Bob y yo en el suelo haciendo au! Au! toprelatos

Autor: zoofilia dog | 12-Oct

Zoofilia

Bob y yo en el suelo haciendo au! Au!

Fue un hermoso domingo, cuando el pastor blanco Bob estaba suelto en la calle siempre ha tenido algunos contactos romántico y agradable, cuando salía de su casa justo afeitarse la puerta de mi querer venir a jugar con mi perro y la perra, así que sólo ver a mi amigo blanco lo dejar ir en el interior.

¿Cuánta gente había que no podía hacer nada a pesar de la sacudida que, el placer de bombeo simplemente siguió lamiendo mis manos y mi cara todos los amistosos y juguetones esta vez pensé que había que tomar para que mi sitio estaba un poco lejos, pero me Diblo a sus dueños por lo que no ve que yo estaba haciendo una escapada con Bob.

Sal al patio y Bob detrás de mí como mi casa tiene acceso a los fondos de otra calle era la mejor cosa que pensar en irse sin ser visto tengo un perro guía para utilizar en mi bob y fue directo a la salida de emergencia, como la tierra está amurallada y tiene una pista de estilo libre de dos metros no hay razón para ver a mi perro Bob va directamente a la puerta del callejón que daba acceso a la calle detrás de donde yo estaba tomando Bob también.

Abrí la puerta puso Bob pegado con ficha y excluidos a mi tierra que fue el bloque de tres de distancia hay un campo de toda la casa amurallada en la que nadie puede ver nada tuvo bob directamente a nuestro nido de amor donde todo era posible y al cabo, cuando Bob suelta en el suelo que estaba contento porque sabía que se aventura entre los dos.

Yo estaba empezando a quitarse la ropa y obtener bob desnuda comenzó a lamer mi pene que estaba duro como un gallo y palpitante de placer, disfrute y comenzó a acariciar su pene perro hermoso que estaba delicioso y muy bueno y lleno de lujuria, empezó a querer bob Me subo a mi espalda ya su entusiasmo y ganas de joder me consiguió unos calcetines viejos y poner sobre sus pies para protegerme de las uñas para evitar arañazos en la espalda y no dan motivos para ser marcados con rasguños.

Bob me estaba llevando de la cintura y que me sostiene cada vez más fuerte después del bombeo comenzó tratando de penetrar con su polla hermosa que me estaba haciendo loco de placer y deseo de sentir dentro de mí, no voy a resistir a la inmediata ayuda bob para penetrar dentro de mi culo fue cuando llegó todo el placer ansioso de bombeo a mí mismo para obtener todos fuerte dentro de mí.

En cuestión de segundos me di cuenta de que Bob estaba de pie sobre su pene estaba atrapado dentro de mí sentí su volumen cada vez que crece dentro de mí yo no sabía que estaba muy contento de que Bob estaba comprometido con otra al conseguir su alegría dentro de mí y Sentí su polla palpitante cada vez más como un jet de pulso con alegría dentro de mi culo caliente que era amplio y había consumido todos los de su sexo en ella.

Nodo era su explotación, mientras que salgo pronto me estaba masturbando mientras él disfrutaba sólo sacudida dentro de mí colocó su cabeza entre mi nuca, y se apoyaba en mi espalda se apoyaba en mi cuerpo cuando Bob empezó a lamer mi cuello, tiernamente dándole las gracias por una más comprometidos con ella, pasé veinte minutos pegado a su polla palpitante que me mantuvo desde el interior de completar el disfrute de los animales caliente.

Conforme pasó el tiempo comenzó a Bob vuelve a la normalidad su bella palpitante losa volvía a formar antes de que el más cumplido su nudo grueso comenzó a ablandarse cuando era un gesto cariñoso y rápidamente me desgarró, Bob pronto empezó a lamer para limpiar el instrumento placer y al ver que mi culo estaba llena de su polla y chorros de ver dentro de él me dejaba lamer todo limpio y seco, sentí su lengua áspera chupar me amaba cm / cm hasta me tienen en agradecimiento a su amabilidad me correspondido en la hermosa chupaba su polla roja yo mantuve la boca para conseguir otro mal rato.

Me chupó toda su alegría cuando se chupa todo hasta llegar a un nodo donde agarrarla incapaz de entrar en mi boca alrededor de su nudo enorme que fue sacudida suficiente todavía era ser absorbida mi caliente y alucinante, cuando yacía gallo sigue siendo difícil Me gustó y chupó posición abierta de piernas me dio más a chupar cada centímetro de su pene hermoso.

Bob estaba acostado sobre su lado mientras yo hice mi parte con él cuando estaba viendo que el tiempo se me acaba de dar una forma de acelerar mi trabajo con Bob después de hacer au! Au! Lo limpié con bob todos los blancos dejando a su bien limpia y regresó a casa solo que esta vez me gustaría ir a otro lugar para dar ninguna razón que mi amigo había llamado unos minutos.

aventura de Bob es pronto satisfecho con su pene medio testarudo siempre lamiendo corrió a su casa a dormir la satisfacción ahora es sólo esperar a que se metiera en el estado de ánimo de Bob sexo más que nunca estuve con este tiempo fueron más cinco veces esto siempre colaborar con Bob que le hace más feliz de saber que hay un mejor amigo para sus juegos de Au! Guau! Que siempre terminan con la junta de los animales hermosa y romántica.

A continuación más información acerca de que Bob es un pastor bella suiza donde siempre buscando un perro de la diversión y la perra conmigo donde quiera que yo soy tu perra y no te rindas, incluso darle estar en el cuento siguiente me hablan más que ahora Bob y yo somos amantes de la verdad en vez de sólo amigos.

                      Fin

Relatos eróticos relacionados

Mi historia da comienzo cuando empiezo a notar que mi hijo Ricardo muy segido tiene su pene erecto ya que no lo puede ocultar la tela del pantalon y si tengo que ser honesta yo mas de una ves me exite con la idea de tener sexo con el paro me contenia por que para mi era imposible que pudiera darse una sitiacion asi pero todo dio un giro de 180 grados cuando fuimos a una fiesta y ahi se me ocurrio lo que a continuacion les contare.Al estar bailando...
10-Apr
24794

ME FUI EL SABADO COMO A LAS 6, Y 46 P.M. RUMBO AL PARQUE PRINCIPAL JUNTO AL PALACIO, EN METRO CLARO... VIENDO Y BUSCANDO MIRADAS LUJURIOSAS DE CHICOS GUAPETONES Y ASI EXCITARME CON ELLOS Y YA SALIR BIEN PARADO PARA BUSCAR A UN CHICO AL CUAL LE DEBIA UNA PANTALETA.. SALI DEL METRO DIRECTO A LA PLAZA DEL PARQUE ESTAVA YA OSCURO AHI.. CAMINE POR LOS PASILLOS DONDE SE ACOTUMBRA A CAMINAR PARA FILTREAR CON CHICOS NENAS, Y TRANS ASI COMO CON CHICOS TV.

ESTABA OSCURO Y CASI NO SE...

19-Aug
23345
Hola quiero contarles lo que me esta sucediendo por mi infidelidad,siempre habia procurado no ser descubierta en mis correrias sexuales pero uno nunca sabe donde salta la liebre,resuta que en una de mis escapadas fui descubierta por mi yerno y ahora me tiene sometida a sus caprichos,yaentrando al tema y para justificar algo mi comportamiento debo de decirles que mi esposo por cuestiones de salud ya casi no tiene sexo conmigo,todo se desencadena cuando un fin de semana con engaños convenci a mi esposo para que me permitiera ir al...
12-May
81413
ERAN YA MAS DE LAS 10 DE LA NOCHE CUANDO ENTRE AL METRO EN LA ESTACION DE LA PLAZA DEL PARQUE PRINCIPAL DEL PALACIO.. BAJE LAS ESCALERAS, PASE EL TORNIQUETE Y CAMINE AL ANDEN, PARA ESPERAR EL METRO QUE ME LLEVARIA CERCA DE MI CASA. COMO HIBA YO??? VENIA CON PENA, PUES TRAIA EL PANTS MOJADO Y SENTIA MI ROPA INTERIOR MOJADA Y PEGAJOSA, Y MI PANTS COLOR CLARO SE NOTABA BIEN MOJADO Y MANCHADO, Y CAMINAVA DESPACIO PUES SE ME ESTABA SALIENDO UNO DE LOS ULTIMOS CHORROS DE...
19-Aug
40552
Cierto día por motivo de nivelación a un grupo de alumnos tuve que acudir por la tarde al colegio.Esa tarde nadie más estaría solo yo y el grupo de jóvenes a los cuales tenía que dictarles la clase, como era tarde calurosa decidí ir con ropa ligera e informal para estar más cómoda, asi que me puse una pequeña minifalda y un blusa delgada pero muy freca.Al llegar al colegio encontré solo a uno de los muchachos, Carlos, pues el resto se había retrasado, al verme Carlos me saludó con...
17-Jul
19445
Tenia las pestañas largas, rizadas, cargadas de espeso rímel, abría la boca de labios carnosos y jugosos como en las peliculas porno y se metía mi tranca, chupandola, mamandola, vaya que mi hijastra disfruta mucho el sexo oral..salió igualita de caliente que su Madre, bonita, alta, esbelta, con unas tetas pequeñas pero bien ricas, duritos, redonditas, firmes, acinturada, caderona y bien piernuda, tiene unos muslos hermosos, de piel blanca y rasgos delicados, parece una muñequita, sus deditos largos, delgados sujetaban mi tranca de la base parandola hacia ella, sus uñas...
30-Nov
62794
Ese dia me encontraba en casa de mi tio Mario es tio politico yo estaba muy exitada ya que mi novio me habia estado manoseando Mario me atraia mucho mas el bulto que siempre se le notaba en medio de las piernas,mi tia salio a hacer unas compras y Mario se metio a bañar,la idea de verlo desnudo me exito mas aun,queria ver el tamaño de su verga,entre a su recamara gusto cuando el salia del baño,salio completamente desnudo su enorme verga colgaba plasidamente,se le mecia al caminar,al notar mi...
06-Jan
19100
En la actualidada tengo 52 años mido 1.63 soy delgado moreno ojos medio verdes me encanta aventurarme con señoras casadas o mamas solteras y con chicas de 22 años en adelante vivo en Mexico D.F. bueno est que paso fue cuando yo tenia 18 años resulta que en donde yo trabajaba conoci a una señora de 45 años ella era fisicamente delgada pelo negro y ojos color cafes claros.no muy...
30-Jul
55493
Hace un tiempo paso esto pero vale la pena leer esto, no diré mi nombre pero en ese entonces era,un chico delgado ojos azules/verdes cabello rubio oscuro y piel clara, pues tengo abuelos españoles, cómo sea en ese entonces tenía 15 años y era,un raro un único y especial pero aún eso no se ponía de moda, y mi prima lizbeth (nombre cambiado) era una chica alta de pelo seminario rubio cachetes rojos, ojos café claro y cara de ángel de que no mata ni una mosca, de cuerpo estaba...
25-Dec
80148