuimos toda la familia a una boda familiar la pachanga estuvo a todo dar ese dia me arregle mucho y me veia super desde que salimos de la casa note que mi suegro un hombre de 47 años muy guapo con porte clase un hombre de verdad. me veia de una forma que me ponia...
13-Dec
418616
[Amor Filial] Me llamo Juan, tengo 24 años y estoy en último semestre de negocios internacionales acá en Colombia. Mi prima, Carolina vive donde mi abuela y viene de la costa. No es muy alta, morena, pelo negro, ojos negros, no tiene muchas tetas pero si tiene un culo gigante, redondito y delicioso. Yo soy alto, mido 1.85, pelo negro, ojos verdes y mi pene mide 4 cm de diámetro y 22 cm de largo.
12-Feb
37756
Ya en la ducha, con mi abuela desnuda de frente a mi, que por cierto es de esas abuelas, que parece que no pasan los años por ella, me empezó a enjabonar por la espalda, bajando hasta llegar a mi culito, gordito y respingon, se entretuvo en rato frotándome el trasero, abriendo mis nalguitas, y metiendo su mano hasta tocar mis bolitas.-. Tienes un culito precioso, me encanta tocarlo, te gusta cariño? -. Si, abuelita, - mi vergita se había vuelto a poner tiesa, y a mi medaba un poco...
09-Mar
43102
Hola me llamo Rodolfo y soy el menor de cinco hermanos y lo que a continuacion les voy a platicar paso un dia de fiesta en la casa de mi hermana Emma, por extraño que parezca soy el unico de la familia que le huye al alcohol ya que para mi son suficientes tres copas para estar borracho, bueno resulta que ese dia fui sin la compañia de mi esposa a una fiesta en casa de mi hermana Emma donde toda mi familia estuvo presente y como de costunmbre abusando...
09-May
310176
nos conocimos por una ex estuvimos conviviendo y tomando un poco ella se llamaba ..... Note que le gustaba por la forma en que me veia. platicamos despues de un rato me pidio que la acompañara al baño yo accedi estando hay me metio al baño y me empezo a besar despacio pero con una pasion que no me pude negar estuvimos un rato asi apunto de hacer otras cosas pero tocaron el baño y salimos. Los amigos dijeron que nos esperaramos para fajar yo solo me rei. Despues...
10-Nov
28501
[Amor Filial] Voy a contar esta experiencia porque descuento que mis padres no podrán enterarse por este medio al menos, además no voy a dar nombres, porque es 100 % real. Tengo 25 años, vivo en una ciudad del interior de la Argentina, soy soltero y vivo solo en mi departamento. Tengo una hermana que tiene 19 años, y lo que les voy a contar sucedió el año pasado. Para describirla rápidamente voy a decir que ella es un bombón, y para los que conocen a una actriz de mi país que se llama L. Lopilato, les digo que es casi su doble, sólo que mi hermanita tiene una cola más prominente.
17-Jun
61852
Les cuento de un compañero nuevo que se presento en la empresa donde laboraba,resulta que a los 2 meses ya andaba COGIENdo CON LA JEFA Y TODAS SAbiamos que ella les conto que tenia un pitote enorme,por lo que mas de 3 ya estabamos queriendo saber se era cierto,en una fiesta de año nuevo,y despues de la cena en la empresa,baile con el ya que su putita se retiro bien peda por lo que dije a este buey me lo tiro yo,al fo inal y ya medios pedos todos,me dijo...
16-Oct
27373