Mi aventura a los 17 con un desconocido de 40 relatos pornograficos

Autor: Pat | 13-Oct

Heterosexuales

Cuando estaba en Prepa, con 17 años, varias veces me fui de pinta días completos, como no quería llegar a la escuela, lo que hacia es que tomaba el autobús y me iba en uno y regresaba en otro hasta que llegaba la hora de regresar a casa.

        Un día de esos que iba en el autobús, me sentía cansada y adormilada, con el movimiento del autobús, mas me dio sueño. Para mi fortuna, a esa hora éramos muy pocos pasajero y aun me faltaban mas de dos horas para llegar a mi destino. Así que para poder descansar mejor, me fui al último asiento, acomode mi bolso en la pared del bus, para que sirvieran de almohada y me cubrí con mi abrigo, para estar mas calientita, casi inmediatamente empecé a sentir mas pesados mis parpados y no supe mas, bueno hasta que en mis sueños empecé a excitarme. Estaba soñando con que estaba con mi ex novio, sentía que me estaba acariciando mis senos, pasando sus manos suavemente por mis aureolas, para después jalarme un pezón, pellizcándolo, excitantemente, Hmm!! Sentía también dedos y mano entre mis piernas, me sentía húmeda y caliente, esos dedos se metían y salían de mi humedad ardiente, ricos, lentos primero, mas rápido después, me sentía cada vez mas húmeda, mas ardiente, mas sensible, me escuchaba a mis misma ronronear, mas fuerte cada vez, pues las sensaciones en mis pechos y entre mis piernas eran cada vez mas ardientes!!! Moví mi mano hacia mi pecho, sentí una mano grande, callosa de dedos gruesos y ásperos, pero esa misa aspereza me producía una gran sensación!! Baje mi otra mano para llegar a los dedos que me estaba dando en mi vagina mojada, en eso sus dedos toscos y grandes, entraron más dentro de mi, Ahhhh!!!! Unos labios me hicieron ahogar un grito, en eso abrí lo ojos, un desconocido estaba besándome, metía su lengua en mi boca, debo decir una enorme lengua, su cara era enorme, así la soñaba yo, bueno todo en el era enorme, con una sola mano me abarcaba mis dos pechos, con un par de dedos me daba mas placer que el miembro de mi novio. Cerré mis ojos y decidí disfrutar de mi sueño con un desconocido, pero en ese momento sentí un bulto entre mis nalgas y me di cuenta que estaba yo sentada sobre el, de espaldas a el , con la cabeza y cuello girados hacia su cara y besándoos. En ese momento me di cuenta que no era un sueño, abrí bien los ojos, gire mi cara hacia el frente y vi que iba en el camión, me cubría abrigo y efectivamente iba sentada sobre las piernas del desconocido que me tapo la boca con su enorme mano, dejando solos a mis pechos. ?No grites!- estas casi desnuda y si gritas te saco el abrigo de encima y me salgo corriendo para que vean lo puta que eres! Me dijo con su voz gruesa y me dio temor, a la vez que me excito. Creo que la excitación le gano al miedo, ya que aunque tenia un poco de temor, era mas mi excitación. -¿Entendiste?- Asentí para hacérselo saber, ya que su enorme mano me estaba aplastando la boca evitando que hablara. Acto seguido, movió su mano hasta mis pechos nuevamente y me dijo mueve la cabeza si te gusta y volví a mover ambas manos sacándome un gemido    -Muerde tu mano para que no hagas ruido- me dijo y yo le obedecí

-¿eres virgen? ? No, le dije - -Mejor- dijo el con una voz muy baja y besándome la nuca, mientras sus dedos se entraban y salían dentro de mi vagina, cada vez mas rápido y mas fuerte. También sentía su palpitante el bulto caliente a través de nuestras ropas y con todo y eso no me daba miedo, el seguía con el mete y saca de sus enormes dedos, yo me sentía chorrear y sentía ya la sacudida de mi cuerpo ardiente, ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Mordi mi mano, hasta que me dolió, para evitar gritar, era como sentir un terremoto dentro de mi cuerpo, ahhhhhhhh!!!!!! Me deje caer lacia en su cuerpo, estaba sin fuerzas, como un trapo.

Y ese desconocido me apretó contra su cuerpo, pienso que para que yo sintiera su caliente miembro.

Estuvimos un rato asi, no se cuanto, hasta que el preguntó -¿lista?- yo conteste -¿Para? ? y el dijo -Quiero metértela toda, por delante y por atrás tu dices por donde empiezo. ?Solo gemí, eso quería, pero me daba miedo, así que pregunte -¿Aquí?    -Si- contestó    -¿Cómo? pregunte    ?No te preocupes déjame a mi- hasta ese momento fui otra vez conciente de los otros pasajeros del autobús, seis, mas el que me había complacido, dos estaban dormidos, uno tenía un audífonos, 3 leían, aunque uno hacia como que leía, pues me fije que sus ojos pasaban del libro a nosotros, lo que en vez de asustarme me excito mas, lo que hizo que le contestara a mi amante desconocido diciendo ? Bien, tu eres el amo-   y é contesto sonriendo ? Ya lo se!

Me di cuenta que no le había visto ni la cara. En eso, el me dijo, no sueltes el abrigo y tápate o todos te verán desnuda.

Con sus enormes manos me tomo haciéndome quedar cara a cara con el, era un hombre de unos 40 años, con unas cuantas canas en patillas y frente. No feo.

-Párate un momento, necesito sacar mi miembro,

Allí me di cuenta de que en realidad estaba casi desnuda, mi blusa estaba abierta, de par en par, al igual que mi suéter, mi falda estaba enroscada en mi cintura y no traía mi calzoncito. Por fortuna si tenia mi abrigo sobre mi espalda, así que aproveche para meter mis manos en las mangas. Baje la vista para buscar mis calzoncitos y no llego (mi vista) al suelo, pues ya estaba fuera el miembro de mi maduro amante, era enorme, me dio un poco de miedo ¿Qué tal si me rompe? Pensé

El debio de leer mi expresión pues me dijo, no te preocupes, aquí (y al hace eso metio nuevamente sus dedos entre mis piernas) caben cosas mas grandes, con cuidado y poco a poco, y tu estas muy lubricada. Dijo mientras se ponía un condón.

Y ansiosa, pensé yo. Con sus brazos, me subió, acomodándome para meterme su enorme miembro en mi jugosa y hambrienta vagina- Ahhh!!! estaba caliente, rica y era enorme, la metía poco a poco, eso casi me hizo llegar al orgasmo, nunca había tendió un miembro tan gordo y grande, era dolorosamente rico!!!!!

Entro todo, punzante, ahhh!! ¿estas bien? preguntó yo solo asentí con la cabeza, me sentía mas que bien! era una rica y dolorosa, pero sabrosa experiencia.

Empezó a subirme y bajarme lentamente, yo puse mis pies sobre el asiento, para ayudarlo a impulsarme, lo que facilito las entradas y salidas de su rico miembro, yo ya había llegado a mi siguiente orgasmo y el seguía mete y saca, saca y mete, mas dentro, mas profundo, ahhhhh!! ?Bésame! ? me dijo roncamente y lo hice, pero son muy bien, era victima ya de otro orgasmo y no lograba coordinar bien! y mal terminaba un orgasmo y seguía otro y otro, mi cuerpo temblaba ardorosamente, era como un terremoto a mis sentidos, no podía ni mantener los ojos abierto, era toda una experiencia ardorosamente sensual!!!

Estuvimos asi por un tiempo mas hasta que el gimio en mi boca y se vino en un mar de convulsiones y temblores que avivo mi sensibilidad a flor de piel, lo abrace y lo bese mas!!

No acabo allí, pero eso se los contare en la siguiente

Besos

Pat

Relatos eróticos relacionados

Luna y su hombre se encontraban solos en su casa, ambos creaban un ambiente cálido a pesar del frío que inundaba el exterior. Contemplaban la noche tras la ventana y sostenían en sus manos una tibia copa de vino previendo un encuentro especial. El cántico de los grillos hacía que la noche tuviese testigos inesperados, pero sensatos, mezclando sus sonidos armoniosamente con la música de fondo que tenían en su velada, la luz tenue les invitaba al placer y la pareja de enamorados obedecía sutilmente.Aquella noche fue distinta. Ella se...
26-Dec
56578
[Fantasías Eróticas] Mi gran sueño fue siempre cepillarme a un negro. Como en el país son tan escasos, fue siempre eso, un sueño. Pero hace un tiempo leí en la prensa que barcos de la Unitas estarían en Valparaíso y eso me trastornó. Creo que ahí mismo empecé a calentarme. Me pasé películas y me veía atravesada por un bruto de esos como los de la NBA norteamericana. Soy de Santiago, por lo tanto desplazarme a la región no era problema. Soy casada, afortunadamente con un hombre que me adora. En nuestros juegos eróticos siempre hemos planteado situaciones casi imposibles de realizar, como por ejemplo la que les describo. El sabe todo de mí. Siempre me dice que soy más que caliente y le gusta.
28-Sep
26434
Creia que eramos una familia normal hasta ese sabado qie cambio nuestras vidas para siempre. mi primera protagonista y la unica es mi madre ala que llamaré juana y que en ese tiempo tenia 34 años y yo 14. mi mamá juana es morena clara tiene ojos claros y en ese tiempo era delgada y tiene pechos grandes y caderas y nalgas grandes aunaue tiene algo de estomago y de vientre y es bonita de cara y tiene el cabello negro hasta media espalda. casi comenzamos...
02-Dec
66048
Pues un día normal y corriente quede por primera vez con una chica.estuvimos tomando algo la cosa fue bien.la chica me atraía bastante tenía un par de tetas muy buenas y grandes.mi polla estaba ya sabiendo que algo bueno le esperaba.me comentó que si quería ir a casa de su hermana,que estaríamos solos y lo pasaríamos bien. llegamos a su casa y después de un rato hablando fuimos al dormitorio,nos desnudamos y ella empezó a comerme la polla,bien comida tanto que casi me corro.uhhh que rico aún lo recuerdo. luego yo le...
20-Dec
30841
Busque en internet algunos hoteles y encontré uno que reunía las características deseadas y le comente a mi esposa, ella estuvo de acuerdo y llame a Lety para ponernos de acuerdo, quedando de vernos a las ocho de la noche, pues siendo viernes podríamos quedarnos toda la noche en el hotel. El viernes pedí permiso en el trabajo para salir una hora antes y poder ir a la casa por mi esposa, quien me dijo que se iría vestida muy sensual para la cita, pero que era necesario que pasara por...
25-Oct
37500
Mi nombre es Wanda, tengo 24 años y vivo en una de las ciudades más locas del mundo, Buenos Aires. Me vine a la ciudad hace tres años desde un pueblo pequeño, y no puedo sino decir que fue una de las mejores decisiones que tomé. En mi pueblo, nunca hubiera podido disfrutar tanto de las experiencias gozosas de las que disfruto aquí. Tengo amigos, conozco gente todo el tiempo y especialmente disfruto de poder explorar mis propios límites. Este es el relato de alguna de mis experiencias,...
19-May
22064
La estancia de daniel se torno larga pues no tenia donde hir y ami me gustaba tener   con quien compartir mi apartamento y con mi trabajo me alcanzaba para sostenernos a los dos cómodamente asi que nunca pense en decirle que se marchara ya yebabamos dos meses viviendo juntos y compartiendo nuestros cuerpos pero ...
11-Jan
49052
En la playa había varias barcas utilizadas para la pesca, que las parejas aprovechaban para resguardarse en ellas, para tener sexo un poco alejado de las miradas de los visitantes. Nos bañamos juntas, estábamos un poco colocadas de todo lo que bebimos, siempre nos damos besos en la boca, picos que se suelen llamar, pero ese día fueron más intensos, vamos, que comenzamos a tener sexo, nos besábamos en el agua, mientras nuestros pechos se erizaban, producto de nuestra excitación y por el agua, sus manos se deslizaban por todo mi...
24-Aug
31649
Havia estado con fiebre varias semanas,asi que decidí ir al medico.Llege al hospital,donde como todos saben,tienes que esperarte mas de 15minutos sentada en una sala,llena de gente enferma,respirando microbios.De repente se abrio la puerta de la consulta,y de ella salio un chico joven,moreno,con los ojos azules,con una bata blanca abierta que se podia distinguir un cerpo corpulento y bien marcado,me quede con la boca avierta observando su belleza. El se percato de mi mirada,y sonrio,dijo mi nombre y entro en la consulta,y yo le segui.Le explique que me pasava y...
11-Sep
39697